Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial] (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Resultados [size=110]Grupo 4 [/SIZE]

Primera manga Circuito de Nishiguchi

1 YonnyMestampo
2 Olloman
3 Fernuss
4 Rojobrother
5 ALBERTUKI

Segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Rojobrother
4 ALBERTUKI
5 Olloman

Primera manga Serie de Parques

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Olloman
4 Rojobrother
5 ALBERTUKI

Segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Rojobrother
4 Olloman
5 ALBERTUKI

Total puntuacion despues de 9 pruebas Grupo 4 (18 mangas)

1 YonnyMestampo---------> 176
2 Fernuss--------------------> 144
3 Jakal 360-------------------> 85
4 Olloman---------------------> 85
5 Rojobrother----------------> 81
6 ALBERTUKI------------------> 61
7 Spruance--------------------> 50
8 SpaniXs Pereto-------------> 9

A jakal le he dado los puntos correspondientes a su posicion de haber kedado penultimo en todas las carreras d este fin de semana por tener la consola jodida, pero a Sprueance le he dado los puntos correspondientes a la ultima posicion por no haberse presentado en el punto d encuentro aun teniendo un mensage en el live diciendo cuando habia q correr. :-p

El grupo 4 ha kedado en volver a verse las caras el 7 d Enero de 2007
GRUPO 3

Que tal estamos? Corristeis ayer al final?

Si no lo hicisteis, podeis contar conmigo a las 23:00h. cualquier dia de esta semana. Decirme algo, ok?

DITO: Como no me respondéis, y mi parienta quiere ir al cine, no tengo mas remedio que darle ese gustazo. Por lo tanto, y dado que no quiero que retraseis carreras por mi culpa, correr sin mí bandidos, y sino lo hacéis, mañana me paso por el foro a ver si de una j.. vez puedo echaros unos piques

Salu2
Perdonad que no contestase ayer.

El recuento es el siguiente:

Jifdp no tiene problemas para correr cualquier día a partir de las 23:00 horas.

AlexNGC me dijo el domingo que tampoco (bueno realmente me dijo que podía correr el lunes a las 23:00 pero lo hago extensivo al resto de los días ;) . Alex corrígeme si no es así.

Yo también podría correr cualquier día a partir de las 23:00 (salgo de currar a las 22:00)

Faltaría Iteco que anda un poco desparecido. En cuanto nos confirme fijamos un día ¿vale?

Un saludo,

The-River (maree)
GRUPO 3

A mí hoy me vendría muy bien. Podríais vosotros hoy Martes a las 23:00h?

Venga, contestad please

Salu2
Grupo 3

Hoy a las 22? o a las 23?

yo puedo de cualquier manera a las 2 horas
Venga, pues entonces hoy a las 23:00 h?

Faltaría por confirmar Alex. alex xd, dinos algo

Salu2
Son casi las 21:00 y no hay respuesta de Alex. Si hoy no responde antes de las 22:00 horas propongo esperar a mañana. Si mañana no tenemos respuesta corremos Iteco, Jifdp y yo (si podéis claro).

¿Que os parece?
GRUPO 3

De acuerdo. Esperemos hasta las 22:00h, y sino, pues mañana a las 23:00h, no?

Salu2
Exacto. Si hoy a las 22:00 que es cuando salgo de currar no tenemos noticias corremos mañana a las 23:00 (por no demorarlo más).
Buenas Noches. Acabo de llegar ahora de la universidad ( pu**s laboratorios) y aun tengo que hacer la cena y esas cosas, asi que hoy no puedo correr, aunque si vosotros quereis correr a mi no me importa. Si no, mañana nos vemos a las 23.00!

Salu2
Hola,
Acabo de ver el mensaje de Alex cuando me iba a acostar.
Entonces si estamos de acuerdo todos mañana miércoles a las 23:00 corremos. ¿vale?
jifdp, solo has confirmado tú. ¿Que hacemos? ¿Sabes algo de Iteco y/o Alex?
Maree, no se nada de ellos, pero ayer contacté con ITECO por el live y me dijo como que sí podría corre, al igual que dijo Alex en el post de ayer, no? Yo voy a cenar y a ver la 2ª paerte del futbol. A las 23:00 toi ahí como un clavo, ok?

Salu2
Hola,

Ayer nuestro reducido pero infalible grupo 3 corrió las dos carreras que tenía pendientes en Tokio y NY. Como siempre muy buen rollo, diversión y ayer en concreto muchas risas.

Los resultados de las carreras y la clasificación general quedan de la siguiente manera:

Imagen

Como lo prometido es deuda (aunque con bastante retraso) voy a empezar a colgar los vídeos de las carreras.

NY-Periferia 2ª Manga (10/12/2006)
----------------------------------------------
En youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=xbqDs0LasEU
Para descargar (mas calidad):
http://www.telefonica.net/web2/mareemusic/NY-Periferia_2_manga.wmv

Como veréis en el vídeo me he centrado en el duelo entre Iteco y Jifdp. Alex corría en solitario por delante y yo por detrás. Por cierto, las voces que se oyen de fondo son la peque y el loro (no es coña). Es que intentar grabar algo en silencio en mi casa....

En principio voy a ir colgando las mas actuales primero pero también iré intercalando carreras antiguas y para muestra un botón:

Londres-Bulldog 1ª Manga (29/10/2006)
---------------------------------------------------

Iteco
http://www.youtube.com/watch?v=xSaK8N8xhjc

Jifdp
http://www.youtube.com/watch?v=O5xyhIsRnQc

Alex
http://www.youtube.com/watch?v=b-npjRfexzs

Maree
http://www.youtube.com/watch?v=4XMSx9KMqyE

De momento esto es todo. Aprovecho para recordaros que aunque hasta el día 7 no volvemos a correr tenemos pendiente unas quedadas estas navidades ¿vale?

Un saludo y Felices Fiestas para todos los participantes de este estupendo torneo y en especial para mis compañeros de grupo.

The-River (maree)
GRUPO 3

Muy buenas. Cojonudas carreras ayer por la noche en el "grupo de la muerte", aunque por desgracia, no me iban los cascos y estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, pero bueno, las risas del final merecieron la pena. Ta igualadillo, eh?

Maree, acabo de ver los videos y la verdad es que es de agradecer el curro: Da gustillo verte en internete y decirle a la parienta "Mira, ese soy yo; Sí sí, el que gana (aunque sea mentira), y esos capullos los que hacen que no te haga caso alguna que otra noche!!!. [qmparto]

Lo dicho, esos ratillos que pasamos son de agradecer, así que si quedáis algún día, ya sabéis, AVISARME!!!.

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS

Agures
A sus pies maree por currarte eso. Bueno en las carreras de ayer hubieron unos pocos de palos entre jifdp y yo, yo le di uno en la 1º carrera y el me dio otro en la 2º jeje, pero sin problemas, Deseando estoy ya que llegue el dia 7 para correr y antes para esa kedada que ayer acordamos.

Un saludo!
Tommy Vercetti escribió:Mañana ¿si o no? :)

En principio sip ^^, por cierto, nosotros tenemos que jugar unas... 3 carreras creo.
Grupo 3

Cuando jugamos, señores
Hola Iteco,

He visto tu mensaje en el Live pero hasta ahora que he acostado a la peque no he tenido ni un minuto libre. Madre mía que dia....

En principio "toca" jugar mañana y propongo las 23:00 como siempre. Decidme que os parece.

Supongo que al final habéis estado todos tan liados como yo en estas fiestas y ha sido imposible quedar. La verdad es que a pesar de tener algunos días de vacaciones sólo he podido dedicar una noche a jugar y ha sido al GOW ;)

Ya sabéis que por mi parte si a alguien le viene mal mañana a priori puedo cualquier día a partir de las 23:00.

Un saludo y feliz retorno.

the-river (maree)
Scatsy escribió:
En principio sip ^^, por cierto, nosotros tenemos que jugar unas... 3 carreras creo.
Son 4 Oooh [burla2] (8 mangas buff :-P )
GRUPO TRESSS

FELIZ AÑO!!!

Bueno; Si el wifi me lo permite ahí estaré a las 23:00H.

Taluess
Tommy Vercetti escribió:Son 4 Oooh [burla2] (8 mangas buff :-P )

Veeenga, para que no te quejes te dejaremos ganar alguna [carcajad]

Y si no somos suficientes echamos una pachanga y ya está. Por mi parte estaré, pero faltan por confirmar su asistencia Tronchi, Digital y Rubin entre otros.

EDITO: Al parecer Scatsy no sabe si va a poder porque está algo liadillo. Os dejo a vosotros si queréis correr o no.
Wenas genteee!!!! Los del grupo 4 hoy a las 22:30 como siempre ok???

Un saludo.
Lo siento, perdon x no aparecer x aki, se me habia pirado x completo.

Podeis contar cmigo , la hora la de siempre : la 9, 1 saludo y gracias x avisar Ixion :D
Yo me apunto, aunque igual me retraso hasta las 9:05 o 9:10 como mucho, pero estaré de cuerpo presente.
yo estare a las 22.30 pero por favor RAPIDO que tengo mucha faena para mañana

edito: bueno a las 22.52 eramos 3 personas con lo que se ha pospuesto la carrera para el domingo que viene.

p.d. siento irme sin mandar un mensje pero cuando iba a hacerlo se colgó la consola (puto botón guia) y como dije tengo prisa. Nos vemos el domingo que viene, saludos.
Ok Jakal.

El domingo q viene el GRUPO 4 DIA 14 DE ENERO correra las dos pruebas previstas desd hace mas de 3 semanas con mensage en el live incuido d la fecha y hora d la carrera... mas la carrera prevista para ese fin d semana en concreto, es decir, correremos 3 carreras, 6 mangas.

Spruance si no kieres seguir en el campeonato en vez d dejarnos tirados q ya van dos fines de semana consecutivos de carrera en q no t presentas, pero si q t conectas, nos avisas y asi tendremos en cuenta para futuros campeonatos q no eres serio [discu] . ALBERTUKI supongo q se te ha olvidado, igual q Rojobrother, olloman como ya sabemos le han salido las 3 luces rojas d los cojones y no va a poder seguir hasta q no llegue la consola.
Pues si, yo creo que lo voy a dejar, no es que os deje tirados, es que me he comprado una casa y estoy liadísimo, tengo mil cosas que hacer. Así que podéis seguir el campeonato sin mí porque no sé que días me voy a poder conectar, lo siento mucho.
Grupo 3:

Chicos, se me olvido que este domingo había que correr, pensaba que era el siguiente, de hecho me fui a cenar y al cine tan tranquilo. No volverá a suceder.

Salu2 y feliz año a todos
No te preocupes Alex. Como no estabas aplazamos las carreras para mañana a las 23:00. Contamos contigo.
GRUPO 3

Por diversas circunstancias, creo que no me podré conectar hasta las 23:15h. Es la jodienda de los imprevistos que suelen pasar entre semana. Así que si queréis, corred sin mí, no me apetece que por mi culpa se vuelva a retrasar la carrera. Lo dicho, si a las 23:15h no me he conectado, no me esperéis, y que gane el mejor!!!

Salu2
Grupo 3 - si quereis dejamos las carreras hasta el domingo y nos conectamos antes y corremos todas y asi nadie falta
Hola,
Si podéis correr todos el domingo por mi no hay problema. Serían las siguientes carreras:

Las Vegas - Ruta Tropical

Londres - Casco Antiguo

Tokyo - Autopista Shinjuku

Para correr tranquilamente podríamos quedar a las 22:30 y nos daría tiempo de sobra.

A ver si podéis contestar todos antes de esta noche.

Un saludo,

The-River (maree)
GRUPO 3

Por mi perfecto, a ver si Alex confirma y lo dejamos zanjado. Ala, vuelta a currar.

Taluesss
A mi lo del domingo me parece bien. Asi alivio un poquito de tension que los examenes me tienen de los nervios.

Salu2
Perfecto!!!
Pues todos confirmados. Quedamos el domingo entonces. Decidme a que hora os viene mejor.

Alex mucha suerte en los exámenes.
GRUPO 3

22.30 como habias dicho si os parece
GRUPO 3

Por mi perfecto. Voy a preparar el "Hans" ( o como se llame) como los de F1 xd, que son tres carrerazas!!! A ras, a sasar!!!

Nos vemos el Domingo!!!

Salu2
Reflotando el hilo, que es gerundio.

A ver, GRUPO 1 , seguimos hoy con el campeonato? Nos quedan unas cuantas carreras [mamaaaaa]
hola chicos,como puedo unirme a la competicion??¿?¿me molariap oder meterme,esta de pm.....haber que me deciis...

otra cosa,como puedo elegir el coche ese en el modo online?solo me deja coger los de mi garaje...graciasss
IXION escribió:Reflotando el hilo, que es gerundio.

A ver, GRUPO 1 , seguimos hoy con el campeonato? Nos quedan unas cuantas carreras [mamaaaaa]
Yo si, no se los demas, dijo Scatsy que ¿otra vez las 5?

Entonces que sea mas temprano ¿8pm? ;-)
Esperad a ver que pasa con el resto de grupos, que desde el pasado fin de semana no han dicho ni puntuaciones ni nada a si que no se si van a querer seguir participando, yo por mi, este fin de semana no voy a poder, tengo la garganta echa una mierda y no puedo hablar, y sin hablar no mola xD.
Grupo 4:

Dado el partizado que dan por el plus esta tarde (Madrid-Zaragoza) propongo quedar al finalizar éste (véase 22.45-22:50 aprox) en lugar de las 22.30 de rigor. Saludos.
GRUPO 3

Muy buenas a todos. A las 22:30h? A las 23:00h? Ir diciendo

Salu2
Scatsy escribió:Esperad a ver que pasa con el resto de grupos, que desde el pasado fin de semana no han dicho ni puntuaciones ni nada a si que no se si van a querer seguir participando, yo por mi, este fin de semana no voy a poder, tengo la garganta echa una mierda y no puedo hablar, y sin hablar no mola xD.

Viendo lo visto, con este plan mejor lo podríamos aplazar para la semana que viene a ver si hay una mejor asistencia y organización. Esta noche no estaré, ya nos veremos.

Saludos!
jaKal escribió:Grupo 4:

Dado el partizado que dan por el plus esta tarde (Madrid-Zaragoza) propongo quedar al finalizar éste (véase 22.45-22:50 aprox) en lugar de las 22.30 de rigor. Saludos.

Esta bien, q sean las 22:50
voy a decirselo a fernuss por el live y a rojobrother
Grupo 3:

Chicos, acabo de llegar de la universidad (en epoca de examenes abren los domingos), no ha sido culpa mia, habia un pequeño accidente por la carretera de vuelta a mi casa y he estado un buen rato parado. Tengo que hacer todavia las labores de la casa, asi que correr sin problemas y cuando pueda me uno a la partida.

Ale, a pasarlo bien. Salu2
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5