AlexNGC escribió:A mi este domingo me viene de fabula. Yo propongo correr la final una manga de 5 vueltas en el circuito de Formula 1 completo, y para rematar, una vuelta al coloso. Ya me direis.
Salu2
El circuito final esta previsto correr en el nordscheleife, no el F1 y no el coloso.
lo q no sabemos todabia es si va a ser una unica carrera a este circuito ni de cuaqntas vueltas constará o si van a ser varias carreras a este circuito.
Jugaremos con colisiones, y en este ciruito es dificil adelantar sobre todo si el de alante lleva el mismo coche q tu.
Las colisiones lo las kitaremos _(digo yo) pero para minimizar lo perjudicial d correr con colisiones deberiamos hacer varias carreras (2 ó 3) de 2 vueltas cada una, ya q al ser tan dificil adelantar si en la recta de salida de 2.5 km alguien va a en paralelo y sin querer echa de la pista al de al lado este ultimo para remontar a demas de suerte necesitará constancia, es decir, si hacemos una sola carrera en Nordscheleife a parte q la repeticion solo abarca 2 vueltas y media, y las otras 2 vueltas y media q hicieramos no se grabarian, (en caso q corramos con el mismo sistema de 5 vueltas por circuito) a parte de esto q os digo, debido a q nordscheleife es un puto cuello de botella cuando te acercas a la zona de frenada al final de la seccion rapida, en esa parte del circuito muy ajustados, en paralelo 2 y hasta 3 coches, y alguien deberá ceder.
Si hay salidas de pista el q quede atras no tendrá opciones de coger al q se haya escapado en solitario en apenas 4 curvas, por q eso siempre pasa en este circuito.
Y si hacemos una sola carrera el resultado va a depender mas de la suerte q tengas a la hora de q en la recta nadie te haga un trompo involuntario, q de tu constancia.
Por esto q os cuento propongo q no se haga una sola carrera super-mega-finalisima a 5 vueltas, en vez de ello mejor hacer 2 ó 3 carreras a 2 ó 3 vueltas y hacer el recuento de puntos.