Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial] (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Esta semana estaré disponible para jugar. Si vamos a correr esta noche o mañana postead grupo 1.
Bueno a ver, que solo hemos confirmado unas 7 personas ¿damos otra seman de plazo (la última)? o quereis que la echemos ya.
No se, que hablen los otros grupos, pero yo estoy dispuesto [ok]

Se supone que somos 3 de cada grupo ¿no? para jugar la final
Tommy Vercetti escribió:No se, que hablen los otros grupos, pero yo estoy dispuesto [ok]

Se supone que somos 3 de cada grupo ¿no? para jugar la final

En teoria son 2 de cada grupo para la final, pero solo han confirmado 7 u 8 personas y creo que la mayoria del mismo grupo.
jifdp no tiene consola, a mi me da igual correr hoy q la semana q viene, pero se supone q si ahasta ahora no hemos corrido es para q estemos todos, asi q hacer lo q kerais, yo estoy disponible.
Pues mejor la siguiente semana, para estar todos [oki]
yo tambien boto para la semana q viene
La semana que viene entonces, o si no, cuando estemos todos se aprovecha.
Si necesitais mas gente decidme,soy mavizoso,gracias
yo ya he acabado los examanes (por fin) asique podeis contar conmigo esta semana, la siguiente o cuando querais.

Salu2
Yo estoy disponoble los sabados por la tarde y los domingos todo el dia.

Propongo hacer la carrera el domingo a las 21.00 hasta las 00:00 contar conmigo
Para mi seria el domingo pero que se presenten todos los que van a jugar [cartman]

Aquí tommy :)
Bueno id poniendome los grupos a los que perteneceis para ver a cuantos cojemos de cada grupo e ir preparandolo.
Grupo 4, yo disponible, domingo tarde-noche hasta las 00:00 o el sabado por la tarde.
Entonces estais hablando de correr este finde la final??? si es así yo espero correr. De todas formas ya os avisare cuando sepa si podré correr o no...pero si corremos el domigo a partir d las 22:00 casi seguro que estoy. Y en que circuitos correriamos por cierto?'

Un saludo.
A mi este domingo me viene de fabula. Yo propongo correr la final una manga de 5 vueltas en el circuito de Formula 1 completo, y para rematar, una vuelta al coloso. Ya me direis.

Salu2
Grupo 3 contad conmigo.
GRUPO 3

Contar conmigo para el domingo. Maree, venga tio, da señales de vida ya!!!
AlexNGC escribió:A mi este domingo me viene de fabula. Yo propongo correr la final una manga de 5 vueltas en el circuito de Formula 1 completo, y para rematar, una vuelta al coloso. Ya me direis.

Salu2

El circuito final esta previsto correr en el nordscheleife, no el F1 y no el coloso.

lo q no sabemos todabia es si va a ser una unica carrera a este circuito ni de cuaqntas vueltas constará o si van a ser varias carreras a este circuito.

Jugaremos con colisiones, y en este ciruito es dificil adelantar sobre todo si el de alante lleva el mismo coche q tu.
Las colisiones lo las kitaremos _(digo yo) pero para minimizar lo perjudicial d correr con colisiones deberiamos hacer varias carreras (2 ó 3) de 2 vueltas cada una, ya q al ser tan dificil adelantar si en la recta de salida de 2.5 km alguien va a en paralelo y sin querer echa de la pista al de al lado este ultimo para remontar a demas de suerte necesitará constancia, es decir, si hacemos una sola carrera en Nordscheleife a parte q la repeticion solo abarca 2 vueltas y media, y las otras 2 vueltas y media q hicieramos no se grabarian, (en caso q corramos con el mismo sistema de 5 vueltas por circuito) a parte de esto q os digo, debido a q nordscheleife es un puto cuello de botella cuando te acercas a la zona de frenada al final de la seccion rapida, en esa parte del circuito muy ajustados, en paralelo 2 y hasta 3 coches, y alguien deberá ceder.

Si hay salidas de pista el q quede atras no tendrá opciones de coger al q se haya escapado en solitario en apenas 4 curvas, por q eso siempre pasa en este circuito.

Y si hacemos una sola carrera el resultado va a depender mas de la suerte q tengas a la hora de q en la recta nadie te haga un trompo involuntario, q de tu constancia.

Por esto q os cuento propongo q no se haga una sola carrera super-mega-finalisima a 5 vueltas, en vez de ello mejor hacer 2 ó 3 carreras a 2 ó 3 vueltas y hacer el recuento de puntos.
Yo tambien prefiero que la final sean varias carreras en circuitos distintos. Mas que nada porque a mi (y a muchos otros) se nos da de pena el nordschliefe(o como se llame xD)...y no quiero darlo todo por perdido antes de correr jejeje, por ello propongo que escojamos entre todos el mejor circuito de cada ciudad y así hacer una final con 4 carreras (de 2 mangas cada una) y con circuidos variados al gusto de toos. Q os parece???. Y tambien queria aclarar una cosa...la final no se supone que eran los 2 primeros de cada grupo?? porque por lo que veo hay mas de ocho personas dispuestas a correr la final y esta tiene que ser en único grupo de 8.

Un saludete!!!
Hay que hacer un recuento de personas que kieren correr.
YonnyMestampo, he puesto lo del circuito de f1 completo porque es lo que pone en la primera pagina, no porque yo quiera ni nada. Lo del coloso si lo he propuesto bajo mi citerio, porque es un circuito muy completo, pero bueno, quizas no sea muy conveniente para una carrera de torneo, porque suelen ser muy aburridas.

Y, como dice Iteco, hay que hacer un recuento final para ver cuantos vamos a ser en final.

En el grupo 3 somos 4, maree, jifdp, iteco y yo. jifdp va primero, Iteco y yo estamos empatados a puntos y luego maree. Si somos mas de 8 no tengo ningun problema ( y de hecho, es mi deber xD) ceder mi puesto a Iteco.

Salu2!
Buenasss. Yo no sé cuanta gente quiere correr la final, pero también habría que tener en cuenta la constancia de la gente que ha estado domingo tras domingo corriendo sin fallar. Por eso, en mi opinión, creo que todo aquellos que hayan disputado x carreras (por ejemplo, +7), podrían tener hueco, con independencia de su clasificación de Grupo. No se como lo veréis, pero me parece una buena opción.

En cuanto a los circuitos, pues a mí me da igual, porque el del nombre raro ese ni lo he probao, el caso es disfrutar y ya ta. Además, leyendo a Yonnymestampo, y sus cálculos de salidas de pista, tiempos de recuperación, km. por vuelta, x número de coches que caben en la mismaq recta..........Puff, no me quiero ni imaginar la que nos va a meter!!! Así que habrá que pelear por verle el tubo de escape, o mandarle al verde a las primeras de cambio ratataaaa

Pues eso, sin más; Ya iréis comentando y vamos definiendo cómo y cuando nos juntamos para correr!!!A Ras, A Sasarrr

Salu2
jifdp escribió:...En cuanto a los circuitos, pues a mí me da igual, porque el del nombre raro ese ni lo he probao, el caso es disfrutar y ya ta. Además, leyendo a Yonnymestampo, y sus cálculos de salidas de pista, tiempos de recuperación, km. por vuelta, x número de coches que caben en la mismaq recta..........Puff, no me quiero ni imaginar la que nos va a meter!!! Así que habrá que pelear por verle el tubo de escape, o mandarle al verde a las primeras de cambio ratataaaa...

Por eso mismo propongo que no se haga una sola carrera final si no varias.
Para no favorecer la suerte q pueda tener un escapado en Nordscheleife si no la constancia necesaria para ganar varias carreras, ya q escaparse en una carrera es suerte pero escaparse en 2 ó 3 seria mucha casualidad.

Hablo de no correr en F1 completo por q forma parte del calendario y ya deberia estar hecha esa prueba.

Y hablo de no correr en el coloso por q el circuito propuesto para la final es el Nordscheleife.

Pero bueno, falta q Scatsy hable... y nos diga, nº d vueltas, circuito, fecha, hora, etc ect...
Bueno, solo quiero desearles para mañana suerte y decirles que no correre, le cedo mi puesto a cualquiera.

Estoy muy liado en estos momentos y se me va a hacer muy dificil estar mañana.

Saludos y espero que nos veamos en la pista algun dia. :-)
Tommy Vercetti escribió:Bueno, solo quiero desearles para mañana suerte y decirles que no correre, le cedo mi puesto a cualquiera.

Estoy muy liado en estos momentos y se me va a hacer muy dificil estar mañana.

Saludos y espero que nos veamos en la pista algun dia. :-)

Es una lástima que el líder indiscutible del grupo 1 no se vaya a poder presentar. Te echaremos de menos :-(

....

Bueno, así más oportunidades hay para ganar [sonrisa] .

No sé cuántos irán ya, pero si no se puede participar ponedme en la fila del público animando.
Yo estare esta noxe, ojala nos reunamos bastantes para poder celebrarlo.

Una lastima lo de tomy, es indiscutiblemente el mejor.

La hora la de siempre no? las 21?

1saludo
GRUPO 3

Pues yo acepto la cesion de alex si no pudieramos correr más de 2 de cada grupo y luego aparte, el puesto cedido por alex en la final se lo cedo a maree, ya que el es el que se merece estar ahi, aunque sea el 4º clasificado de nuestro grupo
GRUPO 3

Vengo coño, vamops a correr todos(los 4); Yo, sino corréis los demás, no corro. Así que ir quemando rueda.

Y ya de paso, pedirle al organizador o a quien sea que vaya diciendo a que hora se corre, para ir haciendo tareas domésticas antes de la carrera.

Salu2
Veamos, voy a recopilar:

confirmados:

AlexNGC (Grupo 3)
Iteco (grupo 3)
jifdp (Grupo 3
YonnyMestampo (Grupo 4)
Fernuss (Grupo 4)
IXION (Grupo 1)
Rubin55 (Grupo 1)
Scatsy (Grupo 1)

Veamos justo hemos confirmado 8

Lástima que nadie del grupo 2 haya seguido despues del parón.

La hora para correr a mi me da igual yo he estado corriendo siempre a las 9 (quiero decir mi grupo), pero vamos no tengo ningún inconveniente en otra hora, mientras sea despues de las 9 ^^'.

En cuanto a la carrera, en principio sería solo una vuelta a Nordscheleife, si, ya se que si alguien se escapa tiene posibilidades de quedar primero, pero también, al ser un circuito muy largo, hay posibilidades de que falle y le alcancen los que se hayan quedado rezagados, sería solo una manga, tened en cuenta que es la final con lo que se supone que ha sido el mejor de cada grupo ([tomaaa]), pero si veo que NADIE está de acuerdo pues podriamos ver que se hace :P, pero vamos ne principio es eso Nordscheleife una vuelta y que gane el mejor, por supuesto, será vista interna y con colisiones [sati], de todos modos id agregandome, ya que la crearé yo (así guardaré la repetición y cuando tenga tiempo editaré un vidio ^^).

Bueno pues eso, cualquier cosa me la poneis aquí.
A mi me parece q una sola vuelta es muy poco.
Favoreceriamos la "suerte" mas q la constancia y la rapidez.
Voto por 2 vueltas. Incluso si solo va a ser una manga voto por 3 ó 4 vueltas.
O dos mangas d 2 vueltas como lo estabamos haciendo hasta ahora.
2 mangas de 2 vueltas o una manga a 3 ó 4 vueltas.
Digo lo de una vuelta solo por que el circuito es ENORME como ya sabeis XD, pero si teneis paciencia no tendria problema en ponerlo a 2 o 3 vueltas.
Antes de nada agradezco a mis compañeros de grupo su insistencia en que participe en esta final, incluso cediendo su puesto, pero no hay duda que son ellos los que merecen estar ahí.

Además me hace mucha ilusión que gane uno de mi grupo, creo que talento hay de sobra. prepararos el resto de los participantes.

Creo que con el grupo de ocho formado el mejor consejo que os puedo dar es que corrais y disfrutéis poniendo broche de oro a este torneo.

Yo por mi parte aunque estoy un poco pachucho (otra gripe) me gustaría estar como espectador esta noche. Si alguien sabe como se hace para ver la carrera que me lo explique, ¿es con gotham TV?

Mucha suerte esta noche y ánimo a Alex, Iteco y Jifdp, ha llegado el momento en que pongais en práctica todo lo que os enseñe ;)

Un saludo,

The-River (maree)
Bueno, entonces, cuantas vueltas? si no me decis nada antes de las 9 la crearé a una vuelta, por cierto idme agregandome que solo me ha agregado yonnimestampo.
GRUPO 3

Maree, ya siento que estes otra vez malito; ya quisiera yo uan gripe, y una semanita de baja X-D . De toads formas, podías hacer un esfuerzito, que es la ultima carrera hombre. Bueno, sino puedes, nos vemos otro día por el live, no?me gustaría seguir juntándonos de vez en cuando los del "mini-grupo"

Alex, Iteco, a ver si no les damos pal pelo a esta genteo qué!!!

Scatsy, no te he agregado todavía porque no me va el live; He tenido la consola fuera de casa [666] y ahora se me ha desconfigurao todo. espero arreglarlo, antes de la carrera. Por cierto, confirmar ya hora y circuito,ok?

Salu2
Hola Jifdp

No te creas que me voy a librar de currar, no estan las cosas para faltar al curro y menos por una simple gripe. Asi que a aguantarse toca.

Si que me gustaría estar esta noche en la carrera pero de espectador pues como has visto el grupo está completo. Lo que pasa es que no se muy bien que hay que hacer para ser espectador de una carrera.

Lo de seguir quedando me parece fenomenal, incluso para jugar a otros juegos, vosotros diréis, por mi encantado.

A ver si ganais uno de los tres!!!

Un abrazo.

maree
Scatsy, creala a 2,3 ó incluso 4 vueltas.
Me parece q una vuelta es poco, por muy grande q sea una vuelta dura menos q 5 en la periferia o q 5 en la jaula.

A las 9 estaré en el punto d encuentro, he agregado a rubin55 tambien, y a ixion, y alexnegc, pero no me kedan mas sitios para borrar.
Bueno la creo a 3 vueltas, a las 21:00 empezaremos.
Quedan 30 minutos y nadie me ayuda [buuuaaaa]
Como se puede ver la carrera??????????
podria ser un poquitin mas tarde?¿ Esque me tengo que ir ahora en un momentito a recoger a mi hermana que acaba de llegar de viaje y no voy a llegar a las 9.
Como veais, sino cuando llegue ya me uno.

Salu2
the-river escribió:Quedan 30 minutos y nadie me ayuda [buuuaaaa]
Como se puede ver la carrera??????????

No se puede utilizar Gotham Tv si no es una carrera en igualada, en diversion es imposible ver la carrera, aunq un modo seria q fueramos 7 en carrera y te unas al punto d encuentro una vez haya empezado, pero vamos a ser 8 y de todos modos guardaré repeticion.

No te preocupes.
AlexNGC escribió:podria ser un poquitin mas tarde?¿ Esque me tengo que ir ahora en un momentito a recoger a mi hermana que acaba de llegar de viaje y no voy a llegar a las 9.
Como veais, sino cuando llegue ya me uno.

Salu2

Sobre que hora crees que volveras?.
Muchas gracias, me conformaré con la repetición :(
Que haya mucha suerte y que gane el mejor!!!
Lo siento, no me va el live. Me caguen.....

Edito: Me voy a cagar en todo lo mas sagrao. La parienta y su puta vpn para conectarse al programa del curro que me revienta todas las conexiones; cawento Aunque debería haberla probado antes. En fin, que se le va a hacer. Que gane el mejor, o sea, los de mi grupo [beer]
jifdp escribió:Lo siento, no me va el live. Me caguen.....

Edito: Me voy a cagar en todo lo mas sagrao. La parienta y su puta vpn para conectarse al programa del curro que me revienta todas las conexiones; cawento Aunque debería haberla probado antes. En fin, que se le va a hacer. Que gane el mejor, o sea, los de mi grupo [beer]

Una lastima desde luego... The River, te he enviado un MP, agregame al live que te podrás poner en el puesto de jifdp.
Empezamos en 10minutos, a ver si podeis meteos algunos...
Eyyyy!!! como que empezamos en 10 min??? yo hasta las 22:30 minimo no puedo ya lo dije ayerr!!!

Bueno, pero según veo ya quedasteis a las 21:00 h desde esta mañana y yo no he podido meterme en internet en todo el dia hasta ahora por lo que no sabía que hibais a correr tan pronto...por lo que me quedare sin correr...pero no pasa nada...lo superaré.

Un saludo y que gane el mejor!!
Fernuss escribió:Eyyyy!!! como que empezamos en 10 min??? yo hasta las 22:30 minimo no puedo ya lo dije ayerr!!!

Pufuufff que chungo lo veo :S es muy muy tarde para la mayoria.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5