Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial] (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

Introducción

Bienvenidos al primer campeonato EOL de Karting de PGR3, seguramente lo primero que os estareis preguntando es "¿Karts?, pero si en el PGR3 no hay Karts", lo se, se que no hay Karts, pero hay un coche que tenemos todos (que no es de ninguna actualización) y que se parece bastante, el Radical SR3 Turbo, dada su "poca" velocidad y su excelente manejo será el coche utilizado por todos los participantes en el campeonato.

Este se realizará imitando un poco a la F1, es decir, una carrera por semana, puntuaciones y demas, entre otras por que no se me ocurre una forma mejor.

Inscripciones cerradas

habrá un máximo de 8 grupos formados por 8 personas por grupo, las inscripciones se cerrarán este mismo viernes y aun podeis inscribiros en este hilo, el grupo que se quede incompleto pasará a ser grupo de reserva, así mismo si se completan todos los grupos y se quiere apuntar mas gente, pasaran a ser reservas, cosa que explicaré mas adelante.

Requisitos

No hay ningún tipo de requisito especial, salvo el de tener como minimo NAT moderada (se puede mirar haciendo la prueba de conexión al live) y el de jugar lo mas limpio posible, los que jueguen a chocarse y lo hagan con mala intencion (yo mismo me reconozco que no soy un piloto modelo y me choco a veces) serán expulsados del campeonato y sustituidos por un piloto reserva el cual acumulará los puntos ganados por ese piloto mas los que gane el.

Reglamento

Las carreras se realizaran online en el modo diversión, con la vista interna forzada y cambio automático (para imitar aun mas a los Karts aunque los haya con marchas esgún tengo entendido), los choques serán activados y habrá restricción de coches, obviamente por que todos usaremos el mismo, las puntuaciones serán igual que la F1, osea, el primero 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, etc..., cuando se hayan acabado las carreras, se correrá una única carrera con los ganadores de cada grupo para dictaminar el ganador final, no se me ocurre ninguna forma de poner sanciones para los que jueguen a chocarse, pero de todos modos espero que esto no ocurra, ya que como solo va a ser para divertirnos no habrá premio de por medio :) (en principio).

Actualización: las carreras se disputaran en 2 mangas, es decir correremos 2 veces en cada circuito, las puntuaciones se sumarán y ese será el puntaje final, las puntuaciones se regirán como en la F1, es decir: 1º:10, 2º:8, 3º:6, 4º:5, 5º:4, 6º:3, 7º:2, 8º:1

Reservas

El grupo de reservas, ya sea grupo incompleto o grupo sobrante, es un grupo que como su propio nombre indica es de reserva ¿que queire decir esto? bien, si hay algún abandono de ultima hora, o algún dia un piloto no pueda correr, se meterá a un piloto del grupo de reservas, estos correrán en lugar del piloto oficial y serán nombrados en caso de que el piloto que hayan sustituido resulte ganador, en cualquier caso, si se da el caso de que no hayan corrido en ninguna carrera, se podrá hacer un mini campeonato aparte con ellos, que será denominado campeonato de reservas, no se llevarán premio pero al menos se divertirán y tendrán su rincon en la fiesta de clausura.

Sesiones

Bueno, con sesiones me refiero a como preparar cada carrera, es facil, por cada grupo habrá un organizador, este deberá tener añadidos como amigos a los demas miembros de su grupo y será el encargado de decidir la hora y de crear la partida, luego o bien me dará a mi las clasificaciones o las posteará, según prefiera y se irá actualizando todo en este mismo mensaje.

Las carreras se correrán los domingos, una por semana o dos en un domingo por si hay algún evento especial en el domingo siguiente, tal como el próximo Simo, un salón del comic o similar.

Circuitos

La lista de circuitos es la siguiente (14), en todos se darán 5 vueltas:

-Tokyo

-Ladrar al Sol
-Autopista Shinjuku
-Nisuguchi Corto

-Londres

-La Jaula
-El Bulldog
-Casco Antiguo

-Las Vegas

-Spring Mountain
-Circuito Zona Sur
-Ruta Tropical

-Nueva York

-Periferia
-Serie de Parques
-Ayuntamiento

-Nürburgring

-Medio Circuito F1
-Circuito F1 Completo

Participantes
Subsceptibles a cambios a última hora si hay algún abandono o por casos de NAT Estricta.

Primer grupo
Organizador: Scatsy

-Chuachefan
-Digital Psycho confirmado
-Jarod confirmado
-Juan Jan confirmado
-Rubin55 confirmado
-Scatsy confirmado
-Skareb360 confirmado
-Tronchi confirmado

Segundo grupo
Organizador: NGR Venom

-Aitormenta confirmado
-DeejayDoom confirmado
-mrCanut0 confirmado
-NGR Venom confirmado
-RoTaM ESP confirmado
-hazukiryo3 confirmado
-Spa Sete confirmado
-The iniston confirmado

Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo

-AlexNGC confirmado
-Iteco confirmado
-jifdp
-lololoku confirmado
-maree confirmado
-mkano confirmado
-Pachuliyo confirmado
-PINCHA360 confirmado

Cuarto Grupo
Organizador: Olloman

-albertuki confirmado
-Fernuss confirmado
-Olloman confirmado
-Spruance confirmado
-Yonnymestampo confirmado
-guybrush007 confirmado
-izotz78
-jLorDD confirmado

Quinto Grupo/Reservas

-ASD Jaen confirmado
-davidyjose confirmado
-jakal 360 confirmado

Calendario de carreras
El calendario es subsceptible de cambiarse, pero he previsto el Simo, Nochebuena y Nochevieja, si creeis necesario algún cambio decidlo.
    Londres - El Bulldog 29/10/2006

Nueva York - Ayuntamiento 05/11/2006

Las Vegas - Spring Mountain 05/11/2006

Tokyo - Ladrar al Sol 19/11/2006

Las Vegas - Circuito Zona Sur 26/11/2006

Londres - La Jaula 8/12/2006

Nueva York - Periferia 10/12/2006

Tokyo - Nishiguchi 17/12/2006

Nueva York - Serie de Parques 17/12/2006

Las Vegas - Ruta Tropical 07/01/2007

Londres - Casco Antiguo 07/01/2007

Tokyo - Autopista Shinjuku 14/01/2007

Nürburgring - Medio Circuito F1 21/01/2007

Nürburgring - Circuito F1 Completo 28/01/2007

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

Primer grupo
Organizador: Scatsy

-Juan Jan: 123
-Tronchi: 88
-Scatsy360: 73
-Rubin55: 72
-Chuachefan: 69
-Digital Psycho: 51
-Soymatrix: 51
-Jarod: 16

Segundo grupo
Organizador: NGR Venom

1- AITORMENTA____96
2- NGR Venom_____82
3- Deejaydoom____56
4- Hazukiryo3_____52
5- The iniston_____37
6- RoTaM ESP_____28
7- SPA Sete_______28
8- mrCanut0______28

Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo

-AlexNGC: 80
-Iteco: 80
-jifdp: 80
-maree: 50
-Pachuliyo: 27
-mkano: 25
-loloku: 25
-PINCHA360: 23

Cuarto Grupo

[b]1 YonnyMestampo--->98
2 Fernuss------------>80
3 Jakal 360---------->59
4 Olloman------------>42
5 Rojobrother-------->41
6 Spruance----------->30
7 ALBERTUKI--------->29
8 SpaniXs Pereto---->9

Imagen

PRIMERA CARRERA
LONDRES - EL BULLDOG
29-10-2006

- Hora

-Grupo 1: 29-10-2006 21:00
-Grupo 2: 29-10-2006 22:15
-Grupo 3: 28-10-2006 20:00
-Grupo 4: Por Determinar

- Vueltas: 5

- Plano del circuito:
Imagen

Clasificaciones:

Primer Grupo:

Primera Manga:

Digital Psycho 10
Tronchi 8
Chuachefan 6
Rubin55 5
Scatsy360 4
Juan Jan 3
Jarod 2
Skareb360 1

Segunda Manga:

Digital psycho10
Scatsy360 8
Tronchi 6
Chuachefan 5
Juan Jan 4
Rubin55 3
Jarod 2
Skareb360 1

Total:

Digital Psycho 20
Tronchi 14
Scatsy360 12
Chuachefan 11
Rubin55 8
Juan Jan 7
Jarod 4
Skareb360 2

Segundo Grupo:

Primera Manga:

AITORMENTA 10
NGR Venom 8
hazukiryo3 6
DeejayDoom 5
mrCanut0 4
RoTaM ESP 3
The iniston 2
Spa Sete 1

Segunda Manga:

AITORMENTA 10
NGR Venom 8
hazukiryo3 5
mrCanut0 4
The iniston 3
Spa Sete 2
RoTaM ESP 1

Total:

AITORMENTA 20
NGR Venom 16
DeejayDoom 11
hazukiryo 11
mrCanut0 8
The iniston 5
RoTaM ESP 4
Spa Sete 3

Tercer Grupo:

Primera Manga:

AlexNGC 10
Iteco 8
Jifdp 7
Maree 6
Pachuliyo 5
Mkano 4
Pincha360 3
Lololoku 2

Segunda Manga

AlexNGC 10
Iteco 8
Jifdp 7
Maree 6
Pachuliyo 5
Mkano 4
Pincha360 3
Lololoku 2

Total:

AlexNGC 20
Iteco 16
Jifdp 14
Maree 12
Pachuliyo 10
Mkano 8
Pincha360 6
Lololoku 4

Cuarto Grupo:

1º Manga:

YonnyMestampo 10
Fernuss 8
Rojobrother 6
Olloman 5
Jakal 360 4
Spruance 3
ALBERTUKI 2

2º Manga:

YonnyMestampo 10
Fernuss 8
Rojobrother 6
Olloman 5
Jakal 360 4
Spruance 3
ALBERTUKI 2

Total:

YonnyMestampo 20
Fernuss 16
Rojobrother 12
Olloman 10
Jakal 360 8
Spruance 6
ALBERTUKI 4
Continuación de 'Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]'

Scatsy escribió:
SEXTA y SEPTIMA CARRERAS
LONDRES - LA JAULA

NUEVA YORK - PERIFERIA
3-12-2006

- Vueltas: 5

Clasificaciones:

Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:

Bueno, hoy he podido poner el post, aunque un poco resumido, ahora mismo actualizo el principal con los resultados totales y la clasificación global de todos los grupos.

Para el grupo 1: corremos a la misma hora de siempre, a las 21:00.
K ganas de correr esta noxe :D, esperemos k sea igual k la anterior
semana, donde la lucha x los primeros puestos estuvo muy igualada.

1saludo [bye]
Ayer hablando con NRG Venom me di cuenta q el post principal en el q salen las pruebas y la fecha en q se correrian tiene mucho peso, me dijo q este fin d semana no iban a correr los d su grupo.

Asi q tal vez los 4 en activo q participan sin falta cada fin d semana corran el proximo domingo en vez d este.

En fin Grupo 4 a las 22:30 en el punto de encuentro y si vemos q Fernuss no entra y alguien tiene q irse correremos sin demora.
rubin55 escribió:donde la lucha x los primeros puestos estuvo muy igualada.

Y también por los últimos [sonrisa]
IXION escribió:
Y también por los últimos [sonrisa]
En una manga ibas en primer lugar, no se porque te echaste para atrás :-P
Venga MAREE, a recuperarse. Te echaremos de menos amigo.
Ya nos encargaremos alguno de apuntar clasificaciones y postearlas, aunke tu lo hacías como dios :Ð

ITECO, encargate si puedes de crear tú la partida, que yo soy muy torpe y seguro que la lío xd!!!.

Saludosss
A ver, noticia de última hora para el grupo 1, Tronchi no me coje el telefono, osea, no me da señales de vida y Digital Psycho me acaba de mandar un mensaje diciendome que tiene otras obligaciones hoy que le acaban de avisar, en vista de esto y si Tronchi no me contesta (Digital me ha dichoq ue si eso empecemos sin el) ¿que os pareceria aplazarlo para el Domingo 17 y jugar 3 circuitos?
Yo al final puedo correr!!!!! así que a las 22:30 estaré en el punto de encuentro. La cuestion es que acabo de llegar después de estar un tiempo fuera y aún no he practicado en los circuitos de hoy, así que voy a ello!!

Un saludo.
pero hoy se corre?¿? no es dia 8? bueno ahi estare ;D
Con dos carreras que han sido gafadas para mi por que me he comido todos los ostiones gordos la clasificación queda así:

La Jaula Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 Chuachefan 8
3 Tronchi 6
4 Rubin55 5
5 Scatsy 4
6 Digital Psicho 3
7 SoyMatrix 2
8 Jarod 1

La Jaula Segunda Manga

1 Tronchi 10
2 Chuachefan 8
3 Juan Jan 6
4 Scatsy 5
5 Rubin55 4
6 Digital Psycho 3
7 SoyMatrix 2
8 Jarod 1

Total

1 Juan Jan 16
2 Tronchi 16
3 ChuacheFan 16
4 Rubin55 9
5 Scatsy 9
6 Digital Psycho 6
7 SoyMatrix 4
8 Jarod 2

Perfieria Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 Rubin55 8
3 Scatsy 6
4 Chuachefan 5
5 Tronchi 4
6 Digital Psycho 3
7 SoyMatrix 2
8 Jarod 1

Periferia Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Tronchi 8
3 Chuachefan 6
4 Rubin55 5
5 Scatsy 4
6 Digital Psycho 3
7 SoyMatrix 2
8 Jarod 1

Total

1 Juan Jan 20
2 Rubin 55 13
3 Tronchi 12
4 Scatsy 10
5 Chuachefan 10
6 Digital Psicho 6
7 SoyMatrix 4
8 Jarod 2

Ahora actualizo el post principal.
Resultados Grupo 4.

La Jaula primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Olloman
4 Rojobrother
5 Jakal 360
6 ALBERTUKI
7 Spruance

La Jaula segunda manga

1 Fernuss
2 YonnyMestampo
3 ALBERTUKI
4 Olloman
5 Rojobrother
6 Jakal 360
7 Spruance

La Periferia primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Rojobrother
4 Jakal 360
5 Olloman
6 ALBERTUKI
7 Spruance

La Periferia segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Spruance
4 Olloman
5 Rojobrother
6 ALBERTUKI
7 JakaL 360

Clasificacion general [B]Grupo 4 [/B]

1 YonnyMestampo------> 136
2 Fernuss-----------------> 114
3 Jakal 360---------------> 73
4 Olloman-----------------> 62
5 Rojobrother------------> 59
6 ALBERTUKI--------------> 44
7 Spruance----------------> 42
8 SpaniXs Pereto---------> 9

Q te ha pasado Jkal q por lo visto te fuiste de frente en una curva e instantes despues te caiste, al irte a invitar vi q estabas desconectado.

Salvo esto no hubo casi incidentes, los videos los pondré esta noche o mañana q son 3.
Grupo 3

Clasificacion La Jaula

1º Manga

1º Iteco
2º Jifdp

2º Manga

1º Jifdp
2º Iteco

Interesante la 2º carrera donde íbamos los 2 pegados, mientras que la 1º manga ha sido un paseo militar debido a 2 descuidos de jifdp.

La verdad es que esto no puede seguir, solo maree dio señales de vida al decir que estaba malo y que no podia correr. Lololoku estaba conectado jugando a otro juego y ni contestaba y los demas... missing...

Asi que si hay reservas, aqui tienen sitio para la proxima carrera, por que creo que ya han tenido bastante tiempo para hablar y comentarnos sus asuntos.
Hola,

La verdad es que es una pena la falta de seriedad. Yo por mi parte pediros de nuevo disculpas por no asistir pero ayer a las 22:00 horas tenía ya 38,5º de fiebre. Por las noches lo paso bastante mal. En cualquier caso creo que no cuesta nada avisar.

Yo por mi parte salvo causas de fuerza mayor seguire asistiendo a las carreras y si me lo permitís encargándome de la organización y clasificaciones.

En cuanto me mejore calcularé las clasificaciones con los resultados del domingo. Pondré a Alex de 3º y a mí de 4º (como siempre :) ).

Un saludo,

The-River (maree)
GRUPO 3

Vamos por partes; Primero, mas vale que estaba Iteco para jugar, que sino me hubiese quedao mas colgao que un higo. La carrera estuvo bien (dentro de lo cabe) y hubo reparto de puntos. pero este grupo necesita de toda la gente que comenzó el torneo; Vease Pachuliyio, quien estaba conectado poco antes de la carrera y ni contestó al mensaje que le envié comunicándole la hora de la carrera, Mkano, pintxa, loloku y demás. Si definitivamente no vais a continuar en el torneo, comentarlo, para avisar a gente que de vardad soi está interesada en todo esto. Lo de Alex me imagino que habrá sido por fuerza mayor.

En segundo lugar, MAREE ¡¡¡cómo no vamos a disculpar al Organizador del grupo!!!. Joder tío, si estás malo estás malo, bastante jodido estarás como para encima pedir disculpas. Ya te pasaste avisando desde tu lecho con el portatil: Que te mejores pronto (Aunque unos días de baja no vienen mal, eh?). Nos vemos el domingo. Espero tu invitación!!!.

Pues eso, menuda chapa que he soltao, pero es que jode que la peña no de señales de vida.

salu2
sintiendolo mucho y por causas laborales no puedo asegurar mi participacion todos los dias, asi que causo baja en mi grupo, lo siento, en particular por no aver aparacedido este domingo y no haber avisado, pero me resulto imposible.
perdon.
yo tengo que causar baja del torneo por motivos laborales.
y perdonar por no avaer dado señales el domingo pero me fue imposible avisar
A parte q soys pocos en el grupo 3 como es obvio, no habeis corrido en La Periferia? por q q yo sepa este fin de semana tocaban 2 circuitos.

es una lastima ver a tan poca gente corriendo.

En fin si veis q podeis uniros a otros grupos hacerlo, aki somos 7 y creo q el grupo 2 son 7 tambien.
[bye]
Pero la periferia se corría el día 10, no? O es que el domingo que viene se descandsa?Corregidme si me equivoco, para correr en nuestro grupo(los que estemos) esa carreravosotros ya habéis corrido y que nos falta a nosotros

Thankius
Claro no te limites a leer los mensages d tu grupo, fijate en las clasificaciones q han hecho los organizadores d cada grupo y verás el nombre de la periferia por todas partes.
Grupo 3

Pues cuando quedamos para correr?
Hola Grupo,

¿Que tal quedar el domingo siguiente a la hora de siempre (23:00)? Yo espero estar en condiciones para participar. Esta mañana he ido al médico y lo que me temía... bronquitis. Le he preguntado a la doctora si creia que el domingo podría participar en un camponato de karting con la XBOX 360 y se le ha quedado esta cara ¬_¬

Bromas aparte, me han dado unos antibioticos muy fuertes y en cinco días debería estar mucho mejor. Lo malo es que mañana tengo que ir a currar (ineludible) a pesar de ser festivo, pero al menos luego descanso el jueves.

Pues rollos aparte propongo el domingo a la hora de siempre.

Ya me diréis.

The-River (maree)
perfecto, ya a martes confirmo asistencia

Mejorese señor maree
por motivos profesionales tengo que dejar el torneo.

estamos en plena campaña de navidad y no tengo tiempo ni pa mi,
asi que sintiendolo mucho, causo baja

y a mi grupo, perdonar por no aver aparecido el domingo pero no pude avisaros
Tranquilo The iniston, tu eras el unico ke justificava sus faltas de asistencia. En el grupo 2 solo estamos 3 (AITORMENTA, Deejaydoom, NGR Venom), a los demas les mando las invitaciones pero se kedan jugando a otro juego y no me contestan, si hay bastantes reservas pasarlos aki y si no nos tendremos ke unir a otro grupo.

PD: Es 1 lastima ke la gente ke se apunta luego no se lo tome en serio[enfado1], con lo ke se lo a currado Scatsy[oki]
A mi lo que me pasó es que me cascaron por detrás por segunda vez en la carrera esa eterna y pasé de perder 10 minutos.
GRUPO 3

Yo también confirmo mi presencia el Domingo a las 23:00h.

P.D: Yonnimestampo, haztelo mirar, y échale un vistazo al primer post de este hilo anda:
La periferia 10/12/06. Eso es el Domingo, no?.

sulu2
Grupo 2, no se si les pareceria a ustedes (y tambien a scatsy) que nos unieramos ya que en el grupo 1 somos 5 mas o menos.

[Ooooo] :D
si no hay reservas creo ke seria lo mejor, porque correr 3 no tiene mucha emocion. Que nos diga Scatsy ke kiere hacer. Pero las puntuaciones y todo que? Tendremos que volver a empezar?
jifdp escribió:GRUPO 3

Yo también confirmo mi presencia el Domingo a las 23:00h.

P.D: Yonnimestampo, haztelo mirar, y échale un vistazo al primer post de este hilo anda:
La periferia 10/12/06. Eso es el Domingo, no?.

sulu2

jifdrstaspohj uff q se me traba el teclado... toma para ti! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632408&perpage=50&pagenumber=11 y si, me la haré mirar q le tengo mu grande.
Ricky 53 escribió:si no hay reservas creo ke seria lo mejor, porque correr 3 no tiene mucha emocion. Que nos diga Scatsy ke kiere hacer. Pero las puntuaciones y todo que? Tendremos que volver a empezar?
Sobre las puntuaciones no se, pero supongo que quedarian igual, como vamos.

Habra que ver la opinion de Scatsy :P y de los demas del grupo 1, supongo que tambien el grupo 3 seria el 2 [tomaaa]

[bye]
Ricky 53 escribió:Tranquilo The iniston, tu eras el unico ke justificava sus faltas de asistencia. En el grupo 2 solo estamos 3 (AITORMENTA, Deejaydoom, NGR Venom), a los demas les mando las invitaciones pero se kedan jugando a otro juego y no me contestan, si hay bastantes reservas pasarlos aki y si no nos tendremos ke unir a otro grupo.

me jode el dejarlo, pero no puedo aseguraros mi asistencia semanal, he cambiado de curro (por cierto me vendi, he empezado a trabajar pa sony) y los fines de semana en navidad son una puta locura.

repito: me jode y mil perdones al grupo, al resto de peña y a scatsy
Hola Grupo,

Aunque aun estoy lejos de estar al 100% de facultades, he vuelto.

Os recuerdo que esta noche a las 23:00 horas tenemos que correr la carrera que quedó pendiente:

NUEVA YORK - PERIFERIA

Como aperitivo os dejo las clasificaciones tras la carrera del domingo pasado en la que por desgracia sólo participaron Iteco y Jifdp.

Imagen

Os enviaré un recordatorio a todos por el Live.

Hasta la noche,

The-River (maree)
Tokyo - Nishiguchi
Nueva York - Serie de Parques

estos son los dos circuitos q tocan este fin de semana, correremos a la vez dos carrera para q los q se vayan a la sierra a eskiar vayan con la conciencia trankila q no dejan tirado al grupo (si es q keda gente a la q poder dejar tirada claro)

Ademas son las ultimas carreras de 2006 ya q hasta el 7 de Enero no hay prevista ninguna prueba mas.

entrenad y no dejeis tirados a vuestros contrincantes coño!
GRUPO 3

Señores, tengo la Xbox pirateando, espero que no me fallen los de envialia y me la traigan mañana, sino, creo que en esta carrera voy a estar ausente, y me molesta mucho estan el campeonato como esta, asi que si no puedo correr el domingo, os importaria, postponer la carrera para la semana siguiente? el lunes como muy tarde me tendría que llegar

Un saludo a todos
Hola,

Por mi parte si no vas a poder correr prefiero posponer la carrera. Con lo pocos que somos si encima faltas tú....

Aprovecho para poner los resultados y clasificación tras la carrera del pasado domingo:

Imagen

Corregidme si hay algún error.

Un saludo

The-River (maree)
Por mi parte no problem. ITECO, avisanos cuando te llegue y quedamos, ok?

Salu2
GRUPO 3

Ya me llego la consola, asi que si podeis, mañana sobre las 10 quedamos a correr y luego echamos un Rainbow six si os apetece
Pues me alegro Iteco.

Si tienes un rato me mandas un MP contándome la experiencia del "viaje" de la consola.... ;) que me lo estoy pensando.
Entonces se juegan dos carreras hoy o solo una? :D
Pues a mi me a surgido un problema y esta noxe no puedo correr [buuuaaaa] . Ya me contareis k tal
Yo no se si a las 10 voy poder estar, pero lo voy a intentar.

Salu2
Grupo 4, como podeis ver llevo 8 días sin consola y me quedan al menos una semana más o sea que no correré hoy tampoco :P.
Propongo correr a las 23:00. A ver si así estamos todos al darle mas tiempo a ALEX(a mi también me viene mejor).

Por favor confirmadme todos.
Yo estoy en casa de la cuñada, y no voy a poder correr; Al comentar hace dias Iteco que no le iba a llegar la máquina, pues hize otros planes para el día de hoy. Sorry; Ahora, ya me jode no poder estar. Si la aplazamos para mañana a las 23:00h? Decidme algo
Hola a todos,

Creo que lo mejor es aplazarlo para mañana a las 23:00 horas. Alex probablemente no pueda hoy y jifdp ha confirmado que no puede.

Si estais todos de acuerdo se aplaza:

Iteco?

Alex?

Si no os viene bien mañana acordamos una fecha/hora entre todos. Digo yo que para cuatro que somos malo será que no nos pongamos de acuerdo ;)

Decidme algo...
Yo mañana sí que podré, pero bueno, si los demás no pueden corréis hoy y ya está. Y ya lo siento tios, pero hoy me es imposible. Ta luess
A mi grupo, estoy de cumpleaños hoy y he podido escaparme un momento, hoy tampoco podré correr, Tronchi me ha dicho que tampoco , a si que si eso lo aplazamos para otro dia.
Bueeeeeno. ¿Pero podrías poner qué circuitos tocarían? Lo digo para ir practicando y ponérselo difícil a Tommy
IXION escribió:Bueeeeeno. ¿Pero podrías poner qué circuitos tocarían? Lo digo para ir practicando y ponérselo difícil a Tommy
XD

Joer tengo que ponerme en forma sino, me voy a quedar atras [agggtt] [360º]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5