lapollarecord escribió:
¿Se te ha pasado por alto el hecho de que nosotros no decidimos el cambio de generación? Mas bien son ellos los que quieren vender y abandonan cada vez antes sus productos para vender otro, si pudieran, venderian una ps nueva cada 2 años si me apuras.
Y si, los graficos me importan poco en muchos casos, obviamente a todos nos da gusto tener un todo de poco, pero me quedo antes con el zelda botw que con el horizon por ejemplo ¿Me gustan los dos? Si, pero prefiero el zelda antes.
Este juego va a ser un 7,5 mas o menos en graficos seguramente, pero un 9 en jugabilidad, contenido, ambientacion, inmersion etc, y eso para mi tiene mucho mñas valor, simplemente eso.
Perdona si el mensaje anterior ha sido un poco rudo, estaba pensando en la generacion actual en general, que es como dicen algunos, lo primero que veo, lo primero que me quedo, no indagan, no ven las cosas como realmente son, solo van a lo facil, lo mismo que pasa en politica u otros cientos de temas en la vida en general, y asi vamos, pa atras de cabeza.
Es cierto, no elegimos el cambio generacional.....pero....que es lo que buscamos principalmente cuando pasamos de una generación a la otra? pues una mejora técnica.....o me vas a decir que no es cierto? las revisiones Ps4 Pro y Xbox 1X son el ejemplo mas claro....
Yo soy de la generación que rebobinaba juegos con un boli, así que no le doy prioridad absoluta a los gráficos, pero si que les considero un apartado muy importante dentro de los juegos actuales, has comparado Zelda BoTW con Horizon, y yo también prefiero Zelda, pero por su duración, si me lo comparas con The Witcher 3 o Fallout 4, Zelda se queda muy muy por detrás.....
Así que por muy de diez que sea en jugabilidad, para mi que un juego de 2018, tenga el mismo apartado técnico que tenia la entrega anterior de hace 15 años (No recuerdo cuando salió) pues es algo muy negativo y perfectamente criticable (Lo siento, que tenga un presupuesto limitado no es excusa cuando se venderá a precio de 3A)
Hemos llegado a un punto que los videojuegos están tan podridos, que parece que estamos obligados a elegir entre jugabilidad o apartado gráfico, y no debería ser así......
PD: No tienes que pedir disculpas, hasta ahora, estamos debatiendo un tema de una forma sana