Para empezar que nadie se espere un juego a la altura de los AAAAAAAAAAA con millones y millones en graficos, el juego va a vender lo que va a vender, osea, nada y menos, y es mas un "regalo" que otra cosa con lo cual imagino que el presupuesto sera mas bien bajo, ademas es un teaser, se nota que le falta una burrada de trabajo, directamente las caras no tienen ningun tipo de animacion quitando a la chica, Ryo, ni el malo cambian la expresion lo mas minimo, y eso obviamente lo arreglaran, al menos deberia quedar al nivel de los de dreamcast digo yo.
El mayor problema se lo veo al diseño de la cara de Ryo, es rara, deberian reacersela, que siga pareciendose a el, pero mas "real", no se.
Por lo demas, no se vosotros, pero yo prefiero graficos con texturas mas bajas, y menos poligonos, pero lleno de detalles hasta lo enfermizo, pudiendo entrar en todas las tiendas, habitaciones etc, como en los dos primeros, que graficazos con mini escenarios y pudiendo entrar en 4 sitios. Una de las cosas que mas me impresiono es por ejemplo en el 2 ver que puedes entrar en todos los locales que ves, en tiendas, habitaciones etc que lo mas probable es que JAMAS vayas a entrar y hay detalles hasta en zonas de dichas tiendas donde solo puedes ver forzando la camara, yo prefiero eso a una sola habitacion ultra detallada y con texturacas, vamos prefiero un Yakuza, con graficos normalitos pero super detallado, a cualquier otra cosa. Pero para gustos los colores como se suele decir.