¡¡¡primer Video Del Mgs3!!!

1, 2, 3, 4, 5
si no recuerdo mal dijeron q saldria otra vez Vamp (joaquin cortes para los amigos)
Escrito originalmente por GoOfFY
MI MADREEEEEEEEEE q peazo de video me cagueeeeeeeee jooderrrrrrrr q imagenes lo q pasa q parece q ay demasiadas explosiones, xo q mas da joerrrrrrr pegando tiros a diesto y siniestro con tal de q aya unas cuantas fases de sigilo y algunas de las de tiros...... madreeeeeeeeeee. Abeis visto cuando le persigen los perros x el rio, q ay salmones nadando mi madre y lo de snake comiendose la serpiente.........puf no creo ni q rambo iciera eso XDDDD
salu2

jajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]
weno, me piro a dormir y a esperar con ansias el video del gt4, si antes no le pillan a este los de sony jeje ;)
Ya me saboreo una pelicula de METAL GEAR, usaria de actor al que hizo de Wolverine en XMEN :) le quedaria perfecto el papel, espero que algun dia hagan una peli y que sea digna al juego...

Por otra parte en cuanto a los videos :D ufff! una exquisites...

[qmparto] Snake es gay, se come la serpiente [qmparto]

jajajaja
Chupate esa SPLINTER CELL, supera esto jejeje
demos gracias a dios x darnos a kojima
salu2
Yo tb me acuesto soñando con q doy caña en la jungla (avisad a los moderadores para q lo cuelguen en noticias please)
es la frase:

kojima lo ha vuelto a hacer
[flipa] [flipa] [flipa] caxo d video!!!!!!! madre mia q wapo, ahi con la musikita, wow tremendo, cuando salta x la cascada q le persiguen los lobos madre mia!!!!! la ostia[oki] [oki]

salu2
es la frase: Kojima lo ha vuelto hacer

Exacto, ese es el titular.
mirad el hilo q a puesto el chaval q a dado la noticia del video.
OST****** pobre chaval y yo q iba a decir q ubiera pagado x ese CD me e quedao elado con ese mensaje la madre del cordero, q gran putada....... solo se me ocurre
ANIMO BALCK ANGEL
todos con el
salu2
Aunq muchos esten diciendo que es mentira todo... yo después de ver el video, y después la supuesta carta... me lo creo, estos se las gastan así...

Esperemos que quede en un tirón de orejas...
Juer, será verdad?? le puede caer un wen pakete :S
Es q si fuera un fake, ya quisiera yo ver al q a exo eso. Si fuera microsoft el billy le abria empapelao y enchironao xo ya, esperemos q quede en eso dekuwa
salu2
Lo que han dicho en el irc, si llega ser a Micro$oft ya tiene a los Swat en casa...X-D

Pero vamos, que no creo que pase a mayores, acojone, y a olvidarse de todo esto durante una temporada es lo que le tocará...
Pobre hombre, espero que cuelgue los videos del GT4 como venganza!!!!!!!!!!!!. Un saludo.
Joer entonces le caia un paquete muxo mas grande, apoyemos al chaval y recemos x el
salu2
Quita quita, lo que le faltaba al chico... si yo creo que la notita ha sido por eso, por decir que va a sacar mañana no se que... y otro día no se cuanto...
juer, el video es tremendo... [flipa] [flipa]

SaLu2
X cierto como decian en otro foro, i SONY lo a pillao de algun foro eso quiere decir q deben leer todo lo q decimos y quien sabe a lo mejor nos "roban" algunas de nuestras ideas, pos si estais leyendo esto:
BAJAD LOS PRECIOS KBRO*****
salu2
Hombre tu ten en cuenta que para Sony trabaja mucha gente, y cualquier pringadillo a cojido, y para dar la nota y sumar puntos ha dado el chivatazo...
Joder pos a mi me ace eso alguien y lo mato, joder es q...... ay q ser muyyyy kbron, sobre todo si te gustan los videojuegos y q la gente este enterada de las novedades
salu2
Pués así es, ha sido así fijo... chivatazo al canto y zás! Lo que me sorprende de todo esto es la rapidez del email al chico en cuestión... pero vaya, será así...
Ya se que me van a crucificar, y mas en un foro que no suelo frecuentar, pero que le veis al video? Esta muy guapo, es acojonante, pero cuantas imagenes in-game pueden salir en el video? Porque me da a mi la sensacion que salvo cuando camina despues de morder a la serpiente y dispara al tio encima de la cascada el resto es un video normal y corriente sin imagenes ingame pero muy bien echo, como siempre en MGS.

Si hay alguna mas pues decirmelo para verlo con mas detenimiento, porqeu solo lo he visto un par de veces.

PD: Ya puede empezar la lapidacion XD
Eso está claro, pero no es solo por la calidad de los gráficos, si no por la ambientación que va a tener, pq es el primero del futuro bombazo de la ps2...
Yo tampoco las diferencio, mi el tener el video y ver como al menos parece q va a ser me da igual, ademas hay magenes q sale pegando tiros con la camara x detras q parecen del juego(la imagene de los perros), xo claro, tambien puede ser un video de introduccion del juego, o videos de q aslen a la mitad del juego, xo a mi me da igual, solo ver como es................ [angelito] [ok] [ok] [ok]
salu2
No, si yo tambien me alegro de que halla salido, y quien no XD,pero simplemente espero que en el E3 saquen videos totalmente ingame para hacerme una idea de como va a ser a nivel grafico, nuevos movimientos, armas etc... Y que por favor, que no metan tantos videos en el juego que yo acabe hasta los huevos de eso, necesito mas accion y menos paradas, es mi vision particular.

Salu2
yo no entiendo como hay gente q puede hasta criticar este video, q si no hay imagenes del juego... bla bla bla esto es una gran bomba de informacion supuestamewnte seria secreta alguien nos lo a puesto a todos a nuestra disposicion y aun asi hay gente q se qja, no lo entiendo...

el juego es la poya.
el q no se alegre es pa zurrarle. Espero q pongan videos de como sera el juego in game, eso si si tiene tantos disparos como el video......... pufffff mi madre eso si, q tb tenga modo infiltracion xq sino le faltaria algo.
esperemos q a los de sony no se les vaya la pinza y quieran vengarse del tio q les "cogio" el CD y no quieran mostrarnos nada en el E3. Eso si, como lo agan............ ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma]
salu2
q paso TnT a ver si hablamos x el msn un dia d estos q hace siglos q no te conectas (mas bien seguro q tienes el no admitir hasta q haga falta = q yo cn la mayoria d la peña jaja)

El video se sale pero no m mola muxo a mi eso q pongan videos siglos antes d q salgan ls juegos, pero bueno sta bien, yo d momento stoy enganxadisimo al splinter cell y cn la calidad d este titulo la verdad esq tengo pa kitar mono d infiltracion.
yo no entiendo como hay gente q puede hasta criticar este video, q si no hay imagenes del juego... bla bla bla esto es una gran bomba de informacion supuestamewnte seria secreta alguien nos lo a puesto a todos a nuestra disposicion y aun asi hay gente q se qja, no lo entiendo... EL juego es la poya

Ya empezamos, lo veia venir...........y como tal me remito a lo que he dicho anteriormente:

"si yo tambien me alegro de que halla salido, y quien no ,pero simplemente espero que en el E3 saquen videos totalmente ingame para hacerme una idea de como va a ser a nivel grafico, nuevos movimientos, armas etc.."

De todas formas sera todo lo secreto que querais, pero quien halla filtrado esto se arriesga a meterse en un lio de tres pares de cojones solo por el simple echo de no poder esperar unos dias. En una semana saldran tropecientos videos de todos los juegos para todas las consolas, y nos va a faltar tiempo para bajarnoslos todos, yo por lo menos XD
La verdad es que se parece bastante graficamente a MGS2 claro que solo viendo un video tan corto con tan poca calidad y en plena noche pues no se pueden apreciar muchos detalles, pero ,joder, vuelve la fiebre MGS, que ganassssss!!!

Yo creo que la salida de este video no hace nada mas que dar publicidad al juego, crear mas expectación así que el tampoco serán tan cabrones de "quemar" al chaval (si toda esta historia es verdad)

PD: Que cabrones los foreros de vandal XD, uno le dice que ya le llevará tabaco a la carcel joas.
El video es flipanteeeeeeeeeeeeee [looco] [looco] [looco]

y ese tio ¿quien es? ¿como ha conseguido el video? ... Hay que hacerle un monumento....

Ya tengo ganas de morder snakes [jaja]

Saludos
Impresionante el video me he quedao flipao ha vuelto snake mas duro que nunca se nota que ha escarmentado por lo de rayden
ahora parece un snake el doble de agresivo y violento SE SALE
salu2
Juer me voy de casa 3 horas y la q se ha liao ... el video tiene una pinta wapisima, la q lia el amigo snake es pequeña [jaja]
Imaginaos mi situacion ... tengo el MGS Substance (original) en mi casa pero mi PS2 v3 con NEO2 no carga los joios DVD9 [+furioso] voy a matar a alguien.
Al pobre forero de Vandal ... q dios se apiade de el pobre [angelito] y como venganza mañana ponga todos los videos q pueda del DVD "prohibido" :p

Saludos.

PD: VAQUERO me alegro de leerte q hace mucho q no tenia el placer, bien xq tu estabas off o xq yo tb lo he estado (joias mudanzas).
Saludos apañero [ginyo]
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee, recobra el espíritu de la NES [risita]
Tal vez es BIG BOSS de joven, o SOLIDUS o otro clon de big boss un remake del 1 de msx
Se ve muy joven para ser snake
Jue, me quedao asin [babas] [babas] [babas] .

No comentais sobre la banda sonora, porque esta q te cagas, q ambientacion dioxxxx.

Menudo pelotazo va a dar sony en el E3.
El vídeo es genial, aunque espero que, como decís, haya sigilo...

Se ve que se han dado cuenta de que a la gente no le molaba la nena de Raiden y han puesto a un Snake macho cabrío para compensar :)
Joer, k caña de video [babas] [babas] [babas] . Y es verdad, la musica flipante. Quiero mas!!!! :)

Salu2
No es por nada, pero al menos graficamente no aporta nada nuevo respecto al Metal Gear Solid 2 y Konami siempre nos obsequia cada vez con mejores versiones. Ademas, el soldado que abate snake, se parece sospechosamente a los soldados rusos del Mgs2, pero con la ropa de otro color.
Alguien tiene noticias del chaval?
Joder, con los de Sony, menudo acojone que debe llevar

[bye] [bye]
En 2 palabras
IM-PRESIONANTE
Me quedao [flipa]
Este me lo pillo,para cuando salga ¡¡SEGURO!!

Salu2
ya solo nos falta que vuelva grayfox, snake powahhhhhhh [sati]
Wow!

Tiene buena pinta, asi a lo "Acorralado" [fies] jejejeje, a ver que enseñan mas en el E3 ... [Ooooo]
Muerte A Raiden :D:D Jeje PEACHO DE VIDEO, como enlazaran el argumento??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
colecconsolas está baneado por "troll"
como he puesto en el Otrasconsolas...

Joder pues que quereis que os diga,,,

No lo veo para tanto realmente... Lo UNICO que me ha impresionado ha sido la musica de siempre... Es la cancion la que hace que las imagenes parecan mejores..... PEAZO CANCIÓN junto con MonkeyIsland y Zelda la mejor

No veo que sea tan impresionante, el motor es igual al de MGS2, y eso me hace pensar en que sera multiplataFORMA, seguro que si lo mejoran para la GC y Xbox, la PS2 se iria a cagar... estamos ante un caso igual al SOulcalibur2.

Ademas no se porque, me da que Kojima no esta imvolucrado en el juego, no me va el estilo con el.

Aun asi tiene que ser como todos los MG la polla y ya tengo ganas de echaRLE EL guante.

KIERO VER EL REMAKE PARA GAME CUBEEEEEEE dios ese si k tendra buenos graficos.

PD. Cuando vea el video en alta resolucion supongo que cambiare de opinion.
PD. Mirar el video sin musica a ver k tal.
El video se sale y si hay diferencia tecnica con el primero solo hay k ver los escenarios.
De fake seguro k no , es casi seguro k esta hecho por konami.
¿Pero y si es un Fake de konami para mostrar otro video totalmente distinto en el E3?.Lo digo pq supuestamente el juego debia ser MGS3: the patriots y pq como tb han dicho no tiene el estilo de kojima.
Weno sea lo k sea lo kiero yaa [babas] .

Un salu2
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5