¡¡¡primer Video Del Mgs3!!!

1, 2, 3, 4, 5
http://mypage.bluewin.ch/auslander/SnakeEater.wmv

Puesto en Vandal y Meristation.
El chaval que lo ha puesto dice que está sacado de un CD interno de Sony para el E3.

Es absolutamente genial :-O

Snake vuelve a Zanzibar?
pues vamos a bajarlo pronto, vaya que desaparezca de la web... [+risas]
Jurrrrrrrr, a bajarlo pero ya xDDDDDD

Muchas gracias, espero ke no sea Fake :S (aunke viniendo de revistas lo dudo)

Salu2.

EDIT: DIOS!!!!!!!!!!!!!!! pero ke juegazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bajarlo pero ya!!!!
Es absolutamente real, y esto dice el chaval que lo ha puesto:

KIERO DEJAROS ALGO MUY CLARO:

No kiero hablar mucho del CD porque es algo confidencial. Está numerado y no quiero q a la persona q me lo ha pasado tenga problemas. Hay muchos juegos, mucha informacion, mucho video y otros muchos q no puedo acceder. Con respecto a lo de rambo en MGS3, tranquilos, hay sigilo a raudales, nuevas armas y nuevas tecnologías. Además parece haber un modo cooperativo para jugar 2 q está muy bien, aunq yo no lo entiendo al 100%. debe ser algun modo extra del juego o algo.

Con respecto a lo del GT4, si q hay videos: uno dellos debe ser el de la presentacion, pk tiene musica cañera y mezclas de intro, juego, etc.

Por cierto, quizás algo q me ha impresionado considerablemente (y cuando hablo de impresionar, es q está bien) son los efectos climatologicos del GT4. Juro por dios y por la virgen q las primeras carreras con tormentas y nuebes con relampagos, con su correspondiente agua y charcos y el tipico ambiente gris oscuro de una tarde invernal, JURO, JURO, q creia q era video real: impresionante.
Vaya, no me gustaría fastidiarle la sorpresa a nadie pero solo decir que es absolutamente "diferente" a lo q se habia visto de MG a partir del titulo de psx.

Pd: Particles R00lz XD
No me va, a alguien mas le pasa? :(
Me ha recordado a "Depredador" ¿sera un fake? (si lo es, la verdad es q mola un huevo el ambiente selvatico y el snake medio tarao de estar en la selva)
Jodo benzo, pos ya es mala suerte, y encima poniendonos los dientes largos con detallitos
ains... [uzi]
Juer ke pua, crees ke podria ser un fake con lo pedazo currado ke está?? joder si parece la peli de del depredador como ya han dicho, decirme un lugar donde subirlo alguna cuenta, y lo subo son solo 2 mb...

Es la poll*!!!!!!!

Salu2.
Este video precisamente es IMPOSIBLE de que sea un fake.
A ver si hay suerte y el chaval sube el video del Gran Turismo 4 [mad]
Dios que cosa más guapa!!!! Aunq si es cierto que parece que Snake se va de Rambo..... lo quiero YA!!!!!!! [Ooooo]

Yo me lo acabo de bajar y va perfectamente, son 2 megas creo nada más.
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Espero que no sea un fake porque sino....., es la polla el video. Un saludo.
MGS RULEZZZZZZZZ
¡¡¡Atencion!!! pinchad aqui ¿solo faltan 5 dias? jejejeje
Joder, yo tengo adsl y toi como loco dandole pero nada, a ver si lo subis por otro lado, por cierto, y esto, para cuando?, supongo q en el e3 lo presentaran y tal, pero , para cuando en usa y aqui?
Gracias. XD
Joderrrrrrr, y pensaba ke el ke hizo Mgs (hideo kojima no era? es el video ma dejao pillao xDD) pensaba ke no le kedaban más ideas... flipao me kedao, y de Fake nada.. es imposible ke sea fake.

Flipao.. flipao.. rula la URL? es ke Lycos no me rula.. si no lo subiria..

Salu2.
Aquí hay algunas imágenes del video que ha sacado un usuario de Vandal.

http://imagenesevilcube.webcindario.com/mgs3.htm

Y esto es lo que pone en el CD según ha puesto el chaval en Vandal (para los que piensan que es un fake)

Sony Co. Enterntainment Demo Disc
Electronic Entertainment Expo, LA, Ca 2003
INTERNAL PRODUCTS
N. 000237xxxxx
Por lo q he leido se trata de una version para pc del ¿mgs2?
Me parece un retorno a los orígenes...Lo digo por la selva...^^
Escrito originalmente por ron
Por lo q he leido se trata de una version para pc del ¿mgs2?

Imposible... esas escenas no son del MGS2 ni de coña.
Aqui parece q esta todo (salvo sorpresas) lo q va a sacar konami en el E3.
Confirmado q es para pc.
Como que confirmado para pc? Si en el disco este según el que ha publicado el video pone...

Sony Co. Enterntainment Demo Disc
Electronic Entertainment Expo, LA, Ca 2003
INTERNAL PRODUCTS
N. 000237xxxxx
Lo de q es para pc lo pone claramente en el enlace d la pagina mira aqui si no te lo crees (pasalo a ingles primero)
Joder, lo acabo de ver [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se va confirmando la cosa.
La noticia aquí ---> http://www.gamers.com/news/1370889
:O :O :O q cacho de video uff

PD:fake??? imposible tios
Al parecer para jugarlo en el pc hay q bajarse un parche, lo de mgs2 tb. me ha dejado flipado pq no tiene (en apariencia ) nada q ver con el de toda la vida
Lo de q es para pc lo pone claramente en el enlace d la pagina mira aqui si no te lo crees (pasalo a ingles primero)

Ahí lo único que pone es que van a sacar el MGS2:Substance para Pc, no que las imagenes estas sean del Substance, que no lo son.
Esto es un foro o un chat? [sati] , en cquier caso, estas cosas molan, demuestran la atención eoliana ante temas candentes.
Y volviendo al tema del hilo, jopel, habeis visto la cara de snake?, y esas partículas, en particular el agua y las explosiones, joderrrrr, no creo q sea un fake, si lo es, q me digan quien leches hace esos fakes, q es pa ficharlo !!!!!! [ginyo]
¿Algún cartógrafo q nos pueda decir el nombre de el lugar q se muestra en el mapa ?

Imagen
sip Lizzard, creo q es la peninsula de la serpiente XD
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Ahí lo único que pone es que van a sacar el MGS2:Substance para Pc, no que las imagenes estas sean del Substance, que no lo son

Ummmm..., creo q efectivamente tienes razon y q gracias a dios lo de q era para pc ha sido obra de mi maldito cerebro (q sea el mgs3 q lo sea por favor)
acojonante el video, cada vez espero con mas ganas la llegada del E3.

creo q va a ser el mejor de todosss!!!!!
a mi tampoco me va,alguien puede poner el link del video q rule??
Lo que va a formar el chico del video, va a poner internet patas arriba... [bad]
Lizzard, creo q es hungria, lopone abajo de la foto no?
Ya sabemos cual sera el subtitulo del juego "Snake Eater", como ya desmintio Kojima, no se llamaria "The Patriots".

Estoy deseando poder bajarme el video con mas calidad, q llegue el E3 ya!
Escrito originalmente por LiZzard
¿Algún cartógrafo q nos pueda decir el nombre de el lugar q se muestra en el mapa ?

Imagen

No hace falta ser cartógrafo para decir que no sé donde está eso XD. Un saludo. Que salga YA!!!!!!!!!!
esto se va a petar en un momentin, vaya post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese inglés señores, ese inglés!!! [qmparto]
Escrito originalmente por jjoseca
Lizzard, creo q es hungria, lopone abajo de la foto no?

El chico ese soy yo, siento no haber desvelado mi identidad, pero me persiguen los de Sony y corro peligro ;)XD.
VIVA CHAT - FORO EOLLLLLLLL. Un saludo.
Jejeje, lo del cartógrafo iba de coñas hombre. Pero ahora en serio, Hungría ?

Bufff, ando esstresao...

Edit: Hungría dice el otro... [Alaa!]
Hungría? [chulito] , ese inglés coño, hungry no es hambriento, y Hungary, Hungria?, vamos digo yo
[flipa] [flipa] [flipa] no se q decir... pero si es un fake.... joder [looco] [looco] , pero no creo q sea fake , la verdad, impresionante.

salu2
Escrito originalmente por zizou27
Hungría? [chulito] , ese inglés coño, hungry no es hambriento, y Hungary, Hungria?, vamos digo yo

[+risas] [+risas] esq yo con el ingles estoy frito :-|
Escrito originalmente por zizou27

XDXDXDXD Ese ingles!!!!!! :D Un saludo.
no tiene pinta de fake ya q en paginas como gamers.com ya aseguran el titulo del jeugo y lo de la jungla.
Un fake no es seguro, donde habeis visto un fake de tanto nivel hombre?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5