Es absolutamente real, y esto dice el chaval que lo ha puesto:
KIERO DEJAROS ALGO MUY CLARO:
No kiero hablar mucho del CD porque es algo confidencial. Está numerado y no quiero q a la persona q me lo ha pasado tenga problemas. Hay muchos juegos, mucha informacion, mucho video y otros muchos q no puedo acceder. Con respecto a lo de rambo en MGS3, tranquilos, hay sigilo a raudales, nuevas armas y nuevas tecnologías. Además parece haber un modo cooperativo para jugar 2 q está muy bien, aunq yo no lo entiendo al 100%. debe ser algun modo extra del juego o algo.
Con respecto a lo del GT4, si q hay videos: uno dellos debe ser el de la presentacion, pk tiene musica cañera y mezclas de intro, juego, etc.
Por cierto, quizás algo q me ha impresionado considerablemente (y cuando hablo de impresionar, es q está bien) son los efectos climatologicos del GT4. Juro por dios y por la virgen q las primeras carreras con tormentas y nuebes con relampagos, con su correspondiente agua y charcos y el tipico ambiente gris oscuro de una tarde invernal, JURO, JURO, q creia q era video real: impresionante.