¡¡¡primer Video Del Mgs3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Juasss, si es q se ponei nervioso, como diria aquel y no raciocinais, ains!!!!! [ginyo]
vale,alguien me ha leido ein?

me podeis poner el link del video bueno??

salu2
Y por la pinta que tiene el jueguecito no es para menos...
Escrito originalmente por magopajas

salu2

El del primer post va perfectamente, pero puede que haora pete un poco por la cantidad de peticiones que estará recibiendo, seguid intentandolo que baja, que es muy corto.
tienes razon dekuwa, estaria demasiado currado, les ficharian los mismisimos de konami. salu 2 atentos q van a haber mas soepresas
Escrito originalmente por magopajas

salu2

mira pincha con el boton derecho del raton aqui le das a guardar destino como y lo descargas, aver si asin te va
Escrito originalmente por DeKuWa
Y por la pinta que tiene el jueguecito no es para menos...

A ver si los enemigos tienen el encanto de los del MGS1, Psycho era el puto amo :D. Venga un saludo.
MagoPajas, prueba con el 1º q se ha dado, q a mi al ppio, (hace 40 posts) [tomaaa] , no me iba y luego si, supongo q sera pq estamos todos tratando d verlo.
En cuanto a lo de fake si o no, lo dicho antes, en la vida habia visto un fake asi, y si lo es es para ponerse mirando pa alemania y q me empome vivo el tio q lo ha hecho [tomaaa]
la verdad q es mu pequeño pero eso es debido al formato q ha empleado el tio este para colocalrlo en internet. lo puede poner mas grande si quiere y con mejor calidad
WoW se sale diox que guapo,la verdad que la calidad del video no es muy buena pero ahun y todo se sale,me teniais que haber visto,yo ahi con la boca abierta,que guapo el video.

SaludoS :)
Claro está k no es fake, tiene tanta calidad ke eso lo ha echo Konami, crees ke Konami se curraria un pedazo de video para despues decir ke es fake? y ke no forma parte de ningun juego?? Juas pedazo de video, en un momentin la de post ke hay.. en 1º enlace funciona bien, ir intentandolo tendrá limite de usuarios...

Salu2!
Que locura dioX... y digo yo que el del cd, ya que ha sacado este, sacará otros videos no?
yo tb me he quedado acojonado.
no creia lo q veian mis ojos. una autentica maravilla
vale gracias por la ayuda [oki]

ya lo estoy bajando...

en un minuto os digo q me parece.

salu2
Se sabia antes de este video la temática en torno a la q giraria, por lo q parece retornamos a zanzíbar y con snake en plan survivor, pq ese mordisquito a la serpiente, hmmmmm [burla2]
mañana va a sacar tb el del gt4 y algo mas si puede.
He encontrado el video en fotitos, ¿las han posteado ya? por si acaso(estoy de los nervios) aqui estan
Y yo creo que han acertado totalmente.... Konami r00lz!
Escrito originalmente por Wenesh_relven
mañana va a sacar tb el del gt4 y algo mas si puede.

Bien bien, pués estaremos en alerta. Al tio este lo tenemos que fichar para EoL eh... [sati]
Diox, pues si es asi, habra q ir preparandose para prescindir de vida social durante unos dias, espero q se haga menos corto q el 2 y sea tan intenso como el 1, aun flipo con mantis y el rollo de los mandos, buuuuuuufff, fecha de salida en los usa?
¡¡¡primer Video Del Mgs3!!! ( 1 2 3 4 ... Última página ) TnT 67 383 [boing] [boing] 67 mensajes en 10 minutos
esto va a ser un record jeje ;)

espero con ansias el video del gt4
weno,aguita con las imagenes nen,parece una película en DVD

[flipa][flipa][flipa][flipa]

salu2
Con la velocidad q esto avanza se quedo pillao mi post en la otra page, alguien sabe fecha en los usa?
joder!!!si es un fake esta mu currao XD
Como saque un video por día va a ser una locura, aunq con los que más se formará será con este y el GT4, a no ser que haya algo por ahí escondido...
segun el tio, no ha visto aun nada de final fantasy en el cd ese.
hay mushos archivos ocultos y no sabe como extraerlos.
Que le pasa a Snake en el ojo derecho? ein?

Imagen

[sonrisa]
No quiero hacerme pesao, dios me libre, :P, pero, alguien sabe fecha de salida?, sobre todo en los usa, he d ir puliendo ya mi ingles de alcoba y circulos reducidos? [+risas]
ostias ahi hay algo shungo.
no tengo ni idea de la fecha de salida.
es ACOJONANTE quiero el juego :-O
j0j0j0j0 tiene un ojo a la pirulÉ [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por maesebit

Imagen

[sonrisa]

Para mi que lo tiene mirado del puño que le a dado un indijena de la selva,o tambien le a podido entrar un bicho,ni soolid es perfecto en esta vida [looco] [babas]

JJIIJIJI SaludoS
Menos mal wenesh, ya creia q me pasaba como al de el 6º sentido, q nadie me veia [qmparto] , alguien lo sabe?
sobre gt4 segun el autor:

Por cierto, el GT4 está q te cagas. Ahora hay 4 coches mas en pista y las opciones de modificacion del coche son expectaculares e ineditas. Tios, se pueden cambiar hasta los materiales del tubo de escape y el tipo de almohadilla del limpia-parabrisas !
mas cosillas de gt4 y ff:

De GT4 tan solo puedo decir q en apariencia yo no he visto daños en los coches, pero si humo y fallos en el control de estos tras un golpe fuerte. La inteligencia de la maquina es muy superior y los creditos obtenidos van a jugar un papel mucho mas importante.

De FF no he visto nada, en serio.
Escrito originalmente por maesebit

Imagen

[sonrisa]

Cierto, parece q tiene un poco mas de sombre de lo normal en el ojo, aunque por la posicion en que coge el arma es como si lo utilizara para apuntar... :?
JOerrrrrr q asco de conexion aber si baja mas rapido 20% aaaaaaaaaaa joder, me estoy pasando x todos los foros de consolas y parece q los vamos a colapsar todos. Estan todos al rojo y el otro diciendo q va a poner mas videos, me parece q esto va a estar bastante revolucionado en un par de semanas o mas XDDDDDD
saludos
yo lo baje bastante rapido , ahora me imagino q estara todo petado ya q todos los foros estan llenos de posts sobre este tema los cuales se inundan!!!!!!!!!!!!!
snake eater, comedor de serpientes, hmmmmmm, eso explicaria la secuencia del inicio, hmmmmmm, espero ansioso cquier otra noticia!!!!! [jaja] [oki]
yo ya he visto el vídeo hace un rato,es impresionante...

este juego sí q exprime bien a la PS2,aunq de momento solo hemos visto un cachito de nada..

salu2
es un cachito pero da mucho q hablar.
Diox lo poco que dura el video, pero te deja flipadissimo, y ese snake devorando a la serpiente, simplemente brutal.

Hasta la bye-ba
¿Ya hay una web? [boing] [boing]
Lo veo y no lo creo
pero aun no ha puesto el videoeste, se lo currara mañana mismo seguro!!!!
¿Ya hay una web ?

Extraoficial si, pero la hay...:O
Escrito originalmente por Wenesh_relven
pero aun no ha puesto el videoeste, se lo currara mañana mismo seguro!!!!

Es que le teníamos que dar el visto bueno... [sonrisa]
MI MADREEEEEEEEEE q peazo de video me cagueeeeeeeee jooderrrrrrrr q imagenes lo q pasa q parece q ay demasiadas explosiones, xo q mas da joerrrrrrr pegando tiros a diesto y siniestro con tal de q aya unas cuantas fases de sigilo y algunas de las de tiros...... madreeeeeeeeeee. Abeis visto cuando le persigen los perros x el rio, q ay salmones nadando mi madre y lo de snake comiendose la serpiente.........puf no creo ni q rambo iciera eso XDDDD
salu2
ni rambo mismo jajaajjaa
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5