¡¡¡primer Video Del Mgs3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Joder, que de cosas sacais del video copón! [Alaa!]
Petición de Foro Único pal Vídeo del MG3!!

Apoyo la moción! [poraki]
buen para seguir investigando el video aqui os dejo una noticia publicada en playaddiction:
(http://playaddiction.com/modules/news/article.php?storyid=568)

"El video que nos ha llegado filtrado, es muy sospechoso aunque nadie puede dudar de su autenticidad salvo en una cosa, el titulo de la secuela ( demasiado soso, bromista y de poco carisma).

Convencidos de ello, nos hemos puesto a estudiar los sonidos y curiosamente el video empieza con el mismo sonido que en el video de Vamp en MGS2 Sons of Liberty , cuando Vamp mata a un soldado ( incluido el gemido final de Snake, a semejanza del de Vamp ), asi como los chapoteos del agua del video ( relacionados con el hundimiento del petrolero, en la escena en la que Snake escapa ) y cuando dispara contra los lobos ( a semejanza de cuando dispara contra Fortune casi al final de MGS2, imitanto el mismo grito tambien ).
Aunque todo esto, por muy igual que fuera, no nos haria dudar de la autenticidad del video ya que todo lo que se ve no puede ser falso excepto una cosa y ahi es adonde vamos; el titulo.

Nuestro reportero _Ivief_, despues de mirar con atencion el titulo del final del video se ha dado cuenta de un pequeño detalle , y es que todas las fotos, salvapantallas, fondos de pantalla y videos que han aparecido de cualquier Metal Gear , han llevado siempre en pequeño las letras TM ( trade mark ), al lado del nombre en clave de la secuela , así es por ejemplo en MGS2 Sons of Liberty lleva TM en la parte derecha arriba , con letras diminutas.

La sospecha, se ha confirmado cuando no aparecian esas diminutas letras en el nombre en clave de esta tercera entrega.

Playaddiction ha elaborado esta noticia solo para que os deis cuenta de esos detalles aunque no por eso, el titulo sea rotundamente falso, ya que cabe aceptar multiples posibilidades acerca de que, por ejemplo , a konami no le haya dado tiempo de registrar la marca o que hayan tenido cualquier imprevisto con el titulo. No obstante , todo lo que ha ocurrido con este video es de sospechar ( un video "filtrado" antes del e3 da muy mala espina ) aunque todo puede ser .

Playaddiction no afirma ni desmiente nada , solo sospecha acerca del titulo de esta esperadisima secuela, el cual podremos confirmar dentro de pocos dias ya , en el e3 de Los Angeles."

la verdad es q es rotunda.

salu2
ummmmm , curioso curioso ;)
Que cosas, investigaciones y todo... [Ooooo]

Por cierto, y del chico que filtró el vidieo no se sabe nada o que? [comor?]
pues parece ser k no se sabe nada mas de el , ha desaparecido de la faz de la tierra por la parte k le toka [burla3]
Es que el chico tiene que estar acojonado hasta la medula, y habrá dicho... alejado de esto por un tiempo, pq no creo que hayan ido a por él ni nada de eso, digo yo...
si eso creo yo tambien , ir a por el por mostrar un video me parece algo muy exagerado no se yo
Escrito originalmente por Wenesh_relven
buen para seguir investigando el video aqui os dejo una noticia publicada en playaddiction:
(http://playaddiction.com/modules/news/article.php?storyid=568)

"El video que nos ha llegado filtrado, es muy sospechoso aunque nadie puede dudar de su autenticidad salvo en una cosa, el titulo de la secuela ( demasiado soso, bromista y de poco carisma).

Convencidos de ello, nos hemos puesto a estudiar los sonidos y curiosamente el video empieza con el mismo sonido que en el video de Vamp en MGS2 Sons of Liberty , cuando Vamp mata a un soldado ( incluido el gemido final de Snake, a semejanza del de Vamp ), asi como los chapoteos del agua del video ( relacionados con el hundimiento del petrolero, en la escena en la que Snake escapa ) y cuando dispara contra los lobos ( a semejanza de cuando dispara contra Fortune casi al final de MGS2, imitanto el mismo grito tambien ).
Aunque todo esto, por muy igual que fuera, no nos haria dudar de la autenticidad del video ya que todo lo que se ve no puede ser falso excepto una cosa y ahi es adonde vamos; el titulo.

Nuestro reportero _Ivief_, despues de mirar con atencion el titulo del final del video se ha dado cuenta de un pequeño detalle , y es que todas las fotos, salvapantallas, fondos de pantalla y videos que han aparecido de cualquier Metal Gear , han llevado siempre en pequeño las letras TM ( trade mark ), al lado del nombre en clave de la secuela , así es por ejemplo en MGS2 Sons of Liberty lleva TM en la parte derecha arriba , con letras diminutas.

La sospecha, se ha confirmado cuando no aparecian esas diminutas letras en el nombre en clave de esta tercera entrega.

Playaddiction ha elaborado esta noticia solo para que os deis cuenta de esos detalles aunque no por eso, el titulo sea rotundamente falso, ya que cabe aceptar multiples posibilidades acerca de que, por ejemplo , a konami no le haya dado tiempo de registrar la marca o que hayan tenido cualquier imprevisto con el titulo. No obstante , todo lo que ha ocurrido con este video es de sospechar ( un video "filtrado" antes del e3 da muy mala espina ) aunque todo puede ser .

Playaddiction no afirma ni desmiente nada , solo sospecha acerca del titulo de esta esperadisima secuela, el cual podremos confirmar dentro de pocos dias ya , en el e3 de Los Angeles."

la verdad es q es rotunda.

salu2

pues yo no lo veo asi, donde pone el nombre al lado de Metal Gear Solid, sale las letras diminutas de TradeMarks, y luego abajo sale el nombre aparte, como en todos los juegos ... nada, yo digo que este video es real y se demostrara en el E3. Muy currao para ser mentira
Na, es real. En las primeras imágenes del Half Life 2, se sacaron mil pruebas de que eran fake, y mirad después.. [sonrisa]
me gustaria q fuera real pero esq todos los movimientos y sonidos son identicos al metal 2 hablo del agua, de la manera de levantrse , de tirarse de la cascada las explosiones... todos esos movimientos ya exiten y me da q alguien ha mezclado los movimientos del dos con unos escenarios nuevos
por la calidad del video y el diseño en general me cuesta mucho creer k sea un fake , los fake suelen estar menos currados , kien crearia un video en el que snake saliese en una zona nunca antes vista y con un diseño en el traje y demas tan currado? yo no seria capaz de hacer tal cosa ...
Juer como crece este hilo, definitivamente¿es de PC o de PS2?
esta clarisimo que no es un fake pero yo creo que es uno de esos videos que kojima hace pa despistar ya lo hizo con el mgs2 cuando en todas las imagenes salia solid y luego el prota era raiden, de hecho la lucha con fortune salia solid snake y no como luego aparecia en el juego con raiden
salu2
Bueno a lo mejor os aclara algo el rollo ése de TradeMark, k si no aparece o sí aparece en Snake Eater, deciros k hay una película del año 1989 k se llama "Snake Eater", juas,jjuas, el prota es Lorenzo Lamas [qmparto] [qmparto]
joder vaya pasada de graficos.

parece una precuela, no os habeis fijado que snake esta tuerto, sera big boss?

pd: como siempre una pasada los metal gear
Acabo de ver el video y estoy temblando. Me parece acojonante. Me dá igual que los gráficos sean los mismos que el MGS2. A ver cuando empezamos a darle importancia a las cosas que realmente lo tienen en un videojuego. Para mi, el jjugar con Snake en la jungla, con la tecnología actual, no tiene precio. Espero que nos ea un fake y sinceramente no creo que lo sea. El efecto de la bengala está curradísimo y fijaros en los detalles de la primera escena, con la aaña tejiendo su tela mientras vemos a Snake de espaldas. Es posible que Konami haya usado recursos de su anterior entrega, como los sonidos, simplemente para tener preparado el video para el E3.

Un saludo
si definitivamente esta increible.
pero a saber si es un fake.
yo personalmente no creo q sea un fake ya q de acuerdo a la pagina de konami en japon (lo de la cuenta atras), da mucho la casualidad q te pongan una serpiente y q luego el video sea de Snake con una serpiente. Encima el mismo titulo lo dice:
que fake ni que coño?
si eso es un fake, que contraten a los que lo han hecho porque vaya fenomenos.
y los graficos los veo bastante mejor que los del metal gear 2....
Pero que mes estais contando? Aún dudais de que si es un fake o no? Está clarísimo que no es un fake... el tiempo pondrá cada cosa en su sitio...
lo q deberia estar claro es q konami no ha de colocar este mismo video en el E3. como no tengan otro preparado ...
Y si no lo tienen preparado lo preparan, será por eso...
ya te digo, no creo que esto sea lo unico que tienen del juego, pondran otra cosa.
ahora, seguro que se estan cagando en el padre del que ha colgao el video [burla2] [burla2]
Pues si eso va a ser metal gear 3, vaya decepción, esperaba algo más, me es muy parecido tecnicamente al metal gear 2.
taba leyendo el foro de ps2 y xbox y me encuentro sto.......
Bueno, como ya he puesto en el foro de PS2 el video es acojonante pero..........cuantas imagenes ingame aparecen? porque yo la verdad no veo mucho ingame que se diga y si todo Dios se va a correr por un video introductorio pues mal vamos.

mira q ta bien este hilo hasta q has entrao tu triki1 ratataaaa

si eso no es ingame el video de tu comunion tp lo es [666]

manda huebos...
Escrito originalmente por deck7_Xp
taba leyendo el foro de ps2 y xbox y me encuentro sto.......

mira q ta bien este hilo hasta q has entrao tu triki1 ratataaaa

si eso no es ingame el video de tu comunion tp lo es [666]

manda huebos...

En fin... son comentarios, aunke este comentario no es muy logico [reojillo]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por DANIPSX
Pues si eso va a ser metal gear 3, vaya decepción, esperaba algo más, me es muy parecido tecnicamente al metal gear 2.

Y es que el MGS2 no es bueno tecnicamente ... vaya decepción? cualquiera diria que lo has jugado colega ... y la verdad es que solo has visto un video 1:15 segundos de duración
q te esperabas pues
yo creo q el mgs2 [tadoramo] tiene muy muy buenos graficos y aparte de algun depurado de graficos yo no me esperaba mucho de el 3 asi q yo creo q esta muy bien

no se de q os qjais y ademas q es eso q solo es un video de 1:15 y na mas de una version q seguro q aun tiene q mejorar mucho

salu2
joer, E3 cuanto tardas en llegar!!!
Lo q da un solo minuto y poco, pa q en 2 dias esti este con 200 y pico mensajes. Yo creo q los efectos de ambientacion (paisajes, cascadas) an mejorado con respecto al mgs2, x ejemplo cuando los lobos o perros persiguen a snake, se pueden ver salmones en el rio. todo un detalle
salu2
Creo que no hay que fiarse de los primeros videos, sino acordaros de lo que pasó con el MGS2. Los primeros videos que se mostraban eran buenos, pero al final el juego quedó mucho mejor. Aqui pasará igual, ademas konami quiere mostrar el juego en el E3, por igual esta hecho a la carrera.

De todas formas, una vez pasado el asombro inicial, ya le estoy dando vueltas a la posibilidad de que esto sea un fake ¬_¬ , hay gente capaz de todo....
Dejar ya de pensar si es un Fake o no.. está claro ke no ss Fake ni de coña.

Faltaria más, es tan weno el video ke no creeis ke sea cierto?? [jaja]

Esperando al E3...

PD: no va por ti Brutijimo.

Salu2.
yo lo toy bajando ahora mismo!!! ahora os digo mi opinion!!!
me cagon en to!!! joer, q pasada, pero... necesito ver el del GRAN TURISMO 4!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es una maravilla, mi juego favorito y encima en la jungla!!....dios esto va a hacer historia.
Ya, si no os digo que el Metal gear 2 sea malo ni mucho menos, tecnicamente es de lo mejor, pero aun asi, konami nos tiene acostumbrados a dar una vuelta de tuerca más a cada juego que saca, impresionandonos cada vez más. Habra que ver el juego mejor, que seguramente estará increible, y ganará mucho más en un video a mayor calidad o en nuestras consolas, y seguro ke estara mejorado respecto al metal gear 2.
yo creo que el mgs2 tecnicamente es insuperable y casi perfecto que a la gente no le guste el guion es otra cosa, yo pienso que este mgs3 sera mas al gusto de la gente que al gusto de kojima eso es una cosa que personalmente a mi no me gusta pero al fin y al cabo en este negocio como en todos lo que hay que hacer es vender y que el cliente salga satisfecho asi que creo que este juego solo decepcionara a los que realmente admiramos a kojima nos gusta jugar y pensar y nos gusta rayarnos con guiones complicados le tengo unas ganas tremendas a este mgs3 pero kojima recibio muchos palos de los aficionados por mgs2 asi que no espero un juego de kojima en estado puro espero un juego de kojima descafeinado es decir tecnicamente perfecto con millones de detalles pero con un guion normalito yo pienso que a un genio de los videojuegos no se le tienen que cortar las alas y el ha demostrado ser el mejor guionista de videojuegos con juegos como snatcher sdsnatcher policenauts metal gear solid y los metal gear de msx y por supuesto mgs2 todos estos juegos los he devorado y los juego muchisimo y realmente espero que este sea el ultimo titulo de la saga y se meta en un proyecto totalmente nuevo

perdon por el rollo que he soltao pero es que me emociono [buuuaaaa]
salu2
a lo mejor tienes suerte y este es el ultimo juego de la saga, para empezar creo que este es una precuela que nos llevara a la aventura de zanzibar y seguro que habra un metal gear 4 para ps3, eso esta mas claro que el agua.

ademas me pareceria un buen juego para empezar ha ver la potencia de ps3
Un fake no creo k sea, se ve claramente k es un MGS, y respecto a los graficos, el juego esta en evolucion, vamos k visto las 2 primeras secuelas de este juego ''supongo'' que los graficos finales seran dignos de un MGS.
Pero hay una cosa k me ha chocado, al principio del video sale Snake comiendose una serpiente, y tu piensas vale es supervivencia, pero y luego cuando despues de comersela mira arriba y mete ese gruñido como de animal¿? nose k decir aki los desarrolladores san pasao un poco (sadicamente) ya k visto las primeras 2 partes el Snake, no se lan cambiao la carisma a mi gusto, parece un animal...
Q mania esta cogiendo con q sera una precuela, en todo caso seria un remake, pues ya hay una historia anterior (la de los juegos de MSX), y no creo q vaya a hacer una precuela de esos, ¿o quereis ver a Snake en pañales?no olvideis q la primera mision de Snake fue en el juego Metal Gear, asi q no seria una precuela, seria un REMAKE, hablemos con propiedad, y yo, personalmente, dudo q se trate de eso, sera una continuacion de MGS2.

Hala, un saludo.

P.D: Os he dixo q no creo q sea un remake? xD
que hablemos con propiedad? ni que esto fuese el foro de la real academia de la lengua.

os habeis parado a pensar en que ese sea big boss?.
la primera mision de snake no fue el metal 1, fue en zanzibar, donde mato a su amigo que luego se convirtio en el ninja del metal de psx.

porque tiene que ser un remake? puede ser una historia paralela a la del juego de msx por lo que seria una precuela del de psx.

pero bueno lo que esta claro es que hasta que no llegue el E3 no vamos ha saber nada....
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5