¡¡¡primer Video Del Mgs3!!!

1, 2, 3, 4, 5
supuestamente el juego debia ser MGS3: the patriots y pq como tb han dicho no tiene el estilo de kojima

Kojima dijo hace tiempo que MGS3 no llevaría de coletilla "The Patriots" asi que eso descartado. Y lo de que no os va con el estilo de Kojima....ein?
Lo k no va con el estilo de kojima lo digo por los juegos k he jugado de el ,(MGS1 ,MGS2 , ZOE y ZOE 2).Mas tecnologia y demas , aunke no kiere decir k no la haya en el MSG3 por lo k hemos visto en el video , pq puede ser una introduccion o cualkiero cosa. Lo de k kojima dijo k no llevaria la coletilla the patriots no lo sabia sorry jejeje.Sea como sea el juego se saldra y mas viendo el video , pero de todas formas molaria lo k puse antes.

Un salu2
Hombre pero hay que innovar...porque anda que otro MGS en una planta etc.... como que no.

Por cierto, si alguien sabo algo de lo que le ha podido pasar al chaval del video que lo ponga aquí.... :(
ohhhhhhhhhhhhh metal gear solid 3 , k pasada el video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a ver si llega ya el e3 , lo malo del juego de cube es que aunque tenga mejores gráficos no lo hemos pasado más veces que la leche ya ... y puede k le kite algo de gracia
Eso para el que tenga las 2, pero para el que solo tenga la Cube... además, parece que dais por hecho de que va a ser multiplataforma, y saberse no se sabe nada de nada...
Esto es un foro o un chat?

[666] [666] Ostia que bueno!! si os fijais a las horas que se postean,... se postea a una velocidad de 2 pots / min [666] [666]

Referente a lo del MGS 3 , espero que no solo se desarrolle en el escenario de la selva, porque, en mi opinión las plantas industriales, fábricas (por poner un ejemplo) ect,... son lugares idoneos para él, pero bueno, por cambiar!, (es mi opinión)!

SAlu2
Hombre, tampoco es que se desarrolle todo el juego en la selva, pero por lo menos que incluya este tipo de escenarios... para darle variedad al asunto.
va a ser multiplataforma cual? yo no lo doi por echo , es más me extrañaria , otra cosa ; quien no ha jugado al de psx la primera versión? xD
Es que he leido varios comentarios que lo dan por hecho ya, entre ellos este tuyo...
, lo malo del juego de cube es que aunque tenga mejores gráficos no lo hemos pasado más veces que la leche ya ... y puede k le kite algo de gracia
He encontrado un pequeño fallo al video! la cuestion esque cuando Snake va a saltar de la cascada, los lobos van detras de el, pero cuando cambia la imagen y se vuelve a ver como salta, los lobos ya no estan en la cascada! pero sin duda esto no empaña la buena imagen que ha dejado sobre mi este juegazo, que por lo poco que he visto, deduzco que sera mucho mejor que Metal Gear Solid 2, en cuanto a historia, y escenarios, etc ... Snake' GOD
Escrito originalmente por DeKuWa
Es que he leido varios comentarios que lo dan por hecho ya, entre ellos este tuyo...

yo me refieria a un comentario anterior de uno que decia k tenia ganas k saliese ya el juego de cube , (yo me referia al twin snakes) en otras palabras , el mgs 3 no tengo ni idea si saldra multiplataforma es más , como ya dije , apostaria a k no ;)
Dios que puntazo ... acabo de llegar de un partido de futbol y me explican la noticia por el Messenger xDDDDDDDDDDDD see hacker powah... MGS3 q putada para los de sony , no ?
joder q bestialidad 162 mensajes en menos de un día [flipa]
jeje , no ta nada mal , porque a los de sony no les debe gustar? es lo que yo no termino de entender
estoo.....en "EL" cd no habria por casualidad algun video del we7 no???....XD
me d a mi k ya nos kedamos sin video del gt4 XD (y sin chaval, porque los de sony fijo k le meten fuego al pobre XD.

PD:k putada, y yo sin haber visto el video del mgs3 aun por el puñetero link....aaarrrrgg [mamaaaaa]
La virgen!!!!!!!!! ACabo de ver la noticia en Vandal, pero este hilo......................165 mensajes en 14 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE

por supuesto no he podido bajarme el video todavia porque parace que lo han borrado. Ninguno de los links que dais vosotros o aAndal y Meristation rulan. Alguien podria decirme DONDE BAJARLO o habilitar algun FTP para subirlo.........O LO QUE SEAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
de acuerdo a unos foreros de vandal, la noticia no es exclusiva del chaval este de vandal. la noticia ya pululaba musho antes por los foros de gamefaqs. la verdad es q las horas situan el psota las 14:00 y en vandal a las 22:48 creo
Pero en que quedamos, el chico es español o no? Porque esto he leido en Meristation...
La arriesgada fuente que ha lanzado esta información a la red parece provenir de Alemania, y habría utilizado un servidor chino para subir el codiciado documento a Internet, a fin de evitar posibles rastreos.
Jur el tio ese es dios!!!!

Pero en la ke se a metido!Mataria por el CD ese...

Salu2!
en q quedamos??

mataríais por él??

ya no lo quereis??

[qmparto]

salu2 [toctoc]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se me baja arghhhhhhhh
no aguanto masd acabo de salir de un examen y voy y me encuentro con la mayor alegria del dia, por q el examen jejeje mejor ni hablar
alguin q lo suba a alguna parte por favor q lo han quitado de la pagina y no se puede bajar, os lo suplico alguien q se lo haya bajado. por favor [tadoramo]
NO LO PUEDO BAJAR!!! CAGO EN DIOS!!!!! a ver si alguien hace algo
SaLu2sSs
Pues yo despues de verle la cara a Solid y disparando a lo rambo apuesto por que se trata de una precuela...
En la pagina de ExtremeTT Teneis el link del video ocupando 12megas y de mayor calidad.

http://usuarios.lycos.es/xtremett/index.php
XTREMETT
ya me gustaria tener el dvd ese de sony.
lo q tengo claro q no lo pondria en ningun foro.
lo venderia a alguna pagina importante como gamespot o ign q se dejarian los güevos por el.
pues yo lo baje esta mañan del primer post que hay y sin problemas
ya esta me lo pille de ign la verdad es q es acojonante la deiferencia geafica es minima pero teniendo en cuenta q esta en desarrollo no es malo del todo,la verdad es q la musica me ha encantado auqne tmb hay q decir q es la del dos algo retocada pero aun asi filpante.La putada es q por intentarnos hacer feliz a un pobre chaval q seguramente no sabia muy bien donde se metia se le va a caer el pelo,pero bueno a lo hecho pecho,y quien sabe a lo mejor en el E3 al ver q ya han puesto el video ponen otro distinto mas largo con mas cosas para no quedar mal, cosa q nos beneficia,imaginaos un video de 5 minutos viendo como snake se infiltra en un campamento enemigo a golpe de cuchillazos y balazos y va matando uno a uno a los guardias mientrasel cielo poco a poco se va aclarando y deja ver los primeros rayos de sol del dia seria espectacular.
En mi opinion lo de la selva esta bien pero yo no creo q de tanto juego si esto todo el rato selva no creo q nos libremos esta vez de internarnos en un base o algo asi donde se encuantran los "patriots" o nuestro viejo amigo Ocelot.

Venga me piro a comer una serpiente....q ..q ....diga un buen filete de carne asada,joer q hambre me ha entrado. [666] y viva MGS y por supuesto su humilde creador KOJIMA [tadoramo]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ya me gustaria tener el dvd ese de sony.
lo q tengo claro q no lo pondria en ningun foro.
lo venderia a alguna pagina importante como gamespot o ign q se dejarian los güevos por el.

Y a ti te los cortarian xDDDDDDDDD [boing]
E visto el video, no creo k sea un Fake, pero es algo raro... porke no iva a ir de los patriots la 3 parte?? no le veo el sentido
SaLu2sSs
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Metal Gear Solid 3. Pedazo de vídeo. Lo que ma molao ha sido el main theme en guitarra [boing] Snake a lo rambo. Diox. Ahora me estoy bajando el de IGN para verlo mejor xD

Necesito mas Snake!!!!!!!!!!!!!! Voy a comer serpientes a partir de ahora. Arrghghgh.... yuhuuuuuuuuu
Blaiz con tan solo un pequeño trozo de video k has visto , como puedes decir es algo raro? quien te dice que la tercera parte no ira de los patriots ?
recordemos ke en los primeros videos del mgs2, solo salia de snake y tal, y luego era bastante diferente la historia, las cosas no son lo ke parecen, ya veremos.
PD:lo ke han dixo del ojjo ese, es curioso, parece tuerto.joer, y pensar ke puede tardar perfectamente 2 años en salir aki. buf
Pero con lo que se le ha criticado por le hecho de no darle todo el protagonismo a Snake en MGS2, dudo mucho que en el 3 cometan el mismo error.
me extraña mucho q aun no haya tomado medidas sony con IGN, Gamespot y demas paginas importantes, ya q aun el video sigue colgado y encima en sus propios sevidores.
en cambio el link a la pagina china esa si lo han cortado

p.d: daroqui ya se q me los cortarian, no soy estupido .
creo que ya han tomado medidas, porque los videos de ign los has quitado, o al menos a mi me ha dado entrada prohibida.

Que podra ser?, la suscripcion?
Escrito originalmente por halo_master
creo que ya han tomado medidas, porque los videos de ign los has quitado, o al menos a mi me ha dado entrada prohibida.

Que podra ser?, la suscripcion?

Raro es, porke yo lo acabo de bajar de la página de Extreme, ke lleva al Link de IGN, por cierto este ocupa más pero parece ke tiene más calidad...

Salu2.
pues a mi la idea de una precuela no me parece tan descabellada:
1) vamos a ver en el juego de snes me parece q es el mgs2:solid snake, nuestro amigo snake tiene q pasar por una jungla lo q no me cuadra es q en aquella ocasion era en zanzibar y si el cartel q han puesto no miente se supone q el juego se desarrollara en Rusia o por ahi.
2) en segundo lugar en su dia kojima dijo q le hubiese gustado haber hecho el mgs3 en ps3 puede q lo haya presentado como un mgs3 pero q en realidad sea a precuela de aquel juego q salio en su dia en snes y q muy poca gente ha jugado.
3) de todas formas me parece un poco rebuscado el pensar q es una precuela, ademas supongo q el tio lo habria dicho antes porq sino la gente se le echaria encima con protestas y mas criticas cosa q al tio no le gustaria ya q esta acostumbrado a oir elogios.

En mi opinion no creo q sea una precuela.

Despues e ver el video tropecientas mil veces, he notado algo raro q paso a explicar a continuacion:
Si os acordais en el mgs2:sol en la parte donde nos encontramos con Vamp por primera vez cuando entra en accion snake q le apunta con el arma etc... el vamp despues de rajarse el pecho con el cuchillo dejando su sangre en el, ataca a sanke y lo hiere en un brazo abriendole una herida,os acordais?.Pues bien en este nuevo trailer de mgs3 a todos nos ha sorprendido ver a snake comiendose a una serpiente, y lo q mas me incitado a pensar mi teoria es ese grito de placer al comersela mirando hacia arriba.ese grito no os recuerda a Vamp cuando le chupaba la sangre al soldado?
Pues bien mi teoria es q al cortar Vamp a snake las dos sangres se fucionaron, lo q ha producido con el paso del tiempo un pequeña mutacion en snake comvirtiendolo en una especie de vampiro, y es q si ahora mismo si no recuerdo mal hideo en una entrevista dijo q en esta entrega la cuestion del ADN iba a tener una presencia mayor q en los demas.Asi q pensaroslo un poco en frio y dadme vuestra opinion sobre esta hipotesis a caballo entre una burrada o una genialidad de Hideo.
no se si sera paranoias mias pero yo creo q el snake del principio no es el snake q sale al final del video, no se la barba en el primero tiene en el ultimo no, la ropa q es distinta, la cara si os fijais bien viendo una y otra vez las dos caras la del primero es como mas fina y delgada la del otro las grande como mas gorday lo del ojo q para mi puede ser la clave.No se q nos prepara el Kojima pero se presume algo muy muy grande
Mas o menos q edad tenia Big boss cuando snake lo mato?
yo os propongo otra toria y si resulta q snake tubiera un "gemelo" como lo fue liquid uno de los demas hermanos por q no???
por q una cosa yo tenog clara q el snake q sale al principio
no es el mismo q el de el final
al final de el video me acado de fijar solo parpadea un hojo y ademas lleva una cadena ?alguien q sepa algo??
Escrito originalmente por spwam_ff
al final de el video me acado de fijar solo parpadea un hojo y ademas lleva una cadena ?alguien q sepa algo??

Algunos dicen ke es Big Boss, otros dicen ke es Snake normal y corriente, otros ke es Liquid, otros ke es otro gemelo de Snake, y otros ke es Snake mutandose a vampiro..... en fin ke cada 1 piense lo ke kiera, algo tendrá Kojima guardao... :)

Salu2.
No se si se habrá dixo ya xq en leerme todos los postpuedo llevarme hasta q salga el juego, pero...¿Qué con de Snake es tuerto? Pues Solidus. Podría ser una posibilidad...
Y ES EL MISMO Y CREO QUE SE VE MEJOR QUE EL DE QUICKTIME QUE HAY POR AHI

http://www.the-magicbox.com/game050903j.htm
liquid no es ni de palo
y por mucho de q fuera snake mutando por q tiene q ser ciego

o es snake q le a pasado algo en el ojo
o es un clon de snake
o es big boss

tb puede ser q en mtgs2 s contaba la historia de el final malo de mgs1 en este puede q se cuente el bueno o q???por q no?
mola ver todo lo k se puede especular por tan solo una pekeña fracción de tiempo de video del MGS3 eh ? ;)
Petición de Foro Único pal Vídeo del MG3!! [sonrisa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Petición de Foro Único pal Vídeo del MG3!! [sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[boing]

(acabo de ver el video)...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5