pues a mi la idea de una precuela no me parece tan descabellada:
1) vamos a ver en el juego de snes me parece q es el mgs2:solid snake, nuestro amigo snake tiene q pasar por una jungla lo q no me cuadra es q en aquella ocasion era en zanzibar y si el cartel q han puesto no miente se supone q el juego se desarrollara en Rusia o por ahi.
2) en segundo lugar en su dia kojima dijo q le hubiese gustado haber hecho el mgs3 en ps3 puede q lo haya presentado como un mgs3 pero q en realidad sea a precuela de aquel juego q salio en su dia en snes y q muy poca gente ha jugado.
3) de todas formas me parece un poco rebuscado el pensar q es una precuela, ademas supongo q el tio lo habria dicho antes porq sino la gente se le echaria encima con protestas y mas criticas cosa q al tio no le gustaria ya q esta acostumbrado a oir elogios.
En mi opinion no creo q sea una precuela.
Despues e ver el video tropecientas mil veces, he notado algo raro q paso a explicar a continuacion:
Si os acordais en el mgs2:sol en la parte donde nos encontramos con Vamp por primera vez cuando entra en accion snake q le apunta con el arma etc... el vamp despues de rajarse el pecho con el cuchillo dejando su sangre en el, ataca a sanke y lo hiere en un brazo abriendole una herida,os acordais?.Pues bien en este nuevo trailer de mgs3 a todos nos ha sorprendido ver a snake comiendose a una serpiente, y lo q mas me incitado a pensar mi teoria es ese grito de placer al comersela mirando hacia arriba.ese grito no os recuerda a Vamp cuando le chupaba la sangre al soldado?
Pues bien mi teoria es q al cortar Vamp a snake las dos sangres se fucionaron, lo q ha producido con el paso del tiempo un pequeña mutacion en snake comvirtiendolo en una especie de vampiro, y es q si ahora mismo si no recuerdo mal hideo en una entrevista dijo q en esta entrega la cuestion del ADN iba a tener una presencia mayor q en los demas.Asi q pensaroslo un poco en frio y dadme vuestra opinion sobre esta hipotesis a caballo entre una burrada o una genialidad de Hideo.