Primera Liga Eolianos Fifa 12

16, 7, 8, 9, 10
Wyzmin escribió:Me falta el señor Warland para terminar, que me agregue que yo no lo encuentro.

Wyzmin

Joe, no me manda EOL los nuevos post de este hilo y me estoy volviendo loco. Yo estoy perdido de los que tengo por jugar. Mandarme un MP o lo que sea pero no por los post que no los veo.

Si se me pasa el tiempo, considero correcto que me echéis o que me deis los partidos por perdidos. Entre que esto no me actualizaba nada, el problema que tuve con el Fifa a principio de semana, el curro...voy a tener que jugar partidos de 2 minutos cada parte XD
Ajax 5 - Spartak de Moscu 1

Eriksson 28'. Wellinton 64'
D' Jong 44'
Sulejmani 60'
Sigthorsson 67' 71'

PD: busco a los managers del shalke y Burdeos, para ver cuando podemos jugar
AeolusFx escribió:Ajax 5 - Spartak de Moscu 1

Eriksson 28'. Wellinton 64'
D' Jong 44'
Sulejmani 60'
Sigthorsson 67' 71'

PD: busco a los managers del shalke y Burdeos, para ver cuando podemos jugar

Esta tarde a partir de las 17 puedo, si no sobre las 21
me falta el partido contra el palermo, nunca veo conectado a su manager, si eso que me diga cuando puede jugar
Polux1980 me falta jugar tu partido
para los que me faltan x jugar , mañana sobre las cuatro hasta las siete estare disponible.
pplotas escribió:para los que me faltan x jugar , mañana sobre las cuatro hasta las siete estare disponible.

ok pplotas, yo mañana a partir de las 5 tb podre jugar
NiBBEK escribió:me falta el partido contra el palermo, nunca veo conectado a su manager, si eso que me diga cuando puede jugar

Dime hora que no creo que tenga problema en estos 3 días.
Grupo B jornada 2

Olympiakos 4 - Palermo 0

Goles:
K.Mirallas (2)
Javito
I.Fetfatzidis
se pueden subir los goles a la red y poder verlos los demas¿ Aunke solo sean los mas bonitos? Estaria guapo.
pplotas escribió:se pueden subir los goles a la red y poder verlos los demas¿ Aunke solo sean los mas bonitos? Estaria guapo.

Lo k kerias, subirlos y poned los enlaces por aqui
monex escribió:Polux1980 me falta jugar tu partido

Si tíos, perdonad. Hoy se lo he estado comentando a Kortatu. Mi gráfica, y aunque parezca mentira, al jugar pasan 5 minutos y peta. He puesto hoy una HD5770 de un colega pero está peor que la mía. Tengo pensado para la semana que viene pedirme, por fin, la Radeon HD6970 2G GDDR5. Estoy pidiendo opiniones en el Sub-foro de Hardware. Si queréis dejarme fuera del campeonato lo comprendo.

Edito: Ya me he pedido la Gráfica

Imagen
Schalke 04 --> 3 - 3 <-- Levante

Partido de goles. El Schalke, con dos tempraneros goles de Huntelar, encarando al portero en el 6' y de brillante e involuntario tacón en el 15', encarriló el encuentro. El Levante reaccionó rápido, y Ruben Suarez, en el 21' y en el 45' puso las tablas en el marcador. La segunda parte dio para dos goles más, uno por equipo, Holtby en el 63, y Barkero en el 78 de penalti.

El equipo alemán puso la posesión y el toque, y el Levante la verticalidad y eficiencia (un 100% de tiros a puerta, 4 de 4)
Jornada 3 , Grupo A

Levante 5 - 2 Santos

Ruben Suarez (3)
Juanlu
Barkero

Neymar y Borges

Partido loco marcado por el asqueroso lag , tanto en este partido como el que he jugado con mcnachus , se ha echo lo que se ha podido y los tiros de lejos me han dado la suerte de que entraban todos ..... No se si sera por ser viernes y tener los servidores colapsados , pero intentare evitar los findes ... Un saludo .
CAmbio de manager en el FC.Aznhi

Rzero45 -- manel55
4xu escribió:CAmbio de manager en el FC.Aznhi

Rzero45 -- manel55

A los que que todavia teneis que jugar contra el Aznhi mi id de origin es creacion57. Esta tarde estaré disponible entre las 17,00h y las 19,00h.
POLUX1980 escribió:

Si tíos, perdonad. Hoy se lo he estado comentando a Kortatu. Mi gráfica, y aunque parezca mentira, al jugar pasan 5 minutos y peta. He puesto hoy una HD5770 de un colega pero está peor que la mía. Tengo pensado para la semana que viene pedirme, por fin, la Radeon HD6970 2G GDDR5. Estoy pidiendo opiniones en el Sub-foro de Hardware. Si queréis dejarme fuera del campeonato lo comprendo.

Imagen

Que bicharraco de grafica! yo pedi una Asus 560gtx Ti ya que aunque el fifa me tira bien quiero que el Skyrim y Battlefield me tiren lo mejor posible,
serura escribió:
POLUX1980 escribió:

Imagen

Que bicharraco de grafica! yo pedi una Asus 560gtx Ti ya que aunque el fifa me tira bien quiero que el Skyrim y Battlefield me tiren lo mejor posible,

Yo tengo la gtx560 ti top de Asus y ya es un bicharraco
Liex (Ajax), nos falta por jugar nuestro partido. Please responde por origin.

Saludos
Grupo B jornada 4

Stade Rennes 4 - Palermo 2

Montaño x 3, Pitroipa

Miccoli x 2

Partido con muchas ocasiones con claro dominio del Stade Rennes.

En el marca informan que el usuario del Palermo empieza a quejarse del reparto de los beneficios por televisión y empieza a dar por perdida la liga. Jejeje
Ajax 3 - 1 Schalke 04

Sigporsson 5' Raúl 90'
Erikssen 22'
Sulejmani 38'

Gran partido del Ajax, que las tres veces primeras veces que tiro a puerta entraron en la portería, con ese resultado a favor dominó el encuentro con llegadas que se topaban con palo, en cambio el Schalke cuando llegaba se topaba con un gran portero que hizo la vida imposible a los delanteros de Gelsenkirchen. Ya en el 90' el gran Raúl hizo el gol del honor para los de Gelsenkirchen.

PD:Me falta jugar con el manager el Burdeos (prinzezax) pero no le veo conectado nunca, por favor dime cuando te viene bien, que hoy es el ultimo dia.
Warkand no da señales de vida. Tenemos unos cuantos suplentes, creo que ya toca poner otro xD.
Un saludo.
yo tampoco veo a prinzeza nunca...
Siento no haber estado on estos días, pero he tenido unos problemillas. Esta noche estaré conectada para jugar los 3 partidos. Un saludo
Catania 1 vs 1 Stade Rennes
Gol:A.Gomez Gol:Y.Hadji
Burdeos 0 - 4 Ajax

Sigporsson 6' 56'
Sulejmani 11' 24

Partido dominado por el Ajax de principio a fin, continuando la racha goleadora que le ha hecho encadenar 3 victorias consecutivas, en cambio el equipo frances apenas inquieto la porteria holandesa gracias al gran juego colectivo de sus jugadores.
ABIERTAS LAS SIGUIENTES JORNADAS 4-8

Si algun manager al final de esta semana no ha disputado el 50% de las jornadas sin causa justificada tendra que dejar su sitio a un manager suplente
Me toca esta semana contra los 4 primeros [poraki] serio riesgo de acabar colista al termino de la semana [sonrisa]

Esta semana no podre jugar ni lunes ni martes.
Jornada 4 , Grupo A
Levante (pplotas) 1 - 0 Burdeos (PrinzezaX)

Barkero 9´ (pen)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estare hoy a partir de las 4 hasta las 5y30 y luego a partir de las 9 hasta la 12 si alguien que le toque conmigo quiere jugar que me lo diga por aqui y si no hay nadie que quiera jugar de los que le toque pues no me conecto y me vicio al RAGE
Un saludo
Partido Jornada 5, GRUPO B:

Bolton 0-3 Stoke City

Goles:
11' k. Jones
49' k. Jones
71' P. Crouch
Jornada 7
Newcastle-Flamengo
0-1
Gol de renato abreu
Partido igualadisimo con 10 tiros a puerta cada uno , un penalti fallado por mi parte, vamos que un partidazo , mucha suerte para el resto de partido monex
Partido Jornada 6, GRUPO B:

Stoke City 5-1 Sao Paulo

Goles:
19' Etherington
53' Jones
63' Crouch
65' Rivaldo (Sao Paulo)
68' Pennant
90' Jones
yo ahora mismo estoy sin ordenador espero tenerlo lo antes posible
ei os conecta origin??? a mi no :S
PSV - (JuanjoAuditore) --> 2
Schalke 04 - (mcnachus) --> 3

Partido nevado en el terreno, pero ardiente en las jugadas. El Schalke se impuso al PSV en un partido de infarto, cuando más dominado tenía el partido (6 corners en la primera parte) J. Lens, en dos minutos de oro (53' y 55') adelanto a los holandeses. Aunque la victoria parecía segura para los rojiblancos, el equipo alemán se lanzó al ataque y remontó el partido, con goles de Huntelar (67') y Raúl Gonzalez Blanco en dos ocasiones (75' de penalti y 82 con la zurda)
Actualizado

Por cierto esta semana se estan jugando muy pocos partidos, haber si nos ponemos todos las pilas, saludos
Dragan si lees esto si no te importa añademe tu como amigo, jugamos esta semana y al buscar Dragan me salen y pico mil dragan en la lista, yo juego con el nombre de Fairbal, con el Werder Bremen.

Un saludo.
mcnach escribió:PSV - (JuanjoAuditore) --> 2
Schalke 04 - (mcnachus) --> 3

Partido nevado en el terreno, pero ardiente en las jugadas. El Schalke se impuso al PSV en un partido de infarto, cuando más dominado tenía el partido (6 corners en la primera parte) J. Lens, en dos minutos de oro (53' y 55') adelanto a los holandeses. Aunque la victoria parecía segura para los rojiblancos, el equipo alemán se lanzó al ataque y remontó el partido, con goles de Huntelar (67') y Raúl Gonzalez Blanco en dos ocasiones (75' de penalti y 82 con la zurda)

me ha encantado el partido :D
yo soy kortatu1 con el spartak de mosku,a ver mis rivales si se konektan y juego los partidos de esta semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy el usuario del Anzhi, los que teneis que jugar conmigo ¿podriamos quedar por el foro para jugar? Ando muy liado en el trabajo y si no quedo a una hora concreta no enciendo el PC. Un saludo a todos.
bueno , partidazo entre el spartak de moscu y el psv :

s.moscu 2- psv 2

whellington 38' ,90' - o.toivonen 12' , j.lens 42'

el partido ha sido un toma y daca en los dos tiempos y hemos fallado lo increible al final en el minuto 90 ha empatado el spartak en un final emocionante. 1 placer y suerte en lo ke te keda de liga juanjo
Jornada 5 del grupo B

Palermo (Robruric) 1 - Werder Bremen (Fairbal) 0

Gol de A. Hernández

Partidazo muy abierto, con ocasiones claras por las dos partes. En este caso la suerte ha estado del lado del Palermo, pero podría haber ganado cualquiera.
A la espera del galatasarai y terminar el 4 partido aun venga amigos animo
veo que el manager del granada no jugo ni un partido.si quereis me ofrezco para coger el granada y jugar los partidos que tenga atrasado.un saludo

mi id: JSBM
Yo esta semana ando liadísimo con examenes y algun que otro tema,y el fin de semana voy a estar fuera osea que me da que hasta la proxima semana no juego ningún partido [snif]
la gente ke sepa ke no puede estar disponible no se para ke se apunta a estas kosas, ekipo ke no akabe ala semana sus partidos ke deje sitio a otra pesona ke si pueda disfrutar del juego
Yo hoy le he dicho a fran-dro de jugar y ha pasado de mi , y los demas con los que me tocan no se han conectado asi que bueno a esperar
muskulman escribió:la gente ke sepa ke no puede estar disponible no se para ke se apunta a estas kosas, ekipo ke no akabe ala semana sus partidos ke deje sitio a otra pesona ke si pueda disfrutar del juego

Se me han juntado muchas cosas, mas que nada que voy a cambiar de ordenador y me tardan en llegar las piezas unos dias... exactamente el viernes y montaré el pc pero casualmente estoy fuera hasta el martes.Las restantes semanas voy a estar disponible en todas al 100%.Los tres partidos que me restan por jugar de las jornadas 6,7,8 jornadas los jugaré entre el martes y el próximo miércoles
PSV 2-1 Burdeox
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10