Primera Liga Eolianos Fifa 12

16, 7, 8, 9, 10
Santos 5 --- 1 PSV

- Borges (2), Neymar (2) y Danilo

- Toivonen
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
4xu escribió:Santos 5 --- 1 PSV

- Borges (2), Neymar (2) y Danilo

- Toivonen

¬¬
esta noche a las 12 me conectaré . Si alguno d mis rivales puede jugamos (soy el levante) . Es que esta semana voy d tardes y no tengo fiesta entre semana. Un saludo.
pplotas escribió:esta noche a las 12 me conectaré . Si alguno d mis rivales puede jugamos (soy el levante) . Es que esta semana voy d tardes y no tengo fiesta entre semana. Un saludo.

yo alas 12 de la noche me es imposible ya ke me levanto alas 6 de la mañana, este finde semana puedes por las tardes????( soy spartak de moscu )
pues si, este finde tengo fiesta. Lo que pasa es que el sabado voy a hacer puenting, jejeje. Pal domingo despues d comer estoy disponible.
Jornada 5

Galatasaray 0 - 3 Ajax

Sigthorsson 10' 80'
T.Janssen 53'
no me aparece nadie por c0c0l0c0su en el origin, es esa su id o su nick?

Para mis rivales de esta semana, puedo hoy a la noche, mañana a partir de eso de las 6 de la tarde y en algun rato del finde
Jornada 8

Getafe (Chibidibi) 2 - 1 Stoke City (Alexispro_14)

Goles:
- D. Díaz (Getafe)
- Miku (Getafe)
- Crouch (Stoke City)

Resumen:
Partido raro, con dominio del Stoke pero sin llegadas claras. Gol temprano del Getafe a raíz de un córner en el minuto 8 y gol en el 80' de Miku que resuelve un mano a mano con el portero. Dos minutos más tarde, en el 82' gol de Crouch que ponía tensión a un partido que no había bajado el ritmo pese a la expulsión de Jones en el 61'.

Buen partido, muy defensivo y con más ganas de parte del Stoke.

Un saludo
Jornada 6
Flamengo- Corinthias

5-0
3 goles de renato abreu y 2 del dinho.

Partido bastante guapo con un posted y un par de ocasiones buenas , todos mis tiros han ido dentro, un placer jugar contigo y suerte para los próximos partidos

Jornada 5

athletic - flamengo
1-7

4 goles de renato abreu 2 del dinho y uno de tiagho neves

este partido el jugador cuando estabamos en el 60 y justo cuando he marcado el 7º con ronaldinho se ha desconectado, el dice que ha sido por que la dado un error de conexion , yo personalmente no me lo creo.

Me da igual si se hubiera desconectado o no pero habia marcado 3 o 4 goles que queria guardar para luego subirlos pero asi es imposible venga un saludo a todos.
Pues si se fue la conexion hoy no se que pasa con internet por mi zona pero bueno , tus jugadores son reacctores macho parecen dopadoss , se que eres bueno, pero no se corren como liebres y eso que es el flamengo en fin por cierto el tanto de javi martinez el resultado pues 6-1 , o 7-1 como quieras un gol mas o menos me da igual XD
Betis 0 - 0 Getafe (chibidibi)
fmextreme escribió:Pues si se fue la conexion hoy no se que pasa con internet por mi zona pero bueno , tus jugadores son reacctores macho parecen dopadoss , se que eres bueno, pero no se corren como liebres y eso que es el flamengo en fin por cierto el tanto de javi martinez el resultado pues 6-1 , o 7-1 como quieras un gol mas o menos me da igual XD

Enserio? si es enserio acuéstate , no tengo yo cosas mejores que hacer que ponerme a dopar jugadores jajaja venga un saludo hombre!
joseskd escribió:
fmextreme escribió:Pues si se fue la conexion hoy no se que pasa con internet por mi zona pero bueno , tus jugadores son reacctores macho parecen dopadoss , se que eres bueno, pero no se corren como liebres y eso que es el flamengo en fin por cierto el tanto de javi martinez el resultado pues 6-1 , o 7-1 como quieras un gol mas o menos me da igual XD

Enserio? si es enserio acuéstate , no tengo yo cosas mejores que hacer que ponerme a dopar jugadores jajaja venga un saludo hombre!

estas diskursiones son absurdas, yo jugue kontra joseskd y kreo ke perdi 1-0 y no vi nada raro es mas kon un poko de punteria podia haber raskao algo jajajajajaja, asike dejarse de chorradas y a jugar ke es para lo ke estamos aki [poraki]
Stade Rennes 3 - 1 Aston Villa Gol Deulfoneso
Goles: 2 Pitroipa 1 Montaño
JORNADA 7

Bolton 1 - Catania 4

Buen partido donde el catania empezo muy fuerte y luego el bolton tuvo sus oportunidades, pero enseguida remonto el catania y encarrilo el partido nada mas empezar la segunda parte.

Goles:
3' N.Legrotagglie(catania)
17' K. Davies(Bolton)
23' A. Ricchiuti(catania)
53' A. Gomez(Catania)
88' M.Lopez(catania)
snake324 escribió:JORNADA 7

Bolton 1 - Catania 4

Buen partido donde el catania empezo muy fuerte y luego el bolton tuvo sus oportunidades, pero enseguida remonto el catania y encarrilo el partido nada mas empezar la segunda parte.

Goles:
3' N.Legrotagglie(catania)
17' K. Davies(Bolton)
23' A. Ricchiuti(catania)
53' A. Gomez(Catania)
88' M.Lopez(catania)

Buen partio por parte del catania, pero creo que hubiese ganao yo sino fuese por la lluvia, a camara lenta iba todo, no por el lag, sino por la puta lluvia xd. Ademas cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no iban a donde queria yo. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasa esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto no pasaba, ganaba el que jugaba mejor casi siempre.

Bueno creo que ya me desahogado. Este fifa12 genera tanto amor como odio.
PD: snake324 buen partido, tu no tienes la culpa de esto jejeje, pero fifa debria mirarse el tema de las contras. Esta muy mal implementado.
Un saludo colegas gamers.
Stoke city 3 --- 0 Betis

Crouch (2)
K Jones (1)
A mi (lolsoft) en mi grupo me esta resultando muy dificil encontrar a mis rivales o quedar con ellos.
Esto lo digo por que si no hemos jugado no es por no querer , porque yo me conecto casi todos los dias.

J1 - Polux , el que comento por el foro que esta con el tema de cambio de gráfica, aún no lo he visto conectado.
J5 - PrinzezaX - la he visto conectada solo una noche pero yo justo no podía jugar ese día.
J6 (JUGADO) - kortaru1 - lo he visto conectado y hemos hablado 2 veces pero no nos ha pillado bien para jugar (mismo día que prinzezaX)
J7 - D4ni3lUs - tampoco lo he visto conectado
J8 - Serura, vi un mensaje suyo el lunes pero ya no lo he visto conectado mas (y eso que con el he jugado bastante al vpro en cantera eol xD)

Vamos que he jugado 0 partidos, a ver si alguno de los que me toca me lee y quedamos aunque sea por M.P./Origin.
Dicho queda no vaya a ser q luego parezca una causa injustificada xD
bueno aki dejo mis dos ultimos resultados para esta semana:

spartak.m 3 - 2 dinamo.m

7',84' wellington 41' voronin
66' rafael carioca 90' voronin

spartak.m 0 - 2 levante

27' kone
32' ruben
en mi 1º partido de esta semana e ganado atlethic (fran-dro) 3 2 levante (pplotas)
goles de llorente, de marcos y munianin creo y de el levante kone un placer jugar contra pplotas mi 1º victoria en la liga esta en casa XD
fmextreme escribió:en mi 1º partido de esta semana e ganado atlethic (fran-dro) 3 2 levante (pplotas)
goles de llorente, de marcos y munianin creo y de el levante kone un placer jugar contra pplotas mi 1º victoria en la liga esta en casa XD

Bueno , creo que no has tenido fair-play . No sabia que jugaba en casa , y por lo tanto creaba yo ... eso en si , da igual , por eso ni lo he mirao ... pero que pongas el pase automatico y ni me lo digas .....no me ha gustado . El partido de vuelta crearé yo .
Partido del Stuttgart

Aston Villa 0 - 2 Stuttgart

Cacau min 16
Harnik min 64

Acoso del Stuttgart desde el minuto 1 con poca efectividad y tremendo porterazo del Aston Villa. Hasta el segundo gol el Aston Villa ha tenido oportunidades de darle la vuelta pero sin punteria.
Newcastle 3-2 Corinthians
Ben Arfa ::::::: Liedson
Ben Arfa ::::::: Adriano
Ba
Ajax 3 -2 Corinthias

Sigporsson 45' Liedson 40'
Sulejmani 51' Leandro 90'
D. Jong 70'
c0c0l0c0su agregame (demafeitaras) en origin que no me sale nadie por ese nombre al buscarte.
Partido Jornada 5

Chibidibi Vs. Giarados

Getafe (Chibidibi) 1 - Aston Villa (Giarados) 0

Goles
Miku 11'

Un saludo!
espero que esta semana me llegue la grafica y asi poder jugar los partidos de esta jornada y la siguiente
Bueno... esta semana no he pillado conectados ni un dia ni a Nibbek ni a dragan, y eso que me paso horas por las mañanas y noches en el origin
(mensaje borrado)
Parece que ha decaido bastante la liga esta segunda jornada, creo que no hay nadie con los 8 partidos jugados y muchos con 4 o 5... a mi me queda uno pero no encuentro al usuario en origin y a los mensajes que deje en este post no ha respondido
He jugado otro partido

bilbao 1 ajax 1 cuando me quede solo ante su meta que seguro suponia el 2-1 de dice el user que se ha resteado el ordenador vaya casualidad .Por supuesto el triunfo me la adjudicado EA
muniain -sulemajni
No se como valorara la organizacion este partido espero vuestra respuestass
fmextreme escribió:He jugado otro partido

bilbao 1 ajax 1 cuando me quede solo ante su meta que seguro suponia el 2-1 de dice el user que se ha resteado el ordenador vaya casualidad .Por supuesto el triunfo me la adjudicado EA
muniain -sulemajni

ya dije que se me había reiniciado y para nada era el 2-1 porque tenia los 3 defensas.Además tu me dijiste de repetir la segunda parte, la cual acabo 1-0, si quieres posteo la conversación. Primero aceptas repetir y luego como pierdes en la parte que queda ya no interesa?. No he tenido problemas con nadie, de hecho con el dueño del Spartak de Moscu repetí el partido habiéndolo ganado porque me dijo que le molestaba su hijo,y no tuve ningún problema, pero si me dices que solo se juega la parte que quedaba y la ganó, no me salgas con estas.
si estamos jugando en el foro es por si hay desconexiones se pueda repetir , o empezar con el resultado que estaba. Sino ya tenemos la liga en el juego que la crea la makina.
A mi ayer contra Aeolus se me salio el juego al escritorio cuando perdia yo 2-1, le dije de repetir el partido dejandonos marcar goles hasta volver a tener el 2-1 y sin jugar en serio hasta el minuto 20 de la primera parte que es cuando se me salio y sin problemas
will of the d escribió:A mi ayer contra Aeolus se me salio el juego al escritorio cuando perdia yo 2-1, le dije de repetir el partido dejandonos marcar goles hasta volver a tener el 2-1 y sin jugar en serio hasta el minuto 20 de la primera parte que es cuando se me salio y sin problemas

Lo que hicisteis deberia ser una norma .Si se desconectara en empate , pues que se jugara de nuevo y ya esta...
Ya si ya acorde jugar de nuevo el partido , pero es para que la organizacion sepa que partido se disputo ayer , al no aparecer otros rivales aun , es para que se sepa que se intento jugar pero por la causas que explico quedo empate , ya acorde con el rival disputar de nuevo el partido . Cuando le venia bien a el que me dijo hoy a las 20 h
AeolusFx escribió:
fmextreme escribió:He jugado otro partido

muniain -sulemajni

ya dije que se me había reiniciado y para nada era el 2-1 porque tenia los 3 defensas.Además tu me dijiste de repetir la segunda parte, la cual acabo 1-0, si quieres posteo la conversación. Primero aceptas repetir y luego como pierdes en la parte que queda ya no interesa?. No he tenido problemas con nadie, de hecho con el dueño del Spartak de Moscu repetí el partido habiéndolo ganado porque me dijo que le molestaba su hijo,y no tuve ningún problema, pero si me dices que solo se juega la parte que quedaba y la ganó, no me salgas con estas.

doy fe de lo ke kuenta el kompañero , es un usuario excelente no kreo ke tenga ninguna mala fe , konmigo repetimos el partido , perdi igualmente y los dos kontentos, saludossss
Bueno viendo todo el follon y leyendo la conversacion, es dificil saber si desconecto queriendo o por se reinicio, con lo cual creo que se debe dar el benificio de la duda, y yo lo que haria es jugar ese tiempo que queda despues de la desconexion, si quedaba medio tiempo, pues se juega medio tiempo y respetandose el marcador.

Otra cosa que me preocupa es el tema de la gente que sigue sin jugar, voy a dejar el dia de hoy para los que no aparecen den señales de vida, sino es asi, como dije en un post anterior todo aquel que no tenga jugado el 50% se le buscara sustituto.
will of the d escribió:A mi ayer contra Aeolus se me salio el juego al escritorio cuando perdia yo 2-1, le dije de repetir el partido dejandonos marcar goles hasta volver a tener el 2-1 y sin jugar en serio hasta el minuto 20 de la primera parte que es cuando se me salio y sin problemas

Fue contra mí xd

PD: con quien me falte por jugar estoy libre desde las 21:00
yo estoy disponible en caso de sustituir a alguien
mi id en origin es : JSBM

un saludo a todos
haber si se conecta cocosu :-|
Sao Paulo - Palermo
1 - 0

Rivaldo el gol

Partido loco donde los haya, con ocasiones clara para los dos. Lo he ganado yo pero lo podíamos haber echo cualquiera. Un placer.

Aprovecho para decir que el resto que falta de jugar conmigo me agregue.

Wyzmin es el origin
4xu escribió:Bueno viendo todo el follon y leyendo la conversacion, es dificil saber si desconecto queriendo o por se reinicio, con lo cual creo que se debe dar el benificio de la duda, y yo lo que haria es jugar ese tiempo que queda despues de la desconexion, si quedaba medio tiempo, pues se juega medio tiempo y respetandose el marcador.

Y se hizo,porque el mismo me lo ofreció lo de jugar solo la parte que faltaba y aceptamos los dos de mutuo acuerdo,el cual quedo 1-0 a mi favor,pero al terminar la parte que quedaba el dice que se debe jugar entero porque le había cortado una contra antes de mi reinicio... ( la cual no me comento antes de jugar la parte que faltaba).
Buenas posteo nuevo resultado jornada 8 grupo B

Palermo (Robruric) 2 - Bolton (Mad84) 1

Miccoli y A. Hernández por el Palermo
Davies por el Bolton

Partido muy igualado y disputado, con suerte el Palermo se pone por delante con dos goles. En los últimos minutos aprieta el Bolton acortando distancias, teniendo como última oportunidad un corner en el último minuto donde sube todo el equipo pero no llega a culminarlo.

Un placer los partidos de esta tarde, reñidos y muy entretenidos.
AeolusFx escribió:
4xu escribió:Bueno viendo todo el follon y leyendo la conversacion, es dificil saber si desconecto queriendo o por se reinicio, con lo cual creo que se debe dar el benificio de la duda, y yo lo que haria es jugar ese tiempo que queda despues de la desconexion, si quedaba medio tiempo, pues se juega medio tiempo y respetandose el marcador.

Y se hizo,porque el mismo me lo ofreció lo de jugar solo la parte que faltaba y aceptamos los dos de mutuo acuerdo,el cual quedo 1-0 a mi favor,pero al terminar la parte que quedaba el dice que se debe jugar entero porque le había cortado una contra antes de mi reinicio... ( la cual no me comento antes de jugar la parte que faltaba).

Pues esta claro , entonces...
Jornada 8

Schalke04 (mcnachus) 3 - 1 Newcastle (monex07)

Goles:

SCH - Huntelar 26
NWC - H. Ben Arfa 30
SCH - Papadopoulos 84
SCH - Huntelar 87

Partido igualado con ocasiones para ambos equipos.
voy a estar unos dias sin pc maximo una semana despues me pondre al dia

Saludoss
esta la liga mas muerta que la de la NBA! Jajaja
pplotas escribió:esta la liga mas muerta que la de la NBA! Jajaja

+1.

Antes veia conectado a todo dios en mi lista del origin, ahora para ver a alguien hay que hacer malabarismos varios.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10