Primera Liga Eolianos Fifa 12

16, 7, 8, 9, 10
mcvitu escribió:
pplotas escribió:esta la liga mas muerta que la de la NBA! Jajaja

+1.

Antes veia conectado a todo dios en mi lista del origin, ahora para ver a alguien hay que hacer malabarismos varios.

Si eso mismo digo yo, lo siento pero hoy no he podido ponerme a buscar suplentes para los que no juegan, espero mañana tener un poco de tiempo, eso si podeis jugar las siguientes 4 jornadas, saludos
mcvitu escribió:
pplotas escribió:esta la liga mas muerta que la de la NBA! Jajaja

+1.

Antes veia conectado a todo dios en mi lista del origin, ahora para ver a alguien hay que hacer malabarismos varios.

Amén
Jornada 7

Galatasaray 2-2 Dinamo Moscu

58' Baros 63' Misimovic
86' Inan 67' Kokorin

Partido muy igualado y casi al final he podido empatar con la típica jugada que te llevas todos los rebotes y te quedas delante del portero...por fin un poco de suerte!!! jaja

ciaooo
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi si quereis me buscais sustituto solo me meto al fifa para jugar el partido de mi liga y salgo, y ya a partir de mañana tengo el battlefield 3 asi que entrare meno xD lo siento.
Un saludo
Yo hace dias que no juego, a veces busco los que me tocan pero no los veo. Ahora ya no estoy pendiente siempre de buscarlos, pero si se conectan, yo estoy todas las tardes y noches conectado. No me acuerdo a que usuario le deje un sms desde el origin hace una semana y no me ha contestado, no se si me habrá leido...
Jornada 10 Grupo B

Stade Rennes 1 - 3 Stuttgart

Cacau (Stuttgart) 18'
Hadji (Stade Rennes) 45'
Harnik (Stuttgart) 53'
Hajnal (Stuttgart) 61'

Partido lento y asqueroso por la nieve, pero con muchas oportunidades por parte de los dos equipos, el Stuttgart ha tenido mas punteria en jugadas, aunque fallaron 2 penaltys. Ocasiones mas claras del Stade Rennes, pero sin acierto.
se pueden jugar ya las jornadas de la 9 pa lante??? , kreo ke deberiamos parar y hasta ke no hayan jugado todos hasta la 8 no kontinuar por ke esto es un lio de la ostia
Yo creo que hay que ser un poco más exigentes, si nos apuntamos tenemos que apechugar y reservar un poco de tiempo (1 hora a la semana) para jugar cuatro partidos. Hay gente que no ha jugado ningún partido y deberían de estar descalificados desde hace tiempo (o partido perdido por 3-0) y otros con menos del 50% jugados (sin contar jornadas de descanso) más de lo mismo.

Es muy sencillo, si te interesa mandas un privado a tus cuatro contrincantes y quedas para un día. Creo que hay mucha gente que no se preocupa lo suficiente y perjudica al resto.

Relevos YA!
mcnach escribió:Yo creo que hay que ser un poco más exigentes, si nos apuntamos tenemos que apechugar y reservar un poco de tiempo (1 hora a la semana) para jugar cuatro partidos. Hay gente que no ha jugado ningún partido y deberían de estar descalificados desde hace tiempo (o partido perdido por 3-0) y otros con menos del 50% jugados (sin contar jornadas de descanso) más de lo mismo.

Es muy sencillo, si te interesa mandas un privado a tus cuatro contrincantes y quedas para un día. Creo que hay mucha gente que no se preocupa lo suficiente y perjudica al resto.

Relevos YA!

Toda la razon del mundo xD.
Señores nunca estan conectados tio siempre veo las misma personas jugando que ocurre ??? [triston] [triston]
Si la verdad es que la cosa esta parada, empezando por mi, que tengo unos dias liaos y no tengo tiempo de nada, pero esta claro que algo habra que hacer porque asi no podemos seguir, saludos a todos
a mi si quereis me podeis buscar sustituto porque aun no me a llegado la grafica y la proxima semana siendo que el dia 1 es fiesta a lo mejor no me llega tampoco que mierda
Jornada 9 Grupo B

Getafe 1 - 3 Stuttgart

Cacau (Stuttgart) 44'
Cacau (Stuttgart) 59'
Diego Castro (Getafe) 67'
Cacau (Stuttgart) 85'

Partido con dominio y oportunidades del Getafe pero con gran defensa del Stuttgart, que jugo a la contra con efectividad maxima cara a porteria.
Habrá que poner un límite para dar por perdido algún partido, esto se va de madre. Es difícil coincidir y cuando lo consigues por más que se pueda buscar jugar el partido no hay voluntad por jugarlo. Esperemos que la cosa mejore porque pinta muy fea.
Bueno esta semana puedo jugar unos partiditos hoy y mañana.
JORNADA 11

SCHALKE04 3 - 6 SPARTAK DE MOSCU

34' howedes - 7',9' dzyuba

58' huntelaar - 26' kombarov

61' jurado - 72',87' ari

- 90' wellington

partidazo aunke la defensa del schalke muy floja, buen usuario un placer
muskulman escribió:JORNADA 11

SCHALKE04 3 - 6 SPARTAK DE MOSCU

34' howedes - 7',9' dzyuba

58' huntelaar - 26' kombarov

61' jurado - 72',87' ari

- 90' wellington

partidazo aunke la defensa del schalke muy floja, buen usuario un placer

Menudo coladero!! Jajaaaa un placer!
Jornada 9
Corinthians 1-0 Levante
Alex

Considero que lo peor de mi equipo es el portero por la experiencia que tengo jugando con el, pero hoy lo paro TODO, 10 tiros a puerta del levante, muchos de ellos 1 contra 1 y sacaba manos y piernas de cualquier lado. Mala suerte para pplotas que dispuso de muchas ocasiones en la primera parte y al inicio de la segunda en una contra marque en un centro al area y remate de cabeza de Alex. A partir de ahi las ocasiones se sucedieron para los 2 equipos y el resultado pudo haber variado para ambos lados.
Partido con algun tironcillo de lag de vez en cuando, parece ser que por la noche va peor.
Pues no lo se... hace 2 dias que mande un resultado y no hay updates, ni cambios en los que no juegan...
muskulman escribió:la liga sigue o ke???

Pues eso esto esta super parado al final hubiese sido mejor un grupo solo , para mi opinion .
fmextreme escribió:
muskulman escribió:la liga sigue o ke???

Pues eso esto esta super parado al final hubiese sido mejor un grupo solo , para mi opinion .

la verdad ke si, gente seria y ya esta, esto es un cachondeo
En su dia propuse de montar la liga en un foro especifico para ello, para que asi pudiera venir gente de otras webs y tener una pagina donde toda la gente que quisiera jugar al fifa se pudiera comunicar, pero se rechazó. 2 semanas despues ni dios juega o yo al menos no encuentro a la gente conectada.
todavia estamos a tiempo de montarnos otra liga o algo los ke si keremos jugar, la gente es superimpresentable
liga fifa 12 inscripciones abiertas .que sea gente seria y comprometida para jugar
http://www.mediavida.com/foro/52/liga-mv-fifa-12-pc-equipos-maximo-35-estrella-430849
Yo jugué los 6 primeros partidos y ya no he pillao a nadie esta semana con mi Aston Vila, yo tb me apuntare a esa nueva liga habe si marcha mejor
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
la razon por la que nadie juega se llama Battlefield 3 y yo la verdad paso de jugar al fifa pudiendo jugar al Battlefield que engancha mucho mas
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:la razon por la que nadie juega se llama Battlefield 3 y yo la verdad paso de jugar al fifa pudiendo jugar al Battlefield que engancha mucho mas
Un saludo

eso no es argumento , hai ke ser konsecuente kuando uno se apunta a algo, la fecha del batelfield ya se sabia antes, lo ke no podeis hacer es dejar kolgao ahora a todo el mundo por ke sale otro juego, pero bueno yo ya lo se pa otra vez
muskulman escribió:
JuanjoAuditore escribió:la razon por la que nadie juega se llama Battlefield 3 y yo la verdad paso de jugar al fifa pudiendo jugar al Battlefield que engancha mucho mas
Un saludo

eso no es argumento , hai ke ser konsecuente kuando uno se apunta a algo, la fecha del batelfield ya se sabia antes, lo ke no podeis hacer es dejar kolgao ahora a todo el mundo por ke sale otro juego, pero bueno yo ya lo se pa otra vez

+1.

Argumento totalmente maduro y valido: "Me apunto a una liga un mes antes que salga mi juego favorito y cuando me canso lo dejo."
Un saludo

+1

Esa es la razón ;)

Pero aun así he estado jugando al fifa y hoy puedo jugar los partidos que me faltan
También podemos dejar esta liga, y empezar otra con los jugadores que han jugado más partidos, tipo una liga de 12 y ya está.
Los que quieran claro, ¿que decís?
yo crearia la liga desde el mismo fifa. Se actualizaria al instante . Esta semana he entrao poco , pero veo gente conectada que echaria el partido y si alguno me costara le mandaria mp.
Agregadme, quiero ganaros la liga esa, origin:
neisserian89

Saludos
pplotas escribió:yo crearia la liga desde el mismo fifa. Se actualizaria al instante . Esta semana he entrao poco , pero veo gente conectada que echaria el partido y si alguno me costara le mandaria mp.

komo la hacemos?
todavia siguen las inscripciones abiertas aqui
http://www.mediavida.com/foro/52/liga-mv-fifa-12-pc-equipos-maximo-35-estrella-430849

apuntaros y hagamos una buena liga seria y participativa.un saludo
Me parece estupendo q la gente juegue al battlefield, yo de hecho estoy a punto de pasarme el Dead Island y estoy jugando al Rift hasta que salgan el Swtor y el Skyrim. Y entiendo de no juguéis apenas al FIFA ni al manager ni el virtual pro o eso de las cartas pero al menos los 4 partidos de la liga que tienes a la semana y siendo mas una liga q te has apuntado voluntariamente hace escasas semanas tiene delito jeje.

Otra cosita yo me apunto a lo que hagáis, mi nick origin es Giarados (el Aston Villa en segunda) quería comentar q esta semana no estoy en casa, toy disfrutando de mi ultima semana de vacaciones en mi tierra pero cnd regrese disponible como siempre. De todas maneras estaré atento x el Movil a la creación de la liga
alatien20 escribió:todavia siguen las inscripciones abiertas aqui

apuntaros y hagamos una buena liga seria y participativa.un saludo

yo prefiero hacerla aki en eol, paso de registrarme en mas sitios
taopaipai14 escribió:También podemos dejar esta liga, y empezar otra con los jugadores que han jugado más partidos, tipo una liga de 12 y ya está.
Los que quieran claro, ¿que decís?

Yo lo veo perfecto colegui esto no anda ni pa tras saludos
yo soy nuevo, me gustaria apuntarme, mi originID es "avilanova". Saludos
Esto ha muerto definitivamente , hoy martes , creo la liga desde el juego . "liga eolianos" y pass "eol" . Y quien quiera jugar que se añada , si juegas al Battelfield 3 y no vas a entrar nunca , no , por favor [carcajad] .

Con lo que hubiera molao acabar esta liguilla , haciendo unos playoffs y poder jugar entre grupos ....... [noop]
pplotas escribió:Esto ha muerto definitivamente , hoy martes , creo la liga desde el juego . "liga eolianos" y pass "eol" . Y quien quiera jugar que se añada , si juegas al Battelfield 3 y no vas a entrar nunca , no , por favor [carcajad] .

Con lo que hubiera molao acabar esta liguilla , haciendo unos playoffs y poder jugar entre grupos ....... [noop]

eske no se pasa ni el kreador del hilo, vaya tela matxo
(mensaje borrado)
Bueno , ya la he creado , he puesto cada parte a 3 minutos , pillamos equipos de 4 estrellas maximo (como en esta) yo he pillao el mismo el Levante . He puesto que se juega 4 partidos , 2 en casa y 2 fuera para hacerla un poco mas larga y que el campeon se decida por eliminatorias (playofffs).

Lo he puesto antes buscar la liga como "liga eolianos" o como "eol" y pass "eol" . Cuando consideremos oportuno empezamos , he puesto maximo 22 equipos , no creo que lleguemos , pero por si acaso .

Vamos a echar unos fifas !!! [carcajad]
Cread un hilo nuevo, este hilo esta muerto y encontrar algo util entre tantas paginas ya es absurdo, a parte que el primer post evidentemente no se va a actualizar mas. Un 10 para el creador de esta liga y su atencion mostrada.
pplotas escribió:Bueno , ya la he creado , he puesto cada parte a 3 minutos , pillamos equipos de 4 estrellas maximo (como en esta) yo he pillao el mismo el Levante . He puesto que se juega 4 partidos , 2 en casa y 2 fuera para hacerla un poco mas larga y que el campeon se decida por eliminatorias (playofffs).

Lo he puesto antes buscar la liga como "liga eolianos" o como "eol" y pass "eol" . Cuando consideremos oportuno empezamos , he puesto maximo 22 equipos , no creo que lleguemos , pero por si acaso .

Vamos a echar unos fifas !!! [carcajad]

Ya me he unido cuando digáis de echar partidos me avisáis, hace falta como abrir un hilo nuevo
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10