Primera Liga Eolianos Fifa 12

15, 6, 7, 8, 9, 10
en teoria tenemos toda la semana para jugar los 4 partidos juanjo así que paciencia jeje, en algún momento coincidirás con ellos...yo de momento solo he podido jugar uno...
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
jdanielscs escribió:en teoria tenemos toda la semana para jugar los 4 partidos juanjo así que paciencia jeje, en algún momento coincidirás con ellos...yo de momento solo he podido jugar uno...

ya lo se jajaj pero cuanto antes juege los partidos mas puedo jugar el COD sin tener que quitarme cada 2x3 para ver si estan conectados para jugar el partido xDD
Un saludo
Corinthians(demafeitaras) 6 -4 Athletic de Bilbao(fran-dro)

Goleadores:
Alex, Jorge Henrique(2), Liedson(3)
Iraola, Llorente(2), Javi Martinez
JuanjoAuditore escribió:a ver si pillo a alguno de los que toca jugar el partido por que no los veo conectados :S que pasa si no se conectan y no se puede jugar el partido???
Un saludo
PD: Los jugadores son:
Jornada 1: Descanso xDD
Jornada 2: monex07
Jornada 3: POLUX1980
Jornada 4: juanchi88

Soy juanchi88 y puedo de lunes a miercoles a partir de las 23:00 los jueves y domingos casi todo el dia a partir de las 15:00 y los viernes a partir de las 22:00 esos son los horarios que puedo
ayer intente jugar mis partidos correspondientes lo que pasa que tuve problemas con la grafica que se me sobrecalentaba luego espero poder limpiar el ordenador por dentro y que se me solucione el problema
will of the d escribió:Corinthians(demafeitaras) 6 -4 Athletic de Bilbao(fran-dro)

Goleadores:
Alex, Jorge Henrique(2), Liedson(3)
Iraola, Llorente(2), Javi Martinez

Gran partido super disputado , un pco abuso del pase atras ( yo lo llamo pase de la muerte ) 3 goles me trage identicos , pero bueno a ver si aprendo a defender mejor el pase atras .
partido super fluido y espectaculo al canto el resultado lo dice
por cierto tengo ke jugar contra el ajax mi ultimo partido de esta semana y no tiene usuario, eso se podra recuperar??????
muskulman escribió:por cierto tengo ke jugar contra el ajax mi ultimo partido de esta semana y no tiene usuario, eso se podra recuperar??????

A lo largo del dia de hoy ya tendra usuario,no te preocupes
4xu escribió:Actualizado

Me falta un partido por poner. Un empate a cero contra mad84.

Un saludo y gracias por el curro!
Ok, pues ponlo cuando puedas xD
Quería decir que me faltaba en la clasificación de Gesliga, lo publicó ayer el rival.

Pone que he jugado 2 partidos pero he jugado 3, el que falta es un 0-0.

Un saludo
Partido Jornada 3:

Rubin kazan (amddream) 0-0 Stoke City (alexispro_14)

Increible resultado con claras oportunidades de los dos equipos, gran dominio del kazan en la 1a parte, y en la mitad de la 2a parte claras ocasiones de gol para Stoke City.
Buen partido
He cerrado el origin y ahora al abrirlo me da error con el servidor.

Amd tranki tio, estoy en ello ;)
a mi me pasa lo mismo, jeje, lo dejamos para otro momento
Me ofrezco a llevar el Ajax (respetando turnos). Tenia el Spartak de Moscú, pero el domingo me petó la grafica y tuve que renunciar. He conseguido un dinerillo extra y tengo grafica nueva, por lo que puedo volver a jugar. Un saludo a todos.
chibidibi escribió:Quería decir que me faltaba en la clasificación de Gesliga, lo publicó ayer el rival.

Un saludo

Que partido es exactamente tio ?

Tambien decir que el AJAX tiene nuevo manager, en el post principal teneisla ID aun asi la pongo aqui tambien LIEX
4xu escribió:
chibidibi escribió:Quería decir que me faltaba en la clasificación de Gesliga, lo publicó ayer el rival.

Un saludo

Que partido es exactamente tio ?

Tambien decir que el AJAX tiene nuevo manager, en el post principal teneisla ID aun asi la pongo aqui tambien LIEX

El que falta es el nuestro que finalizo 1:1.
aqui tienes el post es el 7º. Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_primera-liga-eolianos-fifa-12_1679357_s280
creo q origin no va, de momento no me deja entrar... y el bad company 2 tampoco me conecta a los servers.... puta EA!!!!!! aaaaaah
jdanielscs escribió:creo q origin no va, de momento no me deja entrar... y el bad company 2 tampoco me conecta a los servers.... puta EA!!!!!! aaaaaah

a mi me va perfecto
yo estoy sin poder jugar online, hace tiempo. Va como el culo.
Partido cuarta jornada grupo A:

Colonia 1-1 Galatasaray

0-1 Kazim Kazim
1-1 Serino

Partido muy igualado...

Hace falta que tb te lo mande por mp 4xu???
me sigue sin cargar los amigos en origins
jdanielscs escribió:Partido cuarta jornada grupo A:

Colonia 1-1 Galatasaray

0-1 Kazim Kazim
1-1 Serino

Partido muy igualado...

Modo quisquilloso xD Es Sereno, no Serino xD
Rubin kazan 2-1 Sao paulo

No se de quien fueron los goles que peto al nada de acabar y no me dio tiempo a mirar, no se si wyzmin los sabra
bien cojonudo a mi tambien se me a jodido la grafica se le a soltado el ventilador y se me sobrecalienta aunque de momento teniendo un ventilador al lado a maxima potencia parece que no me da problemas asi que los partidos parece que los puedo jugar mientras si no pudiera ya diria algo.
bien se vale que la tengo en garantia a ver si me la cambian sin ningun problema
c0c0l0c0su escribió:
jdanielscs escribió:Partido cuarta jornada grupo A:

Colonia 1-1 Galatasaray

0-1 Kazim Kazim
1-1 Serino

Partido muy igualado...

Modo quisquilloso xD Es Sereno, no Serino xD

jaja es verdad!!! sorry ;)
Me falta el señor Warland para terminar, que me agregue que yo no lo encuentro.

Wyzmin
Actualizado

Comentar que el grupo B tiene muchos partidos jugados, cosa que del grupo A no puedo decir lo mismo, por favor señor, ponerse las pilas, saludos
Jornada 3

Newcastle 3-1 A. Bilbao

D.ba 12min
H.Ben Arfa 22min
Llorente 25min
H.Ben Arfa 45min
monex escribió:Jornada 3

Newcastle 3-1 A. Bilbao

D.ba 12min
H.Ben Arfa 22min
Llorente 25min
H.Ben Arfa 45min

Buen partido y mi 3 derrota consecutiva [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si cambia mi suerte jur
Newcastel 2-0 PSV
Ben Arfa 38 min
Ben Arfa 78 min
monex escribió:Newcastel 2-0 Ajax
Ben Arfa 38 min
Ben Arfa 78 min

llevo el psv no el ajax xDD
le pare un penalty weee pero el partido a sido suyo entero solo llege una vez clara a puerta lo demas todo en mi campo defendiendo xDD
JuanjoAuditore escribió:
monex escribió:Newcastel 2-0 PSV
Ben Arfa 38 min
Ben Arfa 78 min

llevo el psv no el ajax xDD
le pare un penalty weee pero el partido a sido suyo entero solo llege una vez clara a puerta lo demas todo en mi campo defendiendo xDD

cambaido que despiste xd
mando un aviso a juanchi88 y POLUX1980 cuando os conecteis pera jugar me mandais un mp o un email para jugar aqui os dejo mi msn JuanjoAuditore@live.com ya que e estado atento estos dias y no os e visto y no quiero estar todo el dia pendiente de si os meteis o no porque estoy jugando al COD xDD un saludo a lso 2 ^^
JuanjoAuditore escribió:mando un aviso a juanchi88 y POLUX1980 cuando os conecteis pera jugar me mandais un mp o un email para jugar aqui os dejo mi msn JuanjoAuditore@live.com ya que e estado atento estos dias y no os e visto y no quiero estar todo el dia pendiente de si os meteis o no porque estoy jugando al COD xDD un saludo a lso 2 ^^

Yo creo que lo mejor es si os teneis agregados al origin es que les mandes un mensaje aunque esten desconectados, les aparecera cuando se conecten y que te digan directamente la hora en las que les viene bien jugar los partidos, yo al menos lo hice asi y me resulto bastante comodo quedar para jugar las cuatro primeras jornadas.
2º jornada grupo A

Corinthians 0-3 Galatasaray
Baros (2)
Sarioglu

Partido igualado pese al resultado final.
Bueno yo a dia de hoy no he jugao ni 1 . Con 4xu igual juego esta noche , juanchi88 tiene problemas en el pc y mcnachus y prinzexxx no dan señales de vida ... aun queda tiempo pa estrenarme ... [+risas]
Warland warkand o como se llame, no da señales de vida y no creo que lo haga, que hacemos
taopaipai14 escribió:Warland warkand o como se llame, no da señales de vida y no creo que lo haga, que hacemos

Hombre... aun quedan 4 dias para acabar la semana hasta las siguientes 4 jornadas.

Se juegan demasiado rapido, yo ya he acabado mis 4 jornadas y ya hay ganas de 4 mas aunque no me han ido muy bien las cosas [sonrisa] pero entiendo que hay gente que quizas por motivos de tiempo necesite toda la semana para las 4 jornadas.
partidazooooooooo
Sporting de Braga 4-3 PSV

3 goles de Barbosa (1 de ellos de penalty) y 1 de Hugo viana por parte del Sporting de Braga y 2 goles de Lens y 1 de Wignaldum (penalty) por parte del PSV.

A sido un partido de infarto xDD la primera pare fue por completo del Sporting de Braga. El PSV empezo la segunda parte perdiendo 3-1 y nada mas empezar me metio el cuarto pero a partir de hay a sido un partido de ida y vuelta pero tuve un poco mas de acierto.
Bueno, pues me paso por aqui para ver si hay algun hueco libre o algo, mas que nada porque veo varios partidos sin empezar y me apetecia meterme en un torneo/liga de algun foro. Obviamente lo tengo original y demas en mi Origin xD

Si puedo ya me direis algo ^^
SePuLtrIbe escribió:Bueno, pues me paso por aqui para ver si hay algun hueco libre o algo, mas que nada porque veo varios partidos sin empezar y me apetecia meterme en un torneo/liga de algun foro. Obviamente lo tengo original y demas en mi Origin xD

Si puedo ya me direis algo ^^

Te apunto como reserva, si que es verdad que hay gente que aun no ha jugado nada, pero se le dara un poco de tregua

Santos 3 --- 2 Ajax

Neymar (3)

Sigthórsson (2)

Buen partido donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos
Thx. Ya ire siguiendo el hilo por si hay noticias.
hay algun equipo que pueda coger para jugar
alatien20 escribió:hay algun equipo que pueda coger para jugar

Ahora mismo no lo hay, pero vete pasando pq hay manager que no han jugado ningun partido todavia y si no dan señales de vida, algo habra que hacer con ellos
No pongo las jornadas porque ahora mismo no va la pagina de gesliga pero bueno xD

Dinamo Moscu 3 - SC Braga 1
Goles: Vorovin (Dinamo) 12' , Kuranyi (Dinamo) 24' , Helder Buber (Braga) 32' , Voroni (volea) (Dinamo) 64'
Partido denotado por la presion / ocasiones del dinamo (11 tiros, 5 puerta) y las contras del braga (5 tiros, 2 a puerta)

Dinamo Moscu 1 - Schalke 04 2
Goles: Kuranyi (cabeza) (dinamo) 49 ', Raúl (schalke04) 81', L.Holtby (Schalke04) 89'
Partido de gran control/pases por ambos clubs y duelo de contras con asedio de parte del dinamo (8 tiros, 3 a puerta) hasta el minuto 80. Gran gol de raúl ( como no, en su linea con su clasico estilo) y una contra matadora en el minuto 89' por parte de Holtby que finaliza con el Schalke04 (6 tiros, 5 a puerta) como ganador.

P.D: Me falta el partido de POLUX para finalizar las 4 primeras jornadas, le he dejado un mensaje en origin a ver si me responde pero no le veo nunca conectado, a ver si lee este post y me dice algo xDD
colic escribió:No pongo las jornadas porque ahora mismo no va la pagina de gesliga pero bueno xD

Goles: Vorovin (Dinamo) 12' , Kuranyi (Dinamo) 24' , Helder Buber (Braga) 32' , Voroni (volea) (Dinamo) 64'
Partido denotado por la presion / ocasiones del dinamo (11 tiros, 5 puerta) y las contras del braga (5 tiros, 2 a puerta)

Goles: Kuranyi (cabeza) (dinamo) 49 ', Raúl (schalke04) 81', L.Holtby (Schalke04) 89'
Partido de gran control/pases por ambos clubs y duelo de contras con asedio de parte del dinamo (8 tiros, 3 a puerta) hasta el minuto 80. Gran gol de raúl ( como no, en su linea con su clasico estilo) y una contra matadora en el minuto 89' por parte de Holtby que finaliza con el Schalke04 (6 tiros, 5 a puerta) como ganador.

P.D: Me falta el partido de POLUX para finalizar las 4 primeras jornadas, le he dejado un mensaje en origin a ver si me responde pero no le veo nunca conectado, a ver si lee este post y me dice algo xDD

Perfecto Colic, con polux tb llevo unos dias intentando hablar con el pero no hay forma, esperaremos al finde haber si da señales de vida, sino tendra que entrar algun suplente, mañana actualizo los resultardos
4xu escribió:
colic escribió:No pongo las jornadas porque ahora mismo no va la pagina de gesliga pero bueno xD

Perfecto Colic, con polux tb llevo unos dias intentando hablar con el pero no hay forma, esperaremos al finde haber si da señales de vida, sino tendra que entrar algun suplente, mañana actualizo los resultardos

yo tambien le e dejado hoy un mensaje en origin a POLUX1980 aver si da señales de vida..
Un saludo
Jornada 1 , GRupo A.

Levante 2 - 1 Braga

8´Nuno Gomes (Braga)
61´ Nano (Levante)
89´ Barkero (Levante)

Partidazo , donde el Braga empezo muy fuerte y el Levante tuvo una segunda parte muy buena . Emocion hasta el final.
Un placer juanchi88.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10