Primera Liga Eolianos Fifa 12

4xu escribió:
mad84 escribió:Hola, me gustaria apuntarme al torneo. Estoy disponible todas las tardes y fines de semana. Mi nick es Moha1984 y me gustaria cogerme el villareal o el malaga.
Solo decir una cosa mas: la manera de defender de este fifa es asombrosa.
Un saludo.

Te punto como suplente, y si queda algun equipo hueco libre jugarias con el equipo que ya tuviere ese manager.

El crear la liga desde el juego solo tiene un problema y es que si algun jugador se desconecta del partido en el minuto 10 por ejemplo por un corte de internet o lo que sea ya ese resultado queda registrado, fue mi primera idea pero como pasen muchas cosas de ese tipo, que pasaran, haber como lo solucionamos.

Mi pensamiento es hacerlo asi, posteais aqui los resultados y lo subo a esta web: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31568

Pero como siempre lo que vayais diciendo, saludos

Tienes preparado el grupo B? es por ir sabiendo contra que equipo me toca en la primera jornada [qmparto]
NiBBEK escribió:
4xu escribió:
mad84 escribió:Hola, me gustaria apuntarme al torneo. Estoy disponible todas las tardes y fines de semana. Mi nick es Moha1984 y me gustaria cogerme el villareal o el malaga.
Solo decir una cosa mas: la manera de defender de este fifa es asombrosa.
Un saludo.

Te punto como suplente, y si queda algun equipo hueco libre jugarias con el equipo que ya tuviere ese manager.

El crear la liga desde el juego solo tiene un problema y es que si algun jugador se desconecta del partido en el minuto 10 por ejemplo por un corte de internet o lo que sea ya ese resultado queda registrado, fue mi primera idea pero como pasen muchas cosas de ese tipo, que pasaran, haber como lo solucionamos.

Mi pensamiento es hacerlo asi, posteais aqui los resultados y lo subo a esta web: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31568

Pero como siempre lo que vayais diciendo, saludos

Tienes preparado el grupo B? es por ir sabiendo contra que equipo me toca en la primera jornada [qmparto]

Aqui lo tienes: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31572

Se ve que no lo tiene terminado aun pero se ve contra quien toca.
apuntarme en reserva. gracias y saludoss
La verdad es q las desconexiones son una lata y mas con el juego recién salido. Hoy he tenido 3 esta tarde-noche (el resto del día ninguna) y encimas todas en el FUT con perdidas de partido y contrato encima. La primera fue un reinicio del pc ( desconozco el motivo porque el pc me va de lujo) y las otras dos veces fueron desconexiones causadas x minimizarse el juego y encima se minimizo solo ( fue el Windows update)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Demafeitaras nos toco el primer partido suerte y que gane el mejor ^^
Wenass! Pues mirando la web de la liga he mirado los dos grupos y no aparezco. Podrías confirmar que estoy? Gracias y saludos.
Dragan escribió:Wenass! Pues mirando la web de la liga he mirado los dos grupos y no aparezco. Podrías confirmar que estoy? Gracias y saludos.

Estas Dragan, en el posto principal estas, tranquilo si no apareces en gesliga, k aun no lo tengo terminado
4xu escribió:
Dragan escribió:Wenass! Pues mirando la web de la liga he mirado los dos grupos y no aparezco. Podrías confirmar que estoy? Gracias y saludos.

Estas Dragan, en el posto principal estas, tranquilo si no apareces en gesliga, k aun no lo tengo terminado

Ok gracias.
4xu, vuelvo a repetir:

¿Te llegó el equipo por MP? He mirado el post principal y no veo mi nick [buuuaaaa]
cachis en to me quedao el primero en la lista de reserva... XD

PD: Por fin tgo el mando de la 360
Por cierto, yo si dí señales de vida creo que el miercoles, y se dijo que hasta el viernes noche era el límite, ¿en qué quedamos? Eso de meter reservas y tal ejem, y yo me quedo fuera, ¿no?
Buenas tardes a todos, viendo que tenemos algunos suplentes y demas, vamos a darle el finde para que eligan y el lunes empezamos a jugar, la idea son 4 jornada por semana y poco mas que contar de momento.
Uno de los grupos lo llevare yo y otro imentec. Voy a poner un ejemplo de postear los resultados, que seran posteados en el foro y un MP al encargado del grupo correspondiente

Santos 3 --- 2 FC.Anzhi

- Neymar (2) y Ganso

- Etoo y R. Carlos
Que bueno que empieze ya XD XD XD
c0c0l0c0su escribió:Por cierto, yo si dí señales de vida creo que el miercoles, y se dijo que hasta el viernes noche era el límite, ¿en qué quedamos? Eso de meter reservas y tal ejem, y yo me quedo fuera, ¿no?

Por eso tio, no te preocupes, que ya te tengo dentro, saludos y nada a darle caña
Ya mande peticion de amigos en origin a mis cuatro primeros rivales en la liga y ya quede para el jueves a las 21 horas jugar uno de los partidos.

Una cosa, no es importante y tal, y si es mucho problema dejarlo como esta, pero mi equipo es el R.C.D Espanyol y no el Español ;)

Y nada mas, solo agradecer el curro que os estais pegando al montar esta liga, ahora a ver si los participantes respondemos.
¿porque habeis quitado los origins? lo digo pq hay gente como yo que el nick eol/origin no coincide en absoluto! creo q en el primer post se deberian mantener ambos, porque sino para intentar quedar es bastante mas coñazo.

Tb estaria bien que se ponga los enlaces de gesliga de cada grupo.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
serura escribió:Ya mande peticion de amigos en origin a mis cuatro primeros rivales en la liga y ya quede para el jueves a las 21 horas jugar uno de los partidos.

Una cosa, no es importante y tal, y si es mucho problema dejarlo como esta, pero mi equipo es el R.C.D Espanyol y no el Español ;)

Y nada mas, solo agradecer el curro que os estais pegando al montar esta liga, ahora a ver si los participantes respondemos.

Que mas de R.C.D Espanyol que Español xD el equipo es el mismo ^^ solo cambia el nombre del catalan al castellano xD
PD: Visca el Barça! (Sin animo de ofender)
Un saludo ^^
No fiaron mucho de las jornadas que estan puestas, pq durante el fin de semana seguramente entre 2 y 4 jugadores mas, con lo cual seguramente se modifiquen las jornadas, el domingo las publicare exactamente como quedaran.

Lo de los sorry pero me ekivoke, y los borre, de hay que lo que esta puesto es lo k realmente tengo, de todas maneras siempre teneis el punto de encuento aqui en el foro o por MP, saludos a todos y manos a la obra xD
yo soy snake324 aqui y en el origin no snake a secas [oki]
Me toca jugar contra Beikeler pero no se conecta nunca. ¿Que hago?

No ha aceptado ni mi solicitud de amigo.

Un saludo
chibidibi escribió:Me toca jugar contra Beikeler pero no se conecta nunca. ¿Que hago?

Un saludo

Trankilizarse tio, k las jornadas aun no estan puestas, con lo cual no podeis saber contra kien os toca, de exo esto con eso ahora mismo, a lo largo de la tarde las colgare
4xu escribió:
chibidibi escribió:Me toca jugar contra Beikeler pero no se conecta nunca. ¿Que hago?

Un saludo

Trankilizarse tio, k las jornadas aun no estan puestas, con lo cual no podeis saber contra kien os toca, de exo esto con eso ahora mismo, a lo largo de la tarde las colgare

No, si tranquilo estoy jaja. Como en Gesliga ya aparecía que me tocaba jugar contra él, pensaba que ya se habían abierto los encuentros.

Un saludo
K va tio el lunes comenzamos, ahora estoy intentando dejar todo listo para cuando llegue el dia
me apunto a la liga si es posible aunque sea de reserva por si falla alguien .un saludo
id : JSBM
alatien20 escribió:me apunto a la liga si es posible aunque sea de reserva por si falla alguien .un saludo
id : JSBM

Estas apuntado tio, estate atento que lo mismo puedes comenzar la liga el lunes
No sería mala idea que en el primer post se pusiera el link a la gesliga esa, para no perdernos buscándola entre páginas xD
Apuntarme como reserva.

Un saludo.

Un saludo

Soy elobeiker en origin.Hace unos 5-6 dias ya avise por aqui que no iba a tener tiempo para jugar esta liga y que me sustituyera un reserva
skalador escribió:

Un saludo

Soy elobeiker en origin.Hace unos 5-6 dias ya avise por aqui que no iba a tener tiempo para jugar esta liga y que me sustituyera un reserva

Ok no te preocupes, se te sustituye

Por favor a los suplentes, ponganse en contacto conmigo que hay que sustituir a este hombre, saludos
Mcnachus veo que jugamos mañana. Te viene bien jugar de 5 a 9 de la tarde??? Sino dime cuando te viene bien :)

Saludos :D
4xu escribió:
skalador escribió:

Un saludo

Ok no te preocupes, se te sustituye

Por favor a los suplentes, ponganse en contacto conmigo que hay que sustituir a este hombre, saludos

Yo si los otres tres fallan sigo disponible :p
A mi por ahora quitarme de suplente, porque soy bastante manco y primero tengo que hacerme un poquillo al juego jeje
Hola warland,
Soy Moha1984 en el fifa12, estoy disponible toda la tarde de mañana. El martes y el miercoles no estoy disponible.
Un saludo.
el que tiene como id colic en origin me puedes agregar tu esque te busco pero me salen un monton de nombres al buscarte pero no me sale ninguno como colic como me toca jugar contra ti en la 2º jornada por eso lo digo mi id es juanchi88
La id de jdaniels esta bien? por que no me aparece al buscarlo
a mi tampoco me aparece el de jdaniels ahora que lo dices
puede ser k ese sea el nick de eol, le mando MP y k publike el ID
uchiha madara 23 escribió:el que tiene como id colic en origin me puedes agregar tu esque te busco pero me salen un monton de nombres al buscarte pero no me sale ninguno como colic como me toca jugar contra ti en la 2º jornada por eso lo digo mi id es juanchi88

Si esto ya lo dije que pasaria por borrarlo, mi origin ID es lolsoft y esta publicado por la pagina 7 o 8 cuando teniamos una lista nicks origin - eol
Lo que teneis que hacer es buscar en los mensajes de EOL y ahi os saldra el origin xD
A junanchi88 , axurri , mcnachus y prinzeza ... deciros que yo puedo jugar a partir de las 00 de la noche y el miercoles despues de comer hasta las 8 de la tarde . Nos vems!
Señores, me acaba de petar la grafica del pc y hasta el mes que viene no tengo presupuesto para el cambio. Muy a mi pesar, voy a tener que ceder mi plaza a otro compañero. Mi id de origin es creacion57.

Ya estaré atento haber si se organiza otra liga. Un saludo a todos.
manel55 escribió:Señores, me acaba de petar la grafica del pc y hasta el mes que viene no tengo presupuesto para el cambio. Muy a mi pesar, voy a tener que ceder mi plaza a otro compañero. Mi id de origin es creacion57.

Ya estaré atento haber si se organiza otra liga. Un saludo a todos.

Ok tio, lo siento es una putada lo de la grafica.

Equipo libre, se le adjudicara al primer suplente que postee.

Las jornadas estan abiertas asi que a darle caña al tema
Me sabe mal no poder jugar, tenia muchas ganas. Al menos puedo seguir utilizando el pc con la grafica integrada.
Hola, para todos los del grupo A mi id de origin es D4ni3luS...creo q os mandé solicitud a todos hace unos dias ya, y creo q lo posteé también, pero bueno es un hilo tan largo...
Saludos y suerte a todos!!!

P.D.: mi disponibilidad es por las tardes a partir de las 20:00h y algunos días un poco antes...
4xu no me puedo pillar yo el equipo libre no? xd (spartak moscow) , lo elegí pero me lo quitaron.Por cierto, si el compi contra el q me toca jugar hoy (snake) lee esto, que me acepte en origin
Buenas posteo el primer resultado de la semana, partido jugado con Giarados.
Muy igualado, he empezado apretando pero he terminado pidiendo la hora.
La verdad que ha sido muy buen partido.

Palermo 2 --- 2 A. Villa

- Miccoli (2)

- Bent (2)
Ruric escribió:Buenas posteo el primer resultado de la semana, partido jugado con Giarados.
Muy igualado, he empezado apretando pero he terminado pidiendo la hora.
La verdad que ha sido muy buen partido.

Palermo 2 --- 2 A. Villa

- Miccoli (2)

- Bent (2)

Actualizado
ya no hai sitio no??? mi id es kortatu1
muskulman escribió:ya no hai sitio no??? mi id es kortatu1

Si hay sitio, si kieres el puesto es tuyo
4xu escribió:
muskulman escribió:ya no hai sitio no??? mi id es kortatu1

Si hay sitio, si kieres el puesto es tuyo

pues si, si me decis komo participar y komo ver los partidos ke tengo ke jugar y eso si ke me apunto
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710