Primera Liga Eolianos Fifa 12

1, 2, 3, 4, 5, 610
Apuntarme como reserva por si falla alguno mas.
Ya estas en reserva, posta tu Id Origin please
ya va tomando forma esto!
ya he puesto los equipos
monex escribió:ya he puesto los equipos

recibida monex
4xu escribió:Ya estas en reserva, posta tu Id Origin please

Serura
podrias ir poniendo los equipos, hasta donde llegue...
pplotas escribió:podrias ir poniendo los equipos, hasta donde llegue...

El problema es que el primero no ha elegido con lo cual ........ Pero bueno viendo que responde y se le paso el turno si se podria poner mas o menos como vamos, el tema de los equipos lo lleva imentec, en cuanto lo vea se lo comento y lo voy posteando
Y que pasa si de los 3 equipos que se han eligido no queda ninguno? (soy antepenultimo de esa lista)
taopaipai14 escribió:Y que pasa si de los 3 equipos que se han eligido no queda ninguno? (soy antepenultimo de esa lista)

Hola, en ese caso yo te pedire otros 3 hasta que acertemos ;)

Cosa que me ha pasado con 4 de vosotros, y con los cuales estoy intentando contactar. De momento no es tu caso [oki]

Saludos!

Edito: Aprovecho la ocasion para decir que nos faltan los siguientes users para acabar la elección de equipos:
xavysz
cOcOsu
POLUX1980
ciruto
apuntarme de reserva snake324
Yo no sé muy bien cómo va esto de la liga, pero vaya, que me apuntéis a mí también como reserva, que por fin he pillado el juego.

ID origin: Stanjov

PD: Solo solo juego en manual. Da igual, no?

PD: Warkand a ver cuando me aceptas al origin XD
Me los han quitado todos y acabo de enviar nueva lista, a ver si hay más suerte.
Por cierto gracias a IMENTEC y 4xu por el tiempo que se habrán pegado organizando la liga.
apuntarme de reserva iGodfather20
Aquí estoy yo. Perdonad la tardanza. Pero se me fue la olla. Decidme que equipos quedan disponibles. Gracias. Saludos
hola polux tienes que mandar 3 equipos por mp a imentec , pero bueno tu eliges el sexto , asi que supongo que tendras el que elijas .... podrian ir poniendo equipos , yo creo que rellenariamos un monton hasta el ultimo que no haya mandado la lista .

edito: Bueno el c0c0su nos rompe , sino llegariamos hasta casi el final cada uno con su equipo.
pplotas escribió:hola polux tienes que mandar 3 equipos por mp a imentec , pero bueno tu eliges el sexto , asi que supongo que tendras el que elijas .... podrian ir poniendo equipos , yo creo que rellenariamos un monton hasta el ultimo que no haya mandado la lista .

edito: Bueno el c0c0su nos rompe , sino llegariamos hasta casi el final cada uno con su equipo.

Ok. Gracias. Ya voy xD
Puesto que mis 3 equipos ya estaban pillados, es lo que tiene estar tan abajo en la lista xd, he vuelto a mandar otros 3 elegidos.

Un saludo.
Mañana habra noticias sobre los equipos, ya solo quedan 3, pero se posteran ya. [oki]

Saludos!
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
IMENTEC escribió:Mañana habra noticias sobre los equipos, ya solo quedan 3, pero se posteran ya. [oki]

Saludos!

wee equipos equipos dubiduuu!! a ver que me toco :)
Un saludo
PD: Ahora que me fijo los 3 que quedan por elegir estan por delante mia jajajaja xDD que mala suerte y eso que estoy el 10 xDD
Una cosita puedes modificar mi id de origin que es giarados en lugar de toni21179, es que no se si lo viste en su momento.
Por cierto si no es mucho lio, en la primera pagina podrias poner cuales son los ids de origin de la gente u ordenarlos si no estan ya.
toni21179 escribió:Una cosita puedes modificar mi id de origin que es giarados en lugar de toni21179, es que no se si lo viste en su momento.
Por cierto si no es mucho lio, en la primera pagina podrias poner cuales son los ids de origin de la gente u ordenarlos si no estan ya.

agregame a mi origin xD JuanjoAuditore
bueno gente estoy a la espera de ver si se cae alguien a última hora para poder entrar yo en la liga, soy el primer reserva..mi id de origin es D4ni3luS, voy a agregaros a todos a origin y así por lo menos podemos echar mientras tanto algunos partidos...ciaooo
oye una cosilla lo pongo aqui ya que por el hilo oficial no contesta nadie.
Se supone que hoy sacan el parche para solucionar todos los bugs sabeis si es cierto eso o no? y otra cosa lo del firewall moderado es un fallo comun no? o es solo mio?
Un saludo
lo del parche algo leí de que salia hoy, pero no encontré nada en ninguna página oficial...tampoco busqué mucho... a mi lo que me pasaba es que el primer día se me desconectaba casi siempre a mitad partido jugando temporada cara a cara... pero a partir del segundo día ya no me ha dado ningún problema...por cierto me parece una cagada que no se pueda guardar la alineación cuando juegas en temporada cara a cara, cada partido me toca modificarlo todo!!! o bueno creo q no se puede... en cuanto a lo del firewall a mi tb me sale moderado siempre...
jdanielscs escribió:lo del parche algo leí de que salia hoy, pero no encontré nada en ninguna página oficial...tampoco busqué mucho... a mi lo que me pasaba es que el primer día se me desconectaba casi siempre a mitad partido jugando temporada cara a cara... pero a partir del segundo día ya no me ha dado ningún problema...por cierto me parece una cagada que no se pueda guardar la alineación cuando juegas en temporada cara a cara, cada partido me toca modificarlo todo!!! o bueno creo q no se puede... en cuanto a lo del firewall a mi tb me sale moderado siempre...

gracias por contestar pues luego veremos si hay parche o no xDD esperemos que si xD
Un saludo
Actualizado lista de equipos en post principal
alguno tiene como yo un equipo de 3,5 estrellas??? Venga que empiece esto ya!!!!
Hasta cuando tienen límite de tiempo para elegir los que faltan antes de que entremos algun suplente???? es por estar atento no se me pase el turno...
pplotas escribió:alguno tiene como yo un equipo de 3,5 estrellas??? Venga que empiece esto ya!!!!

Que equipo te has pillao? yo el olympiacos o el palermo todavia no se cual , me imagino que el primero [360º]
jdanielscs escribió:Hasta cuando tienen límite de tiempo para elegir los que faltan antes de que entremos algun suplente???? es por estar atento no se me pase el turno...

jdaniels tienes un MP, mandale el equipo que quieres o postealo aqui que no este escogido y estas dentro
weeeeeeeeeeeeeee PSV!!! oe oe oe ooooooooeeeeeeeee oooooooooooooooeeeeeeeeeee!!
ya lo pone. El levante del que soy socio, otra cosa es que llegue a ser colider! Jajaja
se que no tiene nada que ver con lo de la liga pero unas dudas que tengo a ver si me las podeis responder lo agradeceria mucho
el portero nunca se me tira para ningun lado alguien sabe como se tira esque lo miro en los controles pero no me sale? juego con el mando de la xbox360
y otra es en que competicion hay que jugar para poder desbloquear los logros porque en todos los modos que he jugado aun no tengo ninguno
uchiha madara 23 escribió:se que no tiene nada que ver con lo de la liga pero unas dudas que tengo a ver si me las podeis responder lo agradeceria mucho
el portero nunca se me tira para ningun lado alguien sabe como se tira esque lo miro en los controles pero no me sale? juego con el mando de la xbox360
y otra es en que competicion hay que jugar para poder desbloquear los logros porque en todos los modos que he jugado aun no tengo ninguno

Con el analogico derecho tiras al portero
Ami me ha tocao el Aston Villa mi ultima preferencia jeje. He mandado solicitudes a todos o casi todos desde Origin pero si alguno se me ha pasado o no le llega pues que invite a Giarados
Yo me he tenido que pillar el bilbao pues no me quedaban muchas opciones saludos
a la espera de que comienze el espectaculo XD XD
Hola a todos.

Dejo aqui una imagen para que veais como ha ido el tema de eleccion de equipos, y ademas asi las nuevas incorporaciones pueden orientarse un poco para elegir, que esta la cosa un poco escasa ;)

Imagen

Saludos a todos, y pronto nos vemos en el campo de juego [oki]
Nos vemos prontisimo, mi intencion es preparar todo durante el finde y comenzar el lunes.

Cuantos partidos veis bien por semana ? Yo creo que entre 3 o 4 se podrian jugar perfectamente, espero vayais diciendo
en el grupo A casi todos hemos cojido el Schalke 04 como 1º opcion no me lo esperaba XD
gracias por contestarme lo del portero 4xu
yo voto por cuatro a la semana , podriamos poner al lado dl equipo la disponibilidad que tiene cada uno para jugar , yo por ejemplo todas las noches a partir de las doce puedo .
Lo de la liga es crearla donde pone liga y ya esta ,no? Asi vemos las noticias ,, clasificacion y calendario in situ del juego. Crearla por foro lo veo un poco chapuza con todos mis respetos , es mi opinion. Saludos.
yo me he cojido al catania [oki]
Hola, me gustaria apuntarme al torneo. Estoy disponible todas las tardes y fines de semana. Mi nick es Moha1984 y me gustaria cogerme el villareal o el malaga.
Solo decir una cosa mas: la manera de defender de este fifa es asombrosa.
Un saludo.
mad84 escribió:Hola, me gustaria apuntarme al torneo. Estoy disponible todas las tardes y fines de semana. Mi nick es Moha1984 y me gustaria cogerme el villareal o el malaga.
Solo decir una cosa mas: la manera de defender de este fifa es asombrosa.
Un saludo.

Te punto como suplente, y si queda algun equipo hueco libre jugarias con el equipo que ya tuviere ese manager.

El crear la liga desde el juego solo tiene un problema y es que si algun jugador se desconecta del partido en el minuto 10 por ejemplo por un corte de internet o lo que sea ya ese resultado queda registrado, fue mi primera idea pero como pasen muchas cosas de ese tipo, que pasaran, haber como lo solucionamos.

Mi pensamiento es hacerlo asi, posteais aqui los resultados y lo subo a esta web: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31568

Pero como siempre lo que vayais diciendo, saludos
Dinamo de Moscu - Granada [qmparto] Me voy a ir entrenando xD
yo lo dejaria para lo playoffs , porque si en amistosos ha habido piques , la picaresca de desconexión esta ahi . Ojala me equivoque y por supuesto lo que la mayoria quiera. Es de agradecer tu compromiso axurri, por cierto, me suenas del online del pro6 . El ultimo juego bueno d fuutbol que saco konami.....
Al pro 6 no juge nada, basicamente pq era una autentica basura, jugue muxo muxisimo al 4 y al 5, akellos eran otros tiempos xD
4xu, ya te envié mi equipo xD

Confirmame que te llegó el MP =p
Soy el usuario elobeiker en origin, me han surgido unos problemillas y no voy a poder disfrutar de esta liguilla, dejo mi plaza para el que este en lista de espera. Un saludo
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610