Primera Liga Eolianos Fifa 12

1, 2, 3, 4, 510
4xu escribió:
Rauwlyng escribió:Confirmo mi participacion, me ha gustado eso de las 4 estrellas, supongoq ue despues tendremos que ir eligiendo equipo, se establecera algun orden para elegir?

Un saludo.

Pues en cuantos estemos casi todos, hago un sorteo en la pagina http://www.sortea2.com y ese sera el orden de eleccion de equipos como maximo de 4 estrellas.

Ahora mismo somos 32 ¿Que preferis?

2 Grupos de 16
2 Grupos de 11 y uno de 12

Yo diria 2 grupos de 16 y playoffs de los 4 u 8 primeros del grupo uno contra los del grupo 2
A mi esa es la opcion que mas me gusta, dos grupos de 16, y los 4 primeros de cada grupo despues enfrentarse entre si, y una copita tambien por ahi en medio a eliminatoria entre los dos grupos (a modo copa del rey)
Soy el sexto en la lista elobeiker, todavia estoy a tiempo para la liga? he estado fuera dos dias y no he podido confirmar.
ID ORIGIN - - EOL

Elobeiker - - skalador
Si claro te meti en la liga no te preocupes, ya puse el resultado del sorteo, solo estar atento de cuando te toke elegir, ir tb avisandoos unos a otros de cuando os toke elegir por favor, sino me desborda esto
Habria que dar un tiempo maximo para elegir equipo, porque sino se nos puede hacer navidad y todavia no hemos elegido todos. Por ejemplo el primero podria tener de tiempo hasta mañana a las 9,00h, el siguiente hasta las 18,00h. y si se pasa la hora elegiria al final. Una vez ha elegido el jugador que esta dos posiciones mas arriba, para ir aligerando se podria dar el nombre de 2 equipos (por si el anterior pilla la primera opcion).
Entonces cuando tendriamos que elegir los equipos? si nadie lo ha elegido Flamengo para mi! xD
Bueno si se podria dar tiempo, pero si tu ves k esta conectado al que le toca pues se le avisa y no creo tardemos mucho
4xu , podrias editar mi nombre eol de la lista? me confundi y puse el nick eol y el de origin iguales. Muchas gracias
ID Eol -- ID origin
skalador -- elobeiker
Se pueden repetir equipos entre grupo A y B?
A todo esto...desde el FIFA no se podian crear las ligas? porque tengo un cacao de gente en el origin bastante interesante
Y no sería mejor poder elegir equipos de maximo 4 estrellas y media?
Así entrarían equipos como at. madrid, mlaga, valencia, sevilla... que mola jugar con ellos también, y para nada están "dopaos" XD

Ya direis

PD. Confirmo asistencia ;)
PD2: Si finalmente pillamos de 4 estrellas, me pido el Athletic de Bilbao [sonrisa]
taopaipai14 escribió:Y no sería mejor poder elegir equipos de maximo 4 estrellas y media?
Así entrarían equipos como at. madrid, mlaga, valencia, sevilla... que mola jugar con ellos también, y para nada están "dopaos" XD

Ya direis

PD. Confirmo asistencia ;)
PD2: Si finalmente pillamos de 4 estrellas, me pido el Athletic de Bilbao [sonrisa]

lo suyo es que vayamos eligiendo por orden porque sino se va a montar un cacao monumental.
Confirmo la participación y a la espera de elegir equipo me hayo
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno quien tiene equipo ya que estoy el decimo y quiero cojer ya xDD
Lo que se debe de hacer es que cuando uno elija Equipo mande un M.P. al siguiente de la lista para hacerlo rapido :D
De todas maneras lo suyo hubiera sido equipos a sorteo y ale.. si total en 4* todos habria poca diferencia.
pues mandar un mp al primero de la lista que asi vamso mas ligeros y como lei por hay arriba un limite de tiempo de 10 horas si a las 10 horas no elige equipo queda el ultimo (por la madrugada no cuenta) xD
Un saludo
Pues yo elijo el Santos OK
En serio, ¿que parte de que va por orden de la lista de la primera pagina no se entiende?
A mi me da igual que equipo me dejéis xD Me vais a dar hasta en el carné xD
Yo soy el tercero de la lista , ceno y digo uno . si los dos de arriba me lo quitan pues tendria otro preparao . Luego edito el mensaje . Estoy contento con el sorteo :)
Por favor, no empeceis a dar equipos ya, y vamos a seguir el orden establecido, no se puede repetir equipos entre ambos grupos. Ya envie MP al primero de la lista para que elija vamos a darle un tiempo prudencial y sino pues le correra el turno e eligira el siguiente. Pido a todo aquel que le vaya tocando que mande MP al siguiente de la lista para que vaya mas rapido y podamos empezar cuanto antes.

Ligas desde el juego si se pueden crear, y se puede jugar desde ahi, ya como querais bien eso o yo tambien tengo creados ya los grupos en GESLIGA para ir subiendo los resultados. Si se termina haciendo asi, necesitaria un par de vosotros para que me ayude a estar atentos y subir los resultados de cada uno de los grupos.

Pues nada lo dicho a darle caña a esto y haber si todo va bien. Saludos
4xu escribió:Por favor, no empeceis a dar equipos ya, y vamos a seguir el orden establecido, no se puede repetir equipos entre ambos grupos. Ya envie MP al primero de la lista para que elija vamos a darle un tiempo prudencial y sino pues le correra el turno e eligira el siguiente. Pido a todo aquel que le vaya tocando que mande MP al siguiente de la lista para que vaya mas rapido y podamos empezar cuanto antes.

Ligas desde el juego si se pueden crear, y se puede jugar desde ahi, ya como querais bien eso o yo tambien tengo creados ya los grupos en GESLIGA para ir subiendo los resultados. Si se termina haciendo asi, necesitaria un par de vosotros para que me ayude a estar atentos y subir los resultados de cada uno de los grupos.

No se pueden repetir equipos en ambos grupos? hostia, pero hay tantos equipos de 4 estrellas como para que cada persona juegue con uno distinto? xdd
NiBBEK escribió:
4xu escribió:Por favor, no empeceis a dar equipos ya, y vamos a seguir el orden establecido, no se puede repetir equipos entre ambos grupos. Ya envie MP al primero de la lista para que elija vamos a darle un tiempo prudencial y sino pues le correra el turno e eligira el siguiente. Pido a todo aquel que le vaya tocando que mande MP al siguiente de la lista para que vaya mas rapido y podamos empezar cuanto antes.

No se pueden repetir equipos en ambos grupos? hostia, pero hay tantos equipos de 4 estrellas como para que cada persona juegue con uno distinto? xdd

Pero como vamos a repetir equipos...?
Hay equipos de sobra, solo de 4 estrellas hay muchisimo, y se puede dar el caso que alguien quiera uno de 3,5 vete a tu a saber, pero vamos que hay para todos
Yo ya lo tengo claro , soy el tercero de la lista . Ya mirare si los dos primeros eligen .... A mi me molaria meter la o las ligas desde el juego , que lo haga todo la maquina y estara mas guapo ,es mi opinion.
Yo estoy el decimo asi que seguro que ek equipo ie tengo pensado me lo quitan :( pero tengo uno de reserva por si acaso xD
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:Yo estoy el decimo asi que seguro que ek equipo ie tengo pensado me lo quitan :( pero tengo uno de reserva por si acaso xD
Un saludo

Dios le da pan a quien no tiene dientes... miradme a mi que estoy el 27 y mas callao que una puta :P
(mensaje borrado)
Hombre por supuesto que hace falta original, jeje
Ay otra cosa el virtual pro sepuede meter en el equipo que escojamo no? Espero que si jeje aunque el mio es malo pero con algunos minutos mejoraria un poco jeje
Un saludo
Buenos dias, escribo para comentar que " xavysz" tiene hasta las 15:00 para postear su equipo si a esa hora no lo ha realizado se le pasara el turno y pasando a elegir el ultimo y tocandole a " joseskd "
4xu escribió:Buenos dias, escribo para comentar que " xavysz" tiene hasta las 15:00 para postear su equipo si a esa hora no lo ha realizado se le pasara el turno y pasando a elegir el ultimo y tocandole a " joseskd "

vale jjeje pero lo del virtual pro se va a poder poner en el equipo o no?? jeej un saludo
JuanjoAuditore escribió:
4xu escribió:Buenos dias, escribo para comentar que " xavysz" tiene hasta las 15:00 para postear su equipo si a esa hora no lo ha realizado se le pasara el turno y pasando a elegir el ultimo y tocandole a " joseskd "

vale jjeje pero lo del virtual pro se va a poder poner en el equipo o no?? jeej un saludo

voto por un no
mcvitu escribió:
JuanjoAuditore escribió:

voto por un no

+1
tanto miedo os da un virtual pro!! vaya tios pixa!! pues nada sin virtual pro.... cada vez me arrepiento mas de meterme en la liga pero de igual forma seguire ya que confirme que juego.
Un saludo
Yo tambien voto por no. Que luego aparece un equipo con un tio de media 99 sin venir a cuento.

Saludos.
IMENTEC escribió:Yo tambien voto por no. Que luego aparece un equipo con un tio de media 99 sin venir a cuento.

Saludos.

Informate y sabras que la media maxima de un vp no llega a los 90 pero vamo si ya me quedo claro que no quereis que este pues vale no lo pondre tss quejicas! Encima que tenemos quebllevar equipos mediocres tampoco se puede el vp que va a ser lo proximo que no vale marcar mas de 4 goles???
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:
IMENTEC escribió:Yo tambien voto por no. Que luego aparece un equipo con un tio de media 99 sin venir a cuento.

Saludos.

Informate y sabras que la media maxima de un vp no llega a los 90 pero vamo si ya me quedo claro que no quereis que este pues vale no lo pondre tss quejicas! Encima que tenemos quebllevar equipos mediocres tampoco se puede el vp que va a ser lo proximo que no vale marcar mas de 4 goles???
Un saludo

Es una liga con equipos reales, para mi meter a uno inventado por muy bueno o malo que sea es desvirtuar la idea, me encanta lo de equipo de 4 estrellas para evitar los mas grandes e igualar un poco la cosa, sin duda que por mi nivel estare de los ultimos al finalizar la liga pero al menos habra sido en igualdad de condiciones.
Yo voto que no también.
Rauwlyng escribió:
JuanjoAuditore escribió:

Saludos.

Un saludo

Es una liga con equipos reales, para mi meter a uno inventado por muy bueno o malo que sea es desvirtuar la idea, me encanta lo de equipo de 4 estrellas para evitar los mas grandes e igualar un poco la cosa, sin duda que por mi nivel estare de los ultimos al finalizar la liga pero al menos habra sido en igualdad de condiciones.

Yo opino lo mismo sobre lo de que queda mas realista sin jugadores virtual pro.

Y tranquilo, estarás por encima de mi en la clasificación jajajaja :D
Mi virtual pro tampoco iba a ser titular, es un paquetone Imagen
No enfrascarse en esas cosas hombre, no me merece la pena, se dijo de jugar con equipos de maximo 4 estrellas y ya esta, si es por echar un ratitllo wapo entre todos, estarse atentos pq parece k el primero se le va a pasar el turno y podemos pegarle un arreon a esto
Bueno ahora que 4xu me dado permiso, voy a echar una mano y asi avanzamos con esto.

Para no retrasar tanto esto, mandadme un MP con 3 equipos con los que os gustaria jugar (primero el que mas os guste y luego el 2º,...), y yo los recopilo y ordeno por orden de sorteo.

Si en algun caso, los equipos estuvieran pillados por un user en posicion preferente ya os avisare para que me digais otro.

Asi que venga, en cuanto querais enviadme MP's y empezamos...

Saludos.
IMENTEC escribió:Bueno ahora que 4xu me dado permiso, voy a echar una mano y asi avanzamos con esto.

Para no retrasar tanto esto, mandadme un MP con 3 equipos con los que os gustaria jugar (primero el que mas os guste y luego el 2º,...), y yo los recopilo y ordeno por orden de sorteo.

Si en algun caso, los equipos estuvieran pillados por un user en posicion preferente ya os avisare para que me digais otro.

Asi que venga, en cuanto querais enviadme MP's y empezamos...

Saludos.

Me parece perfecto porque sino tardaríamos la de dios, buena idea, ya te he mandado mp
Por cierto ya se le paso el turno al primero de la lista, con lo cual lo toca al segundo, si lo veis por origin a la gente ir avisando, haber si conseguimos que esto vaya mas fluido
como estoy currando y este movil de mierda no me deja mandar mp, lo pongo aqui , el levante del que soy socio jejej , y si me lo quita el de delante el bilbao. Soy el tercero de la lista , asi que no problem. Saludos
bueno que por donde vamos nadie elegio equipo aun los que eligen que vayan poniendo el equipo aqui y esi sabremos contra quien nos enfrentamos
Un saludo
De momento tengo los equipos de 8 personas, contandome a mi.

Seguid enviandome MP's ;)
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510