Primera Liga Eolianos Fifa 12

1, 2, 3, 4, 510
y si ponemos un plazo para mandar mps al usuario que organiza los equipos? porque como vayamos por turnos esto va para largo
No, no hay turnos. Ahora me los podeis enviar a mi cuando querais.

Ya tengo los de 10 personas.

Saludos!
Wemas!!! pues solo preguntar si esta cerrada ya la liga o por el contrario se puede entrar. Si fuera que si esta abierta no se si hay suplentes pero a mi me gustaria jugar, el tema del horario no seria problema todas las tardes. Gracias.
Dragan escribió:Wemas!!! pues solo preguntar si esta cerrada ya la liga o por el contrario se puede entrar. Si fuera que si esta abierta no se si hay suplentes pero a mi me gustaria jugar, el tema del horario no seria problema todas las tardes. Gracias.

Hola dragan, en un principio la liga estaba cerrada, pero estate atento porque estamos con la eleccion de equipos y seguro que alguno se caera
Ya tienes un privado con los 3 elegidos por mi. A ver si no me los pisan :P
Rauwlyng escribió:Ya tienes un privado con los 3 elegidos por mi. A ver si no me los pisan :P

Y he tomado nota [oki]
el mio ya esta enviado lo que una cosa la liga como se juega? a un partido por eliminatoria o como se hace al final?
Se hace como una liga normal a ida y vuelta, lo que si tenemos que decidir es que cantidad de partidos jugaremos semanales, pero vamos primero a por los equipos pq sino .... xD
4xu escribió:
Dragan escribió:Wemas!!! pues solo preguntar si esta cerrada ya la liga o por el contrario se puede entrar. Si fuera que si esta abierta no se si hay suplentes pero a mi me gustaria jugar, el tema del horario no seria problema todas las tardes. Gracias.

Hola dragan, en un principio la liga estaba cerrada, pero estate atento porque estamos con la eleccion de equipos y seguro que alguno se caera

ok , gracias estare atento.
Bueno señores, acabo de jugar un partido amistoso contra el jugador JuanjoAuditore. En el minuto creo que 30 o por ahi, iba ganando yo PSV 1 - 5 Flamengo. Segun el, por culpa de fueras de juego inexistentes y penaltys injustos. Todo manejado por la maquina, que es quien lo pita, y los fueras de juego estan todos maquinados, no hay fallos ahi.

Pues bien, me pasé desde el minuto 31 hasta el 90 esperando a que atacara, dando pases entre sus defensas y portero bailando, sin poder hacer nada, reteniendo el balon. Por mi parte, no voy a jugar mas con el. No quiero ragepiquers ni nada por el estilo.
mcvitu escribió:Bueno señores, acabo de jugar un partido amistoso contra el jugador JuanjoAuditore. En el minuto creo que 30 o por ahi, iba ganando yo PSV 1 - 5 Flamengo. Segun el, por culpa de fueras de juego inexistentes y penaltys injustos. Todo manejado por la maquina, que es quien lo pita, y los fueras de juego estan todos maquinados, no hay fallos ahi.

Pues bien, me pasé desde el minuto 31 hasta el 90 esperando a que atacara, dando pases entre sus defensas y portero bailando, sin poder hacer nada, reteniendo el balon. Por mi parte, no voy a jugar mas con el. No quiero ragepiquers ni nada por el estilo.

Jajajajajaj madre mia pronto empezamos con los lloros de la gente que tiene mal perder [carcajad]
NiBBEK escribió:
mcvitu escribió:Bueno señores, acabo de jugar un partido amistoso contra el jugador JuanjoAuditore. En el minuto creo que 30 o por ahi, iba ganando yo PSV 1 - 5 Flamengo. Segun el, por culpa de fueras de juego inexistentes y penaltys injustos. Todo manejado por la maquina, que es quien lo pita, y los fueras de juego estan todos maquinados, no hay fallos ahi.

Jajajajajaj madre mia pronto empezamos con los lloros de la gente que tiene mal perder [carcajad]

Yo cuando pierdo, que es casi siempre, me entra muy mala ostia pero no lo pago con nadie ni digo nada ni me enfado con otros ni quito la partida ni nada, solo blasfemo un poco y me quedo como nuevo :P
ale ya he dado equipos.
mcvitu yo he jugado/hablado lo suyo con JuanjoAuditore y no se como habra sido, pero vamos yo creo q sera en plan mas cachondeo que de pique, tambien me parece un poco normal que nos enfademos un tanto con el juego por la cantidad de problemas que esta dando xDDD
colic escribió:ale ya he dado equipos.
mcvitu yo he jugado/hablado lo suyo con JuanjoAuditore y no se como habra sido, pero vamos yo creo q sera en plan mas cachondeo que de pique, tambien me parece un poco normal que nos enfademos un tanto con el juego por la cantidad de problemas que esta dando xDDD

No voy a postear mas sobre el tema, pero si la maquina pita falta o fuera de juego o lo que sea, uno se aguanta y ya esta, la otra persona no tiene la culpa como para tener que aguantar durante mas de 5 mins mirando la pantalla como un tonto mirando como se la pasa el contrario de defensa en defensa. Para mi eso no es cachondeo, es una tocada de huevos y tener la sensacion de estar haciendo el gilipollas.

P.D.: Si uno supiera defender, no dejaria el lateral en cuenca habilitando el fuera de juego y luego se quejaria por ello ;)
mcvitu escribió:
colic escribió:ale ya he dado equipos.

No voy a postear mas sobre el tema, pero si la maquina pita falta o fuera de juego o lo que sea, uno se aguanta y ya esta, la otra persona no tiene la culpa como para tener que aguantar durante mas de 5 mins mirando la pantalla como un tonto mirando como se la pasa el contrario de defensa en defensa. Para mi eso no es cachondeo, es una tocada de huevos y tener la sensacion de estar haciendo el gilipollas.

P.D.: Si uno supiera defender, no dejaria el lateral en cuenca habilitando el fuera de juego y luego se quejaria por ello ;)

Hombre , si se ha tirado todo el resto de partido en la zona defensa - portero pasandoselo entre ellos... pues si, es una tocada de huevos xD

No se, yo no entiendo de piques a mi me da = ganar de 10 que perder de 20, me puedo enfadar con el puto juego pero vamos.. al fin y al cabo es un puto juego xD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira mcvitu vas a tner suerte no nos toco en el mismo grupo xD y si quieres ponte como quieras y si quieres di que me hechen de la liga corre.... y otra cosa me pongo como me sale de la .... pero vamos eo penalty ni te toque y no fue solo uno fueron 2 iguales, pwro como el contacto ese que icieron es una p. M. y ya si hablamos de los miles de fallos del juego como para fiarse de el arbitro.... y otra cosa ya que dices que no vas a jugar mas contra mi pues ya estas tardando en aliminarme de origin ;) ala hay lo tienes
un saludo a los demas
PD: si no se defender sera porque no estoy todo el dia viciado como tu, tengo vida social una novia embarazada, una casa que pagar limpiar y demas y muchas cosas que hacer a lo largo del dia, ya que no dependo de mis padres como seguramente tu si....
Ok, todo el mundo queda retratado con lo que hace y dice, suerte a los del grupo 1.
Si algo me atrae de esta liga es el poder jugar con foreros con los que en principio puedes esperar un minimo respeto a la hora de jugar y que no se piquen por perder, ni se desconecten pero si empezamos ya insinuando que los que ganen son por que no tienen vida social, quejandonos por decisiones arbitrales de una maquina o por la forma de jugar de otra persona... poco futuro le veo a la cosa.
Donde estan las imagenes de los epic facepalms cuando se necesitan?

Va, dejemos que la gente ladre, como he dicho, se retratan ellos mismos. No me conoce ni dios aqui y se dicen estas cosas, lo que hay que oir.
Ok venga me quereis echar pss echarme...si mcvitu lo esta deseando...venga hacer votaciones... pro solo digo una cosa como ek creador de la liga (axurri) me diga que puedo seguir sigo ... adios...
Pd: y encima tampoco quereis que se use el virtual pro...
Que mal rollo no? Y todo esto antes de empezar ..... Creo que no van a dar ningun premio ....
JuanjoAuditore escribió:Ok venga me quereis echar pss echarme...si mcvitu lo esta deseando...venga hacer votaciones... pro solo digo una cosa como ek creador de la liga (axurri) me diga que puedo seguir sigo ... adios...
Pd: y encima tampoco quereis que se use el virtual pro...

JuanjoAudirote, la liga se esta creando para echar un ratito entretenido entre todos, a todos (me incluyo yo por supuesto) nos jode que el juego tenga fallos y por supuesto perder, pero creo que no me merece la pena entrar en discusiones de este tipo, asi que lo dicho espero pronto podamos empezar lo pasemos de puta madre y no vuelva a haber mas historias de este tipo, saludos a todos y que haya paz
¿queda mucha gente que todavia no haya enviado la lista de equipos?
Shhhhhhhhhhhhh !!

Dejad ya de discutir cojones que le vais a joder la boda al final!

Imagen
Hola, supongo que hay bastante gente que no pisa el foro durante la semana, asi que bueno, si conoceis o sabeis como localizar a estos users y les decis que manden equipos estaria bien.
xavysz
josekd
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
creacion57
Rzero45
ciruto
warkand
Manelinho84
ipa88

Repecto de los partidos, a mi me tienen aburrido ya con las desconexiones, y tan solo espero que aqui no pase lo mismo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Esperando como queda lo de los equipos.
Por cierto, quería comentar algo. Creo que es el primer juego que me dan ganas de tirar el mando al suelo. Hay momentos que dices, estoy jugando mucho mejor, más ocasiones que el contrario, y va y la primera que tira te mete. Despues, intentas remontar, poniendo la táctica en ofensiva, y te caen más.

Llega a veces el momento de querer salir de la partida o tirar el mando. Os pasa?
Wyzmin escribió:Esperando como queda lo de los equipos.
Por cierto, quería comentar algo. Creo que es el primer juego que me dan ganas de tirar el mando al suelo. Hay momentos que dices, estoy jugando mucho mejor, más ocasiones que el contrario, y va y la primera que tira te mete. Despues, intentas remontar, poniendo la táctica en ofensiva, y te caen más.

Llega a veces el momento de querer salir de la partida o tirar el mando. Os pasa?

Resumiendo, contra la IA me ha pasado. Mas que jugar contra ti, parece como que te hace "trampas". Igual te llega dos veces y te hace goles en ambas. Y tu tirando 16 veces y con posesion.
Si que pasa a veces... a veces jugando online tienes la sensación de que la cpu se empeña en que 1 de los dos sea el que gane y parece que los demarques, marcajes defensivos, o rebotes van en tu contra jejeje. Pero bueno eso también pasa en el fútbol de verdad, a veces haces partidazos y llega una vez el ekipo de turno y te gana.

También he de decir que también tengo la sensación que a veces soy yo el favorecido, supongo que será cosa de la programación del juego para darle un aire más realista de cosas que pueden pasar.
Ya he enviado mi lista de equipos, la envie ayer pero no se porque razon se me quedo en la bandeja de salida sin enviar.
IMENTEC escribió:Hola, supongo que hay bastante gente que no pisa el foro durante la semana, asi que bueno, si conoceis o sabeis como localizar a estos users y les decis que manden equipos estaria bien.
xavysz
josekd
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
creacion57
Rzero45
ciruto
warkand
Manelinho84
ipa88

Repecto de los partidos, a mi me tienen aburrido ya con las desconexiones, y tan solo espero que aqui no pase lo mismo.

Saludos!

yo tengo a algunos en el origins si quieres los aviso
JuanjoAuditore escribió:
IMENTEC escribió:Hola, supongo que hay bastante gente que no pisa el foro durante la semana, asi que bueno, si conoceis o sabeis como localizar a estos users y les decis que manden equipos estaria bien.
xavysz
josekd
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
creacion57
Rzero45
ciruto
warkand
Manelinho84
ipa88

Saludos!

Si puedes perfecto.

Saludos.
IMENTEC escribió:
JuanjoAuditore escribió:
xavysz
josekd
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
creacion57
Rzero45
ciruto
warkand
Manelinho84
ipa88

Saludos!

Si puedes perfecto.

Saludos.

ok pues luego cuando vuelva a mi casa y me meta cuando esten los aviso, ahora mismo no puedo porque estoy en la universidad en hora libre xDD
Hola, ya no puedo apuntarme a la liga verdad???? joder que pena no haberlo visto antes....
IMENTEC escribió:
JuanjoAuditore escribió:
xavysz
josekd
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
creacion57
Rzero45
ciruto
warkand
Manelinho84
ipa88

Saludos!

Si puedes perfecto.

Saludos.

Yo estoy todos los días en el foro y casi a todas horas.

Los equipos te los he mandado a ti y a 4xu que pensaba que se encargaba él del tema.
jdanielscs escribió:Hola, ya no puedo apuntarme a la liga verdad???? joder que pena no haberlo visto antes....

Estate atento tio, porque hay algunos que no dan señales de vida, asi que puede ser que tengas hueco
En este momento los usuarios que faltan son:

xavysz
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
RZero45
ciruto
Manelinho84
ipa88

Saludos!
IMENTEC escribió:En este momento los usuarios que faltan son:

xavysz
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
RZero45
ciruto
Manelinho84
ipa88

mi equipo newcastle Utd
Saludos!
4xu escribió:
jdanielscs escribió:Hola, ya no puedo apuntarme a la liga verdad???? joder que pena no haberlo visto antes....

Estate atento tio, porque hay algunos que no dan señales de vida, asi que puede ser que tengas hueco

Ok, voy a mirarme todo el post para leer bien las reglas por si acaso, porque en el caso de que entre tengo que mandar una lista con equipos de 4 estrellas como mucho verdad??? bueno a leer....
Mi opinion es que deberiamos dar de plazo hasta esta noche y quien no haya enviado la lista de equipos pasaria a elegir al final.
monex escribió:
IMENTEC escribió:En este momento los usuarios que faltan son:

xavysz
mcnachus
cOcOsu
POLUX1980
monex07
RZero45
ciruto
Manelinho84
ipa88

mi equipo newcastle Utd
Saludos!

En vista de que la gente no aparecia para elegir equipo se decidio que cada uno le mandasemos un privado a Imentec con 3 equipos y que el iria asignando por orden de lista los equipos.

Si queremos que esto salga bien es mejor ponerle un poquito de interes y hacer las cosas bien. Que llevamos varios dias y aun no hemos repartido ni los equipos.

Un saludo.
Exacto tio, de todas formas aqui tambien vemos quien tiene interes y quien no, quiere decir que si pasado unos dias, por ejemplo hasta el viernes hay gente que sigue sin dar señales de vida, es que tampoco lo haran una vez empezada la competicion, asi que , si en vez de ser 32 tenemos que ser 28 pues no pasa nada, pienso yo ehhh ...
Siento la tardanza, he estado liado con la uni estos días e iba a postear esta mañana para confirmar que ahora mando la lista, pero no me acordaba de la pass xD
Equipos elegidos por mi parte tambien. A ver si empezamos prontillo.

Saludos!
Buenos tardes ¡¡ Escribo para comentar que el viernes a las 12 de la noche, acaba el plazo para mandar MP y elegir los equipos, todo aquel que falte por mandarlo se sustituira por un reserva.

Aprovecho tambien para comentar que Manelinho84, deja su puesto libre. Saludos
4xu escribió:Buenos tardes ¡¡ Escribo para comentar que el viernes a las 12 de la noche, acaba el plazo para mandar MP y elegir los equipos, todo aquel que falte por mandarlo se sustituira por un reserva.

Apúntame como reserva 4xu!!! si puedo entrar en el puesto de Manelinho84 sería perfecto! Si me lo confirmas hoy mismo mando mi lista de equipos...
Gracias

ID origin: D4ni3luS
jdanielscs escribió:
4xu escribió:Buenos tardes ¡¡ Escribo para comentar que el viernes a las 12 de la noche, acaba el plazo para mandar MP y elegir los equipos, todo aquel que falte por mandarlo se sustituira por un reserva.

Apúntame como reserva 4xu!!! si puedo entrar en el puesto de Manelinho84 sería perfecto! Si me lo confirmas hoy mismo mando mi lista de equipos...
Gracias

Te apunto como reserva, aunque ahora mismo se le ofrecio al primero, espero su respuesta sino ya vemos, aun asi estate atento por aqui, pq seguro se caiga alguno mas
Wenass!! He recibido el MP para quedarme con la plaza que falta. Ahora pondre mis 5 equipos. Salñudos.

PD: MI ID Oringin es Dr4gan y en el juegos Dragan.
4xu escribió:
jdanielscs escribió:

Gracias

Te apunto como reserva, aunque ahora mismo se le ofrecio al primero, espero su respuesta sino ya vemos, aun asi estate atento por aqui, pq seguro se caiga alguno mas

Ok, estare atento, por cierto son 3 o 5 equipos los que hay que elegir??? ya sé que como mucho de 4 estrellas...
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510