Estoy viendo mucha gente que juega al FIFA en version PC, somos 30 apuntados y se sigue sumando gente. Se pueden hacer grandes cosas si nos juntamos entre todos los jugadores. Desde hace tiempo como puse en mi post anterior vengo pensando en la idea de hacer una comunidad del FIFA en PC, ya que yo no tengo consolas ni las quiero teniendo un buen ordenador.
Tengo experiencia en ser organizador en los inicios de animersiongames, una pagina nacida de los foros de animersion, una pagina de bittorrent que cerró hara 3 años o mas. Animersiongames se convirtio durante tiempo en una referencia de las ligas del pes online en PC gracias a la actividad de los jugadores en los foros ya que siempre habian nuevos posts sobre cualquier tema relacionado, pero con la entrada de la nueva generacion y la decaida del pes, pues fue perdiendo users.
Me gustaria poder empezar una comunidad como esa, pero hace falta gente activa. Esta liga puede ser un buen principio, y me ofrezco a llevar un foro gratuito que como puse, abri hace 2 semanas, y aun esta sin estrenar. No se hacer paginas web, no se diseñar, ni se hacer que quede bonito, es un foro gratuito, pero es al menos un punto de encuentro con los jugadores del FIFA.
Y tambien otro punto. Soy estudiante de interiorismo y haciendo practicas actualmente en empresa, es decir: ando falto de tiempo, si quereis iniciar esta comunidad, se agradecen moderadores y gente que quiera llevar el control.
Si interesa la propuesta que dejo aqui la pagina del foro,
http://comunidadfifa12.foroactivo.com/Repito, no os espereis nada de paginas bonitas, es un foro gratuito, no da para mas el editor, ni yo se hacerlo ir ^^. Saludos, nos leemos por la noche pues!