Primera Liga Eolianos Fifa 12

1, 2, 3, 4, 510
¡¡¡¡ ABIERTAS LAS 12 PRIMERAS JORNADAS ¡¡¡¡

Viendo que a estas horas estan casi todos los partidos jugados, abro las siguientes 4 jornadas, si al final de esta semana hay algun manager que sin causa justificada ha jugado menos del 50% de las jornadas tendra que dejar su sitio a algun suplente.

TENEMOS ESTA SEMANA PARA JUGARLAS, POSTEAR LOS RESULTADOS EN EL FORO, Y LOS DEL GRUPO A MP A " 4XU " Y LOS DEL GRUPO B A " IMENTEC "

EQUIPOS GRUPO A

D4ni3luS - GALATASARAY
josesked - FLAMENGO
pplotas - LEVANTE
mcnachus - SCHALKE04 04
serura - ESPANYOL
polux1980 - GRANADA
aXuRRi - SANTOS
demafeitaras - CORINTHIANS
lolsoft - DINAMO DE MOSCU
juanjoauditore - PSV
Liex - AJAX
juanchi88 - BRAGA
monex07 - NEWCASTLE
prinzezax - BURDEOS
kortatu1 - SPARTAK MOSCU
fran-do - ATH BILBAO
c0c0l0c0su - COLONIA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31568

EQUIPOS GRUPO B

wyzmin - SAO PAULO
ammddream - RUBIN KAZAN
imentec - BETIS
chibidibi - GETAFE
creacion57 - FC ANZHI
R4MB0111 - EVERTON
robruric - PALERMO
mcvitu - STUTTGART
Giarados - ASTON VILLA
snake324 - CATANIA
fairbal - WERDER BREMEN
warland - S. GIJON
nibbek16 - OLIMPIACOS
alexispro_14 - STOKE CITY
dragan - SUNDERLAND
ipa88 - STADE RENNES
Moha1984 - BOLTON

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=31572

SUPLENTES

1) JSBM
2) kaincillo
3) fran_gr88
4) SePuLtrIbe
5) alatien20
Si se apunta mucha gente podriamos hacer grupos de X equipos y que los 2-4 primeros (depende de cuantos haya en cada grupo) se clasificaran para unos playoff que fuese por eliminatorias. Lo digo para no hacer igual una liga de 25-30 equipos que igual se hace muy larga, asi podriamos ir haciendo mas temporadas
Claro esa es mi idea, te comento por encima, hacer 2 grupos de 10 con equipos igualados (para mi mejor españoles) y hacer ascensos y descensos entre diviones, una supercopa entre los 4 primeros a mitad de temporada entre los dos grupos y una copa del rey a modo eliminatoria, pero vamos que son idea, se hace obviamente lo que decidamos.

PD: Si me echais una manita mejor, sera bien recibida.
Hola, tu di como te puedo ayudar y te echo una mano.
Yo me quiero apuntar.
Mi nick de ORIGIN es: alexispro_14
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo diciendo lo mismo prefiero internacional si es solo de la liga española van a tenermucha ventaja los que tengan madrid y barcelona, no es mas bonito una liga con chelsea, man city, man united, milan, juve, inter, roma, atl de madrid, valencia, barcelona, madrid, bayern munnich, borusia dormunt, arsenal, liverpool, ajax, psv, napoles, tottenham, villareal, sevilla, olimpic de lyon, psg, oporto, benfica y todos esos equipos buenos (alguno se me olvida)
Un saludo
aunque sea nuevo user, soy seguidor habitual del foro, un poco antisocial y perro, por eso no me registro y en un par de dias que no me he pasado por aqui, se forma una liga del fifa ¬¬ me he dedicido a registrarme a ver si hay sitio por esta liga

nick de origin mcvitu

y si no hay sitio en la liga, agregadme igual para la lista de amigos :foreveralone: [sonrisa]

saludos!
Agregadme... Joer no juego al fifa desde FIFA International Soccer xD Pero acabo de pillarlo barato. Si no puedo jugar en la liga no pasa nada. Me agregáis como al colega de arriba. Pa echar algún partido mas que otro xD Saludos

Edito. Me olvidaba de poner mi Origin, aunque lo pone en mi firma xD POLUX1980
JuanjoAuditore escribió:Sigo diciendo lo mismo prefiero internacional si es solo de la liga española van a tenermucha ventaja los que tengan madrid y barcelona, no es mas bonito una liga con chelsea, man city, man united, milan, juve, inter, roma, atl de madrid, valencia, barcelona, madrid, bayern munnich, borusia dormunt, arsenal, liverpool, ajax, psv, napoles, tottenham, villareal, sevilla, olimpic de lyon, psg, oporto, benfica y todos esos equipos buenos (alguno se me olvida)
Un saludo

Yo hable contigo por online y bueno, como te dije por mi bien, gran parte de equipos de champions y de europe league sirven xD

por cierto apuntandme a la liga, origin = lolsoft
Apuntadme a la liga:

Origin Id: chibidibi

Un saludo
Si hay que ayudar en algo no dudéis en pedírmelo.
Agregarme porfa! ID Origin: ipa88
bueno señores pues ya somos 22, asi que creo que ya es hora de ponernos manos a la obra, ya solo queda decidir como lo hacemos, creo k lo mejor es dividirnos en dos grupos de 11 para que no se haga tan pesao, y despues hacer una liguita entre los primeros y una copa entre medios. Y por supuesto que jugamos, si bien internacional, o bien producto nacional equilibrando los dos grupos,, pues nada espero vuestras respuestas y hago el sorteo del orden de eleccion, al ataqueeeeee
Yo me apunto también para el caso de que falte alguien o querais hacer una liga de los muy mataos XD
Yo tb me apunto para cuando haya sitio o lo q sea
Creo q mi id del FIFA tb es toni21179
A mi me vale tanto internacionales como nacionales. Como quiera la mayoria.

Cuando lo penseis, decidlo y elegimos equipo.
Habria que poner un plazo de incripcion para la primera temporada y despues viendo la gente que haya crear 2 o 3 grupos.
A mi tambien me da igual nacionales o internacionales, aunque personalmente me lo paso mejor jugando con equipos modestos ya que hay mas fallos y ganar como que te da mas satisfacion. Si eso podriamos mezclar equipos nacionales e internacionales y poner un tope de estrellas, por ejemplo que nadie pueda coger un equipo con mas de 3 estrellas, asi estariamos en igualdad de condiciones.
Mejor que cada uno se elija los equipos qeu quiera. Tengo ganas de que empiece esto , vamoss!!

Un saludo!
Me es indiferente los equipos que se vayan que usar, total, se va a competir igual, la cuestion es pasar el ratuelo, pero puestos a proponer o si tengo que decantarme, prefiero un tope de 4 estrellas, mas que nada porque estoy aburrido de jugar con/contra Barças, Madrids, Chelseas & co.

EDIT antes de que se me olvide.

Hace 15 dias registré un foro en foroactivo del FIFA con la finalidad de hacer una comunidad del FIFA online, mas que nada porque siempre es mas divertido jugar con gente que se conoce a jugar con randoms. Tengo experiencia como moderador/organizador hace años en los inicios de pes animersion, asi que si sirve de algo, y si alguien colabora, puedo tirar adelante el foro para hacer algo interesante.
Yo tambien estoy harto de madrid y barca la verdad, yo tambien opto por maximo 4 estrellas y ya cada uno que se busque lo que kiera, asi k nada viendo que ya somos un buen puñao, vamos a ir confirmando la participacion y adelante con esto, mcvitu haber si hablamos y entre todos montamos aki un tinglao bueno. Saludos

Y por supuesto confirmo mi participacion y la de mi compi de curro. 4xu y RZero45
Pues yo también confirmo la participación: Robruric.

En cuanto a los equipos me es indiferente, el caso es pasarlo bien entre todos.
Yo lo confirmo ;) La duda ofende [carcajad]
4xu escribió:Bueno me he decidido a abrir este hilo porque en el otro ya me estaba mareando un poco, entre quien queria participar y quien no, os dejo por aqui el listado, si falta alguien o quiere apuntarse al lio k nos vamos xD.

1) 4xu -- aXuRRi - CONFIRMADO
2) RZero -- RZero45 - CONFIRMADO
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
6) elobeiker -- elobeiker
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
9) will of the d -- demafeitaras
10) Manelinho84 -- Manelinho84
11) fmextreme -- fran-dro
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
15) PrinzeXXXX - PrinzezaX
16) amddream - amddream
17) mcnachus
18) JuanjoAuditore
19) alexispro_14
20) mcvitu
21) POLUX1980
22) ipa88
23) warkand
24) toni21179

Te has saltado gente el la lista.
Origin / EOL
- lolsoft / colic (yo vamos... deberia ir detras de POLUX en el puesto 22)
- chibidibi /chibidibi (deberia ir detras mio en el puesto 23)

Y bueno, yo confirmo.

No estaria mal hacer 2 ligas dividiendonos en 2 grupos si somos muchos, asi salen mas cortitas y luego por ejemplo los 4 primeros de cada grupo que hicieran unas eliminatorias. No se.. brainstorm, eso si se puede crear ya una liga pq buscando EOL en el buscador no sale NADA! xD
Vale equipos de maximo 4 estrellas me pido el psv y si se puede cialquier equipo me pido el man united.
Un saludo y contad conmigo asi que confirmo mi participacion
Yo me apunto, mi nick es c0c0su (las o son ceros).
yo me apunto mi nick es juanchi88
aunque no se juege al final la liga esta agregarme igualmente que cuando juego por online y gano se me desconectan siempre justo antes del final y cansa
Hola , yo me quiero apuntar , ni nombre de origin , el mismo . pplotas .

CONFIRMO !
Actualizada lista de confirmacion, y yo creo que tambien la lista de participantes ya que somos 30, hacemos dos grupos de 15 con equipos de maximo 4 estrellas y a pasarlo bien. Cuando hayamos confirmado la mayoria hago el sorteo del orden de eleccion y vais diciendo equipos, saludos
hey colega confirmada mi participacion que estaba de los primeros saludosss
Pues yo aunque fui de los últimos en apuntarme también confirmo por si hiciese falta
Ei que yo lo confirme ayer y a mi no me as puesto lo de confirmado
Actualizado, irse pensando los equipos que quereis como maximo de 4 estrellas, que de aqui a nada estamos eligiendo equipos
4xu escribió:Actualizado, irse pensando los equipos que quereis como maximo de 4 estrellas, que de aqui a nada estamos eligiendo equipos

Yo quiero el psv asi que si quieres ve res ve haciendo la lista de cada uno con el equipo eleguido acuerdate yo PSV ^^
JuanjoAuditore escribió:
4xu escribió:Actualizado, irse pensando los equipos que quereis como maximo de 4 estrellas, que de aqui a nada estamos eligiendo equipos

Yo quiero el psv asi que si quieres ve res ve haciendo la lista de cada uno con el equipo eleguido acuerdate yo PSV ^^

Aun no se puede escoger ekipos, hasta que no se realice el sorteo del orden de eleccion
Aqui hay uno mas:
ID: ciruto
Confirmo mi participación.
Confirmo mi participacion en el campeonato.
Nick eol: manel55
Nick origin: creacion57
Si falta alguien no dudéis en apuntarme, aunque sólo podría jugar los fines de semana, como la liga, vamos xD
Origin id: xavysz
Estoy viendo mucha gente que juega al FIFA en version PC, somos 30 apuntados y se sigue sumando gente. Se pueden hacer grandes cosas si nos juntamos entre todos los jugadores. Desde hace tiempo como puse en mi post anterior vengo pensando en la idea de hacer una comunidad del FIFA en PC, ya que yo no tengo consolas ni las quiero teniendo un buen ordenador.

Tengo experiencia en ser organizador en los inicios de animersiongames, una pagina nacida de los foros de animersion, una pagina de bittorrent que cerró hara 3 años o mas. Animersiongames se convirtio durante tiempo en una referencia de las ligas del pes online en PC gracias a la actividad de los jugadores en los foros ya que siempre habian nuevos posts sobre cualquier tema relacionado, pero con la entrada de la nueva generacion y la decaida del pes, pues fue perdiendo users.

Me gustaria poder empezar una comunidad como esa, pero hace falta gente activa. Esta liga puede ser un buen principio, y me ofrezco a llevar un foro gratuito que como puse, abri hace 2 semanas, y aun esta sin estrenar. No se hacer paginas web, no se diseñar, ni se hacer que quede bonito, es un foro gratuito, pero es al menos un punto de encuentro con los jugadores del FIFA.

Y tambien otro punto. Soy estudiante de interiorismo y haciendo practicas actualmente en empresa, es decir: ando falto de tiempo, si quereis iniciar esta comunidad, se agradecen moderadores y gente que quiera llevar el control.

Si interesa la propuesta que dejo aqui la pagina del foro,

http://comunidadfifa12.foroactivo.com/

Repito, no os espereis nada de paginas bonitas, es un foro gratuito, no da para mas el editor, ni yo se hacerlo ir ^^. Saludos, nos leemos por la noche pues!
A mi me parece perfecta tu propuesta mcvitu, de exo yo jugue muxo tiempo al pes en esa pagina que dices, lo unico que me da un poco de grima es la participacion de la gente fuera de este foro, ya que este es un foro muy concurrido, pero por mi perfecto usar otro solo para nosotros para tenerlo todo mas organizado, repito lo mismo de siempre, yo que la gente prefiera, yo como muxos k andamos por aki lo k keremos es jugar con gente conocida antes que con guiris lagueros. Lo que la gente diga como siempre
Sería interesante hacer un listado de equipos de 4 estrellas para saber xD
Confirmo mi participacion, toni21179.
Eso si cambiad mi id de Origin que es Giarados y no toni21179
Echarse un vistacito por el juego y hacerse una listita, yo ya tengo la mia por lo k pueda pasar
Confirmo mi participacion, me ha gustado eso de las 4 estrellas, supongoq ue despues tendremos que ir eligiendo equipo, se establecera algun orden para elegir?

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Confirmo mi participacion, me ha gustado eso de las 4 estrellas, supongoq ue despues tendremos que ir eligiendo equipo, se establecera algun orden para elegir?

Un saludo.

Pues en cuantos estemos casi todos, hago un sorteo en la pagina www.sortea2.com y ese sera el orden de eleccion de equipos como maximo de 4 estrellas.

Ahora mismo somos 32 ¿Que preferis?

2 Grupos de 16
2 Grupos de 11 y uno de 12
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510