Mojolino Fino escribió:Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...
Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé
ryosaebaa escribió:Lamentable, si no te puedes permitir gastarte 50 o 60 € al mes o cada 2 meses en un juego no te compres una consola. Seguro que más de uno se gasta ese dinero en copas todos los fines de semana y no se queja....
DjEloY escribió:Me e leido el foro entero y veo que ay gente que no se entera de nada estos burofaxes son para las tiendas para que no FLASHEN Y COBREN POR ELLO nada mas nadie se esta metiendo con usuarios copias ni nada!!! solo es para las tiendas que se lucran con esto.
Tambien otra cosa igual cosas que por internet se consiguen gratis vayan las tiendas y saquen taja de esto pues MOCOSOFT a dicho basta!, esque es muy fuerte que te saquen 40 € o 50€ o lo que sea por algo que en casa con el el PC encendio y lellendo un poco lo haces en 20 minutos y si te da mucho miedo en 1 hora pero una tienda que hace muchas consolas al dia se las hace en 10 minutos y COBRAR POR ALGO QUE SE HACE GRATIS EN INTERNET Y QUE LO SACA UNA PERSONA A LA LUZ GRATIS SIN COBRAR Y SIN PEDIR NADA ACAMBIO, ahora hay que decir quein se lucra mas si mocosoft pidiendo este tipo de cosas o una tienda que pilla 50€ por algo que es gratis por internet.
Saludos.
Playtuning escribió:Sony le mete mano a disco azul, Nintendo manda boletines informativos diciendo lo ilegal de los cartuchitos, Microsoft avisa sobre la ilegalidad del flaseo...
Somos millones de españoles los que usamos consolas.
A mi corto entender y a estas alturas deberia haber una ley que no dejara dudas de lo que es ilegal y lo que no, de las modificaciones, de las copias de seguridad y de la madre que lo pario.
Nos pasamos horas y horas opinando sobre algo que deberia ser claro como el agua.
La culpa de todo esto son las lagunas existentes en nuestras leyes.
Unos opinan a favor y otros en contra y mientras las leyes no se cambien todo seguira igual.
Saludos
xShivax escribió:He leido por ahí que los margenes que obtenemos las tiendas con los videojuegos es de un 500%
xShivax escribió:y cuando pirateas un juego un niño muere en el 3º mundo
Elm1ster escribió:xShivax escribió:He leido por ahí que los margenes que obtenemos las tiendas con los videojuegos es de un 500%
Lo que se ha comentado es que SON LAS DISTRIBUIDORAS las que tienen un margen tan alto de beneficio. Todos sabemos que las tiendas ganan una minucia cuando venden un juego o una consola.xShivax escribió:y cuando pirateas un juego un niño muere en el 3º mundo
Ahí si que me has matao, seguro que las compañías y distribuidoras donan gran parte de sus beneficos para erradicar el hambre en el 3º mundo.
anikilador_imperial escribió:En españa no es ilegal,ya que tenemos derecho a la copia de seguridad,asi que los de arriba estais equivocados,u os han comido el coco ya...
Asi que Microsoft se puede ir a tomar por ****.
PD:Makute te me adelantaste xD
cjsosa escribió:Ojo que NO justifico a NADIE, cada uno que haga lo que crea que sea correcto. Pero... en relacion a esto de las distribuidoras yo me rio. Dime 10 tiendas de videojuegos que no esten en manos de distribuidoras.
El Game es una empresa Inglesa unica (mirad los tikets), El corte, Alcam, Carrefor... Hay distribuidores si, pero no son tan poderosos como creeis. Los Centros comerciales negocian los margenes o NO VENDEN y a ver a quien perjudica mas que el ultimo GTA o el MGS o Halo no este a la venta..
erdany86 escribió:si te compras el disco de melendi por ejemplo puedes hacer copias por que tienes el original,pero sin tener el original creo que eso es ilegal
bobst escribió:Yo soy mas pirata que el que mas pero NUNCA cobraria por hacer un flaheo o cualquier cosa similar. Esta gente es RePiratas, porque cobran por modificar una consola con un software que no es suyo
Y quien dice que vaya a serlo? es como si tu vendes cuchillos, quien te dice que no vaya a ser matar a alguien al salir el cliente de la tienda? cada cual hace con su consola lo que le sale de las pelotas, y que alguien le ponga un chip, no es exclusivamente para darle un uso fraudulento, por ese motivo TODOS los juicios contra tiendas se pierden, precisamente porque no se hace exclusivamente para darle un uso "fraudulento". Pero aunque asi fuera, dicho uso fraudulento seria tal si el que realiza la modificacion le entregase juegos o material con copyright lucrandose intencionadamente.
Y luego el precio de los juegos, si en EE.UU cuestan 60$ y aqui 70€ ¿a donde leches va todo ese dineral?, podrian por lo menos doblarlos todos como Dios manda al castellano, pero ni eso. Es decir que pagamos mas por menos
Elm1ster escribió:cjsosa escribió:Ojo que NO justifico a NADIE, cada uno que haga lo que crea que sea correcto. Pero... en relacion a esto de las distribuidoras yo me rio. Dime 10 tiendas de videojuegos que no esten en manos de distribuidoras.
El Game es una empresa Inglesa unica (mirad los tikets), El corte, Alcam, Carrefor... Hay distribuidores si, pero no son tan poderosos como creeis. Los Centros comerciales negocian los margenes o NO VENDEN y a ver a quien perjudica mas que el ultimo GTA o el MGS o Halo no este a la venta..
Entonces el beneficio de 1 euro = 1 dollar quien se lo lleva?, por que estamos hablando de un montón de pasta neta de polvo y paja.
Kanixho escribió:- La verdad que hemos arreglado más el fallo de las 3 luces rojas, que flashear lectoras (En esta consola siempre advertimos que lo mejor es el live, y que está comprando papeletas para que lo baneen. Mucha gente se lo piensa y decide no flashear). Para arreglar ese fallo (3 LR) y que no se vuelva a producir, hace falta modificar la consola (quitar tensores, cambiar la pasta térmica, poner otros disipadores). ¿Qué tiene que decir a eso Microsoft?.
FreaKBaM escribió:Jajajajjajajajajajjaja, Quien pone la multa de 300€??'? Microsof ????? No entiendo de leyes pero me parece que una empresa privada NUNCA puede multar.......
Jajajajajaja
Chaos21 escribió:Yo lo veo bien. Al fin y al cabo lo que estan haciendo es advertir a las tiendas de que estan realizando una actividad ilicita (ojo, no ilegal). Y es que no veo de recibo que te cobren 70€ (como he visto en algun cartel de gran tamaño pegado en determinados sitios de mi ciudad) por realizar un flasheo de una consola, proceso que es público y gratuito. Si se quiere flashear la consola, que cada uno se flashee la suya, por su cuenta y riesgo, y si no sabe que aprenda, que para eso hay miles de foros y manuales en internet. Y si no tiene ordenador, que se lo pida a un amigo.
...
Majestic escribió:
Menudo comentario absurdo.
A mí en su día me costó 60 euros flashear mi consola, y los pague bien contento.
Sinceramente, la informática y la elecrónica no son mi fuerte y me parece estupendo que haya tiendas que ofrezcan ese servicio a gente que como yo, no tiene ni idea ni tiempo para investigar.
Por internet también encuentras de forma gratuita manuales de como reparar consolas, televisores e incluso coches y por ese motivo tiene que hacerlo uno mismo? Pare eso están los profesionales, no todo el mundo sabe cambiar un enchufe.
PotajiTo escribió:Que flasheen o no me da igual, pero que te cobren por flashear me parece una falta de respeto, sobretodo a la scene que son los que trabajan realmente y no lo hacen por dinero.
Edy escribió:Pero de lo que se trata, no es de las razones por las cuales lo hace la gente, es si es Legal o no que alguien pueda darte un servicio por algo que otros consideran ilegal, cuando no lo es. Y lo vuelvo a decir, es como que un operario (no importa el oficio) recibe un burofax de un abogado que representa a una empresa mayor amenazando de que como no dejes de hacer dichos servicios, tal y cual .... ese es el tema.
alucard26 escribió:DjEloY escribió:Me e leido el foro entero y veo que ay gente que no se entera de nada estos burofaxes son para las tiendas para que no FLASHEN Y COBREN POR ELLO nada mas nadie se esta metiendo con usuarios copias ni nada!!! solo es para las tiendas que se lucran con esto.
Tambien otra cosa igual cosas que por internet se consiguen gratis vayan las tiendas y saquen taja de esto pues MOCOSOFT a dicho basta!, esque es muy fuerte que te saquen 40 € o 50€ o lo que sea por algo que en casa con el el PC encendio y lellendo un poco lo haces en 20 minutos y si te da mucho miedo en 1 hora pero una tienda que hace muchas consolas al dia se las hace en 10 minutos y COBRAR POR ALGO QUE SE HACE GRATIS EN INTERNET Y QUE LO SACA UNA PERSONA A LA LUZ GRATIS SIN COBRAR Y SIN PEDIR NADA ACAMBIO, ahora hay que decir quein se lucra mas si mocosoft pidiendo este tipo de cosas o una tienda que pilla 50€ por algo que es gratis por internet.
Saludos.
si señor...con personajes como este, va bien el pais... ¿que les enseñan hoy en dia en los colegios?
cuando quieras te paso texto medico "operando piedras en el riñon" y puedes operarte tu mismo en 1 hora y 30 minutos ...o 3 horas si eres muy torpe y vas con miedo.....asi te ahorras lista de espera y pelas que cobran las clinicas privadas.
me gustaria verte cuando tu "papa" deje de pagar tus facturas....
isanchezgl escribió:Kanixho escribió:- La verdad que hemos arreglado más el fallo de las 3 luces rojas, que flashear lectoras (En esta consola siempre advertimos que lo mejor es el live, y que está comprando papeletas para que lo baneen. Mucha gente se lo piensa y decide no flashear). Para arreglar ese fallo (3 LR) y que no se vuelva a producir, hace falta modificar la consola (quitar tensores, cambiar la pasta térmica, poner otros disipadores). ¿Qué tiene que decir a eso Microsoft?.
Si una consola no ha sido flasheada tal y como comentas en tu post de buena persona, ya que comentas a tus clientes que le pueden banear de xbox live y todos prefieren no flashearla, por que no les comentas que el SAT arregla GRATUITAMENTE su videoconsola, en vez de arriesgarte a arreglarla tu?
MI NO ENTENDER.
Chaos21 escribió:
¿Comentario absurdo?. Venga va, aqui todos somos unos santos y flasheamos las consolas para hacer copias de seguridad de nuestros juegos y jugar con el Verbatim mientras nuestro original esta perfectamente guardadito en su caja.
Si como dices la informatica y la electronica no son tu fuerte, entonces tampoco sabras hacer una copia de seguridad de tu juego, es decir, no tendras el lector samsung de pc famoso (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero yo lo tengo), con el firmware modificado para poder leer originales de xbox 360 y con el hacer sus copias no?.
...
Sinceramente, no aplaudo la medida tomada por microsoft, como tampoco lo hago con la de Nintendo ni la de Sony en su dia, pero tampoco me parece bien los precios que se ponen por la modificación de una consola, mas en este caso cuando su realización es gratuita y está al alcance de todo el mundo. Y si, yo he modificado tres consolas, una mia y otras dos a un amigo. Y gratis, claro.
Kanixho escribió:
Por otra parte mi post no era de buena gente, sino que sencillamente no tocamos mucho las XBOX360. Más bien vivimos de los problemas de otros productos de Microsoft, como puede ser Windows. No sé, a lo mejor también por eso soy un estafador y me debería dedicar a arreglarle los PC a la gente de gratis, por que en internet hay muchos foros y mucha información. O según tú a todo el que me venga con un problema en el PC le digo que se ponga en contacto con el soporte de Microsoft.
Saludos.
Chaos21 escribió:
No creo que ninguna tienda que se dedica a reparar o reinstalar Windows Original haya recibido ningun aviso por parte de Microsoft.