Evilquake escribió:Te hago una pregunta .::FORTUNE::. tan solo para que me des tu opinión, digamos que cae en tus manos un juego con un hilo argumental impresionante y la verdad los gráficos tampoco te importan mucho, pero bueno entonces empezas a adentrarte en la trama y te encanta, y bueno en tus manos tenes el wiimode, no crees que al igual que como decía una teoría administrativa sobre que cada aparato electronico es simplemente una extensión del cuerpo humano para facilitar las tareas, ¿crees que al cabo del tiempo se te haga tan normal que realmente olvides que tenés en las manos?
Tienes la razon totalmente
Realmente uno se olvida de como juego al juego si le gusta el juego, pero esto mismo se lo puedes atribuir a los graficos
Los mayoria de juegos RPG tiene unos graficos 2d simplones, pero eso no hace q pierdan la gracia, lo mismo del Street Fighter, es el juego de toda la vida, con graficos simplones y q uno nunca podra dejar de jugar y asi con muchos otros juegos
Otra cosa esq por ejemplo las Especificaciones de las consolas si hacen q un juego sea mejor, y de esto no cabe duda, porq por ejemplo en ciertos juegos tipo Dinasty Warriors o GTA, si la consola te puede ofrecer una zona visible mas grande, mas personajes en pantalla y un mundo mas grande, estos juegos ganan mucho mas
Como dices uno se termina acostumbrando al mando y se olvida, pero yo q tenia la PS2, me ponia con el mando de GameCube o XBOX y me perdia, cuando te acostumbras a un mando y un estilo de juego y pillas otro te pierdes y mas si hablamos de la diferencia entre el mando de Wii y los mandos de PS3 y XBOX360, la diferencia es muy grande, son sistemas totalmente distintos
IridiumArkangel escribió:Citas de Fortune:
"Yo a los graficos la verdad q antes le daba mas importancia, ahora despues de ver la Wii, q me parece q me puede ofrecer una jugabilidad distinta, le estoy prestando mas importancia a la jugabilidad"
Ya me dirás como puedes prestarle atención a eso si no puedes "catarla"... Donde has robado una di!?¿ Je je je smile_XD Por eso me parece más normal de momento centrarse en lo único "palpable" imagenes y videos de juegos sin terminar... que esto último tambien es importante.
Hombre yo he dicho q "parece" q puede ofrecer una jugabilidad distinta, y es lo q ofrece Nintendo, por los videos q hemos visto de gente jugando, yo pienso q no hace falta jugar con la consola para darnos cuenta de como sera
"Con las consolas anteriores a PSX y N64, nadie se fijaba en los graficos, todos buscabamos el entretenimiento"
Mande!!! Eso no se lo cree nadie, y como poseedor de Psx que soy me acuerdo aún hoy de los pollos que se montaban con las distintas versiones de juegos multi para Saturn, Psx y N64...
He dicho con las consolas anteriores a PSX y N64, no con estas, es decir SNES, MegaDrive, GameBoy, GameGear, NeoGeo, etc..., yo cuando jugaba con el Super Mario World no pensaba vaya mierda de graficos q tiene este juego comparados con los de Sonic, o viceversa, esto empezo cuando aparecieron la PSX y la N64, parecia q teniamos la necesidad de comparar los juegos por sus graficos cuando anteriormente no nos importaba un pimiento, simplemente disfrutavamos de los juegos
"Si esq desde hace tiempo los juegos son mas de los mismo, no hay innovacion, lo unico q cambian son los graficos, te venden muchos juegos q son lo mismo pero con distintos personajes, vale te pueden gustar todos, pero no se, yo pienso q es mejor cambiar un poco y por eso tendre Wii"
Perfecto argumento personal. Está claro que si eso es lo que kieres, una Wii tendrás un tu salón en cuanto salga... Cojonudo para ti, no tienes dudas.
Lo que no deja de sorprenderme, es vuestra fé en una jugabilidad que ya la tachais de "sublime". Yo espero probar un wiimando en cuanto pueda, y ojalá sea la "caña"; pero como bien dice Ronin no creo que todos los juegos sean la panacea de la jugabilidad. Como en todas las plataformas habrá juegos y "juegos"... Aparte de que, no se vosotros, pero yo llevo años "pegado" al pad de toda la vida; y no se como me adaptaré al cambio... Alguna vez habeis probado una forma distinta de jugar y no os ha gustado nada?¿ A mi me ha pasado con un volante. Me encantan los juegos de coches, probé el volante, intenté hacerme con un nivel parecido al que tenía con pad y me sentía "frustrado". Total, que volví a jugar con pad... En resumen, que a ver como sienta "el cambio" pad por wiimando y nunchaku.
Esta claro q no todos los juegos de Wii seran cojonudos, pero eso pasa con todas las consolas hasta la fecha, no se de ninguna consola q no tenga juegos malos
Yo no tacho la jugabilidad de Wii como "sublime y perfecta", la pongo como "novedosa" y para mi gusto "atractiva"
Respecto al cambio tienes razon, puede q algunos les guste y otros terminen aborreciendolo, pero a mi me atrae este tipo de cambio, de esta acostumbrado a jugar con el pad de PS2 a jugar con un mando q si lo muevo se mueve mi muñeco, para acostumbrarme de primeras probare el WiiSports, q este es un buen inicio y luego de aqui a todos los demas, ciertamente el mando de Wii es un cambio drastico, del mando de toda la vida a un mando en dos piezas y con esas formas, quizas muchos necesitasen antes un mando como el de PS3, q es un mando con la forma de toda la vida y con movilidad, para ir acostumbrandose poco a poco y luego en la siguiente generacion habria ido un mando mas como el de Wii, asi el cambio no seria tan drastico, pero a mi este tipo de cosas me encantan
Si la consola no me termina convenciendo q lo dudo, tampoco me preocupa, porq la verdad q para jugar simplemente con la familia me parece muy entretenido, no se, tiene un algo especial
La verdad q Nintendo para mi, ha hecho lo mejor q podia hacer, si no hubiera sacado el WiiPad, arriesgandose, habria tenido otra epoca como la de GameCube y yo creo q ha jugado bien sus cartas sacando este tipo de consola, q perfectamente se puede tener con otra consola de sobremesa
Yo por mi parte lo mas seguro q compre tambien la PS3 y esta no por todo lo q me ofreci, simplemente por dos juegos, MGS4 y los FF, de los q soy muy fan
Una cosa q me da miedo con Wii, es ver como seran los juegos, no en graficos, si no en jugabilidad, es ver si las compañias aciertan haciendo los juegos con este mando o no, si saben usarlo adecuadamente, porq es la primera vez q se encuentran con algo asi y muchos fallaran, estos seran los juegos malos
Aun asi, el control esta muy acertado para juegos en primera persona, ahora espero q no nos acribillen a meternos juegos de Primera Persona por todos los lados y saquen muchos mas juegos originales no vistos con el nuevo mando, q es una buena oportunidad
Tambien me gusta q compañias q antes no podian, ahora puedan optar por hacer juegos y asi ofrecernos mas y mas catalogo, aunq algunos de estos no valgan la pena, pero habra otros q si, y como puedes elegir cual comprar tan contento
Chau