nosequefer escribió:Para mi se resumiria en pes= diversion pura y dura
Fifa = mejores graficos y mas realismo pero mas aburrido
cuestion de gustos!
Metabaron2 escribió:...
FIFA08, te puede no gustar, está claro que no todos entendemos los juegos de la misma manera, pero tacharlo de aburrido es algo que no cuadra ya que cuando más sabes jugar, más te engancha, eso sí es un juego más exigente, cuesta mucho más ganar, el Online está más igualado con lo que ya no destaca tanto la gente que siempre gana y cuando estas acostumbrado a ganar puedo entender que a más de uno le fastidie perder este estatus social, se desesperen y dejen de jugar a un juego que no les da lo mismo que el otro. Hay que tener en cuenta que con FIFA08 ya no vale aprenderse los 4 trucos de siempre, hay que currárselo más ya que la gente aprende día a día a contrarrestar estos trucos, por consiguiente los partidos son más igualados y ganarlos depende de tus habilidades, de lo que sepas hacer o de saber improvisar.
...
nosequefer escribió:por eso vendi el pes 2008 a los 2 meses de salir porque era el mismo juego pero con peor online!!
y el fifa le di varias oportunidades, pero me rallé y lo vendi antes de perder más valor.
Ademas que siempre juego con la cruceta y cosa que en este juego ni se pude cambiar para jugar con la cruceta ni los botones de disparo y pase.
Quizá fue la gota que colmó el vaso para quitarmelo de encima, aparte que en el live se me hacen los partidos muy pesados, y cuando ganas se desconectan y no pasa nada pues se junto todo y pasa lo que pasa
Por cierto al pes 6 sigo como el primer dia, para mi el juego de futbol mas divertido de la 360
Si alguien quiere jugar mi gamertag es: Nosequefer
Rhysalar escribió:Metabaron2 escribió:...
FIFA08, te puede no gustar, está claro que no todos entendemos los juegos de la misma manera, pero tacharlo de aburrido es algo que no cuadra ya que cuando más sabes jugar, más te engancha, eso sí es un juego más exigente, cuesta mucho más ganar, el Online está más igualado con lo que ya no destaca tanto la gente que siempre gana y cuando estas acostumbrado a ganar puedo entender que a más de uno le fastidie perder este estatus social, se desesperen y dejen de jugar a un juego que no les da lo mismo que el otro. Hay que tener en cuenta que con FIFA08 ya no vale aprenderse los 4 trucos de siempre, hay que currárselo más ya que la gente aprende día a día a contrarrestar estos trucos, por consiguiente los partidos son más igualados y ganarlos depende de tus habilidades, de lo que sepas hacer o de saber improvisar.
...
Totalmente de acuerdo. En PES la peña siempre siempre hacia lo mismo. ME harté de jugar en Pes 6 contra el Inter y contra Brasil... joe y luego siempre eran las mismas jugadas. El cambio a Fifa pues es traumático para los PESeros tradicionales, se acaba la cruceta, los controles son diferentes y los movimientos son completamente distintos, ¿resultado?, pues que empiezas palmando partidos y no acabas nunca.
En FIFA 08, pues idiotas hay siempre como en todos los sitios, que les ganas y se desconectan, que solo juegan con el Manchester Utd (joe que equipo más dopado)... pero nada que no hubiera en el PES. Ahora que cuando le echas unas horas y empiezas a dominar la mecánica, es mucho mejor que el PES de Xbox360 (cualquiera de los publicados hasta ahora) y del online mejor no hablamos porque no son comparables. El Fifa cuenta con servicio online, y el PES cuenta con algo que no se le puede llamar online, porque es imposible jugar. A eso le añadimos la mejora grafica y las licencias... y como Konami no se espabile otro año que va a comerse los mocos.
...
Totalmente de acuerdo. En PES la peña siempre siempre hacia lo mismo. ME harté de jugar en Pes 6 contra el Inter y contra Brasil... joe y luego siempre eran las mismas jugadas. El cambio a Fifa pues es traumático para los PESeros tradicionales, se acaba la cruceta, los controles son diferentes y los movimientos son completamente distintos, ¿resultado?, pues que empiezas palmando partidos y no acabas nunca.
En FIFA 08, pues idiotas hay siempre como en todos los sitios, que les ganas y se desconectan, que solo juegan con el Manchester Utd (joe que equipo más dopado)... pero nada que no hubiera en el PES. Ahora que cuando le echas unas horas y empiezas a dominar la mecánica, es mucho mejor que el PES de Xbox360 (cualquiera de los publicados hasta ahora) y del online mejor no hablamos porque no son comparables. El Fifa cuenta con servicio online, y el PES cuenta con algo que no se le puede llamar online, porque es imposible jugar. A eso le añadimos la mejora grafica y las licencias... y como Konami no se espabile otro año que va a comerse los mocos.
...
nosequefer escribió:lo que yo digo, a gustos colores, pero este post es para el nuevo pes 09 y rogariamos que no desviemos el temas de pólemicas entre Fiferos y peseros que no conducen a nada, porque al que le guste el fifa por mucho que digas que el PES es dios se va a pillar el fifa, y lo mismo a la inversa!!!
que cada uno elija lo que quiera, asi que no empezemos que este es mejor que el otro, cada uno sobre sus gustos q escoja el que crea oportuno!
Esto es como en la época de Commodore64, Zx Spectrum, MSX y Amstrad. Commodore64 tenía características suficientes para ser la máquina con mejores juegos (gráficamente hablando y sin contar con los que tenia MSX en cartuchos, en este caso estos últimos se llevaban la palma de ORO). Pues si teníamos un ordenador con la capacidad suficiente para tener juegos de gráfica superior, realmente era un insulto cuando una compañía realizaba una conversión directa de un juego de ZXSpectrum (un gran ordenador personal, pero todos sabemos que gráficamente era inferior, aún así se realizaron una gran cantidad de juegos y muchos han pasado a la historia por su gran calidad).
nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... por soñar no cuesta nada
nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... por soñar no cuesta nada
lodrian escribió:nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... por soñar no cuesta nada
Jo! Lo que siempre he pensado! Se liaria la de Dios!!!
Razor_V escribió:nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... por soñar no cuesta nada
Primer problema: Tendrían que liarse a comprar licencias a manta.
Segundo problema: El fútbol no tiene mucha aceptación en Estados Unidos, y 2k suele sacar cosas que sobre todo van a venderse allí.
Tercer problema: Si Visual Concepts (los que hacen el Nba) tuviera que dedicarse a la vez a 2 juegos, la calidad se vería resentida... Porque el detalle que tienen los Nba...
De todas formas, no digo yo que no sería una pasada... Eso sí, que no me pongan el tiro en el stick derecho... xD
2k no se veria nada retrasado en un proyecto nba - futbol ya que para ello cuenta de varios departamentos como to dios! y si hace falta pues se contrata mas gente que esta la cosa mala y la gente quiere currar!
Pero podrían empezar con un juego de selecciones (eso sí incluyendo más de 52) y realizar un juego de rumbo al mundial con posibilidades de competir Eurocopa, Copa América, Mundiales, Copa África, etc….
Rhysalar escribió:Vale, el NBA esta de lujo, pero los mismos de 2k hacen el NHL y este deja bastante que desear en comparación con el de EA, que este año le da mil vueltas (a pesar de que en España no ha salido). Asi que yo tampoco creo que 2K vaya a ser la panacea.
2k perdió hace tiempo la licencia de la NFL, donde también era referencia (hablo de oidas, o más bien de leidas) pero el año pasado sacó un juego de futbol americano con equipos de leyendas y se pegó un batacazo bueno, ya no es lo que era. En fin, no es oro todo lo que reluce, aunque seguramente una tercera en discordia a lo mejor hacia a Konami espabilar... Quien sabe...
CapitanVeneno escribió:entonces la liga española no viene?
elskyline escribió:tiene la misma pinta de mierda que el 2008,a ver que sale
nosequefer escribió:elskyline escribió:En resumen paga 70€ para un juego con online penoso, sin licencias, y con graficos de ediciones anteriores eso si despues de pagar 70 €urazos no te olvides editar si quieres jugar off line
Este año PES =
Tocara seguir jugando al pes 6 hasta q curren algo estos putos perros
De momento, tengo el ojo más echao al FIFA09, por que el 08 y el UEFA me han dado "algo" que solo me daban los antiguos PES y no el PES08...
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
nosequefer escribió:haz como yo, sigue jugando al pes 6 a ver si les llegan los datos de que el pes 6 es el más jugado y se pondran las pilas para el pes 2010 porque de verdad es que es de recibo lo que estan haciendo!!!!
Ya dan el cante de querer vivir de las rentas del pes 5 solo con el nombre sin hacer nada mas, sino al revés cada año menos licencias, más capado, etc...
Hay alguna web que muestre los juegos mas jugados online??