Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 5, 6
nosequefer escribió:Para mi se resumiria en pes= diversion pura y dura
Fifa = mejores graficos y mas realismo pero mas aburrido
cuestion de gustos! ;)

Pues no entiendo por que, en los dos haces lo mismo, solo cambia el nombre y que con el PES nos llevan timando varios años.
sigo viendo los mismo graficos q hace 2 años
por eso vendi el pes 2008 a los 2 meses de salir porque era el mismo juego pero con peor online!!
y el fifa le di varias oportunidades, pero me rallé y lo vendi antes de perder más valor.
Ademas que siempre juego con la cruceta y cosa que en este juego ni se pude cambiar para jugar con la cruceta ni los botones de disparo y pase.
Quizá fue la gota que colmó el vaso para quitarmelo de encima, aparte que en el live se me hacen los partidos muy pesados, y cuando ganas se desconectan y no pasa nada pues se junto todo y pasa lo que pasa [Ooooo]
Por cierto al pes 6 sigo como el primer dia, para mi el juego de futbol mas divertido de la 360
Si alguien quiere jugar mi gamertag es: Nosequefer
Metabaron2 escribió:...
FIFA08, te puede no gustar, está claro que no todos entendemos los juegos de la misma manera, pero tacharlo de aburrido es algo que no cuadra ya que cuando más sabes jugar, más te engancha, eso sí es un juego más exigente, cuesta mucho más ganar, el Online está más igualado con lo que ya no destaca tanto la gente que siempre gana y cuando estas acostumbrado a ganar puedo entender que a más de uno le fastidie perder este estatus social, se desesperen y dejen de jugar a un juego que no les da lo mismo que el otro. Hay que tener en cuenta que con FIFA08 ya no vale aprenderse los 4 trucos de siempre, hay que currárselo más ya que la gente aprende día a día a contrarrestar estos trucos, por consiguiente los partidos son más igualados y ganarlos depende de tus habilidades, de lo que sepas hacer o de saber improvisar.
...

Totalmente de acuerdo. En PES la peña siempre siempre hacia lo mismo. ME harté de jugar en Pes 6 contra el Inter y contra Brasil... joe y luego siempre eran las mismas jugadas. El cambio a Fifa pues es traumático para los PESeros tradicionales, se acaba la cruceta, los controles son diferentes y los movimientos son completamente distintos, ¿resultado?, pues que empiezas palmando partidos y no acabas nunca.

En FIFA 08, pues idiotas hay siempre como en todos los sitios, que les ganas y se desconectan, que solo juegan con el Manchester Utd (joe que equipo más dopado)... pero nada que no hubiera en el PES. Ahora que cuando le echas unas horas y empiezas a dominar la mecánica, es mucho mejor que el PES de Xbox360 (cualquiera de los publicados hasta ahora) y del online mejor no hablamos porque no son comparables. El Fifa cuenta con servicio online, y el PES cuenta con algo que no se le puede llamar online, porque es imposible jugar. A eso le añadimos la mejora grafica y las licencias... y como Konami no se espabile otro año que va a comerse los mocos.
nosequefer escribió:por eso vendi el pes 2008 a los 2 meses de salir porque era el mismo juego pero con peor online!!
y el fifa le di varias oportunidades, pero me rallé y lo vendi antes de perder más valor.
Ademas que siempre juego con la cruceta y cosa que en este juego ni se pude cambiar para jugar con la cruceta ni los botones de disparo y pase.
Quizá fue la gota que colmó el vaso para quitarmelo de encima, aparte que en el live se me hacen los partidos muy pesados, y cuando ganas se desconectan y no pasa nada pues se junto todo y pasa lo que pasa [Ooooo]
Por cierto al pes 6 sigo como el primer dia, para mi el juego de futbol mas divertido de la 360
Si alguien quiere jugar mi gamertag es: Nosequefer

En el FIFA puedes poner los mismos controles del PES, quitando el tema de la cruceta, disparo incluido ;)
Rhysalar escribió:
FIFA08, te puede no gustar, está claro que no todos entendemos los juegos de la misma manera, pero tacharlo de aburrido es algo que no cuadra ya que cuando más sabes jugar, más te engancha, eso sí es un juego más exigente, cuesta mucho más ganar, el Online está más igualado con lo que ya no destaca tanto la gente que siempre gana y cuando estas acostumbrado a ganar puedo entender que a más de uno le fastidie perder este estatus social, se desesperen y dejen de jugar a un juego que no les da lo mismo que el otro. Hay que tener en cuenta que con FIFA08 ya no vale aprenderse los 4 trucos de siempre, hay que currárselo más ya que la gente aprende día a día a contrarrestar estos trucos, por consiguiente los partidos son más igualados y ganarlos depende de tus habilidades, de lo que sepas hacer o de saber improvisar.
...

Totalmente de acuerdo. En PES la peña siempre siempre hacia lo mismo. ME harté de jugar en Pes 6 contra el Inter y contra Brasil... joe y luego siempre eran las mismas jugadas. El cambio a Fifa pues es traumático para los PESeros tradicionales, se acaba la cruceta, los controles son diferentes y los movimientos son completamente distintos, ¿resultado?, pues que empiezas palmando partidos y no acabas nunca.

En FIFA 08, pues idiotas hay siempre como en todos los sitios, que les ganas y se desconectan, que solo juegan con el Manchester Utd (joe que equipo más dopado)... pero nada que no hubiera en el PES. Ahora que cuando le echas unas horas y empiezas a dominar la mecánica, es mucho mejor que el PES de Xbox360 (cualquiera de los publicados hasta ahora) y del online mejor no hablamos porque no son comparables. El Fifa cuenta con servicio online, y el PES cuenta con algo que no se le puede llamar online, porque es imposible jugar. A eso le añadimos la mejora grafica y las licencias... y como Konami no se espabile otro año que va a comerse los mocos.

Estoy de acuerdo con lo que comentas ya que el tema va por ahí.
Rhysalar escribió:
...

Lo que no me gustaba del fifa es que acabas la partida del live y te ibas al menu principal sin dejarte jugar revancha o otra partida sin tener que crear todo de nuevo.
Ya dije que cada uno tiene preferencias por un juego u otro, lo que pasa es que yo no me canse del Fifa por perder, que lógicamente alguno perdia tambien, mas bien por el tema cruceta (que no se porque es motivo de burla jugar con ella) y porque me aburrí de ese estilo de juego, decididamente despues de varias oportunidades lo mio es el pes, y si el nuevo que saquen sea como el pes 2008 pues seguire jugando al pes 6 y tan feliz, paso de gastarme la pasta en esos vagos!!!
tiempo al tiempo ya falta menos para octubre XD
Rhysalar escribió:
...

Amen hermano no podria estar mas de acuerdo con lo dixo, es mas segun veo el pro de este año sera igual que el de hace cinco vamos las imagenes son port de play 2 y despues la jugabilidad cada vez peor sin embargo fifa ya va dando con lo que se supone que es futbol total, pero amos que eso es como todo estan los que le gustan jugar a lo facil y para eso esta el nuevo pro y los que queremos complejidad y ahi esta el nuevo fifa
lo que yo digo, a gustos colores, pero este post es para el nuevo pes 09 y rogariamos que no desviemos el temas de pólemicas entre Fiferos y peseros que no conducen a nada, porque al que le guste el fifa por mucho que digas que el PES es dios se va a pillar el fifa, y lo mismo a la inversa!!!
que cada uno elija lo que quiera, asi que no empezemos que este es mejor que el otro, cada uno sobre sus gustos q escoja el que crea oportuno! XD
nosequefer escribió:lo que yo digo, a gustos colores, pero este post es para el nuevo pes 09 y rogariamos que no desviemos el temas de pólemicas entre Fiferos y peseros que no conducen a nada, porque al que le guste el fifa por mucho que digas que el PES es dios se va a pillar el fifa, y lo mismo a la inversa!!!
que cada uno elija lo que quiera, asi que no empezemos que este es mejor que el otro, cada uno sobre sus gustos q escoja el que crea oportuno! XD

Cierto.

Creo que estamos confundiendo el tema, no se trata de una pelea de gallos, no se trata del absurdo debate de cuál de los dos es mejor, como bien comentas cada uno que elija el que más le guste.

El tema es que ahora mismo tenemos dos máquinas de nueva generación, las dos a un precio (bueno una más asequible que la otra), las dos dotadas de un tecnología de última hornada que nos permite disfrutar de juegos de última generación y que en la mayoría de las situaciones exigimos por un juego un nivel de calidad a la altura de la nextgen. Claro está que cuando decidimos comprar dichas consolas es por algo en concreto, me refiero a que si las compramos es porque y solo porque queremos juegos sorprendentes que no hayamos visto en las plataformas anteriores y que nos reporten nuevas sensaciones siendo una de ellas la realidad (sobre todo en el género del Deporte).

Lo que no es de recibo es que tengamos estas consolas por ese motivo y que sigamos jugando a un juego que es mucho mejor en las plataformas anteriores que en esta última, que después de la última versión se siga prefiriendo jugar a una versión anterior, que en las dos entregas que han hecho para estas consolas, ninguna nos haya reportado nada de lo que ya teníamos en las plataformas anteriores (incluso se nos ha extraído opciones que si teníamos en PC, Play2 y PSP) y más que en la última versión hemos experimentado un paso hacia atrás en vez de mejorar.

Esto es como en la época de Commodore64, Zx Spectrum, MSX y Amstrad. Commodore64 tenía características suficientes para ser la máquina con mejores juegos (gráficamente hablando y sin contar con los que tenia MSX en cartuchos, en este caso estos últimos se llevaban la palma de ORO). Pues si teníamos un ordenador con la capacidad suficiente para tener juegos de gráfica superior, realmente era un insulto cuando una compañía realizaba una conversión directa de un juego de ZXSpectrum (un gran ordenador personal, pero todos sabemos que gráficamente era inferior, aún así se realizaron una gran cantidad de juegos y muchos han pasado a la historia por su gran calidad).

No me explico si teniendo estas consolas, si las hemos comprado para jugar a juegos nextgen, porqué no exigimos eso, porque nos contentamos con una versión mediocre sabiendo que podía haber sido mucho mejor y que no nos aporta nada de lo ya visto en las versiones para las anteriores plataformas.

Konami nos ha dado en los últimos años la mejor forma de disfrutar del fútbol virtual, nos ha dado los mejores simuladores del mercado, pero de momento no se ha adaptado al cambio y de eso se trata, no de criticar a uno u a otro juego.

Todos esperamos que levanten el vuelo (yo soy uno de ellos), pero de momento hay que ser realista, la situación esta complicada y en el mercado existe una opción muy buena y a la altura de esta generación.

Y otra cosa que alguien me explique el porqué del fanatismo de hacia una marca u otra? - Realmente lo veo absurdo negarse a jugar a un juego por un principio de lealtad a alguien o a algo que además no demuestra nada ni da un estatus de sibaritismo a nadie.

Yo me compro todos los juegos de fútbol que me gustan, me da igual marca, franquicia, saga y demás chorradas, si me gusta pues a la saca.
Una dudilla que tengo, el PES 2009 sale para PS2 ¿verdad?. Creo que sí, y entonces ya no hace falta más. Otra castaña pilonga de juego. PES en nueva generacion no vale un duro, y mientras sigan programando para PS2 pues más de lo mismo. Lo triste es que el 2008 era una castaña tambien en PS2. Y el PES 6 de Xbox360 y de PS2 parecian juegos completamente diferentes. Asi que este año sigo sin esperar nada de Konami. Y si se confirma lo que parece, que la liga española no estará licenciada... estos en vez de avanzar van como los cangrejos. Muy buena tiene que ser la jugabilidad para que me enganche a jugar con Roberto Larcos (jajajaa, que tiempos miticos del PES 4).

De todos modos, por mucho que se quiera siempre será una guerra entre Fifa y PES, al menos por el momento. Siempre ha sido así en los ultimos años, ya que son las dos referencias en juegos de futbol. La comparativa esta clara, un juego es mejor cuando supera al rival. SI no hay rival, el juego es el mejor. Si hay rivales, se comparan los diferentes aspectos del juego y gana el que mas puntos lleva. Desde el amanecer de los tiempos los graficos de FIFA son mejores, lo eran en PS1, en PS2, en Xbox y ahora en PS3 y en Xbox360. El ambiente que crea el Fifa es muy superior. Y ahora la jugabilidad es tambien superior. Hasta que Konami no de el salto generacional, no tendrá nada que hacer. Todos los PES seran ports del programado en PS2.

Y por cierto, al que habla de la cruceta... no juego con la seta, a ambos PES y FIFA, y al principio fue traumático, pero en cuanto te acostumbras es infinitamente mejor. Es igual que los shooters, no los cocebia sin el ratón y el teclado, pero fue jugar al GOW y al final le coges el punto y ya da lo mismo. Y los botones, pues lo mismo. LE puedes poner la configuración del PES (que viene para poder cargarla por defecto) o dejarla como está y te acabas acostumbrando a la media hora.

PEro en fin, para gustos los colores... y para tetas sujetadores.

Nos vemos
el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... [babas] por soñar no cuesta nada :Ð
nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... [babas] por soñar no cuesta nada :Ð

yo llevo "soñando" con eso muuucho tiempo, y comparto al 100% tu opinion, el dia que se decidan ARRASAN!!

que se decidan para el año que viene por diossss!!! [+furioso] [+furioso] [+risas]
nosequefer escribió:el dia que la compañia 2K se decidan a sacar un juego de fútbol se acabaron las tonterias del pes y de los fifas, vamos que no se porque no lo saca porque fijo que arrasa, con que sea similar al nba 2k8 pero en futbol......... [babas] por soñar no cuesta nada :Ð

Jo! Lo que siempre he pensado! Se liaria la de Dios!!! [+risas]
Esto huele a la misma mierda de hace varios años, que decepcion, aunque ya ni me sorprendo. Buff esperare a probar el fifa a ver q tal y espero que sea bueno, pq otro año sin juego de futbol es demasiado.
lodrian escribió:

Jo! Lo que siempre he pensado! Se liaria la de Dios!!! [+risas]

Simplemente tanto konami como EA sports, se tendrian que retirar sin más, o ponerse las pilas como nunca han hecho, que el pes con el nombre que tiene ya vende solo aunque sea una mierda de juego, y los fiferos con las licencias de cada año y bases de datos increibles ya van servidos (aunque EA se lo curra muchiiiiiiiiiiisimo mas que Konami cada año).
El caso que cuando 2k saque el juego de fútbol las otras espavilaran aunque ya seria tarde [sati] no se porque no se deciden si las ventas serian de escandalo!!!!!

Primer problema: Tendrían que liarse a comprar licencias a manta.
Segundo problema: El fútbol no tiene mucha aceptación en Estados Unidos, y 2k suele sacar cosas que sobre todo van a venderse allí.
Tercer problema: Si Visual Concepts (los que hacen el Nba) tuviera que dedicarse a la vez a 2 juegos, la calidad se vería resentida... Porque el detalle que tienen los Nba...

De todas formas, no digo yo que no sería una pasada... Eso sí, que no me pongan el tiro en el stick derecho... xD
Razor_V escribió:

Primer problema: Tendrían que liarse a comprar licencias a manta.
Segundo problema: El fútbol no tiene mucha aceptación en Estados Unidos, y 2k suele sacar cosas que sobre todo van a venderse allí.
Tercer problema: Si Visual Concepts (los que hacen el Nba) tuviera que dedicarse a la vez a 2 juegos, la calidad se vería resentida... Porque el detalle que tienen los Nba...

De todas formas, no digo yo que no sería una pasada... Eso sí, que no me pongan el tiro en el stick derecho... xD

Que bueno lo del stick derecho tio [toctoc] la verdad que me da rabia que a veces me equivoco en el NBA y tira ratataaaa no se puede anular verdad?
Ahora sería el momento de que 2k se atreva con un juego de fútbol. Lo malo es que empezaría de 0 con lo que podría no ser la versión tan espectacular que veo esperáis. Además está el tema de las licencias y exclusividades, esta es una lucha que puede no interesar a 2k, además de orientar su oferta a deportes EEUU (menos el Top Spin 3).

Pero podrían empezar con un juego de selecciones (eso sí incluyendo más de 52) y realizar un juego de rumbo al mundial con posibilidades de competir Eurocopa, Copa América, Mundiales, Copa África, etc….

Creo que realmente sería un gran inicio ya que se trata de pocos equipos, comparado con las otras franquicias, creo que no sería complicado conseguir las licencias, se podrían currar mucho los detalles de las selecciones (tal y como lo hacen con sus otros juegos) y que mantuviesen las opciones de los torneos OnLine, tal y como nos tienen acostumbrados.

Lo malo que le veo a este sueño es que es un proyecto desde 0 y tardaríamos un tiempo en ver el resultado, además de no haberse mencionado nada sobre este tema, con lo que se complica lo de tener una versión del deporte rey de 2K.
2k no se veria nada retrasado en un proyecto nba - futbol ya que para ello cuenta de varios departamentos como to dios! y si hace falta pues se contrata mas gente que esta la cosa mala y la gente quiere currar! :)

abria que mandarle un comunicado con firmas de to cristo paque se lo plantease porque hablando entre nosotros jamas se enteraran
2k no se veria nada retrasado en un proyecto nba - futbol ya que para ello cuenta de varios departamentos como to dios! y si hace falta pues se contrata mas gente que esta la cosa mala y la gente quiere currar! :)

Vale. Pero en teoría lo que la gente busca es que tenga la misma calidad de los Nba, por lo que tendría que hacerlo el mismo estudio (Visual Concepts)... Algo que es difícil que pase.

Pero podrían empezar con un juego de selecciones (eso sí incluyendo más de 52) y realizar un juego de rumbo al mundial con posibilidades de competir Eurocopa, Copa América, Mundiales, Copa África, etc….

Pues sí, sería un buen comienzo. Si sale bueno, quien entienda del tema lo comprará, pero sería díficil que a la gente de la calle le llamase la atención.
En su primera version ya seria mejor que los ultimos pes2008, etc... estoy seguro de ello, pondria la mano en el fuego, solo hay que ver top spin o los nba.
Eso si son juegos next gen y lo demas son tonterias [poraki]
Vale, el NBA esta de lujo, pero los mismos de 2k hacen el NHL y este deja bastante que desear en comparación con el de EA, que este año le da mil vueltas (a pesar de que en España no ha salido). Asi que yo tampoco creo que 2K vaya a ser la panacea.
2k perdió hace tiempo la licencia de la NFL, donde también era referencia (hablo de oidas, o más bien de leidas) pero el año pasado sacó un juego de futbol americano con equipos de leyendas y se pegó un batacazo bueno, ya no es lo que era. En fin, no es oro todo lo que reluce, aunque seguramente una tercera en discordia a lo mejor hacia a Konami espabilar... Quien sabe...
quizá en el primer año no daria guerra pero segun las ventas que tuvieran y una gran demanda destronaria a konami facilmente, y más viendo el trabajo que ultimamente hace esta.
Que simplemente con el nombre ya vende mas que el Fifa.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces la liga española no viene?
pkpacman está baneado por "spam"
en principio si que viene.. y licenciada... a ver q pasa al final
Rhysalar escribió:Vale, el NBA esta de lujo, pero los mismos de 2k hacen el NHL y este deja bastante que desear en comparación con el de EA, que este año le da mil vueltas (a pesar de que en España no ha salido). Asi que yo tampoco creo que 2K vaya a ser la panacea.
2k perdió hace tiempo la licencia de la NFL, donde también era referencia (hablo de oidas, o más bien de leidas) pero el año pasado sacó un juego de futbol americano con equipos de leyendas y se pegó un batacazo bueno, ya no es lo que era. En fin, no es oro todo lo que reluce, aunque seguramente una tercera en discordia a lo mejor hacia a Konami espabilar... Quien sabe...

Lo mismo ocurre con el juego de boxeo de 2k que es muy inferior de FNR 3 de EA y éste va a cumplir ya 3 añitos. Cierto que los NBA de 2K son geniales pero no aseguro que los de fútbol lo fuesen.
No se si se habra posteado, pero he recibido un mail de pessoccerworld.com y dice esto....

Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009

Para más información www.PeSoccerWorld.com
Para subir y ver videos de PES www.VideosPES.com

saludos!
el pro sin lfp se va a comer esto [poraki]
CapitanVeneno escribió:entonces la liga española no viene?

Vamos a ver, la Liga vendrá, pero sin licencias como antaño (volvemos al pasado), vamos que tendrás que editar los equipos, poner los nombres verdaderos de los jugadores, esto antes hacía gracia pero a esta alturas y después de pagas 70€, pues no.

Otro tema sería si el juego fuese lo mejor, que realmente revolucionase el tema, pues ahí no importarían tanto las licencias, pero parece ser que no, que no va a ser la hostia.

Según han comentado:

Los gráficos serán similares, pero lo que si está muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.

Ya ves tendremos los mismos gráficos pero con un sol, con un sol así de grande, que bonito.

El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

Otro pinchazo, es que se están luciendo.

Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.

Esto no lo entiendo, si no pagan licencias, porqué no incluyen más Ligas, vamos les saldrá por el mismo precio, total después nosotros editamos hombre que para eso estamos, pagamos y editamos.

Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.

Primero quitamos y después añadimos para que parezca que es una gran novedad, no si yo ya me veía venir el tema.

Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.

Esto esta superado, además si con los 1 vrs 1 tuvieron problemas….

Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.

Como que se espera, como que se espera, se exige, vamos hombre como que se espera.

De verdad dejar de dar malas noticias, que uno ya no gana para disgustos.
pues vaya mierda lo de la liga española,en ese aspecto es mejor el de ps3,pues con pillar un savegame con todo cambiado ya vale,no tienes que currartelo todo

lo del online 7vs7 no se lo creen ni ellos XD
Pero si ya se dijo en este mismo hilo que venia la LFP licenciada...
tiene la misma pinta de mierda que el 2008,a ver que sale :-|
esperemos que se pongan las pilas
elskyline escribió:tiene la misma pinta de mierda que el 2008,a ver que sale :-|

Con una diferencia, que el pes 2008 lo pintaron la ostia y resulto ser una peazo de mierda, y este ya lo pintan como una mierda de juego pues a ver que sale [+furioso]
7 vs 7 online [qmparto] si y con 1vs1 no lo hicieron bien.
y encima sin licencias [buaaj] que por mucho que edites cuando juegues online (eso si es que se puede [uzi] ) nanai de jugar editado ratataaaa
En resumen paga 70€ para un juego con online penoso, sin licencias, y con graficos de ediciones anteriores eso si despues de pagar 70 €urazos no te olvides editar si quieres jugar off line cawento
Este año PES = [lapota]
Tocara seguir jugando al pes 6 [rtfm] hasta q curren algo estos putos perros [boma]
nosequefer escribió:
elskyline escribió:En resumen paga 70€ para un juego con online penoso, sin licencias, y con graficos de ediciones anteriores eso si despues de pagar 70 €urazos no te olvides editar si quieres jugar off line cawento
Este año PES = [lapota]
Tocara seguir jugando al pes 6 [rtfm] hasta q curren algo estos putos perros [boma]

Despues de tu analisis veo que debes tener una beta del juego, pasate una.... fuera coñas con tu última frase estoy muy de acuerdo
No la tengo, pero es consecuencia de mi enfado acomulado durante 3 años, porque el pes 6 bajo mi punto de vista es peor que el pes 5, pero como es lo que hay en la 360 pues toca jugar a ese, luego nos vendieron que el próximo (el 2008) mejoraria todo al pes 6, que venia ya capado respecto al pes 6 de la ps2.
y que nos sacan, el mismo juego pero sin online, y ahora ya es la ostia, lo mismo pero sin licencias.
En lugar de konami el logo deberia ser este Imagen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.

No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009

Para más información www.PeSoccerWorld.com

quien dijo que no venia españa [+furioso]
CapitanVeneno esta la misma informacion un poco mas arriba,gracias de todas formas :)
De momento, tengo el ojo más echao al FIFA09, por que el 08 y el UEFA me han dado "algo" que solo me daban los antiguos PES y no el PES08...

100% DE ACUERDO

Lo del nuevo modo me parece una copia de Be a Pro o de Capitanea tu selección del Fifa08 y del uefa euro 2008 respectivamente.

Y lo de los 7vs7 no me impresiona lo más minimo por dos razones:
    -En el Fifa 09 se podra jugar 10vs10
    -Los juegos de Konami tienen un online espantoso

Konami ponte las pilas porque mal te veo...... al final su lema sera el de un billete de dolar que ponga "In MGS4 we trust"
Novedades sobre el modo editar

Licencias para botas NIKE y PUMA:

Nike Air Legend II

Imagen

Nike Total90 Laser II

Imagen

Nike Mercurial Vapor IV

Imagen

Nike Ronaldinho Dois

Imagen

PUMA v-Konstrukt II

Imagen

PUMA King XL

Imagen

http://www.winningelevenblog.com/news/bootiful-news/
En lugar de comprar licencias de zapatillas que ni se ven cuando juegas, que compren las de las ligas joder!!
es que son burros pero de lo que no hay, este año no podremos jugar con ribery, lucatoni etc.... es que son la polla!!!
Mira que me jode que año tras año Konami se toca los huevos a dos manos y nos vendan siempre la misma mierda, pero más me jode el hecho de ser incapaz de tolerar la jugabilidad de los FIFA, incluso los últimos que según todo el mundo son la hostia.
Y lo intento, lo intento, lo intento... pero nada.

Espero que aunque este PES sea otra mierda, al menos el online sea jugable. Yo con eso me conformo, visto lo visto.
haz como yo, sigue jugando al pes 6 a ver si les llegan los datos de que el pes 6 es el más jugado y se pondran las pilas para el pes 2010 porque de verdad es que es de recibo lo que estan haciendo!!!!
Ya dan el cante de querer vivir de las rentas del pes 5 solo con el nombre sin hacer nada mas, sino al revés cada año menos licencias, más capado, etc...
Hay alguna web que muestre los juegos mas jugados online??
nosequefer escribió:haz como yo, sigue jugando al pes 6 a ver si les llegan los datos de que el pes 6 es el más jugado y se pondran las pilas para el pes 2010 porque de verdad es que es de recibo lo que estan haciendo!!!!
Ya dan el cante de querer vivir de las rentas del pes 5 solo con el nombre sin hacer nada mas, sino al revés cada año menos licencias, más capado, etc...
Hay alguna web que muestre los juegos mas jugados online??

Se muestran los 10 primeros, y el pes 6 no estara ni entre los 100 mas jugados..
Ya me imagino que no estara ni entre los 20 primeros, pero lo digo para comparar a cual juegan más al pes 6 o al pes 2008, porque siempre que juego al pes 6 siempre encuentro partidas facilmente.
Y en mi lista de amigos siempre hay alguien jugando, no muchos pero alguien siempre esta ;)
me compre el 2008 pero el 2009 no lo compraré a no ser que sea muy bueno y aun asi, esperare a conseguirlo de segunda mano... estos de konami no se enteran esta generación, que pena.
Nunca pense que diria esto, pero estoy decidido a probar la demo del FIFA y probarla con "energia positiva" :) no como otros años que antes de leer el logo de EA ya estaba pensando si es q es mejor el PRO que perdida de tiempo.
Estoy harto de las mierdas de PRO este año me veo q me cambio¡¡ KONAMI me ha a empujado a esto¡¡¡

Salu2
Ojala te guste tio, yo es que le di muchas oportunidades pero no me acabo de enganchar, ojo no es malo esta muy bien, pero no es lo mismo, no te sabria decir el porque.
El caso es que por eso no voy a tirar 70 euros con el pes 2009
Sigo pensando que los mejores Pes los he jugado en las plataformas anteriores y que de momento en esta de nueva generación no me ha reportado nada nuevo, todo lo contrario, con Pes6 la desilusión de ver el mismo juego que tenía en Play2 pero con menos opciones, campos y demás y la versión del 2008 otra de las grandes decepciones que he tenido en un juego de fútbol, solo comparada con la versión de FIFA97.

Sigo pensando y recomendando que se juegue al PES6 pero en Play2, no merece la pena pillarse la 360 si solo quieres jugar a este juego.

Ahora bien si quieres jugar en 360 a algo de calidad, hay una opción que recomiendo encarecidamente, eso si tienes que quitarte la venda de los ojos y adaptarte al juego ya que se tiene que jugar de forma distinta a la saga de Konami, eso se traduce a volver a aprender y entiendo que a muchos les de palo.

Con la versión de PES2009, muy mal pinta la cosa, hasta Konami ha comentado que gráficamente no habrá el salto esperado (solo en iluminación), que se han perdido las licencias de algunas Ligas y equipos, vamos nada que te motive a la hora de comprarlo.

Realmente es una pena por lo que está pasando esta SAGA, pero mientras tengamos sustituto de calidad superior mucho tienen que cambiar para que tengas ganas de pillarlo.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6