Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como el PES2009 sea igual de malo que el 2008 os juro... que me compro el PES6 [+risas] .

SHAME ON YOU KONAMI. [noop]
Eleven escribió:Como el PES2009 sea igual de malo que el 2008 os juro... que me compro el PES6 [+risas] .

SHAME ON YOU KONAMI. [noop]

Yo ya tengo el Pes6 por si las moscas [+risas] [+risas]
ya ves como sea igual d malo q el pro2008 envio el pro a tomar por saco...
Estoy con el compañero.... como no merezca la pena voy a volver al pro 6 que en el online iba perfecto (bueno, casi)
yo ya te digo sigo jugando al pes 6, como el primer dia siempre hay mucha gente jugando online, tuve el 2008 y lo vendí para seguir jugando al 6, y la verdad que al nuevo no tengo espectativa ninguna, si lo pillo es dentro de un tiempo cuando baje o segunda mano, ya no me timan más
mopas69 escribió:La forma de jugar desde pro6 hasta el 2008 es la misma. No cambia practicamente en nada. Está claro que no es el mismo juego no me seas demagogo, pero la jugabilidad es la misma.

[+risas] [+risas] [+risas]
MisteriO escribió:Estoy con el compañero.... como no merezca la pena voy a volver al pro 6 que en el online iba perfecto (bueno, casi)

Yo voy hacer lo mismo, si el 09 es malo voy a conseguir el 06, que tengo el 08 y entre que el online va mal y no se encuentran partidas no hay manera de jugar un partido con gente. Además hay ganas de jugar partidos decentemente online y teniendo en cuenta que los fifas no los trago...... no hay otra opción (y sí, le he dado una oportunidad al fifa 08, pero no sé por dónde cogerlo, no hay manera, no me gusta ni el control, ni los tiros, vamos que prefiero cualquier PRO (incluso el 08) mil veces antes).
Corred insensatos que estan a 9.95 en los Games, que visto el panorama del pes 2009 lo subiran de precio ante tanta demanda!!!
Si quereis jugar al pes 6 agregarme: Nosequefer
la verdad que el Online va estupendo y siempre hay gente jugando a todas horas, nunca he tenido problemas en encontrar partidas. ;)
Estos de Konami son los reyes, sacan uno de sus peores juegos, hecho con desgana y lo venden, van a sacar el nuevo con menos licencias, mismo gráficos, encima no desmienten nada y lo publican sin pudor y va y seguro que lo venderán, pero lo que es más grande aún es que se han dado cuenta que da igual lo que saquen ya que ahora resulta que van a vender y revender más el PES06 siendo este un juego de sobras amortizado.

Ya os digo son los amos de sacar los cuartos con sus versiones mediocres, entonces para que esforzarse y gastarse la pasta en licencias inútiles y mejorar el motor, los gráficos fichando a los maestros, para qué.

Increíble. [tadoramo]
yo, como muchos de vosotros sigo jugando al pro 6, que me costo de segunda mano 6 euros. Los mejores 6 euros de mi vida invertidos en la xbox 360 :D
Kaspersky escribió:yo, como muchos de vosotros sigo jugando al pro 6, que me costo de segunda mano 6 euros. Los mejores 6 euros de mi vida invertidos en la xbox 360 :D

Pues la mejor versión es la de Play2.

Yo me vendí la de sony, me vendí el PES06 y compre la 360 + PES06 y no veas que fustre.

Menos mal que 360 tiene otros juegos y me venía el GoW.

PD: Lo jugué simplemente porqué la alternativa no era mejor, salvo el UCL2007 pero fue poco popular en este país, no existían torneos, porque si hubiese existido alguna alternativa digna esta versión para 360 se hubiese quedado en la estantería, vaya timo de una versión a otra (este juego lo bautizé como la gran tomadura de pelo de Konami).
ya se que mejor es la version de ps2, pero actualmente solo tengo la xbox 360 y la wii, asi que mejor que eso...
Kaspersky escribió:ya se que mejor es la version de ps2, pero actualmente solo tengo la xbox 360 y la wii, asi que mejor que eso...

Ya pero a mí me desilusiono mucho, ya que al comprar nueva consola esperaba un juego a la altura de las circunstancias, ojo no digo que no me guste o gustará pero venia de disfrutarlo en la de Sony y me encontré que la versión para 360 fue una adaptación de antigua generación y encima le quitaron opciones y campos.

Normalmente el salto generacional en los juegos de fútbol no se suelen ver en las primeras entregas, normalmente vemos el cambio en las segundas o terceras, tenemos los ejemplos del PES3 para las plataformas de Sony y Microsoft y el del FIFA98, siendo el FIFA97 otro de las desilusiones más sonadas siendo comparable con lo vivido con la versión PES2008.

Lo malo es que en esta nueva entrega tampoco veremos el salto deseado y esto lleva a los que aún disfrutan de la saga de Konami a jugar a una versión de hace un año y dentro de poco 2, cosa que no se veía desde el mítico International Soccer que perdió su reinado de 2 años ante el otro mítico Match Day.

Solo comento que me quedo con la versión de Play2 y la de PSP (que es la que aún mantengo y de vez en cuando hecho unas partidas), pero por suerte encontré un gran sustituto al juego de Konami, cosa que hace que siga disfrutando de un juego de fútbol de nueva generación mientras espero que camino tomará PES en el 2010.
yo soy como vosotros
le estoy dando al pro 6 cosa mala...
llegue al 10 del mes de julio y todo...recuperndo el tiempo perdido...
ahora me he desfondado.

eso si,yo confio en el pro2009...sin lag y con multiples opciones online(2vs,7vs7...etc).

llamadme iluso por tener una ilusion...o algo.
jaigonma escribió:yo soy como vosotros
ahora me he desfondado.

eso si,yo confio en el pro2009...sin lag y con multiples opciones online(2vs,7vs7...etc).

Eso opino yo, aunque no sea una revolución y pierda algunas licencias si mantiene la jugabilidad, añaden algunas cosillas y el online va decentemente creo que merecerá la pena. También confío en que pase, no quiero tener que conseguir el 6 a estas alturas y veo que será la única opción en cuanto a fútbol si el 09 no cuaja. Los FIFAs no me los comentéis que no puedo con ellos.
Dauragon85 escribió:
ahora me he desfondado.

Eso opino yo, aunque no sea una revolución y pierda algunas licencias si mantiene la jugabilidad, añaden algunas cosillas y el online va decentemente creo que merecerá la pena. También confío en que pase, no quiero tener que conseguir el 6 a estas alturas y veo que será la única opción en cuanto a fútbol si el 09 no cuaja. Los FIFAs no me los comentéis que no puedo con ellos.

Si mantienen la jugabilidad? Si es lo PEOR del pes08...
D@rth escribió:
Dauragon85 escribió:
ahora me he desfondado.

Pues no sé yo tengo el 08 y veo el control igual que los anteriores de ps2, lo único un poco peor por la cruceta de la 360, el resto idéntico.....
Dauragon85 escribió:
D@rth escribió:
Dauragon85 escribió:Eso opino yo, aunque no sea una revolución y pierda algunas licencias si mantiene la jugabilidad, añaden algunas cosillas y el online va decentemente creo que merecerá la pena. También confío en que pase, no quiero tener que conseguir el 6 a estas alturas y veo que será la única opción en cuanto a fútbol si el 09 no cuaja. Los FIFAs no me los comentéis que no puedo con ellos.

Pues no sé yo tengo el 08 y veo el control igual que los anteriores de ps2, lo único un poco peor por la cruceta de la 360, el resto idéntico.....

Ojo el que los botones sea igual y tengan la misma función no quiere decir que el control sea el mismo, ni mucho menos.

PES2008 está a años luz de lo que es o tiene que ser un buen juego de Konami, es un paso atrás en vez de la evolución natural de este juego. PES3 fue una de las mejores entregas ya que consiguió realizar muchas mejoras, sobre todo jugables, con PES4 dio un pequeño paso atrás en comparación con la anterior entrega, pero tenía una gran calidad, después con PES5 notamos otro paso adelante en la evolución y se nos presento el OnLine, PES6 estabilizo incluyendo algunas mejoras técnicas del juego y toco techo en las plataformas de la anterior generación siendo la versión de PSP donde más sorprende por ser una consola portátil y poder jugar al juego en todo su esplendor.

La peor parte se la lleva 360 donde PES6 es una mera adaptación de la versión de Sony, que en vez de aprovechar el gran avance técnico de esta consola solo lo hacen mínimamente jugable y funcional pasando el examen por los pelos ya que el merito lo tiene la versión de PES6 para PC, XBOX y PLAY2, que de por sí como he dicho mantiene ese buen nivel de la SAGA, además en la simple adaptación para 360 (solo para vender, sin preocuparse del consumidor)quitan opciones, equipos y campos, vamos una vergüenza.

Por eso no estoy de acuerdo en que PES2008 es igual técnicamente, ni que mantiene la misma calidad ni el mismo control ni experimentamos las mismas sensaciones que tenemos al jugar en las anteriores entregas de esta saga.

Además invito a los que puedan a jugar con la versión de PES3 y comprobarán que está le da mil vueltas al PES2008 y no lo digo por decir ya que hace poco volví a jugar con un amigo y realmente se aprecia esa diferencia y saber hacer, Ah! Y no me vengan con el tema de los gráficos porque por lo que veo eso no os afecta teniendo en cuenta la nueva entrega.
Metabaron2 escribió:Ojo el que los botones sea igual y tengan la misma función no quiere decir que el control sea el mismo, ni mucho menos.

PES2008 está a años luz de lo que es o tiene que ser un buen juego de Konami, es un paso atrás en vez de la evolución natural de este juego. PES3 fue una de las mejores entregas ya que consiguió realizar muchas mejoras, sobre todo jugables, con PES4 dio un pequeño paso atrás en comparación con la anterior entrega, pero tenía una gran calidad, después con PES5 notamos otro paso adelante en la evolución y se nos presento el OnLine, PES6 estabilizo incluyendo algunas mejoras técnicas del juego y toco techo en las plataformas de la anterior generación siendo la versión de PSP donde más sorprende por ser una consola portátil y poder jugar al juego en todo su esplendor.

La peor parte se la lleva 360 donde PES6 es una mera adaptación de la versión de Sony, que en vez de aprovechar el gran avance técnico de esta consola solo lo hacen mínimamente jugable y funcional pasando el examen por los pelos ya que el merito lo tiene la versión de PES6 para PC, XBOX y PLAY2, que de por sí como he dicho mantiene ese buen nivel de la SAGA, además en la simple adaptación para 360 (solo para vender, sin preocuparse del consumidor)quitan opciones, equipos y campos, vamos una vergüenza.

Por eso no estoy de acuerdo en que PES2008 es igual técnicamente, ni que mantiene la misma calidad ni el mismo control ni experimentamos las mismas sensaciones que tenemos al jugar en las anteriores entregas de esta saga.

Además invito a los que puedan a jugar con la versión de PES3 y comprobarán que está le da mil vueltas al PES2008 y no lo digo por decir ya que hace poco volví a jugar con un amigo y realmente se aprecia esa diferencia y saber hacer, Ah! Y no me vengan con el tema de los gráficos porque por lo que veo eso no os afecta teniendo en cuenta la nueva entrega.

Me refería al control no a los botones. Llevo jugando a todos los PES desde el primero de psone y precisamente el 3 lo recuerdo como el que tenía el control más duro. Puede que el más realista, pero también el control con el que era más difícil regatear, era como si a los jugadores les costase girar. Puede que el 4 sea de los que más me gustó en este aspecto porque los jugadores giraban muy rápido (lo malo del 4 es que se metían como nada los goles de dar el pase de la muerte hacia el punto de penalti). El 5 también estaba muy bien y en los que he visto menos diferencias y creo que son más parecidos son el 6 y el 08.

También está la teoría que dice que los PES con números impares son mejores que los PES con números pares. De todas formas yo lo único que espero es que no la vuelvan a cagar con la versión 09 y hagan un juego decente que le tengo muchas ganas.
Dauragon85 escribió:
Metabaron2 escribió:Ojo el que los botones sea igual y tengan la misma función no quiere decir que el control sea el mismo, ni mucho menos.

Me refería al control no a los botones. Llevo jugando a todos los PES desde el primero de psone y precisamente el 3 lo recuerdo como el que tenía el control más duro. Puede que el más realista, pero también el control con el que era más difícil regatear, era como si a los jugadores les costase girar. Puede que el 4 sea de los que más me gustó en este aspecto porque los jugadores giraban muy rápido (lo malo del 4 es que se metían como nada los goles de dar el pase de la muerte hacia el punto de penalti). El 5 también estaba muy bien y en los que he visto menos diferencias y creo que son más parecidos son el 6 y el 08.

También está la teoría que dice que los PES con números impares son mejores que los PES con números pares. De todas formas yo lo único que espero es que no la vuelvan a cagar con la versión 09 y hagan un juego decente que le tengo muchas ganas.

Lo de los números pares lo había escuchado, pero no coincido contigo en eso del mismo control.

Sin ánimo de crear polémica, si tuviera que elegir (siendo para mí las versiones de 360, las que peor imagen se llevan) entre el PES6 y el PES2008, me quedo con el PES6.

Sin ir más lejos, el único PES que tengo ahora es el de PSP y tuve la versión PES2008 que me dejaron, realmente vi una gran diferencia, sobre todo en tempo de juego, PES2008 es mucho más rápido y fácil hacer jugadas individuales, enseguida te plantas en el área o los laterales y solo con un jugador quitando esa sensación de jugar en equipo, realmente fue una sensación no grata y enseguida me puse con el PES6.

Yo soy uno de los que esperaban la versión del 2008 con una gran expectación incluso llegue a crear un foro donde jugábamos 4 Ligas con la versión de PES6 en 360 y que estuvo muy concurrido y cooperativo durante la primera temporada, en ese foro puse Info de la nueva versión y fui uno de los que se desilusiono con Konami por sacar semejante versión.

Mi devoción en los juegos de fútbol nació con el Fútbol Manager, International Soccer y Match Day siendo mis primeros juegos y he llegado hasta ahora, disfrutando actualmente mucho más del otro juego existente que de la SAGA Konami que me ha dado muchos años de buena simulación, pero que últimamente no veo la evolución que teníamos que ver.
El pes 08 tiene la peor jugabilidad de la saga, y no se parece a ninguna otra entrega ni por asomo...
ayer estube jugando al pes 6 de ps2 y puff que cosa mas mala , no se como podeis decir que el pes 2008 es inferior , el pes 2008 es un pes 6 pero mejorado en todos los aspectos aunque ojo eso no quiere decir que el pes 2008 no tenga fallos
El juego ya da igual si es soso o mejor o peor graficamente. Lo que le ha pasado es que muchos de nosotros, io el primero, he jugado a los winnings eleven y a los pros y esta cansado ya de jugar todos los años lo mismo de la misma manera. Lo que me paso con Fifa desde su primer fifa 94 de mega drive.

Los pes para mi ya han muerto como todos los juegos de futbol que hay en el mercado. Sean para xbox, play o cualquier otra plataforma.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Bua en meristation como lo ponen, pero verde verde, es raro en ellos, pero es que esto ya es intolerable,misma jugabilidad,mismo motor gráfico de PS2 y sin la premier ni nuestra liga,que les den me paso al fifa que si es de nueva generacion, en este pais aun se venderá de lujo, no entiendo la mentalidad de algunos.
pkpacman está baneado por "spam"
primer video ingame de pes 2009

http://**spam**/pes-2009-finalmente ... e-la-beta/

saludos
Alguien puede cambiar el titular “Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)” por este otro “Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez tampoco)”
Metabaron2 escribió:Alguien puede cambiar el titular “Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)” por este otro “Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez tampoco)”

Mirate el vídeo.

Por cierto, es pa matarles que usen el motor de una PS2
¡señores de K , que esta muerta!!!!
pkpacman escribió:primer video ingame de pes 2009

http://**spam**/pes-2009-finalmente ... e-la-beta/

saludos

yo lo veo igual que el 2008 :( , este año creo que toca darle una oportunidad al fifa.
Que le falta a Pro Evolution.

Lo primero GANAS.

Aparte de lo prácticamente técnico, como gráficos, IA, motor, etc… vamos a ver lo que falta hoy por hoy para que un juego de fútbol este a la altura.

Licencias, hace años que se están implementando y con muy buena acogida por parte de los seguidores, lo que no es de recibo es que nos vendan este tema, que cada año te hagan comprar el mismo juego porque solo han añadido algunas mejoras o algunos equipos, no contentos con eso ahora te lo venden sin mejoras ni licencias, volviendo a entregarnos una oferta que hace unos 4 o 5 años podría ser aceptado pero hoy en día es inaceptable.

Opciones On-Line, hace poco, prácticamente unos 3 años (desde Pes5), que se nos presenta esta opción, su juventud no es escusa ya que los amos en este tema son lo de 2K, no solo puedes crear Ligas y Torneos con los equipos, además puedes crear esas Ligas seleccionando los jugadores para tu equipo consiguiendo con esto poder crear un equipo 5 estrellas, si esto no mola, tenemos la posibilidad de transferir jugadores entre los participantes de dicha Liga, pero esto no es nada, todo esto lo podemos hacer desde la consola o desde una página web exclusiva de la Liga donde solo podrán acceder los participantes, para realizar traspasos, ver clasificación, calendarios y estadísticas. Como he dicho los AMOS.

Opciones para aburrir, vamos que ya está bien que cada año te vendan la misma Liga Master, huele a añejo, hay que ver como EA y 2K se avanzan ofreciendo la opción de Manager y Asociación (innovando y mejorando), aparte de poder crear ligas a medida, algún torneo (con FIFA) y en sus nuevas versiones se verán ampliadas y esto para una opción que cada vez se ve en inferioridad respecto al On-Line pero que aún mantiene esa importancia.

La opciones On-line, los demás juegos incluido el Beijing, cumple con las opciones necesarias para no aburrir, tanto EA, como 2K saben la importancia que tiene el On-line, Konami que nos presenta???

En Old-generation ProEvolution era el juego referente, en Next-generation tanto NBA2k como FIFA son dos claros ejemplos a seguir
Imágenes del juego mostradas en la Games Convention. Tambien se ha dejado ver un teaser, pero es el mismo que pudimos ver hace unas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de imágenes a 720p.
Yo estoy indignado, la misma mierda del año pasado, ya no voy a hablar de fifa ni de ostias para que no se me tache de nada, aunque si veis mi gametag vereis que el año pasado cayeron los dos, vale que me den lo mismo algo remozado es algo que el año pasado mas o menos me lo trague (lo de siempre el pro siempre es el pro), pero dan lo del año pasado y encima pierden lo poco que daban, y lo unico que nos salen con unos graficos con mas brillo y dos pamplinas como las vallas, y bueno no voy a andar como he dicho haciendo comparaciones pues solo hay que ver videos en gametrailers del gran competidor para ver que compañia trabaja y cual se toca los huevos y viven de rentas pasadas, estamos en un mercado de competencia y señores de konami no nos pueden ofrecer algo trabajado, esto es un timo y un insulto a todos los usuarios, por mi parte hasta que no me ofrezcan algo que actualmente valga la pena mi venta la han perdido.

(siento el tocho)
Es que es una verguenza que sigan aprovechando el motor gráfico de PS2, la jugabilidad no avanza y nos quitan licencias, a pasarse al fifa toca,por cierto este año habrá PRO para PS2?
Decepcionante.

El año pasado me costó decidir.

Pero este año FIFA, sí o sí y sea como sea.
El año pasado ya me decidí por Fifa, asique este año la cosa está clara :)
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... reactions/

alguien lo puede traducir?

gracias,salu2s
Los nombres de los jugadores de la imaginaria liga española en el pro serán reales,no?
snk128 escribió:Los nombres de los jugadores de la imaginaria liga española en el pro serán reales,no?

Si, realmente imaginarios.
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto?

http://www.winningelevenblog.com/news/l ... reactions/

alguien lo puede traducir?

gracias,salu2s

Buenas,

pues a grandes rasgos ya que ando liado ahora y no puedo traducir el texto entero lo que dice es que por lo que se ve ellos habian estado probando versiones del juego antes que esta y hablando maravillas del nuevo juego en el blog; y que ahora al ir a la convencion lo que han visto alli no tiene nada que ver con lo que habian probado ellos antes y comentado en su blog. Que ahora parece que son unos mentirosos para sus lectores pero que la forma en que han enseñado el juego en la convencion no ayuda porque no muestra los aspectos fuertes del juego de forma correcta, que los LCD mostraban todavia los graficos peores de lo que son etc etc. Que ellos aseguran que el juego es mucho mejor que eso, que confien en ellos y la gente cuando juegue vera como tenian razon y que esperan que Konami no siga enseñando el juego de una forma que se quede todo tan facil para criticarlo.

Ahora te doy muy opinion sobre los que dice este "iluminado", nunca me habia metido en su blog ni nada hasta ahora; pero a mi me suena a la misma mierda de siempre de " El juego es la poya, cuando yo jugue hasta Messi me saludo desde dentro del juego y podia oler la hierba". Demacracion en estado puro.

Un saludo
Eso se llama ser ignorante o vivier engañado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
jjoseca escribió:
PD: son imagenes ingame

pues no se donde ves tu el ingame. que sea in-engine es una cosa , pero de in-game nanai.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6