Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso, más de lo mismo... :o
pkpacman está baneado por "spam"
no se me ve el trailer.... hay que tener algo especial? se me queda en negro y no carga :S
mopas69 escribió:pues eso, más de lo mismo... :o

la verdad esque si... pero vamos el trailer es penoso xD, esta guapo cuando sale messi haciendo los regates pero lo demas... los pases siguen igual y siguen corriendo de la misma forma q en el 2008
De momento se sigue viendo el mismo correr deformado que tenian los jugadores en el anterior.

Por otra parte respecto al trailer, como es posible que Messi controle en el centro del campo, Messi regatee en la media luna, Messi abra a banda, Messi centré desde la banda para que Messi remate de cabeza y falle, y que por ultimo Messi aproveche el rechaze y marqué? Tanto problema para que el Barça lo soltara y resulta que la seleccion tiene 8 como minimo.
lil_blackriver escribió:De momento se sigue viendo el mismo correr deformado que tenian los jugadores en el anterior.

Por otra parte respecto al trailer, como es posible que Messi controle en el centro del campo, Messi regatee en la media luna, Messi abra a banda, Messi centré desde la banda para que Messi remate de cabeza y falle, y que por ultimo Messi aproveche el rechaze y marqué? Tanto problema para que el Barça lo soltara y resulta que la seleccion tiene 8 como minimo.

jajajaj eso mismo iba a decir yo, q mal echo esta el trailer
Han firmado a Messi para que esté en la portada, de ahí el protagonismo en el trailer :P
Toda la vida he jugado con Argentina al pro y ahora que va a ser el mejor equipo (Messi será el nuevo Adriano) me temo que ni lo voy a jugar porque madre mía... me niego a volver a jugar al mismo que juego que hace 3 AÑOS... [enfado1]
si algo tiene la jugabilidad de pes, es que de una entrega a otra cambia totalmente... nunca podras jugar a un pes de hace 3 años jugando al nuevo... otra cosa es que esa jugabilidad sea mejor o peor... pero es distinta SIEMPRE
otro año igual...que mal veo a konami de verdad.
pkpacman escribió:si algo tiene la jugabilidad de pes, es que de una entrega a otra cambia totalmente... nunca podras jugar a un pes de hace 3 años jugando al nuevo... otra cosa es que esa jugabilidad sea mejor o peor... pero es distinta SIEMPRE

Que la jugabilidad cambia de un pes a otro????? En TODOS los pes next-gen la jugabilidad es LA MISMA. (Quizás tendría que haber matizado lo de next-gen) Si tu me dices que la jugabilidad ha cambiado en los pro de nueva generación yo te digo que poco has jugado a los pro de la play2... en esos si que cambiaba la jugabilidad de uno a otro y si ya comparabas con el winning eleven aún mas.

Es más, sin haber jugado al pro 2008 ni un solo partido, llegué a casa de un amigo que ya llevaba un mesecito con él con mucho vicio y le gané 7-6. Una verguenza, precisamente el cabreo que me cogí fué tal qu definitivamente ni lo compré ni volví a jugar. ERA EL MISMO JUEGO QUE EL 2007.
La ropa no se va a mover en la vida no?

Dios hoy estoy criticón, pero es que este juego lo pide... [risita]
ajajajjaj que el pes 2008 de 360 tiene la misma jugabilidad que el pro 6 de 360??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] me estás asustando... tranki chico que te va a dar algo... [mad] [mad] [mad] [mad]

muestras graves carencias... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

La forma de jugar desde pro6 hasta el 2008 es la misma. No cambia practicamente en nada. Está claro que no es el mismo juego no me seas demagogo, pero la jugabilidad es la misma.

Cambios de jugabilidad en juegos de futbol son los que está presentando el fifa no el pro.

Pero bueno relajate que veo que lo mismo se te para la patata. [mad] [mad]
Las mismas imagenes esperanzadoras de todos los años, para seguir vendiendo lo mismo que hace 6 años cambiando un numerito
Esto es hacer un juego desde 0 como dijeron? JA.....quizas la version final nos de un buen Zas! a todos, pero tiene pinta de que va a ser mas de lo mismo....

PD: Tanto messi tanto messi en el video, y luego lo ponen haciendo la media ruleta esa con la pierna derecha que solo la tiene para apoyarse....ni eso!
La unica novedad que veo es el color de las botas de messi...x lo demas parece el PRO 2008.
Yo no sere de los que se lo compre, ya que tengo el 2008 y x lo visto me vale con actualizar los fichajes y poquito mas...

Saludos [sonrisa]
es que me hacía gracia mopas... cuanto has jugado a cada juego?
el trailer me a echado para atras,aparte graficamente lo veo igual,y del publico mejor no decir nada!

esperaremos mas adelante haber videos mejores,y sobre todo a ver el online como es,porque el online para mi es lo mas importante del juego!
no me dice nada de especial el trailer, yo también soy un seguidor del PES desencantado, este año 2008 me he quedado con el FIFA y tengo la sensación... de que en 2009 tb jugaré al FIFA.

¿Que narices le ha pasado a Konami con el PES??? podían tener EL juego de fútbol de la nueva generación y.... bueno, no espero nada espectacular este año, ciertamente.

Saludos.
pues si, la verdad es que el on-line del pes2008 es una pena.. con lo bien que iba el del pes 6... caxis...
No se si ya estará posteado, pero aquí hay un primer video
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 32ac92d645
pkpacman escribió:es que me hacía gracia mopas... cuanto has jugado a cada juego?

Pues al pro6 he jugado mucho, mucho vicio y con el 2008 me pasó lo de mi amigo y jugué un mísero partido.

No por haber jugado "poco" llevo menos razón. Precisamente he jugado poco porque me pareció más de lo mismo. Jugaba igual que siempre y ganaba igual que siempre con mi gente (excepto al ultimo que ya te digo lo que pasó), porque el online como bien habéis dicho era una pena. En la play2 cada pro era distinto. Yo jugaba al winning y me acuerdo que del winning 5 al 6 fue un cambio brutal (en el 6 podias hacer remates de cabeza que antes no hacías por ej), luego con el 7 bajaron un poco (3 juegos y 3 distintos) en definitiva, como tu decías antes la jugabilidad cambiaba (a mejor o a peor ya era cuestión de gustos) pero con estos es siempre igual. Los corners los he sacado igual desde el pro6 y siempre los mismos goles.

Por lo que leo, a la gente también les parece más de lo mismo y me refiero a la jugabilidad. La forma de atacar y defender es siempre igual. Puede variar lo mínimo pero te digo que sin apenas jugar a ellos seguía ganando mis campeonatillos con mis amigos y conocidos y tal y me defraudó.

Está claro que puede cambiar mínimamente, pero si en 10 partidos que juegues ya le has vuelto a pillar el rollo entonces es que la variación es casi nula.

Es mi opinión.
mopas69 escribió:
pkpacman escribió:es que me hacía gracia mopas... cuanto has jugado a cada juego?

Pues al pro6 he jugado mucho, mucho vicio. Al pro7 ya menos porque me pareció más de lo mismo y con el 2008 me pasó lo de mi amigo y jugué un mísero partido.

No por haber jugado "poco" llevo menos razón. Precisamente he jugado poco porque me pareció más de lo mismo. Jugaba igual que siempre y ganaba igual que siempre con mi gente (excepto al ultimo que ya te digo lo que pasó), porque el online como bien habéis dicho era una pena. En la play2 cada pro era distinto. Yo jugaba al winning y me acuerdo que del winning 5 al 6 fue un cambio brutal (en el 6 podias hacer remates de cabeza que antes no hacías por ej), luego con el 7 bajaron un poco (3 juegos y 3 distintos) en definitiva, como tu decías antes la jugabilidad cambiaba (a mejor o a peor ya era cuestión de gustos) pero con estos es siempre igual. Los corners los he sacado igual desde el pro6 y siempre los mismos goles.

Por lo que leo, a la gente también les parece más de lo mismo y me refiero a la jugabilidad. La forma de atacar y defender es siempre igual. Puede variar lo mínimo pero te digo que sin apenas jugar a ellos seguía ganando mis campeonatillos con mis amigos y conocidos y tal y me defraudó.

Está claro que puede cambiar mínimamente, pero si en 10 partidos que juegues ya le has vuelto a pillar el rollo entonces es que la variación es casi nula.

Es mi opinión.

Pkpacman tiene toda la razón a mi modo de ver. De un Pro a otro siempre hay una gran diferencia jugable, es una cosa que cualquiera que haya dedicado cierto tiempo a cada entrega no tiene la mínima duda en reconocer. Es más, si no fuera por el aborto del PES2008, hubiera mantenido de la teoría de que hacían los impares tan buenos (PES 3 y 5), que trataban de cagarla con los pares para no "estancarse" XD (aunque a mi el PES6 de la 360 si que me gustó, aunque menos que el brutal PES5 claro).

Por cierto, Pro7 = PES 2008 [risita] señal de que no hay mucha base dónde opinar ;)

PD: El video no da ninguna esperanza de cara al cambio. Mismas animaciones desagradables, y eso que no se ha visto nada aún. A ver los porteros, a ver los dioses del regate... A ver si me siguen sangrando los ojos al ver las repeticiones, y lo mejor, a ver si hay que ser medio rappel para jugar online, porque eso de que la pelota se niegue a seguir hasta las leyes más básicas de la física complica el asunto un pelín [+furioso]
Vi el video, y la vdd, era lo q esperaba, haha mas de lo mismo. Un PES2008 con unas cositas mas, los jugadores tienen la misma forma de correr de pendejos, el mismo recorte q hace messi es el q incorporaron pero nadamas lo pulieron...

La verdad espero mas de Fifa q de PES, y hasta al momento asi va...Konami namas me descepciona pero Fifa me esta idiotizando... [mad]
Jadrinho escribió:
mopas69 escribió:

Pues al pro6 he jugado mucho, mucho vicio. Al pro7 ya menos porque me pareció más de lo mismo y con el 2008 me pasó lo de mi amigo y jugué un mísero partido.

Es mi opinión.

Pkpacman tiene toda la razón a mi modo de ver. De un Pro a otro siempre hay una gran diferencia jugable, es una cosa que cualquiera que haya dedicado cierto tiempo a cada entrega no tiene la mínima duda en reconocer. Es más, si no fuera por el aborto del PES2008, hubiera mantenido de la teoría de que hacían los impares tan buenos (PES 3 y 5), que trataban de cagarla con los pares para no "estancarse" XD (aunque a mi el PES6 de la 360 si que me gustó, aunque menos que el brutal PES5 claro).

Por cierto, Pro7 = PES 2008 [risita] señal de que no hay mucha base dónde opinar ;)

PD: El video no da ninguna esperanza de cara al cambio. Mismas animaciones desagradables, y eso que no se ha visto nada aún. A ver los porteros, a ver los dioses del regate... A ver si me siguen sangrando los ojos al ver las repeticiones, y lo mejor, a ver si hay que ser medio rappel para jugar online, porque eso de que la pelota se niegue a seguir hasta las leyes más básicas de la física complica el asunto un pelín [+furioso]

Totalmente de acuerdo en todo...

La sensación de ese video es que es más de lo mismo que es el PES2008, cosa que no me gusta (por que el 2008 me parece el peor PES de todos) y pensé que tomarian otra "base" de juego, más similar a la del PES6, que sin ser el mejor, para mi ya estaba bastante por encima que el 2008... aunque esperaremos a ver un video In-game...

La verdad, me da rabia que mi juego favorito desde hace más de 10 años ahora no pueda ni verlo (por ver lo mal que lo estan haciendo) y que la competencia haya mejorado tanto y la saga de Konami, no solo no mejore, si no que en mi opinión va para atrás....
como bien dice el hilo , primeras impresiones y esta vez si que se ve que el pes a tocad techo hace tres años , y que estos de konami no saben por donde se andan .

Tambien se ve claro que los programadores de pes se pasaron a fifa pues los que hay ahora en konami estan perdidos y siemopre hacebn lo mismo ademas de no valer ni para terminar un juego .

Esta vez si se ve que konami xon pes a muerto .Me pase a fifa este año y se ve que por muchos años mas .

FIFA EL NUEVO PES .

JJOSECA tu eres de los abuelos de el pes como yo perooooooo renovarse o morir.

Saludos
Joder Jadrinho he tenido un lapsus mental...

En serio, aunque después de esa cagada he perdido credibilidad... si es que ya estoy mayor!! Me da rabia porque le he dado mucho a este juego y se de lo que hablo pero bueno :(

Quizás tengáis razón y el 2008 no es igual que el PRO6... no le dí la oportunidad porque ya de primeras me pareció una tomadura de pelo y más de lo mismo.

;)

La verdad, me da rabia que mi juego favorito desde hace más de 10 años ahora no pueda ni verlo (por ver lo mal que lo estan haciendo) y que la competencia haya mejorado tanto y la saga de Konami, no solo no mejore, si no que en mi opinión va para atrás....

Me pasa exactamente lo mismo... no me da pena, me da rabia.

JJOSECA tu eres de los abuelos de el pes como yo perooooooo renovarse o morir.

Joder me acuerdo cuando el tío abrió el hilo oficial del pro6 en navidades y me preguntó que si no sería demasiado pronto... es que había unas ganas de catarlo... pero en fin... que pena... [triston]
A mi me da muchisima pena,pero estoy de acuerdo con mopas,sigo jugando al de xbox360 y al de ps2,y no noto ningun cambio,es mas,sigo siendo el mejor entre mis amigos,y juego igual en todos.
No se si es porque a me he acostumbrado o porque soy demasiado bueno,jojojo.
la verdad es que el nuevo video muestra continuidad de pes2008... esa forma de correr y esa física del balon se la pueden ahorrar... a ver si el fifa saca un juego decente y espavila konami el año que viene
mas timo el primer gol de Argentina en el video, que marca en plancha saltando hacia detrás xD
Jode con Konami... y joder con EA, que le robó a Konami a los autenticos cracks de los PES, porque desde que ficharon a estos tío, Konami a ideo en caída libre con sus pes y EA solo ha mejorado a pasos agigantados con su Fifa.
si me dicen q ese video es de la presentacion del pes 2008 me lo creo, hay q joderse, me cago en la puta otra vez lo mismo konami??? anda y q os den por culo.....
Como decis por ahi, yo soy de la quinta de jjoseca :)

he sido miembro del famoso parche sologoles que nacio en este mismo foro.
Me he pasado noches sin dormir, buscando ese winning eleven que salia cada agosto....

Que esta pasando?¿?¿?

Se ha perdido toda la identidad...

Seabass has matado nuestras ilusiones....

Ahora en serio, los que ya me conozcan, saben que he sido un fan de winning eleven a muerte, estuve en japon el año pasado, y me traje todas las versiones de ps2 originales para casa.
Este pes2008 he jugado 1 mes, y no lo he vuelto a tocar...

Juego a Fifa!!! quien me lo iba a decir a mi... despues de tantos años, pero señores hay que rendirse a la evidencia.
Fifa es el nuevo rey, y eso que aun queda pulirlo.
Os invito a ver la presentacion del juego en la campus party.

http://www.vimeo.com/1439075

Quedaros con la primera frase de este hombre...

Hemos recibido sugerencias de los jugadores y las hemos implementado en el juego

ahi esta la cuestion, fifa nos ha escuchado, y que ha hecho, pues coger la esencia del pro y mejorarla.

el resultado es muy prometedor, en muchos casos espectacular..

quien me lo iba a decir, yo diciendo esto...

Nada, ha muerto pes...

amen :)
Pues yo sinceramente lo veo hasta peor que el pro2008 por dios es horrendo
Saludos
Esque despues de ver los momentos in game de el juego , esta claro que los nuevos y novatos programadores de pes no saben por donde se anda , vaya fisica de los jugadores los movimientos bruscos , esque ya no parece ni un pes es patetico , yo diria que peor que el de el año pasado .

Saludos
forildo escribió:Esque despues de ver los momentos in game de el juego , esta claro que los nuevos y novatos programadores de pes no saben por donde se anda , vaya fisica de los jugadores los movimientos bruscos , esque ya no parece ni un pes es patetico , yo diria que peor que el de el año pasado .

Saludos

Donde hay un video con momento in game?? puedes poner el enlace no lo veo :-? :-? :-?

Salu2.
rulfo__ escribió:
forildo escribió:Esque despues de ver los momentos in game de el juego , esta claro que los nuevos y novatos programadores de pes no saben por donde se anda , vaya fisica de los jugadores los movimientos bruscos , esque ya no parece ni un pes es patetico , yo diria que peor que el de el año pasado .

Saludos

Donde hay un video con momento in game?? puedes poner el enlace no lo veo :-? :-? :-?

Salu2.

Creo que se refiere al vídeo que han puesto antes. Hay momentos del vídeo que parecen in game y se ven movimientos muy raros.
yo juraria k el video ese es del pes 2008 por mucho k ponga 2009. en fin, otro año sin futbol si fifa 2009 no lo remedia

saludos
hideiker escribió:Como decis por ahi, yo soy de la quinta de jjoseca :)

he sido miembro del famoso parche sologoles que nacio en este mismo foro.
Me he pasado noches sin dormir, buscando ese winning eleven que salia cada agosto....

Que esta pasando?¿?¿?

Se ha perdido toda la identidad...

Seabass has matado nuestras ilusiones....

Ahora en serio, los que ya me conozcan, saben que he sido un fan de winning eleven a muerte, estuve en japon el año pasado, y me traje todas las versiones de ps2 originales para casa.
Este pes2008 he jugado 1 mes, y no lo he vuelto a tocar...

Juego a Fifa!!! quien me lo iba a decir a mi... despues de tantos años, pero señores hay que rendirse a la evidencia.
Fifa es el nuevo rey, y eso que aun queda pulirlo.
Os invito a ver la presentacion del juego en la campus party.

http://www.vimeo.com/1439075

Quedaros con la primera frase de este hombre...

Hemos recibido sugerencias de los jugadores y las hemos implementado en el juego

ahi esta la cuestion, fifa nos ha escuchado, y que ha hecho, pues coger la esencia del pro y mejorarla.

el resultado es muy prometedor, en muchos casos espectacular..

quien me lo iba a decir, yo diciendo esto...

Nada, ha muerto pes...

amen :)

la verdad tio esque tienes razon.. nunca he jugado yo al FIFA, pero este ultimo año está mejor que el PES sino fuera por el tema de que no se puede jugar con la cruceta seria al que jugaría..

EDITO: novedades pes2009:

-mejor defensa, será mas dificil marcar etc etc

-modo editar mucho mas completo

-no framedrops (sin Ralentizaciones?)

-- PES09 (Preview version?) have only this new control system! (You cant choose the old PES control system). For example: You control Raul and pass the ball to Robinho. So you need to press L1 to control robinho. If you not press L1 you control Raul and can run in a good position and by pressing R2 the cpu plays the ball to you(aqui hablan de un nuevo sistema de control pero tampoco se traducirlo :p )
sobre el video este:http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2430.html

se ve claramente que es un video SIN nada IN GAME, de todos modos, es penoso los movimientos de lejos y pases de los jugadores para ser un video, esperemos que el juego no se parezca en nada.
Imagino que por todos los datos que se han dado a conocer este juego saldra directamente a precio de classics,no?? [666]
nosequefer escribió:Imagino que por todos los datos que se han dado a conocer este juego saldra directamente a precio de classics,no?? [666]

No, porque necesitan la pasta para pagar todas las licencias que incluye...
Ah, entonces es comprensible, que las licencias de las zapatillas deportivas, les costará un pico, tanto como para no incluir la de los equipos oficiales, siempre es más importante incluir las "puma funfusionfashion 3" o las "nike r12 evolution predator x.2" que los equipos,que al fin y al cabo lo que ve la gente cuando juega son las zapatillas, [jaja]
- la gente de la revista fue invitada especialmente por konami para probar el juego

- jugaron a una version muy temprana del juego, pero iba muy suave

- incluso en una versión tan temprana, todo se veia muy acabado, la respuestas d elos jugadores ha mejorado (control del balon mejorado), posibilidad de hacer pases muy rapido

-La intelgencia artificial ha mejorado, es más agresiva y los jugadores ocupan mejores posiciones(jugaron en dificultad normal y era bastante dificil)

- la inteligencia artificial mejoro mucho en el juego defensivo

- nuevo sistema de control de pases manual

- en cuanto a jugabilidad, el PES2009 esta por encima del FIFA2009

-tecnicamente, la beta parecia muy bien hecha, no como la de PES2008

los scans (no hay ninguna imagen nueva):

http://img212.imageshack.us/img212/9423/play3s50ab0.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/7029/play3s51yu7.jpg
Yo no me fio ni un pelo de estos de konami.Hasta hace dos años compraba el PES sin necesidad de leer ni ver nada.Este año no tengo ni intencion de compralo hasta q no lo pruebe bien probado, y las esperanzas son pocas.
Hoy haciendo limpieza de demos se me ha ocurrido jugar otra vez la Demo de Pes2008, para ver si he sido demasiado exigente y duro con mis comentarios.

No, no he sido demasiado duro, ni siquiera duro, vaya tema con lo que nos han hecho, injugable hasta la máquina te coge un jugador y se pasa todo el campo sin pasar ni hacer jugadas, como duele ver esos gráficos y esos movimientos de los jugadores que junto con el balón hacen que la llaga vuelva a abrirse.

Hace dos semanas jugué al PES06 en Play2 y ni punto de comparación, mucho mejor la versión esta versión y no jugamos al PES03 por falta de tiempo.

Realmente no me espero ninguna sorpresa con la nueva versión ya que para salir de ese pozo negro que es el PES2008 tienen que pasar por lo menos 2 años.

En fin que mal rato he pasado, pero ya está ya terminó.
sera mas de lo mismo...a Konami no le interesa un unreal engine en tremenda "obra maestra"...

la verdad esperan algo como NBA de 2K??? para eso tendrian que acabar konami primero...pero como hay muuuchos borregos que compran el PES ciegos..no importa si es regular o pesimo...simplemente es un PES...asi que hay que comprarlo....puffff

Salu2!
habrá muchos borregos que se lo compren así. pero yo me lo compro (desde psx) porque la saga me encanta. el 2008 es más flojo. eso es cierto, pero estoy más hecho a su jugabilidad. me recomendaron el uefa euro 2008 y duré dos partidos. posiblemente sea mejor en opciones y gráficos, pero prefiero Pes2008. aunque puedas regatear más fácilmente, tienes que ser habilidoso y el otro un paquete para irte de 5 o 6 jugadores (odiosas jugadas de saque de centro...)
a mí lo que me saca de quicio es el online, y mira que tengo partidos jugados. si me corrigieran el online y lo volvieran un "poquito" más realista, a mí me bastaría. pero no me fío. haré como la última vez, tirar de segunda mano y a volar. salu2
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6