Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 5, 6
CyDC escribió:
kornkanio escribió:
xasis escribió:soy al unico al que el FIFA tampoco le mola ni un pelo??? :-?

No, no eres el único.
A mí personalmente el Fifa no me gusta nada, pero parece que ahora es Dios y personalmente, el Pro 2008, reconociendo que no es lo que esperaba, me sigue enganchando su jugabilidad y mucho.
A ver si ahora en un año, el fifa es mejor, esta todavía dos pasos por detrás.
Saludos.

Somos mas de los que crees :P

Si quieren comparar:

Imagen

Imagen

pues comparando, parece los mismos modelados con dos arrugitas mas, primera impresion " q se lo metan por el culo" habra q esperar q nos ofrece in game
Es que no entiendo que hacen en Konami, sería más fácil todavía agarrar la jugabilidad del PES6 cambiar el motor gráfico acorde a las nuevas consolas y listo, el mejor PES hasta el momento, pero no, todo lo contrario, gráficos desastrosos, estadios vacios sin detalles, una jugabilidad que me hace acordar al Soccer Shotout de snes, los jugadores van a 100 km/h y parecen robots :p
Ahora con respecto al Euro 08, la primera vez que lo jugué me sentí extraño, más que nada por la costumbre de venir jugando al PES, pero en gral cumple de sobra y decir que con varios fallos que tiene en la jugabilidad es un gran juego, si se corrigieran esos defectos en el FIFA 09 ya estaríamos en presencia del mejor juego. Bueno, de los gráficos del Euro 08 nada que decir, realmente excelentes y muy detallados.
A mi todas estas imágenes me parecen muy bonitas (ya me las parecieron el año pasado), pero donde se tiene que ver una mejoría es con la cámara alejada, que es como jugamos todos..

Y no veas la grima que da la única imágen que nos ofrecen ingame (hay que tener huevos por parte de konami para filtrar algo tan lamentable)
Imagen

Ya con solo ver la manera que tienen de correr, me tira completamente hacia atrás, porque es realmente absurdo e irreal.. por no decir que la IA de Argentina es un tanto extraña.. ¿Que hacen en el medio campo esos cuatro locos? ¿Donde van?

No se, yo a tenor de las imágenes, solo me entran ganas de llorar de impotencia, porque otro año más esto no pinta bien...

Saludos,
lexo.

Pd: secundo lo que ha dicho In_Flames_81!

+1. No me gusta nada, los tiros son ortopédicos JEJE. mucho gráfico pero jugabilidad y adictividad NULA.
Menos mal que no soy el único bicho raro, a todo esto me lo sigo pasando teta jugando con mi colega al pro 2006, pero vamos tanto esperar a la "next gen" para jugar con los colegas a algún juego de futbol que me mole y aun no tengo ni uno. De todas formas lo dicho, hasta la demo y viendo los precedentes anteriores no dire nada mas
Tengo dos razones para no acercarme a él:

- No habrá liga española (ni selección española). Para eso sigo tirando y muy bien con el PES6.
- Parece que le van a meter arruguitas a los jugadores en lugar de mejorar lo que viene faltando desde PES6: Efectos climatológicos.

Además ambas cosas, unida a una jugabilidad fuera de toda duda lo trae el FIFA09 cuando salga. Si me compro un juego de fútbol el año que viene, será el fifa.

Edito: La imagen esa del juego ingame no puede ser de xbox 360 ni ps3. Tiene muy poca resolución, diría que es de una PSP o una Wii.
lo de la liga española aún no está confirmado. si lo estuviese, EA ya lo habría anunciado por todos sitios no? y lo único que hay es una imagen de un menú en el que no sale la liga española. tened un poco de paciencia que todavía no se sabe
joeyjr escribió:

+1. No me gusta nada, los tiros son ortopédicos JEJE. mucho gráfico pero jugabilidad y adictividad NULA.

Realmente me parece muy bien los gustos de cada uno, pero en este punto no estoy de acuerdo contigo, jugabilidad nula, ni de coña, solo son las pocas horas que has dedicado o que simplemente no te ha interesado jugarlo, pero jugabilidad nula, cualquiera que lo esté jugando te comentará sobre su jugabilidad nula y no se trata de convencer a nadie ya que cada uno juega con lo que le divierte o con lo que quiere. Ahora bien puedes decir que FIFA no te gusta o que no te engancha, por eso es bueno que exista la competencia, pero de calidad y no lo que está haciendo Konami.

Además lo que se trata es de exigir a los de Konami, que hagan una versión acorde a la nueva generación y que se dejen de historias.

O me dirás que no quieres una mejora en lo que refiere a las nuevas entregas del Pes?, vamos que a ti ya te va bien estas últimas versiones, con su gran calidad en todos los factores.

Realmente hay que exigir y este año Konami está en tela de Juicio y yo el primero como seguidor de la Saga.

Además porqué nos compramos una consola de nueva generación?
Lo que mas jode es que cada año es de los que más se venden, sobretodo aquí en España. Supongo que los de konami se deben preguntar pa que coño cada año tenemos que mejorar si al final vamos a vender igual, hacemos una actualización de plantillas metemos cuatro tonterias más y ala ya tenemos otro juego.
Ami ya me parecen todos iguales, con mejores o sin mejores gráficos
Digo lo mismo que en el otro post:

Yo kiero que el on-line sea bueno es lo único que realmente me importa, que me diverta, en lugar de frustrarme
eso es, lo importante es el online. por lo demas, graficos, etc; me da lo mismo que sea igual que el 08.
(esta vez si) Que?

Que hace pensar eso,si konami abandono la simulacion hace mucho,y de hecho no hace nada por volverla a incluir. Y de graficos ni hablamos.....eso de decir que lo importante en un PES es la jugabilidad es MENTIRA! mas quieramos tener un wen PES con graficos de FIFA08,acaso no se mete más uno en el partido de esa manera? Anda que no...

Konami mató la saga cuando llegá la nextgen.
yamo100 escribió:eso es, lo importante es el online. por lo demas, graficos, etc; me da lo mismo que sea igual que el 08.

Entonces te recomiendo que no los juegues en nueva generación, son mucho mejores las versiones de Play2 (la 05 y la 06, de la 08 no hablo).

Yo me compre la 360 para disfrutar de juegos de Fútbol nextgen (aparte de otros generos) y para mí eso conlleva, gráficos y efectos espectaculares, buena jugabilidad con una IA a la altura de los nuevos motores y la nueva potencia de proceso, opciones para aburrir y un Online fluido y adictivo y sobre todo mucho pique.

Alguien da más??? o creéis que nos tenemos que conformar con menos?
pkpacman está baneado por "spam"
con lo de (esta vez si) se referirá a que las imagenes esta vez si que son in-game.. y no unos cutre-menus... salu2
haber si muestran algun video porque no sevosotros pero de in-game le veo poco la verdad,ademas son scans..acordarosde cuando pusieron la foto de adriano que supuestamente era in-game..

haber si muestran algo mas.

saludos [bye]
las imagenes no se pero ya le pueden poner buenas puntuaciones a los jugadores de la seleccion de españa!!! Ya estamos en la final!!!
me lo voy a comprar si o si, por mas que sea cualquier cosa, como sera de especial la saga pes que por mas que trato con el fifa o el euro me resultas malos los pases, las definiciones, y ni digo de las tacticas...

por suerte el pes nunca va a tener la fama del fifa ( solo para arcades )

Y SI NO MEJORA ESTE AÑO NO LO COMPRO NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

reir para no llorar no ?

saludos
Como siga así pillare el PES2009 cuando este barato o de segunda mano, solo por tener todos los pes, pero tiene pinta de ser muy flojito. Con respecto a los que dicen que FIFA es arcade no lo han probado suficiente, yo no me creí este año cuando probe las 2 demos PES2008 y fifa 08 que la de fifa me engancharia tanto la verdad es que fifa lo ha conseguido graficos buenos y un juego estilo pes5 se nota que ha habido una fuga de cerebros de konami rumbo a EA.

Voy a hacer de futurólogo en diciembre el jefe de proyecto de PES2009 dirá el pes 2010 lo empezaremos de cero, yo estoy muy cansado de las mentiras de konami y de que su futbol next-gen sea tan poco next gen.

Un saludo.
Pues si son imágenes in-game, poco venderá este juego. Aunque siempre hay gente que acaba comprándolo, simplemente porque es de PRO de toda de la vida.
Yo sigo pensando que en el 2009, veremos un Pes normalito ya que teóricamente será el primero que verá la luz en este proyecto nuevo. Creo que hasta en la versión del 2010 veremos algo parecido a lo que vimos con FIFA08 (un cambio nextGen) y que con la versión del 2011 veremos lo que estamos a punto de ver con FIFA09 (la mejora esperada y el establecimiento como juego 100% nextgen).

El tema es que tendremos que esperar 3 años de proyecto para tener algo digno en Pes nextgen, EA sacará FIFA11 y llevará 6 años de proyecto nextgen, cosa que se notará (o no).

Me marco como fecha tope 2011, para poder hablar de nextgen en Pes, hasta entonces disfrutaré de FIFA esperando una grata sorpresa por parte de Konami (que les ha pillado el Toro).
No se puede decir en serio o credibilidad que son imágenes ingame cuando la cámara está a dos metros de los futbolistas. Ingame es una cámara situada a una altura creíble, con el mapa del campo y los puntitos de los futbolistas y la única que han enseñado así daba auténtica grima.
tonyjfc escribió:No se puede decir en serio o credibilidad que son imágenes ingame cuando la cámara está a dos metros de los futbolistas. Ingame es una cámara situada a una altura creíble, con el mapa del campo y los puntitos de los futbolistas y la única que han enseñado así daba auténtica grima.

+1
mauroariel84 escribió:por suerte el pes nunca va a tener la fama del fifa ( solo para arcades )

me parece que intentas convercerte a ti mismo,ya que FIFA08 tiene de todo,menos arcade.
Hace ya dos entregas que PES tienda a irse mas a arcade que el propio FIFA.
Esta claro que a dia de hoy el FIFA es mas PES y el PES es mas FIFA,pese a quien le pese.De hecho si fuese mentira ,no habria polemica ni se tocaria este tema,nisiquiera se crearian este tipo de hilos.

salu2.
PENECK escribió:
mauroariel84 escribió:por suerte el pes nunca va a tener la fama del fifa ( solo para arcades )

me parece que intentas convercerte a ti mismo,ya que FIFA08 tiene de todo,menos arcade.
Esta claro que a dia de hoy el FIFA es mas PES y el PES es mas FIFA,pese a quien le pese.De hecho si fuese mentira ,no habria polemica ni se tocaria este tema,nisiquiera se crearian este tipo de hilos.

salu2.

Estoy de acuerdo pero hay un tema que me gustaría puntualizar, además es que somos nosotros los que siempre estamos comparando uno con otro cuando son dos juegos diferentes, con la misma temática pero diferentes.

A la mención del que el FIFA es más PES y el PES más FIFA, esto es lo que nos lleva al lio mental que existe.

FIFA08 es más cercano a la simulación que estamos buscando y PES08 es más cercano a un juego demasiado rápido y más cercano a un Arcade.

EA está en su mejor momento con un proyecto que está empezando a recoger frutos y Konami de estar en el Top10 ahora está siendo observado con lupa y es consciente de que cualquier movimiento en falso será criticado por la comunidad exigente y cansada de sus dos últimas entregas en nextgen, porqué a los que les gusta este deporte y disfrutarlo en sus consola, tienen que ser exigentes y no contentarse ni entrar en el fanatismo ridículo que se ha visto en ocasiones. Está claro que siempre habrá un grupo de seguidores de esta SAGA, pero en mi opinión tiene que mejorar y mucho.

Si mañana 2k, o SEGA, o Virgin sacan un juego de fútbol de la ostia, me lo compro fijo independientemente de si me he comprado el FIFA o el PES.
tonyjfc escribió:No se puede decir en serio o credibilidad que son imágenes ingame cuando la cámara está a dos metros de los futbolistas. Ingame es una cámara situada a una altura creíble, con el mapa del campo y los puntitos de los futbolistas y la única que han enseñado así daba auténtica grima.

Que razon tienes, en la pagina 3 teneis la unica foto que si es ingame y madre mia que daño hace a la vista!!!!

Tengo el problema que los 2 ultimos PES muy mal y los FIFA no me terminan de convencer,mecago en to [+furioso] .

Salu2

amèn
ahora dicen que esas imagenes corresponden al juego de japon o no se que ostias y que el que saldrá aquí está siendo desarrollado desde cero por un equipo especializado y demás

estos de konami....xDDD
lexo escribió:A mi todas estas imágenes me parecen muy bonitas (ya me las parecieron el año pasado), pero donde se tiene que ver una mejoría es con la cámara alejada, que es como jugamos todos..

Y no veas la grima que da la única imágen que nos ofrecen ingame (hay que tener huevos por parte de konami para filtrar algo tan lamentable)
Imagen

Ya con solo ver la manera que tienen de correr, me tira completamente hacia atrás, porque es realmente absurdo e irreal.. por no decir que la IA de Argentina es un tanto extraña.. ¿Que hacen en el medio campo esos cuatro locos? ¿Donde van?

No se, yo a tenor de las imágenes, solo me entran ganas de llorar de impotencia, porque otro año más esto no pinta bien...

Saludos,
lexo.

que poca vergüenza tiene poniendo esa mierda macho,hay que joderse.

saludos
PENECK escribió:

salu2.

Si me decis que en el fifa podes dar un pase como queres realmente, o patear y al ultimo segndo cambiar de palo y que el arquero se coma el amague, me saco el sombrero...

el fifa es un gran juego, pero no podes hacer lo que queres...
mauroariel84 escribió:[
Si me decis que en el fifa podes dar un pase como queres realmente, o patear y al ultimo segndo cambiar de palo y que el arquero se coma el amague, me saco el sombrero...

Pon los controles de tiro y pase en manual y luego te sacás el sombrero o lo que querás.
Pruebalo primero y luego afirma que no puedes hacer lo que quieres.
La imagen que han puesto es vengonzosa nos toman por tontos consumistas ,creo que deberiamos dejar a un lado esta saga porque PES murio hace tres años, esactamente desde q EA a golpe de talonario les kito el groso talentoso de programadores a konami, desde entonces esta saga se puso enferma y este año se ha kedado terminal (jugablemente hablando, no en ventas) no espereis un milagro, porq la gente q hay ahora mismo como tenga q rescribir los datos del juego no van a saber, se ha ido el cerebro no os engañeis

Tambien decir que son unos sinverguenzas al no reconocer los fallos de realentizaciones tanto online como offline que a trenido el 2008 y si con esos penosos graficos daba tirones el juego si los han mejorado ya va ir a saltos , lo de la licencia española me lo creo porque konami esta que da pena en general .

Ami seguidor de la saga y comprador de stodos sus juegos pal y japoneses me pueden esperar sentados estos de konami que no me ven el pelo comprando otra mierda de esas ni de coña .

A esperar al nuevo Pes que ahora se llama Fifa 2009 , (realizado por los programadores de Konami XD ) .

Saludos
PES2009 out The October 15th on PS3/360/PC and end of the year on PSP, in 2009 on Nintendo systems

source : KAiWAi from WEarePES during the PES League final in Stade de France

esta vez no hay pes para PS2
jjoseca escribió:PES2009 out The October 15th on PS3/360/PC and end of the year on PSP, in 2009 on Nintendo systems

esta vez no hay pes para PS2

Creo que es buena noticia que no haya de PS2 , supongo que asi se dedicaran mas a las consolas actuales....

Salu2
eso se sabía desde el año pasado. cuando el seabass este timador cabr*n dijo que este año sería el de la verdadera next-gen en fútbol aduciendo que ya no lo harían en ps2 y podrían centrarse en las consolas actuales. a no ser que den una sorpresa.... no han sido más que PATRAÑAS!!
Bueno, ya se puede reservar el nuevo Pes en las tiendas GAMESTOP.

Ayer entre en la del Centro de la Vila (Barcelona), a comprarme el TopSpin3 y la chica me dijo si quería reservar el nuevo Pes09 que salía el 24/10.

Como ya tengo una edad, me falla la memoria, No es demasiado pronto para que salga este juego, creía que hasta Noviembre no veríamos en las estanterías las nuevas entregas de Fútbol.

Si es así, entonces está claro el movimiento que hace Konami para conseguir ventas en el mercado antes de que salga su competidor, cosa que me preocupa ya que si el proyecto empieza de 0, es impensable que para esa fecha tengan un juegazo (en menos de 1 año …. Alguien me puede decir que compañía se ha sacado un juego en condiciones nextgen, en menos de 1 año???).

Señores ya hay fecha y según GAMESTOP es el 24/10, me imagino que susceptible de cambio según tengan de presentable el producto (o no).

Para confirmar, podéis llamar, yo estuve en el del Centro de la Vila en Barcelona, cerca del puerto Olímpico.

Nota: No soy empleado de estas tiendas, ni quiero hacer propaganda, solo comento una fecha relacionada con el juego.

Un saludo.
Yo no sé por qué ese afán que tienen algunos (no va por Metabaron2, sino en general) por reservar un juego como el PES 2009, que precisamente este no creo que escasée en las estanterías... pero bueno.
poyo escribió:Yo no sé por qué ese afán que tienen algunos (no va por Metabaron2, sino en general) por reservar un juego como el PES 2009, que precisamente este no creo que escasée en las estanterías... pero bueno.

A mi entender es un movimiento de Marketing, debido a eso mismo a que temen que no tendrán las ventas que tenían hasta el Pes06 y ellos lo saben por los estudios y ratios del mercado.

Aún siendo el juego más vendido en nuestro País ¿?, no han tenido las ventas deseadas y además las fuertes criticas y el malestar de sus seguidores, han hecho que tengan que estudiar este tipo de estrategias.

Si os acordáis, por poner un ejemplo, cuando Sony quería introducir su juego “esto es fútbol” lo sacaba antes (si podía ser un mes antes) que sus competidores EA y Konami. Sony comento que la única forma de conseguir mercado, era sacar el juego antes, con lo que se aseguraban un % de ventas del público expectante y con ganas de nuevos juegos de fútbol.

EA siempre han sacado su juego antes que Konami, con lo que conseguía ventas de gente que quería tener ya!! las nuevas versiones de los juegos de fútbol.

Parece que Koanami han empezado ya su campaña de promoción utilizando la misma estrategia.
mauroariel84 escribió:
PENECK escribió:

salu2.

a que FIFA08 has jugado tú?

Yo si puedo haré como este año los alquilo a los dos juntos y veré a ver cual es mejor
x_SEYMOUR_x escribió:
lexo escribió:A mi todas estas imágenes me parecen muy bonitas (ya me las parecieron el año pasado), pero donde se tiene que ver una mejoría es con la cámara alejada, que es como jugamos todos..

Imagen

Saludos,
lexo.

que poca vergüenza tiene poniendo esa mierda macho,hay que joderse.

saludos

Yo creo que esta imagen es falsa. No se parece demasiado al truño del PES2008 ? Tampoco me extrañaría conociendo a konami que el juego fuera igual pero sin la liga española cómo parece confirmar esta imagen:

Imagen

Fiajos que sólo aparecen con la licencia las ligas italiana,holandesa y francesa.

saludos
Si hubieras leido un poco el hilo sabrias que esa imagen no corresponde al pes09.
ESPEREMOS POR TODOS LOS SANTOS QUE ESTA VEZ HAGAN UN JUEGO QUE CUMPLA TODAS LAS ESPECTATIVAS....Y NO NOS LLEVEMOS UNA DESILUSION COMO EN LAS ULTIMAS ENTREGAS.
Licencia de la Champions League en el juego:

Konami Grab Champions League License?!?!

This has been circulating around the internet for a few days now, but we chose to stay away from it because it sounded ludicrous. It still does, but the more we think about it the more we think its a step Konami could, and need to take.

Italian website PlayReview reported a few days ago that PES 2009 will have the Champions League license in the game. In the report its states that Sony has something to do with it. The problem is there’s a lot in that post that I’m positive is definite rubbish. For e.g. Kaka being the cover star - We at WENB are 100% sure Messi is the star of the game. PlayReview also mentions the fact that Konami have grasped the FIFA license from EA. A big no no, the FSB guys have confirmed as much.

So why aren’t we so critical about the Champions League story? Don’t get us wrong, we are, it’s just that we think its a move Konami should make. It’s an opportunity for them grab some licenses they cant acquire by other means. For example, EA will never give up the English Premiership License - not a chance. So with the CL they could have the top four teams (in this case Man Utd, Chelsea, Arsenal & Liverpool) fully licensed INCLUDING the usual other 2 teams they have. It could also tie in with the Master League, finish top four and go straight into an official tournament. The benefits are huge for a game full of authentication issues.

So while this news is a million miles away from being the truth, I hope Konami is aware of how often the license had changed hands in recent years and realise its attainable.

Leave us your thoughts.

http://www.winningelevenblog.com/news/k ... e-license/

alguien lo puede traducir? :p
fofielnegro escribió:http://www.lfp.es/

WTF¡¡¡

Eso también incluye, aparte de llamar a los clubes por otro nombre, a los jugadores?
Me quedaré con mi pro 2008, al que ya le voy actualizando los fichajes, porque ya estoy viéndolo venir. Será como el pro 2, con el madrid y el barcelona, y encima con muchos jugadores sin nombres reales.

En realidad el pro de este año (aunque me lluevan pedradas) no está tan mal. Es lógico que la gente esperara más, con tanta expectación como había, pero yo lo sigo pasando genial jugando con él. Es algo distinto a los anteriores, hay que cogerle el punto, pero una vez te vicias ya sabes las cosas buenas y malas y disfrutas del juego aun con sus errores. Y el online, pues sí, es verdad que a veces hace cosas muuuuuuuuuuuuy raras, pero la mayoría de las veces que he jugado va bien.

Luego la gente dice que si el fifa es una pasada, que si se come al pro, pues ayer me descargué la demo del euro 2008 y vaya basura. Copia mala del pro, claramente. Con el fifa año tras año sale la gente diciendo que ha mejorado muchísimo, que si esto y lo otro, y al final nada. Eso sí, tendrá sus seguidores y cada uno tiene sus gustos.

En fin, lo dicho. Este año seguiré con mi pro 2008 y paso de otros juegos de fútbol. A ver si para el siguiente konami se pone las pilas.
fofielnegro escribió:http://www.lfp.es/

WTF¡¡¡

KONAMI....KO
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Y EA Sport le da el estoque final a Konami y lo poco que le quedaba de PES.

Menos mal que mi mentalidad es algo abierta y me ha permitido probar otras cosas que no sean PSX más PES, ahora disfrutando de un juegazo como el Fifa2008.

KO!!
no es para tanto señores, solo tendremos que utilizar el editor como en los viejos tiempos!
alucard24 escribió:no es para tanto señores, solo tendremos que utilizar el editor como en los viejos tiempos!

Con suerte tambien sacan el editor de jugabilidad
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6