Me quedaré con mi pro 2008, al que ya le voy actualizando los fichajes, porque ya estoy viéndolo venir. Será como el pro 2, con el madrid y el barcelona, y encima con muchos jugadores sin nombres reales.
En realidad el pro de este año (aunque me lluevan pedradas) no está tan mal. Es lógico que la gente esperara más, con tanta expectación como había, pero yo lo sigo pasando genial jugando con él. Es algo distinto a los anteriores, hay que cogerle el punto, pero una vez te vicias ya sabes las cosas buenas y malas y disfrutas del juego aun con sus errores. Y el online, pues sí, es verdad que a veces hace cosas muuuuuuuuuuuuy raras, pero la mayoría de las veces que he jugado va bien.
Luego la gente dice que si el fifa es una pasada, que si se come al pro, pues ayer me descargué la demo del euro 2008 y vaya basura. Copia mala del pro, claramente. Con el fifa año tras año sale la gente diciendo que ha mejorado muchísimo, que si esto y lo otro, y al final nada. Eso sí, tendrá sus seguidores y cada uno tiene sus gustos.
En fin, lo dicho. Este año seguiré con mi pro 2008 y paso de otros juegos de fútbol. A ver si para el siguiente konami se pone las pilas.