Wenas!
Acabo de ver las imagenes y ya me he mosqueao
Quien mas , quien menos , se ha gastado una pasta no ya solo en las super maquinas (PS3/XBOX360) que tenemos en nuestros pisos , sino en home cinemas , televisores de plasma/lcd .... en fin, una serie de objetos que antes no eran necesarios para disfrutar de las consolas al maximo, conectamos cualquier tele de tubo ,un 2.1 que servia para el pc y listo .
Hoy en dia tenemos una serie de juegos deportivos , vease NBA2k , Top spin , Fight night (viejo ya) etc que estan a años luz de lo que nos ofrece Konami , pero a ellos les da igual nos vuelven a meter esas ropas pegadas , graficos pasados y animaciones "raras" ( lo de animaciones lo digo , por que en la foto que se ve el hud salen como varios "jugadores " haciendo exactamente el mismo movimiento , horrible)
Ya no es que los dos PES que han salido para 360 sean una estafa , es que han ido para atras, quitandonos jugabilidad , estadios , opciones de edicion ....joder ! ya no es que se exija mas , por lo menos da lo mismo de la anterior generacion.
No han innovado en absoluto , la liga master desde cuando es la msma ¿? , perdida de licencias y jugabilidad , deben reconstruirlo todo , partiendo de la siguiente base :
1-Competiciones ofiicales , ligas , copas del rey , champions ... ( ya esta bien de tener que estar editando buscando el logo de la liga española en 128*128 , por ejemplo )
2-Nombres de jugadores y un minimo de parecido ( que es eso de tener que estar horas y horas currandose la base de datos ?¿)
3-Equipaciones ( que contar de esto ....)
4-Nuevo remolado de jugadores que siguen con la misma base de PS2
5-Quitar esa velocidad arcade de sensible soccer , por dios!
Es mucho pedir ?¿ Sinceramente creo que no
Para mi la jugabilidad y animaciones es lo mas importante , pero tambien es cierto que ya esta bien , despues de todo lo que hemos tenido que invertir , que metamos el Bluray/DVD9 ( que para que tanta capacidad ?¿) y tengamos que jugar con Ravoldi o el Castilla ( es un ejemplo)
Bueno ,ya me he quedado agusto , perdon por el tocho , jeje , salu22