Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Gracias a ThomasGOAL de evo-web

PD: son imagenes ingame

mañana imágenes en HD
A ver si mejoran el manager de la liga master...
Hoy es noche de futbol eh jajajaj
Imagen

scan de alguna revista alemana.
Las fotos del 2008 era parecidas y al final fue un truño, cuando lo vea jugando diré.
Bueno como dije hace poco en otro post se ve algo mas pero poco se puede decir,a ver si enseñan algo en el e3 y decimos alguna cosa mas
Parece una calcamonia del pes08.
q crak jjoseca siempre al pie del cañon.pues yo si noto una mejora en graficos aver q sale cruzemos los dedos
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que la iluminación se ve mejorada, el público y los estadios mejorados... los jugadores parecen mas reales... pero de ingame no veo nada.... ya que ingame significa jugando un partido... estas son las tipicas fotos que salen al principio de todo... como unas que salieron antes del pes 6 next-gen protagonizadas por terry y adriano que se quedaron en nada... pq luego salio lo que salio graficamente hablando...

a ver si sale algo ingame o algo a mayor calidad.. pero la verdad es que lo mas importante, la jugabilidad, no podra verse hasta que aparezca un buen video ingame o una buena demo.. asi que quedan aun algunos meses
A mi es que ya los graficos del PES me dan igual, su punto fuerte nunca han sido los graficos o el sonido, lo era la jugabilidad, el tempo, ese realismo cuando jugabas un partido... a veces se hacia más emocionante que ver un partido de futbol de verdad xD

Así que las imagenes me dan igual, yo juzgaré cuando pruebe una Demo y si he de ser sincero y realista, dudo mucho que vaya a mejorar mucho, mejorar al PES08 es posible, pero es que eso no es muy dificil por que es de los peores PES que he visto...

De momento, tengo el ojo más echao al FIFA09, por que el 08 y el UEFA me han dado "algo" que solo me daban los antiguos PES y no el PES08...
¿imagenes ingame? si, ya... como mucho repeticiones...
yo personalmente pasare de comprar el juego si no trae los nombres originales de la liga española,para eso me quedo con el 2008 y los edito o creo jugadores y me imagino que son fichajes(cuando me combre la xbox360 claro,xq me an salido las 3 luces de la muerte),si los graficos lo mejorasen bastante pues merece la pena pero me da que sera mas de los mismo asi que mi dinero este año no se lo llevan tan facilmente...
Darkcaptain escribió:A mi es que ya los graficos del PES me dan igual, su punto fuerte nunca han sido los graficos o el sonido, lo era la jugabilidad, el tempo, ese realismo cuando jugabas un partido... a veces se hacia más emocionante que ver un partido de futbol de verdad xD

Así que las imagenes me dan igual, yo juzgaré cuando pruebe una Demo y si he de ser sincero y realista, dudo mucho que vaya a mejorar mucho, mejorar al PES08 es posible, pero es que eso no es muy dificil por que es de los peores PES que he visto...

De momento, tengo el ojo más echao al FIFA09, por que el 08 y el UEFA me han dado "algo" que solo me daban los antiguos PES y no el PES08...

Cuanta razon tienes compañero. El Fifa es el nuevo pro.
qué van a ser eso imágenes ingame. eso es la intro [carcajad]
Yo lo que no sé es como hay gente que se traga lo de que "este año se programa desde cero". Si me dieran un euro por cada vez que he oído eso... Vamos a tener lo de cada año (espero que salvo 2008) = Lo del año anterior + un puntito diferente (generalmente a mejor, salvo 2008 repito).

El problema es que este año necesita 3 o 4 puntitos para que algunos volvamos a la saga.
este año le dan por ...fifa de cabeza
Cuando pruebe la demo juzgaré, pero mucho tiene que mejorar para gastarme 60 y pico euros en este juego.
yo el año pasado lo pillé en el mercadillo de segunda mano. este año haré lo mismo. pero no me gasto yo los casi 70 € que (dicen que) vale a no ser que nos demuestren una evolución importante con respecto a anteriores versiones.
a nadie le recuerdan estas imágenes a la intro del pes2 para ps2?¿ esa en la que salia we will rock you de queen?¿?¿?
A ver en que queda este año, a falta de ver el gameplay claro está, alguna mejora se ve en cuanto al aspecto gráfico eso si veremos en lo que a jugabilidad se refiere que tal les queda, que es aquí donde flojeaba mucho.
Parece que muchos estáis esperando a que salga cualquier cosita del pro para echarlo por los suelos
hasta que no cate la demo no dire nada,pero mucho tiene que mejorar para que me lo compre este año!
Tiene pinta de Intro. Aún es muy pronto para sacar conclusiones. Hasta que no tengamos DEMO no sé podrá ver hasta qué punto será lo que tiene que ser (un juegazo).

Además tampoco me fio de las imágenes ni de los videos que puedan salir, con el 2008 me lleve un chasco después de leer y ver la gran cantidad de Info sobre la mejoras que estaban por venir.

Solamente hay una forma de convencerme y es volviendo a currarse un juego digno de llamarse PES y eso se podrá ver en las DEMOS.
Darkcaptain escribió:A mi es que ya los graficos del PES me dan igual, su punto fuerte nunca han sido los graficos o el sonido, lo era la jugabilidad, el tempo, ese realismo cuando jugabas un partido... a veces se hacia más emocionante que ver un partido de futbol de verdad xD

Totalmente de acuerdo, hasta que no juege a la demo no podre confiar en esta saga de nuevo.
Por muy bueno que pudiera llegar a ser el juego, si no tiene un online en condiciones no me servirá.
Para mí un juego deportivo sin online (o como el del PES2008, que viene a ser lo mismo...) es un cero a la izquierda.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Bueno, Pro 2008 v1.1

Saludos!
En multiplataforma las he puesto para que las podáis ver a 720p. Hay 13 nuevas imágenes en total.

http://www.elotrolado.net/hilo_primeras-imagenes-de-pes-2009_1046014

También podéis verlas directamente desde aquí: imágenes de PES 2009
La única que realmente se ve ingame (la que tiene vista aérea) y no es para tirar cohetes que digamos.. :(

Aunque sigo diciendo que lo que más me importa no son los gráficos, sino la jugabilidad y las animaciones..
No me dicen nada esas imágenes, es más, parecen del Pro 2008 y retocadas.
Lo de los gráficos es para mí, lo de menos, prefiero más modos de juego, licencias y un on-line a la altura.
Saludos.
imagen en la q se ve q no viene la licencia de la liga de españa, osea, la primera division.

http://www.vidaextra.com/2008/06/23-pes ... a-espanola
aitatxu escribió:imagen en la q se ve q no viene la licencia de la liga de españa, osea, la primera division.

No se porque pero creo que este año vuelve a ganar fifa, creo que los pu*** japos estos no se mueven ni a la de 3, de todas formas hasta navidad no pienso comprarme ningun juego de futbol, hasta que vea cual de los dos me gusta mas, aunque por ahora fifa va ascendente y el pes va en caida libre, resurgirá de sus cenizas? Ya veremos.

saludos, bunbury.
aitatxu escribió:imagen en la q se ve q no viene la licencia de la liga de españa, osea, la primera division.

Pues para mi queda automaticamente eliminado por esto.
Unknown_X escribió:

Pues para mi queda automaticamente eliminado por esto.

+100
yo viendo como me lo paso jugando al EURO 08 no tengo dudas que en el fifa 09 no la cagaran en la jugabilidad y en el realismo,ahora con el pro todo lo contrario,no se lo que me voy a encontrar

hace años era todo lo contrario,con el pro sabia lo que me encontraria y con el fifa ni idea porque siempre estaban buscando un cambio

si el pro mantiene la misma velocidad tan arcade como el pro 08 que se lo metan por el cu.. y si encima al final no viniera la liga española....

pero hombre, ese es el j league 2008 y es sólo para play2 asinque esa imagen no dise nada de nada
Logro Desbloqueado:
Desbloquear Liga Española XDDDD
¡¡TRU-ÑA-CO!! (ponerle el ritmillo del ¡¡PO-DE-MOS!!)

Este año no caere, ya no soy impaciente, la experiencia me hace cometer menos errores. Primero dejare que el juego salga y que algun amigo mio debido al HYPE se lo compre o sino me lo alquilaré, que aqui en los videoclubs lo ponen de alquiler el mismo dia de lanzamiento.

Y como sea la CALCOPESMIERDA de cada año, volveré a ser FIFERO.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
imagenes ingame,y una rabo de toro,en fin....k sinverguenzas,no tiene nombre lo de estos desgraciados,en fina cada cual cae por su propio peso.Otra cosa,ya me direis kien son esos jugadores jaja o volvemos a los Castolo,Chellini y Larsson x>D
la repanocha escribió:imagenes ingame,y una rabo de toro,en fin....k sinverguenzas,no tiene nombre lo de estos desgraciados,en fina cada cual cae por su propio peso.Otra cosa,ya me direis kien son esos jugadores jaja o volvemos a los Castolo,Chellini y Larsson x>D

Jajaja, ya te digo, aunque al final le pillaba cariño al castolo éste y luego me sabia mal echarlo del equipo. Creo que será el mismo pro, parece que konami se ha quedado sin ideas, por cierto el pro 08 funciona bien online? o despues de 8 meses aún no se han dignado a arreglarlo? Porque yo me pillé el fifa a finales de diciembre y aún iba mal, la verdad es que lo que hacen estos japos no tiene nombre, vendernos semejante mierda por 70 pavos, vergüenza tendrian que tener.
Yo me esperaré ha ver como esta el patio, y luego decidiré, pero ahora mismo a 23-06-08 el fifa 09 tiene un 90% de mi coranzoncito ganado.

saludos, bunbury.
Sinceramente.... desde hace 2 años me gustan tanto tanto tanto los nuevos Fifa.... que me suda las pelotas llenas de pelos lo que haga Konami.
Wenas!
Acabo de ver las imagenes y ya me he mosqueao ratataaaa

Quien mas , quien menos , se ha gastado una pasta no ya solo en las super maquinas (PS3/XBOX360) que tenemos en nuestros pisos , sino en home cinemas , televisores de plasma/lcd .... en fin, una serie de objetos que antes no eran necesarios para disfrutar de las consolas al maximo, conectamos cualquier tele de tubo ,un 2.1 que servia para el pc y listo .
Hoy en dia tenemos una serie de juegos deportivos , vease NBA2k , Top spin , Fight night (viejo ya) etc que estan a años luz de lo que nos ofrece Konami , pero a ellos les da igual nos vuelven a meter esas ropas pegadas , graficos pasados y animaciones "raras" ( lo de animaciones lo digo , por que en la foto que se ve el hud salen como varios "jugadores " haciendo exactamente el mismo movimiento , horrible)
Ya no es que los dos PES que han salido para 360 sean una estafa , es que han ido para atras, quitandonos jugabilidad , estadios , opciones de edicion ....joder ! ya no es que se exija mas , por lo menos da lo mismo de la anterior generacion.
No han innovado en absoluto , la liga master desde cuando es la msma ¿? , perdida de licencias y jugabilidad , deben reconstruirlo todo , partiendo de la siguiente base :

1-Competiciones ofiicales , ligas , copas del rey , champions ... ( ya esta bien de tener que estar editando buscando el logo de la liga española en 128*128 , por ejemplo )
2-Nombres de jugadores y un minimo de parecido ( que es eso de tener que estar horas y horas currandose la base de datos ?¿)
3-Equipaciones ( que contar de esto ....)
4-Nuevo remolado de jugadores que siguen con la misma base de PS2
5-Quitar esa velocidad arcade de sensible soccer , por dios!

Es mucho pedir ?¿ Sinceramente creo que no

Para mi la jugabilidad y animaciones es lo mas importante , pero tambien es cierto que ya esta bien , despues de todo lo que hemos tenido que invertir , que metamos el Bluray/DVD9 ( que para que tanta capacidad ?¿) y tengamos que jugar con Ravoldi o el Castilla ( es un ejemplo)

Bueno ,ya me he quedado agusto , perdon por el tocho , jeje , salu22
la culpa es nuestra, del usuario o consumidor, ya que nos quejamos mucho xo luego lo compramos igual, y mientras tengan ventas, no van a cambiar. A mi ya me la dieron con el pes6 y esa fue la última vez.
yo por mi parte y por el momento, ya que mucho tendrian que cambiar las cosas, por no decir un milagro.

sea del color que sea

Imagen

y a disfrutar del deporte de modo realista. saludos
no se parecia demasiado en esas imagenes, pero espero que mejore respecto al ultimo, que vaya cagarro infumable que nos colaron
visto lo visto. este año otra vez lo compraré de 2a mano. le den a konami. yo ni un duro les regalo por esa estafa. además con la de títulos buenos que se avecina para otoño puedo pasar sin fútbol una temporada (lo siento pero le tengo un poco de tirria al fifa y a día de hoy me veo incapaz de darle una oportunidad). salu2
soy al unico al que el FIFA tampoco le mola ni un pelo??? :-?
xasis escribió:soy al unico al que el FIFA tampoco le mola ni un pelo??? :-?

No, no eres el único.
A mí personalmente el Fifa no me gusta nada, pero parece que ahora es Dios y personalmente, el Pro 2008, reconociendo que no es lo que esperaba, me sigue enganchando su jugabilidad y mucho.
A ver si ahora en un año, el fifa es mejor, esta todavía dos pasos por detrás.
Saludos.
kornkanio escribió:
xasis escribió:soy al unico al que el FIFA tampoco le mola ni un pelo??? :-?

No, no eres el único.
A mí personalmente el Fifa no me gusta nada, pero parece que ahora es Dios y personalmente, el Pro 2008, reconociendo que no es lo que esperaba, me sigue enganchando su jugabilidad y mucho.
A ver si ahora en un año, el fifa es mejor, esta todavía dos pasos por detrás.
Saludos.

Somos mas de los que crees :P

Si quieren comparar:

Imagen

Imagen
Pues se tiene que ser más exigentes, si no caeremos en Sensible Pro Evolution Soccer (ojo y con eso no quiero menospreciar al Sensible Soccer).

Está claro que cada uno juega con el que más le guste, pero no por eso se tiene que ser menos exigente o a vosotros os gusta como se lo montan los de Konami?

O por el contrario lo que esperáis es el salto generacional de una vez por todas y que se dejen de tonterías?

Acaso no esperáis que la nueva versión traiga mejores gráficos, más Ligas, más equipos, más opciones un On-Line de lujo con posibilidad de Torneos On-Line o ya os valen las 4 Ligas y su modo de juego que parece que no mejora como tendría que mejorar, aparte de ir quitando opciones, campos, equipos, Ligas, como está pasando con estas 2 últimas entregas…

Vamos ser sinceros, yo creo que esperáis más de Konami, si no es así esto empieza a ser preocupante….
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6