moises9 escribió:Bueno, después de ponerla en marcha, la configuración en general muy sencillo, es cierto que tengo el Router Wifi a dos metros para que la señal sea la mitad, deja un poco mosca.
Me pareció la pantalla muy pequeña, algo psicológico, porque una vez que estás trasteándola te adaptas a ella fácilmente.
Los joy-con también me parecieron pequeños, pero pasa lo mismo, se adapta fácil. El mando perro no lo he sacado aún.
He comprado el Zelda y el 1-2 Switch para jugar con mi niña.
Solo he probado el 1-2 Switch y la verdad que la experiencia fue muy satisfactoria, aunque solo me salen 7 juegos...
La caja viene sin precinto.
La consola está a media carga, la mía estaba a un 47% de carga cuando la encendí por primera vez.
Para mi gusto le falta el navegador, la Wii U lo traía de serie, espero que lo añadan en próximas actualizaciones. También me gustaría que se añadieran apps como Netflix, wuaki, Movistar+, etc...
Cierto que los menús son muy rápidos, espero de Switch un catálogo excelente, Wii U me ha dado momentos de lujo, así que mi experiencia con Switch es positiva, aunque está todo muy verde.
Por cierto mi Switch es gris, no me gustaba tanto color, soy más clásico.