Comentaré mi experiencia con la consola y 1 hora de Zelda, aproximádamente (está cargando ahora directamente con el cargador).
- Los Joy cons son enanos, los botones enanos, y el analógico "ralla" al principio por su corto recorrido, cuando juegas un rato al Zelda son muy cómodos, y los botones tambien, aunque a veces da la sensación de que el analógico derecho "estorba" a los botones de arriba.
- Los botones izquierdos como cruceta muy muy cómodos en los Menus de la consola.
- La pantalla se ve de maravilla, aunque en el Zelda todo se ve blanquecino por el filtro que el juego utiliza, pero si pones en la eshop, videos o fotos del Mario Kart se ve impresionante.
- Los Menus rápidos, sencillos, maravillosos, la consola se actualiza en segundos, y el hacer capturas de pantalla es un goce.
- Los botones L y R , son algo inaccesibles por su tamaño, un poco incómodos y la consola no es tan cómoda en mano como esperaba, en cuanto a la vibración poco puedo opinar, porque en Zelda vibra muy poco, no te das cuenta practicamente.
- Calidad de sonido más que decente en los altavoces, la consola no se calienta en absoluto.
- El mando perro es cómodo, pero tienes el mismo problema con los botones L y R, colocados de forma un poco "innatural".
- El Zelda al principio al meter el cartucho me lo leyó y salió el icono, pero al entrar me salía el mensaje "introduce el cartucho", tuve que ponerlo 2 veces más hasta que por fin me lo detectó. El cartucho al moverlo suena a "pieza suelta" mosquea un poco.
- Quitar y poner del dock el cargador es un engorro, hay que comprar si o si otro cargador extra para jugar "en el sofá", aunque el de Nintendo es muy corto.
- No he puesto la consola en el dock por esto mismo, tengo el cargador fuera para cargarla sin el dock, y es un engorro ponerlo, ya lo pondré más adelante.
- Como dato curioso, la consola viene cargada a la mitad, el mando izquierdo a la mitad, y el derecho cargado completo
- Poner y quitar los mandos, no es tan fácil como parecía en los videos, es más, es imposible de quitarlos sin coger la consola y apoyarla con seguridad, ya que a veces, cuesta sacarlos más de la cuenta. Aun cuesta más sacarlos de la cuerda extensible que viene.
- Me parece incómodo que no venga una luz de "carga" como en 3ds, entonces si la cargas totalmente apagada, no sabes cuando la tienes cargada hasta que enciendes la consola.