El cable de cobre se ve en la mía también yo no le veo ningún problema en si
El que le haya dado caña a su vita o a su 3ds se habrá acostumbrado a los controles , para mi que tengo mi vita desde el dia 2 de lanzamiento la versión oled y le he metido mucha caña hasta hoy que he decidido jubilarla, debes adaptarte a los controles yo por ejemplo nada mas configurar todo internet etc... le he puesto los minimando y la he usado en portátil que es donde me apetecía al principio me costaba un poco por el tema de que no tenemos cruceta tal cual y habeses el dedo se me ponía entre medias de los botoncillos pero al rato te acostumbras y no hay mas problema con ese tema, no he probado el perromando pero se nota que es cómodo a la hora de agarrarlo, de primeras a mi la consola en si me ha encantado al rato en modo portatil te olvidas de los marcos y jugando al zelda te da una sensación abrumadora al ver un mundo tan enorme , repito lo he jugado en modo portatil y me ha entrado como un frio al notar y ver que es un juego en el que te puedes agobiar un poco al ver de primeras lo inmenso que se ve, despues de 1 horita y 10 minutos me he enamorado de Zelda y la voz doblada al castellano
.
Aseguraros de que le ponéis bien los minimandos hasta que escuchéis un clack!! yo al principio andaba giñado porque el izquierdo me vino con menos batería que el derecho y enganchado dejaba de funcionar y salia bajo de batería, el problema era que no lo había enganchado bien , después de colocarlo como debía ha funcionado sin problemas.
Yo he comprado la funda de nintendo switch que venia con un protector para la pantalla y en mi caso me ha costado mucho ponerlo, tener en cuenta que la parte de abajo de el protecto tiene 2 muescas para los altavoces, yo me di cuenta cuando lo habia puesto alrevez y me toco sacarlo y volverselo a poner , al final no ha quedado tan mal pero tener cuidado con eso :
En la eshop apenas hay 4 juegos y algunos de neogeo creo que he visto por 7 ahora no recuerdo bien pero por el momento no tenemos demos ni nada interesante en la eshop.
He tenido que probar a que sabian los cartuchos despues de tanto leerlo en todas partes y es verdad , al menos el zelda tiene un sabor amargo que se te queda en la lengua , no recomiendo probarlo, dicen que no es toxico pero nose yo....