Llevo prácticamente toda la tarde jugando al Zelda, la consola es una delicia, pero no en todos los aspectos. Voy a dejar por aquí solamente los puntos negativos que le he encontrado a la consola hasta ahora, pues las bonanzas de la máquina ya las conocemos todos:
- empiezo por el empaquetado, me sorprendió ver cómo el dock, que es un "cacho" plástico, viene en la parte de abajo y envuelto en plástico de burbujas, mientras que la consola-pantalla viene arriba, expuesta a golpes y envuelta por una triste bolsa de plástico.
- al coger los joycons por primera vez, me dio la impresión de que los sticks tenían muy poco recorrido en comparación a otros mandos como WiiU Pro Controller o XBOX1.
- también el hecho de que el joycon derecho tenga el stick justo debajo de los botones y no ligeramente escorado hacia la izquierda me resulta muy incómodo, creo que tendré que pillar el mando Pro más pronto que tarde.
- si no quieres que esté siempre conectada a internet, tienes que activar el "modo avión". Sin embargo, esto hace que por defecto también se desactive el bluetooth, con los cual los joycons dejan de responder si no los tienes acoplados a la pantalla.
- la antena wifi tiene muy poco alcance, menos que la 3DS diría yo. He sufrido para conectarme al mismo router al que se conectan sin problemas todos los teléfonos de la casa, la Wii y la New3DS.
@NeiTxLa consola se puede cargar directamente sin el dock usando lo que tú llamas "cargador del dock".