Pues un poco de todo. Como aspectos positivos mas o menos lo que ya se ha comentado. Me gustaría incidir en lo que no me ha gustado o lo que esperaba de forma diferente a lo que realmente me he encontrado. Empezando por el desempaquetado, me ha llamado mucho la atención que, la pantalla, siendo esta tan fragil, de las dos bandejas que tiene la caja, estuviese posicionada encima y ademas, boca arriba, cubierta solo por un plastiquito para que no coja huellas, y sin embargo, el receptaculo que va a sostener dicha pantalla, que no es mas que un trozo de plástico con forma y tres conexiones simples, lo situasen debajo y con triple protección (bandeja inferior, mismo plástico que el de la pantalla y recubrimiento de burbujas). Me ha resultado bastante curioso.
El cable de conexion a la red electrica muy justito en cuanto a tamaño del cable.
Una vez montada y lista, la maquina se siente bien en la mano. Es robusta y delicada a la par. Muy fácil poner y quitar los joycon al igual que ubicarla o retirarla del soporte, pero esto ultimo creo que tiene demasiada holgura y da la sensación que mas pronto o mas tarde voy a deteriorar la pantalla. Esperemos que no
Será cosa mía o no se muy bien como apagar del todo la maquina y dejarla cargando al mismo tiempo. He trasteado muy poco con ella y aun no me he hecho con esta función, pero si se pudiese hacer, no es para nada intuitiva.
Temas del menú... o en blanco cegador, o en negro aburrido. Aquí faltan colores o algo que le de más vidilla.
Odisea para quitar los straps de las correas de los joy-con es decir poco. Con lo bien que iba todo mas o menos y con este tema alguien no hizo bien los deberes. Jooooder con las correitas!!
En el tema de la batería no me voy a meter. No suelo pegarme sesiones de tres horas seguidas en ninguna de mis otras consolas y no creo que esta sea una excepción para ello, así que bien. Es algo intranquilizador, pero para nada grave.
En cuanto al visionado no estoy muy contento que digamos. Solo he probado con el Zelda de las dos formas posibles y en la TV me esperaba bastante mas de lo que he percibido. La tengo conectada a una 4k de 43" y es posible que sea cosa de configuración de la TV, que estos días trastearé para ver si doy con ello, pero para mi peca a la baja en definición y nitidez. Cuando paso a modo portátil, todo cambia y se ve mejor que genial, pero, y esto ya no se lo achaco a la maquina sinó a mi mismo, lo veo todo pequeñisimo. Los textos del juego me cuesta leerlos una barbaridad.
El mando "cara de perrillo" bien. Falta de costumbre pero cumple. Si me pude acostumbrar al de la N64 y además gustarme, este no va a ser menos. Lo de que no sea al mismo tiempo cargador es lo que no acabo de entender :/
Y de momento poco mas... en conjunto, notable alto tirando a sobresaliente y corrigiendo estos detalles, que estoy seguro que en la mayoria de ellos tengo yo la culpa y no se ponerlo al sitio, tengo muchisimas esperanzas y muy buenas sensaciones de lo esta maquina va a ser capaz de hacerme vivir. Un saludo