› Foros › Nintendo Switch › General
permag escribió:Lo que no me ha gustado de los joy en el grip son dos cosas. Al encender la consola con el botón home solo se enciende el joy derecho. El izquierdo hay que apretar algún botón también. A ver si en alguna actualización detecta que está en grip y enciende los dos. Lo otro es que el botón - se me hace incomodisimo de apretar. Entre eso y la desconexión del joy izquierdo me estoy pensando seriamente pillar el mando Pro.
Thango escribió:No quiero manchar el hilo de averias o problemas.
Mi mujer me va a comprar una para mi cumpleaños, mi intención era esperar a que bajase de precio, pero si la paga ella...
Están muy extendidos los problemas de sincro de joy-con o no me debería de preocupar tanto? Mi idea es coger la de neon pero leo que son los dan más problemas, también pueden ser los más vendidos.
Me hace mucha ilusión, tanto que me la regale ella como tenerla, pero me da miedo que falle y tener que estar cambiándola.
Thango escribió:@TOCman
De distancia creo que bien, el sofa no está a mas de 2m de la tele.
Eso sí, a ver como me lo monto para poner el dock porque tengo una hija de 1 año y medio, y no veas como arrasa con todo lo que tiene a su alcance. Creo que tendré que descartar ponerla detrás de la tele por lo que leo.
Bueno, no mancho más tampoco aquí, a disfrutarlas y ya comentaré que tal. Espero comentar en PRIMERAS IMPRESIONES CON SWITCH y no en REPORTE DE INCIDENCIAS.
permag escribió:@moreno_3003 Si la consola en el Dock está en reposo yo la enciendo con el botón home. Eso sí luego hay que tocar un botón del joy izquierdo que si no no enciende ese lado.
Juanluis1984 escribió:Buenas a todos los nuevos poseedores de la switch.
Después de desempaquetar y poner todo a funcionar y darle 1001 vueltas, me he dado cuenta que en la parte superior donde está la rejilla de ventilación se ve en un lateral una especie de cable como de cobre. Se aprecia en las vuestras también? Saludos
yosoyelale escribió:El cable que dice dices se ve en la mía. No me parece en absoluto un defecto de fabricación.
leoco escribió:El cable de cobre se ve en la mía también yo no le veo ningún problema en si
RheinFire escribió:Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili
Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero
RheinFire escribió:Soy un zoquete!!! Despues de darle ayer un uso bastante moderado, me he dispuesto a probarla con algo mas de detalle hoy. Con las ansias de testearla que tenia cuando la desempaquete no vi donde ponia las manos y dejé huellas en la pantalla. Esta mañana, algo mas descansado, al querer limpiarlas he ido quitando una a una excepto una que tengo en el marco de abajo por el centro tirando hacia la izquierda. Parece como si fuese un defecto de sellado de la pantalla formando un circulo del tamaño de una lenteja y despues de intentarlo varias veces, he pensado que me habia tocado una defectuosa. La pantalla está perfecta. Los joycon me van bien. El wifi tambien. Me lee los juegos a la primera... vamos, que por ese detalle lo demás está como debe ser, pero me preocupaba el tema de la burbuja esta. Sabiendo como soy que se que no podria pasar del tema puesto que es algo que salta a la vista a poco que la tengas cerca y que me iba a reconcomer, de verdad que me habia planteado el cambio de unidad solo por esta memez hasta que me ha dado por meterme en youtube para ver si habia alguna mas como la mia y sorpresa... todas lo tienen!!! Debe de tratarse de algun sensor o algo. Que susto y que gili
Aqui se ve bastante bien y yo no sabia que esto era normal. Veis en el marco de abajo entre el 5th y la posicion de vuelta 2/3 como una burbuja??... pues a eso me refiero
carokix escribió:A pesar de tocarme la primera defectuosa las primeras impresiones del funcionamiento y demás me han encantado pero he de decir que no veo en ella el "cuido" y robustez típica de Nintendo, no se... el tema de los joy, otras que se quedan colgadas, en mi caso iba perfectamente con el mando perro pero acople los Joy y dejaban de funcionar cada 2x3, terminé por reiniciarla y ya no arrancó , el tema de que el dock pueda rallar la pantalla... no se, son cosas más típicas de productos chinos que de una gran marca como Nintendo.
Repito que por todo lo demás me ha encantado, hoy he comprado otra y voy a devolver la defectuosa en Amazon para no quedarme sin Switch hasta el lunes... con eso lo digo todo
Ray_McCoy escribió:carokix escribió:A pesar de tocarme la primera defectuosa las primeras impresiones del funcionamiento y demás me han encantado pero he de decir que no veo en ella el "cuido" y robustez típica de Nintendo, no se... el tema de los joy, otras que se quedan colgadas, en mi caso iba perfectamente con el mando perro pero acople los Joy y dejaban de funcionar cada 2x3, terminé por reiniciarla y ya no arrancó , el tema de que el dock pueda rallar la pantalla... no se, son cosas más típicas de productos chinos que de una gran marca como Nintendo.
Repito que por todo lo demás me ha encantado, hoy he comprado otra y voy a devolver la defectuosa en Amazon para no quedarme sin Switch hasta el lunes... con eso lo digo todo
Me juego lo que sea a que Nintendo ha lanzado Switch a toda prisa y por eso ha descuidado algunas cosas que se vienen criticando. Iban con los plazos muy justos, o directamente fuera de plazo y han hecho lo que han podido.
Mientras sean problemas técnicos que afecten al software, sólo nos toca esperar a que todo se vaya puliendo poco a poco tras sucesivas actualizaciones. Lo jodido vendría si ya habláramos de que los problemas fueran del hardware... así que prefiero no pensar en eso.
Yo, por mi parte, tengo el problema del wifi en modo dock. A veces conecta bien a la e-shop, pero la mayoría de las veces los vídeos me paran, o ni siquiera puedo entrar y me salen errores numéricos que aún no se sabe lo que significan.
dani_skywalker escribió:Por cierto alguien sabe cuando sale el Mario kart?
Pensaba que salía de salida y me llevé un chasco al no verlo jeje.
kortw escribió:Hola, alguien sabe como se pueden ver las capturas de los juegos de la consola, en el ordenador, pensaba que se podría consultar desde la cuenta de Nintendo en la web, pero no lo encuentro, solo se pueden ver si se comparten medio facebook ¿?
Jordi V. escribió:dani_skywalker escribió:Por cierto alguien sabe cuando sale el Mario kart?
Pensaba que salía de salida y me llevé un chasco al no verlo jeje.
28 de abril.
pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo
El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene
Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga