› Foros › Nintendo Switch › General
oyAm escribió:pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo
El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene
Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga
Dime que portátil mueve ese Zelda... Y digo portátil porque es una portátil que se enchufa a la TV. No es una consola de sobremesa como intenta vender Nintendo.
El catálogo lo de siempre nada nuevo en el horizonte, hasta dentro de un año prácticamente vamos a estar a pan y agua pero co o en el resto de plataformas vaya.
Por otro lado es absurdo esperar a más catálogo sabiendo que Nintendo no va a bajar ni medio céntimo el precio hasta que muera la consola xD
RiGaL escribió:Otro por aquí que la tiene.
He configurado y actualizado la consola y me ha pasado como a mucha gente que no capta toda la señal wifi estando el router a menos de 2 m. Cuando salga el Mario Kart veremos como se comporta con unos tabiques de por medio...
He jugado media hora al Zelda (por cierto, ¿en qué consiste la actualización del juego?) y me ha transmitido muy buenas vibraciones, y eso que solo he estado dando vueltas por la zona inicial. Me duele porque son 70€, pero creo que acabaré comprando el mando pro, los joy con están muy bien, en tan poco espacio no creo que se pueda hacer mucho mejor, pero no me resultan totalmente cómodos. El stick derecho lo noto muy abajo aunque entiendo que así debe ser para poder usarlos por separado.
En fin. Ojalá Nintendo se ponga las pilas y anuncie juegos, que es lo importante.
NeiTx escribió:no veo como puedo salir de un juevo cerrando la sesion bien . M podeis decir como se hace?
He quitado el cartucho directamente y me dice que debo cerrar sesion del juego antes ... Lo digo para no cargarme la consola jaja e ir paso a paso.
Gracias
oyAm escribió:pas24 escribió:Yo la he visto hoy en el media Mark y me he llevado un chasco la verdad
Gráficamente veo el Zelda normalito, nada especial aunque para mi no es determinante a la hora de adquirir la máquina de Nintendo
El chasco es que si me gasto el dinero, es para poder jugar a juegos ... Y apenas tiene
Yo hasta que no vea un catálogo en condiciones no paso por caja aunque la máquina lo valga
Dime que portátil mueve ese Zelda... Y digo portátil porque es una portátil que se enchufa a la TV. No es una consola de sobremesa como intenta vender Nintendo.
El catálogo lo de siempre nada nuevo en el horizonte, hasta dentro de un año prácticamente vamos a estar a pan y agua pero co o en el resto de plataformas vaya.
Por otro lado es absurdo esperar a más catálogo sabiendo que Nintendo no va a bajar ni medio céntimo el precio hasta que muera la consola xD
dgx escribió:@oyAm vaya un "hinjeniero" estas hecho...claro tu sabes mas que los diseñadores de la propia consola,y si te da por decir que es una lavadora...pues es una lavadora aunque nintendo diga que es una consola
y lo del zelda es muy facil...es un juego programado por y para WiiU,que tiene una arquitectura totalmente diferente a switch..es un simple port de WiiU
marx666 escribió:Lo del precio es obvio, yo quizás me la pille, pero sé qie pillarla de salida es un pinchazo, como casi cualquier consola añadiría.
rockamora escribió:Buenas
Uno más con la consola desde hace un rato, la he puesto apagada en el dock para hacerla una carga completa pero no enciende ninguna luz, ni en la consola ni en el dock, está cargando ,como se sabe cuando se ha cargado por completo?
Un saludo
rockamora escribió:Buenas
Uno más con la consola desde hace un rato, la he puesto apagada en el dock para hacerla una carga completa pero no enciende ninguna luz, ni en la consola ni en el dock, está cargando ,como se sabe cuando se ha cargado por completo?
Un saludo
No estoy tan loco como para comprarla de lanzamiento y por eso yo más bien quiero dar mis primeras impresiones sin switch
Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.
Finity escribió:A ver una cosilla que me preocupa y todvi ano la saque de la caja:
La vuestra os venia sin la tipica pegatina en el cierre? Es decir abrir y ya esta? Lo digo porque la mia si y es de amazon asique si la han toqueteado que me manden otra no por nada...
Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.
Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.
El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.
Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.
Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido . Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.
reyhh23 escribió:Satancillo escribió:Por q lo llamais chucho? imagino q es el adaptador q viene con la consola y meter los joys.
Rebozamiento escribió:No estoy tan loco como para comprarla de lanzamiento y por eso yo más bien quiero dar mis primeras impresiones sin switch.
Pude probarla con el mando pro en el MM aunque no tenía ningún juego puesto así que lo único que puedo decir es que el mando me parece una delicia, creía que pasaría tiempo hasta que superaran al de XONE pero creo que este puede hacerlo porque es jodidamente cómodo.
Con respecto al catalogo no tengo nada que decir ya que la norma cuando sale una nueva consola es que tenga más bien poco y aún así a mi me interesan Bomberman y Zelda.
Luego tenemos el tema de los fallos... no se en que mierda piensan los de Nintendo, después de la muerte prematura de WiiU tenía que ir todo como la seda con NS y mucho me temo que no está siendo así; las bajadas de frames en el Zelda por mucho que los fanboys descerebrados se empeñen en decir que no existen o que no se notan, están ahí, y que un juego baje a 20fps es muy grave sobre todo teniendo en cuenta de que saga estamos hablando y porque da a entender que la consola no da para más, y joder, yo no soy de los que lloran por la potencia porque entiendo bien el concepto de la consola, pero digo que un mínimo si necesitará.
Problemas con la señal wifi, con uno de los joycon, la pantalla se raya al ponerla en la base de carga... bien Nintendo bien, te estás ganando mejor fama de la que ya tenías en un país en el que predomina Sony. Se supone que tenía que ser un regreso triunfal y lo que está siendo es una cagada monumental.
Hacía mucho que no me ilusionaba con una nueva consola, y he pasado de estar ilusionado a estar decepcionado y con cierto miedo a que estos problemas dañen la imagen de la consola de tal forma que luego no pueda remontar, así que mis primeras impresiones son bastante malas.
Mi opinión es una opinión, no una verdad a ciencia cierta, por eso digo cosas como "probable" o "seguramente". Y si mi apetece la cuento, que para eso estoy en un foro.comance escribió:Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.
El juego seguramente usa sincronización vertical con doble buffer, en vez de triple. Y eso es terrible, porque provoca la caída sistemática a 20 o 15 fps cuando en realidad puede haber una leve bajada a 29 o 28. Con triple buffer, las bajadas de fps serian reales y seguro que en ningún caso bajarían a hasta 20.
Si añadieran el triple buffer en vez del doble, seguro que el rendimiento aumentaría notablemente, tanto en switch como en WiiU. Los fps no pueden bajar a 20 por estar mirando al suelo, aunque haya hierba, es ridículo, por lo que el tema del doble buffer explicaría esas bajadas exactas a 20 fps en ambas consolas, y es sencillamente porque el doble buffer funciona así.
Por otro lado, tenia razón el compañero, los joystic de los joycon me han convencido . Al final te acostumbras y tienen mucha sensibilidad analógica a pesar de su corto recorrido, fácilmente comprobable con la cámara del Zelda.
No se cómo no te ha contratado Nintendo .
200 personas trabajando en el desarrollo del juego y tu has solucionado el problema en 5 min. desde tu sofá.
Javi737 escribió:Mi opinión es una opinión, no una verdad a ciencia cierta, por eso digo cosas como "probable" o "seguramente". Y si mi apetece la cuento, que para eso estoy en un foro.comance escribió:Javi737 escribió:Algo que os dejara mas tranquilos con respecto a la potencia de la consola y al rendimiento mejorable del Zelda en la TV es que es muy probable que las caídas a 20 fps sea mas un problema de por como esta configurado el motor gráfico mas que por falta de potencia, aparte de una evidente falta de optimización del juego en Switch.
No se cómo no te ha contratado Nintendo .
200 personas trabajando en el desarrollo del juego y tu has solucionado el problema en 5 min. desde tu sofá.
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)
Atzarian escribió:@ARK666 has revisado que resolución te sale en las opciones de la consola cuando la tienes conectada al dock? Quizá lo tienes en automático y no te saca los 1080p por alguna razón extraña. Revísalo y si eso ponlo manualmente a 1080 a ver si se arregla
rockamora escribió:Otra cosa que me está rallando más de la cuenta , continuamente me saca al hdmi que está conectada la consola, viendo movistar o alguna serie desde un pendrive, cada 10 o 15 minutos me cambia automáticamente al hdmi4 que es donde está conectado el dock y es muy molesto
Sabéis a que puede ser debido?
Un saludo
ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)
dgx escribió:@oyAm aclarate hombre...que cada post que escribes dices una cosa diferente!! antes era una portatil,ahora dices que es una tablet...mañana que sera? una pizarra electronica?
yo lo tengo muy claro,es una consola hibrida,un 2x1 sobremesa y portatil...cada uno la jugara como le salga de las en mi caso casi siempre sera en modo sobremesa...
lo que pasa que algunos teneis la "necesidad" de hacer creer que es una portatil...para poder decir,que como portatil es super potente!!
Ortsac escribió:@ARK666
Prueba de cambiar la opción de Rango RGB de automático a completo. Yo yambién lo veía un poco borroso y cambiando este parámetro se solucionó.
Guille_c94 escribió:Una pregunta, no creeis que el modo sobremesa es malo para la consola?
Siempre me han enseñado que no se debe jugar mientras se carga para no calentar la bateria y al estar en modo sobremesa estamos haciendo precisamente eso constantemente.
Por no decir que se calienta más al usar mas energia y que cuando la apagas se queda en standby.