› Foros › Nintendo Switch › General
leoco escribió:carokix escribió:ARK666 escribió:¿Soy al único al que se le ve el menú de la consola como borroso cuando está en modo sobremesa? Después el juego bien, pero lo que es el OS parece que está a menos de 1080 (a bastante menos, de hecho)
Me pasa lo mismo, la tengo conectada a un monitor 4k y jugando perfecto pero el menú parece que está a baja resolución.
No se si lo habéis probado pero dentro de configuración de la consola en la pestaña de salida de TV podeis cambiar la resolución de el televisor, lo digo porque cuando le puse el dock en mi tv por defecto me lo puso en 480p y se veia de pena, entonces entre ahí y lo cambie a 1080p y la cosa cambio
Yalm escribió:Solid.Snake escribió: ¿Qué mejora? Todo sigue igual, en Wii U y 3DS las compras iban con la cuenta también, pero luego esa cuenta iba asociada a una sola consola y no se podían tener 2 consolas con una misma cuenta y su contenido digital. Para traspasar los juegos digitales de una 1ª consola a una 2ª tenías que tener ambas y en el proceso la primera tenía que borrar todos los datos para que se pasaran a la segunda. Por lo tanto, si tenías 2 Wii U por ejemplo (yo tengo 2 en 2 casas diferentes), no podías tener los juegos descargados en ambas y luego jugarlos con tu cuenta según estuvieras en una u otra, porque esa cuenta y sus compras solo podían estar en una sola consola, pero no en 2 (aunque una estuviera sin usarla nadie, porque no me refiero que estuvieran conectadas ambas consolas, sino que no te deja meter tu ID/cuenta online en una 2ªconsola mientras no la hayas desvinculado de la otra).
En definitiva, no han cambiado nada, siguen usando el mismo sistema. ¿Dónde está la mejora?
en que ahora es mucho más rápido el proceso.
A mi me afecta porque mi mujer es nintendera como yo y nos suele gustar pasarnos los mismos juegos, por lo que siempre tenemos que ir esperandonos a que uno de los dos se acabe primero un juego y nunca podemos jugar los dos a la vez para comentar jugadas o si tiene multi local. Ahora no nos podemos estar pasando el zelda a la vez.
por cierto es una putada que el perromando no tenga salida de auriculares
NeiTx escribió:He creado 3 perfiles ... pero no 3 cuentas ...
Como podría crear 3 cuentas , una europea , japonesa y americana , deberia hacerme 3 emails distintos?
riper82 escribió:Desde mi punto de vista estoy viendo la consola Switch como algo prematuro y sin mucho futuro como consola principal. Quizás como sistema de videojuegos secundario si tenga mucho sentido. Me explico:
-Ya desde el día 1, con el primer juego medio exigente (Zelda), empiezan los problemas de rasqueo de fps (llega a 20 o incluso menos), resoluciones inferiores a 1080, niebla por todos lados.
Todo ésto hace pensar que va a ser una consola pensada para juegos Indis (como ya ha dicho Nintendo) y retro. Ya os aseguro que pocos triple A van a salir en esta consola. Por lo menos actuales.
-Problemas de comodidad al usar lo mandos. Lo cual encarece mucho el producto tal y como voy a explicar ahora:
Nintendo te saca una consola por 320€ sin ningún juego ni nada. Bueno, a eso le vamos a sumar los primeros 60€ del Zelda. Después tendremos que pensar en ponerle un protector de pantalla y una fundita para llevar la consola, por lo que deberemos de sumarle otros 20-30€. Seguimos sumando con el tema de la memora, ya que como les va a dar por los pases de temporada y cosas así, entonces tendremos que sumarle la SDXC que para no pillarnos las manos le meteremos una de 64gb, a lo que debemos de sumar otros 20-30€. Por si esta fuera poco, estoy leyendo que el mando Doc es bastante incómodo, por lo que la gente está planteándose comprar el mando Pro, eso hacen que tengamos que sumar 70€ a la consola. No voy a poner nada del Online ni los pases de temporada, ya que eso es quizás más opcional que otra cosa.
Bueno, vamos a hacer un recuento de lo que se nos va a poner la Switch para jugar en condiciones:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Protector pantalla + funda 20-30€.
- Tarjeta de memoria SDXC 64gb 20-30€.
- Mando Pro 70€.
El precio oscilaría entre 490€ y 510€ para poder empezar a disfrutar de una consola en condiciones. Todo menos el juego te lo debería de proporcionar Nintendo, no que lo tengas que comprar por tu cuenta.
Así que una consola que debería costar 380€ con el Zelda, se nos va entre unas cosas y otras a los 500€.
Que grande eres Nintendo
dani_skywalker escribió:riper82 escribió:Desde mi punto de vista estoy viendo la consola Switch como algo prematuro y sin mucho futuro como consola principal. Quizás como sistema de videojuegos secundario si tenga mucho sentido. Me explico:
-Ya desde el día 1, con el primer juego medio exigente (Zelda), empiezan los problemas de rasqueo de fps (llega a 20 o incluso menos), resoluciones inferiores a 1080, niebla por todos lados.
Todo ésto hace pensar que va a ser una consola pensada para juegos Indis (como ya ha dicho Nintendo) y retro. Ya os aseguro que pocos triple A van a salir en esta consola. Por lo menos actuales.
-Problemas de comodidad al usar lo mandos. Lo cual encarece mucho el producto tal y como voy a explicar ahora:
Nintendo te saca una consola por 320€ sin ningún juego ni nada. Bueno, a eso le vamos a sumar los primeros 60€ del Zelda. Después tendremos que pensar en ponerle un protector de pantalla y una fundita para llevar la consola, por lo que deberemos de sumarle otros 20-30€. Seguimos sumando con el tema de la memora, ya que como les va a dar por los pases de temporada y cosas así, entonces tendremos que sumarle la SDXC que para no pillarnos las manos le meteremos una de 64gb, a lo que debemos de sumar otros 20-30€. Por si esta fuera poco, estoy leyendo que el mando Doc es bastante incómodo, por lo que la gente está planteándose comprar el mando Pro, eso hacen que tengamos que sumar 70€ a la consola. No voy a poner nada del Online ni los pases de temporada, ya que eso es quizás más opcional que otra cosa.
Bueno, vamos a hacer un recuento de lo que se nos va a poner la Switch para jugar en condiciones:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
El precio oscilaría entre 490€ y 510€ para poder empezar a disfrutar de una consola en condiciones. Todo menos el juego te lo debería de proporcionar Nintendo, no que lo tengas que comprar por tu cuenta.
Así que una consola que debería costar 380€ con el Zelda, se nos va entre unas cosas y otras a los 500€.
Que grande eres Nintendo
Perdón pero me parece una tontería las cuentas que echas.
Protector de pantalla y funda dependerá de cada uno no? Algunos lo pondrán en la base y ni lo sacaran de ahí, yo si voy comprarlo porque la he comprado para jugar en modo portátil (prefiero mi ps4 para sobremesa)
Tarjeta de memoria será si compras digital, yo en Nintendo no voy a comprar juegos digitales, y si me apetece ponerle una micro sd por casa tengo alguna sin utilizar (pero a día de hoy no lo veo necesario)
Si es verdad que debería haber venido con más memoria, un fallo enorme.
El mando pro es cuestión de gustos, sinceramente el mando perrito es mucho más cómodo de lo que pensaba pero eso es como decir que es obligatorio comprar el mando élite de la One o esos mandos que salieron para la ps4.
riper82 escribió:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
fgj77 escribió:riper82 escribió:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
Esa serán tus condicines, te explico,
El protector no es necesario a caso de que seas un cafre, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
La tarjeta de memoria, no es necesaria actualmente, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
El mando pro, no es necesario por mucho que digan, tal como viene la consola puedes jugar incluso con dos amigos sin necesidad de comprar otro mando, ya le puedes restar 70 mas.
total 380, como cambia la cosa nooooooo
Tus cuentas son para venir a echar mierda, y lo que mas jode es que el hilo es de las primeras impresiones con la consola, tu acaso tienes la consola, a que nooooooooooo, pues eso, cierra la puerta al salir y de paso
Estos haters, que toca cojones son
Saludos
Cecil_Harvey escribió:fgj77 escribió:riper82 escribió:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
Esa serán tus condicines, te explico,
El protector no es necesario a caso de que seas un cafre, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
La tarjeta de memoria, no es necesaria actualmente, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
El mando pro, no es necesario por mucho que digan, tal como viene la consola puedes jugar incluso con dos amigos sin necesidad de comprar otro mando, ya le puedes restar 70 mas.
total 380, como cambia la cosa nooooooo
Tus cuentas son para venir a echar mierda, y lo que mas jode es que el hilo es de las primeras impresiones con la consola, tu acaso tienes la consola, a que nooooooooooo, pues eso, cierra la puerta al salir y de paso
Estos haters, que toca cojones son
Saludos
Es que sus condiciones al igual que las de más gente no pueden ser esas? O nos tenemos que ceñir todos a tus preferencias low cost?
Da un poco de asquito que no se pueda ni hacer una crítica negativa a la consola porque enseguida se te tira al cuello un niño rata con el cuchillo entre los dientes. A mi ya me lo habeis hecho y es muy penoso, de verdad. Es un hilo de Primeras impresiones y el chaval da la suya, no es un hilo de chupársela a Nintendo, igual el que sobras eres tú.
riper82 escribió:Desde mi punto de vista estoy viendo la consola Switch como algo prematuro y sin mucho futuro como consola principal. Quizás como sistema de videojuegos secundario si tenga mucho sentido. Me explico:
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
Que grande eres Nintendo
- Switch 320€.
- Zelda 60€.
- Mando Pro 70€.
Que grande eres Nintendo
Juan_Garcia escribió:@Valvemi debemos vivir en mundos distintos si piensas que la consola es ligera. Pesa 65gramos más que Vita que ya era pesadita y el reparto de pesos es peor por culpa de los Joycon.
Juan_Garcia escribió:@Valvemi debemos vivir en mundos distintos si piensas que la consola es ligera. Pesa 65gramos más que Vita que ya era pesadita y el reparto de pesos es peor por culpa de los Joycon.
Franc escribió:Yalm escribió:
por cierto es una putada que el perromando no tenga salida de auriculares
Disculpa mi ignorancia, pero se le puede conectar auriculares al tableto, no??
VIKINGO escribió:El modo portátil me ha parecido un despropósito, después de jugar estos días sobre 8 horas al zelda con el mando pro y en la tele, me ha dado por probar la consola en modo portátil y vaya drama, la consola pesa bastante, me parece incomoda, los controles están muy separados y no me gusta como están situados. No se en otros juegos pero en el zelda no me parece juego para jugarlo en portátil, se pierde mucha profundidad de juego e inmersión. Bastante decepcionante mi primera impresión en modo portátil
pablitox escribió:Jugar al zelda en mi casa por la mañana en mi Tv de 65 ", y seguir por la tarde en casa de la abuela de mi mujer donde no hay internet y después de comer todos se quedan durmiendo viendo las películas malas de antena3 no tiene precio... he agotado la batería y he seguido con la externa que llevaba en el coche (una xiaomi de 10000mha) con el cable usb c que me vino con el adaptador de juega y carga de los joycon (comprado aparte).
Es estupenda. Tengo la Xbox One desde la salida, la cambie por una buena oferta por la one s, y creo que no tienen nada que ver, si los juegos la acompañan (un FIFA de nivel y algún fps) venderé la one, si no pues se complementarán.
A nivel de sistema operativo muy simple, pero lo que veo me encanta, rapidísimo y agradable al uso y vista, le falta su navegador, soporte para alguna aplicación tipo Plex, poder conectar mis auriculares Bluetooth.... pero entiendo que es el comienzo.
VIKINGO escribió:El modo portátil me ha parecido un despropósito, después de jugar estos días sobre 8 horas al zelda con el mando pro y en la tele, me ha dado por probar la consola en modo portátil y vaya drama, la consola pesa bastante, me parece incomoda, los controles están muy separados y no me gusta como están situados. No se en otros juegos pero en el zelda no me parece juego para jugarlo en portátil, se pierde mucha profundidad de juego e inmersión. Bastante decepcionante mi primera impresión en modo portátil
Rasiken escribió:@riper82
La pregunta sería, te interesan los juegos de nintendo?. Y segundo, te interesa la propuesta que hace nintendo con switch?. Si no es así, hay otras alternativas como xbox, ps4 o pc que ofrecen otras cosas y son tambien perfectamente validas.
Empezar a sumar dinero para demostrar que switch es cariiisima está muy bien, pero lo mismo se puede aplicar a las otras consolas. Yo me he gastado 400 y tengo zelda, switch, funda y protector. Más no es necesario. Llevo horas con el mando perrete y es bastante cómodo. No es imprescindible para nada el mando pro.