› Foros › Nintendo Switch › General
fgj77 escribió:pablitox escribió:Jugar al zelda en mi casa por la mañana en mi Tv de 65 ", y seguir por la tarde en casa de la abuela de mi mujer donde no hay internet y después de comer todos se quedan durmiendo viendo las películas malas de antena3 no tiene precio... he agotado la batería y he seguido con la externa que llevaba en el coche (una xiaomi de 10000mha) con el cable usb c que me vino con el adaptador de juega y carga de los joycon (comprado aparte).
Es estupenda. Tengo la Xbox One desde la salida, la cambie por una buena oferta por la one s, y creo que no tienen nada que ver, si los juegos la acompañan (un FIFA de nivel y algún fps) venderé la one, si no pues se complementarán.
A nivel de sistema operativo muy simple, pero lo que veo me encanta, rapidísimo y agradable al uso y vista, le falta su navegador, soporte para alguna aplicación tipo Plex, poder conectar mis auriculares Bluetooth.... pero entiendo que es el comienzo.
Estoy en la misma situación que tú, he pensado en vender la one, pero la verdad es que miro ese red dead redemption 2 en el horizonte y como que no
mister-foxhound escribió:Rasiken escribió:
La pregunta sería, te interesan los juegos de nintendo?. Y segundo, te interesa la propuesta que hace nintendo con switch?. Si no es así, hay otras alternativas como xbox, ps4 o pc que ofrecen otras cosas y son tambien perfectamente validas.
Empezar a sumar dinero para demostrar que switch es cariiisima está muy bien, pero lo mismo se puede aplicar a las otras consolas. Yo me he gastado 400 y tengo zelda, switch, funda y protector. Más no es necesario. Llevo horas con el mando perrete y es bastante cómodo. No es imprescindible para nada el mando pro.
Me alegra escuchar eso porque era lo que mas me preocupaba, lo que me preocupa que no se si será verdad o troleada es lo de que he escuchado de que al meter la consola en el dock se podía rayar la pantalla, eso verdad o ficción? me imagino que ficción porque si no cagada de diseño de los gordos y ninti no suele cometer errores en ese aspecto.
mironet1 escribió:Estoy completamente flipado con esta consola.. me encanta!
Argantonio36 escribió:mironet1 escribió:Estoy completamente flipado con esta consola.. me encanta!
Más 1000, ayer por la noche estuve dándole al Zelda y me vuelvo a sentir como un niño. Siempre respetaré a todas las consolas, pero para mi switch es la consola. No es un mini PC como las otras. Llegar, meter el juego y jugar......
fgj77 escribió:Cecil_Harvey escribió:fgj77 escribió:
Esa serán tus condicines, te explico,
El protector no es necesario a caso de que seas un cafre, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
La tarjeta de memoria, no es necesaria actualmente, ya le puedes restar 20 o 30, me da igual.
El mando pro, no es necesario por mucho que digan, tal como viene la consola puedes jugar incluso con dos amigos sin necesidad de comprar otro mando, ya le puedes restar 70 mas.
total 380, como cambia la cosa nooooooo
Tus cuentas son para venir a echar mierda, y lo que mas jode es que el hilo es de las primeras impresiones con la consola, tu acaso tienes la consola, a que nooooooooooo, pues eso, cierra la puerta al salir y de paso
Estos haters, que toca cojones son
Saludos
Es que sus condiciones al igual que las de más gente no pueden ser esas? O nos tenemos que ceñir todos a tus preferencias low cost?
Da un poco de asquito que no se pueda ni hacer una crítica negativa a la consola porque enseguida se te tira al cuello un niño rata con el cuchillo entre los dientes. A mi ya me lo habeis hecho y es muy penoso, de verdad. Es un hilo de Primeras impresiones y el chaval da la suya, no es un hilo de chupársela a Nintendo, igual el que sobras eres tú.
Ahhhh, es que para Nintendo no se cuenta el precio base, para las otras si , que pedazo de criterio colega
Yo no sé si sobraré por aquí, pero el nombre del hilo ya dice, sabes perfectamente que cualquier persona con dudas para comprarla entrara a este hilo, ya os conozco muy bien y se de las intenciones, tanto os va la vida en ello, en serio, a mí no me gusta para nada Sony, tengo la One y ahora la swicth, no valoro ni intentó convencer a nadie del porqué, simplemente tengo mi criterio y punto, para algo tengo 40 tacos, con esto zanjo el tema.
Saludos
jorge1414 escribió:@riper82 Hombre tío es que nada de eso te hace falta para jugar, el mando perro(como muchos lo llaman) para mí es 100 veces más comodo que cualquier dualshock, y sé de lo que hablo, eso por no hablar de las calidades. Aquí cada consola tiene sus pros y sus contras, switch al ser híbrida(o medio hibrida, ó como la queraís llamar) tiene que sentirse bien en modo portatil, y bien en modo sobremesa, y cumple sobradamente en ambas situaciones gracias al grip.
Es cierto que a algunos se os haran pequeños los botones, pero son así en las portatiles, y el tacto general es muy bueno, luego ya para el que quiera tener algo mejor está el mando pro, que es una delicia, para mi compite de tu a tu con el mando con el mando de one, que és de los mejores jamás creados.
Argantonio36 escribió:mironet1 escribió:Estoy completamente flipado con esta consola.. me encanta!
Más 1000, ayer por la noche estuve dándole al Zelda y me vuelvo a sentir como un niño. Siempre respetaré a todas las consolas, pero para mi switch es la consola. No es un mini PC como las otras. Llegar, meter el juego y jugar......
jorge1414 escribió:Argantonio36 escribió:mironet1 escribió:Estoy completamente flipado con esta consola.. me encanta!
Es que ésto es lo que yo quiero, llego a casa tengo media hora, meto el bomberman y en menos de 30 segundos ya estoy jugando, sin largos tiempos de carga del OS, ni del juego, ni nada, llegar y pegar. Inmediatez es lo que hace falta y que se ha ido perdiendo con los años, pero lo de ésta máquina es espectacular en ése sentido.
Thango escribió:Mirad, os pongo mi ejemplo, tengo 36 años y no recordaba esa sensación de querer jugar y de querer llegar a casa para hacerlo desde los tiempos de SNES estando en el colegio..
Estoy en el curro y solo pienso en entrar en eol o ver youtube (mi curro me lo permite y soy 100% productivo, no me seais ) para ver gameplay, leer lo que poneis aquí y todo eso.
Yo era de los que tenía pensado esperar a que bajase de precio, pero bueno, tengo una mujer que es una maravilla, a veces creo que no me la merezco y me la ha regalado por mi cumpleaños jajaja.
Solo tengo el Zelda y porque no hay mucho más a lo que darle o creo que son caros para lo que ofrecen. Al menos hasta la salida de MK8d que ese se viene a casa el día 28 de abril jajaja.
De momento no he tenido problemas con el wifi ni con los joy-con, y solo juego en modo sobremesa. También he de decir que no me he puesto a hacer pruebas, yo juego siempre igual, sentado en el sofa, ni detrás de una pared, ni de espaldas ni nada , que hay algunos que rizais el rizo para jugar.
Thango escribió:De momento no he tenido problemas con el wifi ni con los joy-con, y solo juego en modo sobremesa. También he de decir que no me he puesto a hacer pruebas, yo juego siempre igual, sentado en el sofa, ni detrás de una pared, ni de espaldas ni nada , que hay algunos que rizais el rizo para jugar.
Hide_to escribió:@troncoloco
A mi gusto si, y por mucho, he tenido varios mandos de One y 360 y los tenia en un pedestal, un pequeño peldaño por encima del wii u pro.
Este en cambio va un paso importante por delante.
La lastima es que no hayan querido ponerle toma de jack, o los dichosos gatillos analógicos (que nunca he usado en ningún lado) pero que todo el mundo reclama, para poder bautizarlo como el mando perfecto.
Thango escribió:@Raijinken te pido disculpas, no era mi intención putearte
En tal caso lo siento por ti, porque si a dos metros de consola tienes esos problemas no son normales, yo juego como tú y sin problemas, he de decir que tengo la consola puesta en perpendicular a la tele, así gano espacio y sin nada que la moleste entre el mando (2 metros más o menos) y yo.
Espero que se pueda solucionar vía software.
Hide_to escribió:@troncoloco
A mi gusto si, y por mucho, he tenido varios mandos de One y 360 y los tenia en un pedestal, un pequeño peldaño por encima del wii u pro.
La lastima es que no hayan querido ponerle toma de jack, o los dichosos gatillos analógicos (que nunca he usado en ningún lado) pero que todo el mundo reclama, para poder bautizarlo como el mando perfecto.
troncoloco escribió:Hide_to escribió:@troncoloco
Me dejas , más cómodo que el de One...., caerá, gracias por el comentario.
superfenix2020 escribió:comprobar todos los que tengáis la Switch si vuestro panel de la pantalla es IPS o TN.
Se puede comprobar mirando la consola por los lados, si los colores se ven raros o distintos, es TN en lugar de IPS. Ya lo hizo Nintendo en las 3DS.
Scopata escribió:¿Leo que alguien jamás ha usado los gatillos analógicos para nada? Por favor, es que me parece ya rizar el rizo para defender lo indefendible.
Sin gatillos analógicos te estás cargando dos géneros como juegos de carreras (que no sean el MK) o shooters. Pero bueno...
Scopata escribió:¿Leo que alguien jamás ha usado los gatillos analógicos para nada? Por favor, es que me parece ya rizar el rizo para defender lo indefendible.
Sin gatillos analógicos te estás cargando dos géneros como juegos de carreras (que no sean el MK) o shooters. Pero bueno...
Er_Garry escribió:Scopata escribió:¿Leo que alguien jamás ha usado los gatillos analógicos para nada? Por favor, es que me parece ya rizar el rizo para defender lo indefendible.
Lo de los gatillos analógicos ha sido una gran guarrada, que no les hubiera costado nada ponerlos
Pero bajo mi opinión sólo se ven afectados los juegos de conducción (porque no tener el control del freno y acelerador es un suplicio), a los shooters no le veo como le puede afectar (en PC los ratones no son analógicos y se juega muchísimo mejor que con el mando de la One por ejemplo ).
Salu2
Zoltan999 escribió:
Por la potencia que ha demostrado en dock no creo que vayan a sacar muchos multis y aún menos simuladores de coches por lo que no veo la suma necesidad de gatillos analógicos aunque si hubiese sido un acierto el haberlos puesto.
jordi1986 escribió:En los juegos de coches "serios" se puede acelerar con el stick derecho como se ha hecho toda la vida hasta la ps3/360.
Er_Garry escribió:Zoltan999 escribió:
Por la potencia que ha demostrado en dock no creo que vayan a sacar muchos multis y aún menos simuladores de coches por lo que no veo la suma necesidad de gatillos analógicos aunque si hubiese sido un acierto el haberlos puesto.
Los multis dependerán de las ventas de la consola, no de su potencia
Y si en PS3/360 había, en Switch que es más potente puede haber perfectamente ahora son las compañías quienes tienen que ver beneficios en hacer los desarrollos/ports. Y el tema de los gatillos es un handicap ahí pues un mal control (o poco preciso en este caso), restaría muchas ventas.
Salu2
Er_Garry escribió:Scopata escribió:¿Leo que alguien jamás ha usado los gatillos analógicos para nada? Por favor, es que me parece ya rizar el rizo para defender lo indefendible.
Lo de los gatillos analógicos ha sido una gran guarrada, que no les hubiera costado nada ponerlos
Pero bajo mi opinión sólo se ven afectados los juegos de conducción (porque no tener el control del freno y acelerador es un suplicio), a los shooters no le veo como le puede afectar (en PC los ratones no son analógicos y se juega muchísimo mejor que con el mando de la One por ejemplo ).
Salu2
amate escribió:@riper82 es que la consola de sony o microsoft es muy diferente a esta. Esta es portatil entonces tiene mas inconvenientes. Es como si me dices que ps4 esta incompleta porque no tienes la pro o las vr... Se puede jugar en mejores condiciones pero ya de por si se juega bien. A mi la unica jugada que no me ha gustado de Nintendo es no poder cargar los joys con el mando perro....eso ha sido una jugada muy sucia.
Darkuram escribió:VIKINGO escribió:El modo portátil me ha parecido un despropósito, después de jugar estos días sobre 8 horas al zelda con el mando pro y en la tele, me ha dado por probar la consola en modo portátil y vaya drama, la consola pesa bastante, me parece incomoda, los controles están muy separados y no me gusta como están situados. No se en otros juegos pero en el zelda no me parece juego para jugarlo en portátil, se pierde mucha profundidad de juego e inmersión. Bastante decepcionante mi primera impresión en modo portátil
Pues véndela o descámbiala (no estás hecho para esta consola o no es para ti)
VIKINGO escribió:Darkuram escribió:VIKINGO escribió:El modo portátil me ha parecido un despropósito, después de jugar estos días sobre 8 horas al zelda con el mando pro y en la tele, me ha dado por probar la consola en modo portátil y vaya drama, la consola pesa bastante, me parece incomoda, los controles están muy separados y no me gusta como están situados. No se en otros juegos pero en el zelda no me parece juego para jugarlo en portátil, se pierde mucha profundidad de juego e inmersión. Bastante decepcionante mi primera impresión en modo portátil
Pues véndela o descámbiala (no estás hecho para esta consola o no es para ti)
Estas obviando que en modo "normal" de sobremesa no le he puesto pegas (otra cosa es que con el tiempo se compruebe que la consola tire mas para el modo portatil que para el de sobremesa). Lo que tengo claro es que al zelda no jugare en modo portatil y los demas juegos ya se vera pero a priori el modo portatil me ha dejado bastante decepcionado