› Foros › Nintendo Switch › General
ladvd escribió:Entonces para los que la han comprado como va la consola en cuanto a online?, han mejorado o sigue siendo chapuzero
ladvd escribió:Entonces para los que la han comprado como va la consola en cuanto a online?, han mejorado o sigue siendo chapuzero
jordi1986 escribió:En los juegos de coches "serios" se puede acelerar con el stick derecho como se ha hecho toda la vida hasta la ps3/360. Anda que no le he echado horas al gran turismo 4 acelerando y frenando con el stick derecho sin problema.
En cuanto a shooters, yo en el mando elite de la one juego con los gatillos recortados, que simula un gatillo sin recorrido.
Del tema ergonomía son muy parecidos pero las patas más delgadas del de switch se me hace más cómodas.
Budo escribió:ladvd escribió:Entonces para los que la han comprado como va la consola en cuanto a online?, han mejorado o sigue siendo chapuzero
para mi ha sido uno de los grandes cambios, tanto que no parece de ni Nintendo
Va todo muy fluido y muy inmediato, acostumbrado a la eshop de la 3ds esto parece un cohete.
Learsiziur escribió:@Opt7mu5 Ya podrían haber puesto uno en el grip que se vende aparte para cargar los cacho ratas
superfenix2020 escribió:una pregunta: ¿todos los juegos emplean los 4 botones de direcciones, como si de un d-pad de toda la vida se tratara o sólo te dan opción de usar el stick analógico izquierdo?
lo digo para hacerle en el futuro un mod con una cruceta sobre esos 4 botones. Más que nada para los juegos indies, retros, de lucha, etc
superfenix2020 escribió:una pregunta: ¿todos los juegos emplean los 4 botones de direcciones, como si de un d-pad de toda la vida se tratara o sólo te dan opción de usar el stick analógico izquierdo?
lo digo para hacerle en el futuro un mod con una cruceta sobre esos 4 botones. Más que nada para los juegos indies, retros, de lucha, etc
MyLoRd19 escribió:Yo entiendo y comparto muchas quejas de la Switch a pesar de estar enamorado de ella, como por ejemplo el tema de que no lleve navegador, que haya más errores de la cuenta en el lanzamiento, o que no se puedan gestionar las partidas guardadas, pero hay algo que no entiendo y puede ser que sea por que soy muy corto o algo pero...
El tema de que el Grip controller no carga los mandos del que tanta gente se queja...
Tendiendo 20h de juego... ¿Tanto cuesta dejarlos en la switch y esta en el dock cuando termines de jugar?
¿ En sério vas a jugar mas de 20h como para que se descarguen??
En el caso de quedarse sin carga... ¿No es mejor jugar en modo portatil un rato y de paso se vuelven a cargar???
Si te compras el Grip que carga los mandos... ¿este grip no hay que cargarlo tambien?? ¿habrá que tenerlo enchufado a algun sitio para que pase la carga o algo no???
¿ no es esto ultimo más incomodo que pasar la carga de la switch a los joycon mientras sigues jugando??
Scopata escribió:MyLoRd19 escribió:Yo entiendo y comparto muchas quejas de la Switch a pesar de estar enamorado de ella, como por ejemplo el tema de que no lleve navegador, que haya más errores de la cuenta en el lanzamiento, o que no se puedan gestionar las partidas guardadas, pero hay algo que no entiendo y puede ser que sea por que soy muy corto o algo pero...
El tema de que el Grip controller no carga los mandos del que tanta gente se queja...
Tendiendo 20h de juego... ¿Tanto cuesta dejarlos en la switch y esta en el dock cuando termines de jugar?
¿ En sério vas a jugar mas de 20h como para que se descarguen??
En el caso de quedarse sin carga... ¿No es mejor jugar en modo portatil un rato y de paso se vuelven a cargar???
Si te compras el Grip que carga los mandos... ¿este grip no hay que cargarlo tambien?? ¿habrá que tenerlo enchufado a algun sitio para que pase la carga o algo no???
¿ no es esto ultimo más incomodo que pasar la carga de la switch a los joycon mientras sigues jugando??
Dejando ya a la libre elección lo que cada uno considere más cómodo (aunque no me imagino cómo es más cómodo teniendo que pasar de tu TV de 50" a una pantalla de 6" para seguir jugando), quiero intentar explicar por qué lo de que el mando perrete no cargue los Joycon es tan tan tan tan de darles una hostia con la mano abierta.
No se trata ya de las posibles alternativas, que las hay, sino de que Nintendo nos está intentando timar. Colocar un conector USB-C y poco más en el Joycon Grip tiene un coste irrisorio pero no les ha dado la gana. No, han preferido ponerlo en otro mando que venden por separado y cobrarte casi 30€ por ello.
Eso es lo que jode, el que te tomen por imbécil una vez más.
Molex escribió:Perdón por el offtopic pero... ¿la unica manera de saber cuantas horas llevas al Zelda es con la app de control paternal?
@Scopata pero duran mas de 20 horas los Joy, con ponerlos en la base por la noche tienes, nunca se te van a descargar.
Scopata escribió:
Creo que no me consigo explicar Que lo sé, que al final no es un problema para nada pero era taaaaaaaan fácil ponerle un USB-C al Joycon Grip. Taaaaaaan fácil y taaaaaan barato.
Er_Garry escribió:Scopata escribió:
Creo que no me consigo explicar Que lo sé, que al final no es un problema para nada pero era taaaaaaaan fácil ponerle un USB-C al Joycon Grip. Taaaaaaan fácil y taaaaaan barato.
Realmente depende de si los Joycon llevan internamente el circuito de carga de batería, o es la Switch/Grip de carga quien lo lleva, porque entonces su coste sería algo superior (aunque no más de 5€-8€, por lo que bien se podían haber estirado ).
Lo que quiero decir es que no es tan fácil como "meterle un USB-C al grip", todos los aparatos electrónicos requieren su circuitería y sobre todo en temas de baterías, que son un elemento bastante sensible.
Salu2
Scopata escribió:
Huuuuuum, había asumido que lo llevaban los Joycon pero tienes razón, igual va en el Joycon Charge Grip. De todas formas con 30€ te compras casi un mando de Xbox One entero. Es una sobrada.
Er_Garry escribió:Scopata escribió:
Huuuuuum, había asumido que lo llevaban los Joycon pero tienes razón, igual va en el Joycon Charge Grip. De todas formas con 30€ te compras casi un mando de Xbox One entero. Es una sobrada.
La verdad tienes razón
Así como el precio de la Switch no me parece una sobrada visto lo que trae, donde se han pasado 3 pueblos es con los accesorios (sobre todo el Grip o el Dock)
A ver si con el tiempo los bajan un poco, porque la verdad es que tengo ganas de probar ese mando Pro (pero a ese precio como que me quedo con el "Perro mando" ).
Salu2
DeathMeduso escribió:Ayer por la tarde me dió la vena y al final me la pillé en el Carrefour (319€), me la pille con el Zelda que a mi modo de ver es lo único decente que hay ahora mismo.
La verdad es que la consola es super bonita, aunque en palabras de mi compañero de piso "eso no parece del 2017", muy gorda, muchos marcos... aunque bonita.
Luego está el tema de algunos detalles que no hay por dónde cogerlos, por ejemplo el tema del puerto de carga, ¿en qué momento les pareció buena idea ponerlo en la parte inferior de la consola?
Nos pasó que jugando al snipperclips se quedo sin bateria y la íbamos a cargar, pero claro, no se puede poner a cargar y a la vez jugar si la tienes con el pedestal en la mesa, un desastre de diseño la verdad, podrían haberlo puesto encima perfectamente pero en fin.
Hay más detalles que no me convencen pero nada de la consola, como por ejemplo el catálogo tan sumamente triste que hay de lanzamiento, que juegos que son putos ports como el MK8 aun vayan a tardar en salir, que no haya una tienda de apps ya que al fin y al cabo es una tablet, que no haya navegador...
Aún así me parece un puntazo la consola y es preciosa, ojalá Nintendo se porte y saque un Animal Crossing.
Voy a probarla estos días con el Zelda y si me convence me la quedaré.
Hide_to escribió:Primeras impresiones de Alexelcapo, y diría que estoy mas o menos de acuerdo con todo.
Quizá yo no soy tan critico y se que el lo es y mucho, pero comparto todos los puntos positivos, y entiendo a la perfección los negativos que expone.
Recomiendo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=FAynYlr8j1c
Hagador escribió:Hide_to escribió:Primeras impresiones de Alexelcapo, y diría que estoy mas o menos de acuerdo con todo.
Quizá yo no soy tan critico y se que el lo es y mucho, pero comparto todos los puntos positivos, y entiendo a la perfección los negativos que expone.
Recomiendo el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=FAynYlr8j1c
Esta bastante bien.. salvo que no entiendo por que hace incapie en lo del panel tn/ips cuando en teoria ya se habia quedado todo en bulo y se trataba de una pantalla con jodida calibracion de color. Claro digo en teoria, por que no se si este hombre tiene mas informacion al respecto pero ..la referencia a "una pantalla rosada" parece que es a la fuente original del troleo en neogaf.. no se ya me ha rayao el tema otra vez, luego hare unas busquedas a ver si hay algo nuevo sobre esto.
Darkuram escribió:VIKINGO escribió:
Estas obviando que en modo "normal" de sobremesa no le he puesto pegas (otra cosa es que con el tiempo se compruebe que la consola tire mas para el modo portatil que para el de sobremesa). Lo que tengo claro es que al zelda no jugare en modo portatil y los demas juegos ya se vera pero a priori el modo portatil me ha dejado bastante decepcionado
Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak