Voy a dar mis impresiones después de ya unos días con ella...
-Construcción de la consola muy buena, no parece de juguete como da la impresión por fotos y videos, se nota robusta y bien construida.
- 0 pixeles muertos, 0 problemas de wifi, 0 problemas con el joycon izquierdo ( modelo Neon).
- Funda oficial de buena calidad aunque me arrepiento de haberla cogido puesto que se guarda la consola con los joycon puestos, osea tochamen para la mochila.
- Protector que viene con la funda oficial, una putisima mierda pinchá en un palo, así de claro.
- Experiencia con los joycon muy satisfactoria, pensaba que iban a ser demasiado pequeños pero puestos en el joypad se sienten agradables y de un tamaño correcto para lo pequeños que son. Eso si...los stick al igual que le pasa a Vita, son de muy poco recorrido, lo que se traduce en el Zelda en que apuntar con el arco se hace tedioso.
- Zelda = SUBLIME, brutal...Me está encantando. Eso si, como ya se sabe, petardea en el modo dock cuando pasas por la hierba alta, pero eso de injugable como he leído por ahí que se lo hagan mirar porque quitando lo de la hierba en ningún momento petardea mas y se siente con una estabilidad de fps constantes.
- Lo que menos me ha gustado de todo es el cable hdmi que viene con la consola ya que es mas corto que el de la PS4 y me queda mas tirante de la tele, pero bueno, es una cosa sin mayor importancia.
Y lo mejor de todo....Como se ve Zelda en la pantalla de Switch...Acojonante lo bien calibrada que está la pantalla en cuanto colores, saturación y tal, muy muy bien hecha esta pantalla.