› Foros › Nintendo Switch › General
jordi1986 escribió:Como primeras impresiones a parte de estar maravillado con la consola me gustaría destacar una sola cosa:
El concepto híbrido funciona perfecto, para mí han dado totalmente con la tecla y estoy muy ilusionado con el jugo que se le puede sacar a la consola, juego en la tele con el mando pro (o el perro sino hay pro) y no veo ninguna carencia, juego perfecto, igual que jugaría en la one, en completo silencio, sin input lag, una maravilla. Pero... hay veces que alguien necesita la tele para ver otra cosa o tengo que irme el fin de semana al pueblo o tengo que ir en tren varias horas o simplemente me apetece jugar en la cama, cojo la consola la saco de su dock y sigo con una experiencia perfecta... una maravilla.
jordi1986 escribió:Como primeras impresiones a parte de estar maravillado con la consola me gustaría destacar una sola cosa:
El concepto híbrido funciona perfecto, para mí han dado totalmente con la tecla y estoy muy ilusionado con el jugo que se le puede sacar a la consola, juego en la tele con el mando pro (o el perro sino hay pro) y no veo ninguna carencia, juego perfecto, igual que jugaría en la one, en completo silencio, sin input lag, una maravilla. Pero... hay veces que alguien necesita la tele para ver otra cosa o tengo que irme el fin de semana al pueblo o tengo que ir en tren varias horas o simplemente me apetece jugar en la cama, cojo la consola la saco de su dock y sigo con una experiencia perfecta... una maravilla.
carokix escribió:Sin animo de volver a empezar otra discusión, si yo compro una tablet android para jugar a emuladores y la tengo siempre conectada a la tv por hdmi, aunque mi uso sea de sobremesa no deja de ser una tablet.
bikooo2 escribió:No he visto que nadie lo haya comentado pero los cartuchos se pueden meter en caliente cosa que no recuerdo que se pudiese hacer con 3DS y anteriores, aunque si me equivoco podeis corregirme.
superfenix2020 escribió:los sticks son como los de la Vita ¿no?
lástima que no tenga los sticks del mando Pro y los botones más grandes.
A mi los joystics de los joy también me parecieron malillos al principio, pero ahora no lo veo así tras haberme acostumbrado.Ray_McCoy escribió:superfenix2020 escribió:los sticks son como los de la Vita ¿no?
Se parecen a los de VITA, pero son mejores.
Yo he tenido PS VITA, y percibo que las setas de Switch tienen algo más de recorrido. Y aparte también puedes pulsarlas. El tacto, por otra parte, también me parece mejor. Las setas de vita podías recorrerlas de extremo a extremo sin darte cuenta. Con las de Switch eso no me ha pasado. Quiero decir que son más precisas a la hora de moverlas.
Lo que a mucha gente le ha podido parecer raro es que sean tan pequeñas, lógico. Porque eso sí es cierto, no tienen nada que ver con las setas tradicionales de un pad convencional.
Javi737 escribió:A mi los joystics de los joy también me parecieron malillos al principio, pero ahora no lo veo así tras haberme acostumbrado.Ray_McCoy escribió:superfenix2020 escribió:los sticks son como los de la Vita ¿no?
Se parecen a los de VITA, pero son mejores.
Yo he tenido PS VITA, y percibo que las setas de Switch tienen algo más de recorrido. Y aparte también puedes pulsarlas. El tacto, por otra parte, también me parece mejor. Las setas de vita podías recorrerlas de extremo a extremo sin darte cuenta. Con las de Switch eso no me ha pasado. Quiero decir que son más precisas a la hora de moverlas.
Lo que a mucha gente le ha podido parecer raro es que sean tan pequeñas, lógico. Porque eso sí es cierto, no tienen nada que ver con las setas tradicionales de un pad convencional.
A pesar de su corto recorrido o la extraña sensación que transmiten al moverlos por primera vez, no hay mas que ir al menú de calibración o mover la cámara lentamente en el Zelda para ver la perfecta sensibilidad que tienen. Me ha sorprendido mucho para su corto recorrido.
superfenix2020 escribió:los sticks son como los de la Vita ¿no?
Darkuram escribió:@VIKINGO mmm pues no, no uso pitillos pero desde luego que esa no me cabe, máximo un iPhone 7 Plus, algunos es para hacéroslo mirar, queréis potencia de ps4 en una consola del tamaño de una uña
VIKINGO escribió:Darkuram escribió:@VIKINGO mmm pues no, no uso pitillos pero desde luego que esa no me cabe, máximo un iPhone 7 Plus, algunos es para hacéroslo mirar, queréis potencia de ps4 en una consola del tamaño de una uña
En mi caso no, yo lo que busco es que sea una consola comoda y para mi no lo es, es muy grande, pesa y los mandos estan muy alejados y mal colocados
VIKINGO escribió:Darkuram escribió:@VIKINGO mmm pues no, no uso pitillos pero desde luego que esa no me cabe, máximo un iPhone 7 Plus, algunos es para hacéroslo mirar, queréis potencia de ps4 en una consola del tamaño de una uña
En mi caso no, yo lo que busco es que sea una consola comoda y para mi no lo es, es muy grande, pesa y los mandos estan muy alejados y mal colocados
Nidoram escribió:Bueno pues al final cai y me la pille, como no estaba 100 % seguro la he sacado financiada en el Corte Ingles y así no me entero de que la pago mes a mes, sale una cuaota muy pequeña y para el Zelda he vendido unos cuantos juegos que tenia de 3ds aparcados y listo me ha salido a cero euroes en el game.
La verdad es que como portatil es un 10 de consola, lo unico que le veo (que supongo se terminara uno acostumbrando) es que cuando sueltas una mano de la consola para yo que se arrascarte mismo... Que pesa mucho sujetarla solamente con la otra, digamos que aun no me adapto a ella. Por lo demas en cuanto a imagen, tamaño de pantalla etc lo dicho un 10. He estado tambien probando la consola en el Dock y jugando en la tele y la verdad es que no esta mal, con el Zelda si que es verdad que al ponerlo en 1080 en Tv se le ven algunos dientes de sierra y demas, pero vamos cumple.
Una duda un poco Noob que tengo, cuando la dejo en el Dock con los mandos puestos y le doy una pulsacion suave a la tecla de apagar ¿Se ha apgado por completo? ¿Siguen cargando tanto la consola como los mandos?
Molex escribió:El mando pro está muy bien pero creo que mucha gente no le ha dado la oportunidad al perro mando, es super super cómodo pese a ser tan pequeñito los botones. Si alguien está pensando en comprar la consola con el mando pro desde el principio, que pruebe a jugar unas horas con el perro mando y luego decida porque está muy muy bien
aioma escribió:Molex escribió:El mando pro está muy bien pero creo que mucha gente no le ha dado la oportunidad al perro mando, es super super cómodo pese a ser tan pequeñito los botones. Si alguien está pensando en comprar la consola con el mando pro desde el principio, que pruebe a jugar unas horas con el perro mando y luego decida porque está muy muy bien
para jugar a zelda si que se juega bien y es comodo pero para jugar a mk8 por ejemplo pues ya veremos.
Molex escribió:El mando pro está muy bien pero creo que mucha gente no le ha dado la oportunidad al perro mando, es super super cómodo pese a ser tan pequeñito los botones. Si alguien está pensando en comprar la consola con el mando pro desde el principio, que pruebe a jugar unas horas con el perro mando y luego decida porque está muy muy bien
LyxRok escribió:Molex escribió:El mando pro está muy bien pero creo que mucha gente no le ha dado la oportunidad al perro mando, es super super cómodo pese a ser tan pequeñito los botones. Si alguien está pensando en comprar la consola con el mando pro desde el principio, que pruebe a jugar unas horas con el perro mando y luego decida porque está muy muy bien
El perro no lo vuelvo a tocar ni con un palo +70 horas al Zelda con el mando pro, nunca había estado tan cómodo con un mando. El perro tiene una forma muy rara y se me hace muy incómodo. Juega dos horas con cada mando y elegiras el pro sin dudarlo. Opiniones de cada uno
Abesca escribió:De momento muy contento con la consola, no he tenido ningún problema, excepto quizá la poca potencia del wifi, por lo demás, tanto el Zelda -único juego que tengo- como el sistema en general de la consola no me parecen para nada malos, aunque sí algo mejorables, en rendimiento -Zelda- y en alguna que otra funcionalidad del SO, pero sobretodo me gusta ese concepto híbrido, por la facilidad que da poder pasar de jugar en la TV del salón al modo portátil, en mi caso me ahorra muchas "peleas" con la parienta por ver quien "domina" la tele a según que horas
Pero sí tengo una duda, y va directamente ligada a ese concepto híbrido que decía:
Si estás jugando en la TV y la sacas para seguir en modo portátil y pasado un tiempo -media hora, una hora, lo que sea- vuelves a querer jugar en la TV, con meterla en el dock vale, pero en ese momento, carga ¿Será perjudicial a la larga el estar sacando y metiendo la consola del dock?
Igual que por la noche, la suelo apagar del todo, se pasa 17 horas sin tocarla -hasta que vuelvo de trabajar- y no sé si será bueno tenerla tanto tiempo en reposo, aunque eso de poder jugar en 3 segundos me está tentando a dejarla siempre en espera... je je.
Supongo que Nintendo tiene la intención de que la consola funcione así, pero en fin, pregunto, soy bastante novatillo en estos temas de baterías y demás.
alphadct escribió:Abesca escribió:De momento muy contento con la consola, no he tenido ningún problema, excepto quizá la poca potencia del wifi, por lo demás, tanto el Zelda -único juego que tengo- como el sistema en general de la consola no me parecen para nada malos, aunque sí algo mejorables, en rendimiento -Zelda- y en alguna que otra funcionalidad del SO, pero sobretodo me gusta ese concepto híbrido, por la facilidad que da poder pasar de jugar en la TV del salón al modo portátil, en mi caso me ahorra muchas "peleas" con la parienta por ver quien "domina" la tele a según que horas
Pero sí tengo una duda, y va directamente ligada a ese concepto híbrido que decía:
Si estás jugando en la TV y la sacas para seguir en modo portátil y pasado un tiempo -media hora, una hora, lo que sea- vuelves a querer jugar en la TV, con meterla en el dock vale, pero en ese momento, carga ¿Será perjudicial a la larga el estar sacando y metiendo la consola del dock?
Igual que por la noche, la suelo apagar del todo, se pasa 17 horas sin tocarla -hasta que vuelvo de trabajar- y no sé si será bueno tenerla tanto tiempo en reposo, aunque eso de poder jugar en 3 segundos me está tentando a dejarla siempre en espera... je je.
Supongo que Nintendo tiene la intención de que la consola funcione así, pero en fin, pregunto, soy bastante novatillo en estos temas de baterías y demás.
No se si tendrás tablet, pero yo tengo y desde hace años que la he apagado/reiniciado contadas veces, se tira en reposo 24 horas del día y como el primer día, igual que un móvil, no creo que vayáis apagandolos.
Pues con Switch igual, esta preparada para ello.
Homer J.Simpson escribió:Llevo ya más de dos semanas con la consola y no puedo estar más contento. El concepto de la consola es BRUTAL y te da libertad absoluta para todo. Como primera impresión cuando abrí la caja por primera vez, me imagino que de acuerdo con mucha gente es que me pareció enana jajajaaja pero el caso que luego cuando la sacas y ya trasteas con ella me parece que tiene un tamaño acojonante para el modo portátil y la pantalla se ve increíblemente bien.
ahora solo falta que las compañías empiecen a nutrir de juegos el catálogo y que vayan mejorando el firmware, que, como es normal, todavía está muy verde.
Pero se la recomiendo a todo el mundo. Consolón!