› Foros › Nintendo Switch › General
VIKINGO escribió:Darkuram escribió:VIKINGO escribió:
Estas obviando que en modo "normal" de sobremesa no le he puesto pegas (otra cosa es que con el tiempo se compruebe que la consola tire mas para el modo portatil que para el de sobremesa). Lo que tengo claro es que al zelda no jugare en modo portatil y los demas juegos ya se vera pero a priori el modo portatil me ha dejado bastante decepcionado
Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak
Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi
Darkuram escribió:VIKINGO escribió:Darkuram escribió:Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak
Es que partiendo de la base del propio tamaño de la consola no la veo como para portatil por mucho que en los anuncios de nintendo nos vendan el mundo de yupi
Entonces un iPad visto su tamaño tampoco es portatil? El galaxy note tampoco?
Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.
Hagador escribió:Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
Por ejemplo, me preocupa mucho el hecho el ciclo de carga y descarga continua al que se somete cuando está en la base. Y cuando está en portatil a lo mejor juego 15 minutos con ella, la consola está al 90%, pero la enchufo al dock y otra vez a cargar.
Creo que el deterioro de las baterías va a ser muy rápido. Esto lo podrían solucionar muy facilmente si a la consola se le pudiese decir que no empezase a cargarse hasta no llegar a un umbral de descarga de la batería que fuese configurable.
A ver si vienen los expertos en litio pero.. creo que no deberia ser problema con una bateria asi hacerle medias cargas ¿no? Tampoco lo puedo asegurar pegando un golpe en la mesa pero es algo que llevo mucho haciendo con los macs y la 3ds y no les ha bajado el rendimiento ni tengo problemas de carga con ellos
galaxxy escribió:Hagador escribió:Pep2040 escribió:A mi me está gustando mucho la experiencia de este nuevo concepto de consola, aunque veo cosillas que faltan por pulir.
A ver si vienen los expertos en litio pero.. creo que no deberia ser problema con una bateria asi hacerle medias cargas ¿no? Tampoco lo puedo asegurar pegando un golpe en la mesa pero es algo que llevo mucho haciendo con los macs y la 3ds y no les ha bajado el rendimiento ni tengo problemas de carga con ellos
No tienen efecto memoria, pero sí que existe mayor deterioro si dejas las baterías totalmente cargadas o descargadas mucho tiempo. De hecho las baterías nunca se cargan hasta el total de su capacidad real para evitar esto.
nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?
Hide_to escribió:nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?
Stereo lógicamente, pero alto y claro.
DeathMeduso escribió:Hide_to escribió:nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?
Pues a mi me parece bastante basura, pero bastante
DeathMeduso escribió:Hide_to escribió:nenitoplux escribió:Que tal el sonido en modo portátil?
nenitoplux escribió:DeathMeduso escribió:Hide_to escribió:
A eso me refería, a la CALIDAD.
superfenix2020 escribió:pues la Vita aún suena peor, más bajito. O las demás consolas portátiles de Nintendo.
Además, ¿la Switch no soporta auriculares por bluetooth?
lekor escribió:una duda que bueno puede parecer un poco tonta pero soy un maniático de esas cosas se os queda marcados los dedos por la parte trasera de la switch es que me da la sensación de que coge todo el polvo que hay en casa eso si la consola un diez estoy disfrutándola mucho salvo el wifi que a veces va bien y otras no tanto un saludo
Hagador escribió:No te puedo dar una opinion objetiva tio que soy fanboy del zelda que le voy hacer Eso si horizon pues... es canela fina tambien. Hay cosas (sobre todo al principio del juego) que me costo soportar, pero en general estoy muy contento con la compra. Y si tu ya lo has empezado, y en mi opinion una putada que estos dos juegos esten ahora, aqui y a la misma vez. Vamos que si tienes tiempo y te flipa zelda pues dale. Pero son dos juegos pepinazo.. yo no pudo tirar con dos de ese calibre a la vez, vamos ahora juego al zelda por las noches y gracias doy que tengo ratos muertos en el curro y puedo. ¿La pantalla de switch? Bastante guay. Mejor que la vita. Y muuucho mejor que 3ds. Y el perro-mando -para mi- pues genial de hecho he aparcado la idea de pillar el pro, al menos de momento.. cuando salga monster hunter me lo volvere a plantear. Y luego ya en tu caso miraria que te molen otras cosas del catalogo a dia de hoy y proximo. Shovel knight lo tienes ya, y el isaac en breves creo recordar tambien. para mi de los indis que mas me llaman. Y ya despues a esperar monster, pokemon ...y mas a largo plazo ya lo dejo para ese posible metroid. Tengo mas titulos en mente pero los que te comento son los que mas me rebotan por la cabeza la verdad.
Galatei escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con la Switch, lo que pasa que me echa para atrás el escaso catálogo. Sería jugar al Zelda y ya está, porque no da para más, además que recientemente adquirí el Horizon para la Pro y tengo para semanas de vicio.
Por lo tanto, ¿merece la pena cogerse la Switch solo con un juego al que de verdad se vaya a jugar? Sé que a muchos el simple hecho de que ya haya salido el Zelda para la Switch ya es motivo o justificación de compra de la consola, pero me gustaría una opinión un poco más objetiva.
Por otro lado, ¿qué tal la calidad de las pantallas? Por ejemplo, la Vita se ve bastante bien y eso que tiene menor resolución que la Switch, pero también es verdad que tiene menos pulgadas. Hablo en cuanto temas de brillo, contraste, etc.
A ver si me podéis dar un empujoncito para que termine comprándomela o justo lo contrario, para esperar a que haya una mayor variedad de catálogo, que esa era mi idea principal.
Cualquier consejo o apreciación será bienvenida
Galatei escribió:Hagador escribió:No te puedo dar una opinion objetiva tio que soy fanboy del zelda que le voy hacer Eso si horizon pues... es canela fina tambien. Hay cosas (sobre todo al principio del juego) que me costo soportar, pero en general estoy muy contento con la compra. Y si tu ya lo has empezado, y en mi opinion una putada que estos dos juegos esten ahora, aqui y a la misma vez. Vamos que si tienes tiempo y te flipa zelda pues dale. Pero son dos juegos pepinazo.. yo no pudo tirar con dos de ese calibre a la vez, vamos ahora juego al zelda por las noches y gracias doy que tengo ratos muertos en el curro y puedo. ¿La pantalla de switch? Bastante guay. Mejor que la vita. Y muuucho mejor que 3ds. Y el perro-mando -para mi- pues genial de hecho he aparcado la idea de pillar el pro, al menos de momento.. cuando salga monster hunter me lo volvere a plantear. Y luego ya en tu caso miraria que te molen otras cosas del catalogo a dia de hoy y proximo. Shovel knight lo tienes ya, y el isaac en breves creo recordar tambien. para mi de los indis que mas me llaman. Y ya despues a esperar monster, pokemon ...y mas a largo plazo ya lo dejo para ese posible metroid. Tengo mas titulos en mente pero los que te comento son los que mas me rebotan por la cabeza la verdad.
El Horizon me lo he pasado prácticamente ya, así que no me preocupa. Está claro que la Switch tarde o temprano terminará cayendo, ya que aunque parezca que no soy fanboy de Nintendo. Tengo todas sus consolas. Pero ahora quiero valorar de verdad si merece la pena comprarsela en estos momentos o esperar a una oferta buena con más juegos que el Zelda, porque al fin y al cabo es para lo único que sirve o en la gran mayoría la consola.
Agradezco tus opiniones compañero
Galatei escribió:@v_i_l_e Jugaría tanto en modo TV como en modo portátil una vez me fuera a la cama. Es muy tentadora, y seguramente termine cogiéndomela básicamente por el Zelda. De todos modos, ¿no has notado que el marco de la consola es demasiado grande? Es decir, veo demasiado marco, pero al no haberla visto en persona no puedo asegurarlo al 100%, pero si que es evidente y creo que es bastante grande, o quizás me equivoque porque luego realmente a la hora de jugar ni lo aprecias.
Galatei escribió:Chicos, estoy pensando en hacerme con la Switch, lo que pasa que me echa para atrás el escaso catálogo. Sería jugar al Zelda y ya está, porque no da para más, además que recientemente adquirí el Horizon para la Pro y tengo para semanas de vicio.
Por lo tanto, ¿merece la pena cogerse la Switch solo con un juego al que de verdad se vaya a jugar? Sé que a muchos el simple hecho de que ya haya salido el Zelda para la Switch ya es motivo o justificación de compra de la consola, pero me gustaría una opinión un poco más objetiva.
Por otro lado, ¿qué tal la calidad de las pantallas? Por ejemplo, la Vita se ve bastante bien y eso que tiene menor resolución que la Switch, pero también es verdad que tiene menos pulgadas. Hablo en cuanto temas de brillo, contraste, etc.
A ver si me podéis dar un empujoncito para que termine comprándomela o justo lo contrario, para esperar a que haya una mayor variedad de catálogo, que esa era mi idea principal.
Cualquier consejo o apreciación será bienvenida
MutantCamel escribió:Joder, si buscas calidad te pones unos cascos, igual que con el móvil... es que ya nos quejamos de puro vicio...
jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa....
Por cierto, cero errores
Lin Juuichi escribió:jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa....
Por cierto, cero errores
Yo también prefiero modo TV (hablando de imagen). En portátil se ve de lujo pero para mi en TV se ve mejor, al menos en la mía.
Darkuram escribió:VIKINGO escribió:Darkuram escribió:Yo es que no me tiro más 3 horas jugando en la calle, ni trenes ni demás movidas, portatil está concebida para que te la lleves a cualquier parte sin arrastrar la tv, viajes, hoteles, trayectos, nunca te tiraras más de 3 horas seguidas de un trayecto jugando a ella, y puedes usar una powerbak
VIKINGO escribió:Darkuram escribió:VIKINGO escribió:
EL concepto de portatil en consola es que te la puedas guardar en el bolsillo y no necesites una mochila para transportarla, mi tele de 42" tambien es portatil
jonafigue escribió:Yo sin ánimos de ir contracorriente, luego de jugar algo asi como 30 horas al Zelda, todas en modo Dock, TV 4k HDR 49" a 2 metros el sofá, ayer me la traje al trabajo,juegue 1:40 horas y se mantuvo al 65% de Batería, con brillo automatico, y si bien se ve fantástico el modo portátil, lo prefiero en sobremesa....
Lin Juuichi escribió:Yo también prefiero modo TV (hablando de imagen). En portátil se ve de lujo pero para mi en TV se ve mejor, al menos en la mía.
MutantCamel escribió:VIKINGO escribió:
EL concepto de portatil en consola es que te la puedas guardar en el bolsillo y no necesites una mochila para transportarla, mi tele de 42" tambien es portatil
Porque tú lo digas... Cada uno tiene su concepto de portabilidad, personalmente algo que echo a la mochila sin problema para mi es portátil, en el bolsillo me molestan las llaves y el móvil como para meter una consola aunque sea la GBA micro...
Darkuram escribió:Quizás a el le quepa en los bolsillos la new Nintendo 3ds x