No he podido evitar probarla un rato antes de meterme a fondo por la noche. Las impresiones son muy buenas y el concepto funciona a la más maravillosa perfección, pasas de modo portátil a sobremesa, y a la inversa, en un plis.
Los materiales son de buena calidad en general y todo es más pequeño de lo esperado, a mi me va bien a otros quizás les resuelto incómodo. El mando perro esta bien aunque veremos como se comporta en largas sesiones. El PRO tiene una pinta espectacular.
El SO es muy rápido, ya tocaba, aunque quizás excesivamente minimalista para mi gusto, resulta algo pobreton.
Y el Zelda, como se ve, yo soy usuario de PC y tengo uno de esos equipos que son potentes y que se utilizan como arma arrojadiza contra la gen actual, pero no me ha impresionado nada tanto esta generación como los primeros minutos de este Zelda, el diseño artístico puede con todo realmente. Pero eso es algo que ya me pasaba con muchos títulos de Nintendo para Wii U.
Resumiendo, parece que por fin tenemos una consola diferente para todos los públicos y que puede tener un catálogo muy diferencial respecto al homogéneo PC/Xbox/PS4. Espero que el mercado la reciba bien, sobretodo pensando en el futuro de los que llevamos jugando toda.la vida.