› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Gracias por tu respuesta, una opción es instala el programa APAGAR, así la mojo se apaga y guarda la configuración pero para encenderla de nuevo habría que desenchufar/enchufar de nuevoMelchor escribió:Respecto al arranque, en mi caso siempre que termino de usarla dejo que quede en modo suspensión y desconecto de la red, al conectarlo nuevamente pierdo la configuración de hora pero el resto me va ok sin necesidad de reinicios o mensajes por pantalla.
Como ultimo apunte, en un ultimo intento desesperado por que no se desconfiguren los botones a los 5 minutos de estar jugando en modo gamepad voy a tratar de usar el tincore keymapper, hay tutoriales en youtube. Alguien lo ha usado con buenos resultados en la mojo?
Saludos.
imuya escribió:Gracias por tu respuesta, una opción es instala el programa APAGAR, así la mojo se apaga y guarda la configuración pero para encenderla de nuevo habría que desenchufar/enchufar de nuevoMelchor escribió:Respecto al arranque, en mi caso siempre que termino de usarla dejo que quede en modo suspensión y desconecto de la red, al conectarlo nuevamente pierdo la configuración de hora pero el resto me va ok sin necesidad de reinicios o mensajes por pantalla.
Como ultimo apunte, en un ultimo intento desesperado por que no se desconfiguren los botones a los 5 minutos de estar jugando en modo gamepad voy a tratar de usar el tincore keymapper, hay tutoriales en youtube. Alguien lo ha usado con buenos resultados en la mojo?
Saludos.
Lo de la configuración del mando a mí no me pasa porque uso la oficial que traía, no uso lollypop por ese motivo.
Melchor escribió:Hola,
Para mi lo que mas me animo a pasar a lollipop fue lo de liberar un usb por ya no ser necesario el dongle usb y dejar libre una entrada usb para disco externo.
Saludos
solucionado escribió:Melchor escribió:Hola,
Para mi lo que mas me animo a pasar a lollipop fue lo de liberar un usb por ya no ser necesario el dongle usb y dejar libre una entrada usb para disco externo.
Saludos
Una pregunta Melchor, esto no he conseguido hacerlo. ¿Cómo haces para buscar el mando por Bluettoth?
Si dejas pulsado el boton del mando un poco parpadea, y entiendo que ya está en modo busqueda, luego lo buscas desde bluettoth de la mojo ¿verdad? es que así me encuentra otras cosas, pero no ve el mando... lo probaré más despacio porque ayer me centré en otras cosas.
Gracias
Calculinho escribió:Llevo todos estos días peleando con el cacharro y nada no me reconoce ni dualshock 3 ni 4, ni el pro controller de WiiU ni los wiimotes. De verdad soy el único que cree que esto es una pifia como un mundo? O acaso no lo usáis para jugar a dobles o más gente?
Calculinho escribió:somormujo escribió:Calculinho escribió:Llevo todos estos días peleando con el cacharro y nada no me reconoce ni dualshock 3 ni 4, ni el pro controller de WiiU ni los wiimotes. De verdad soy el único que cree que esto es una pifia como un mundo? O acaso no lo usáis para jugar a dobles o más gente?
A mi lo que me parece mal es lo de que no la puedas apagar y por cierto a mi el mando que trae ya se me ha desconectado "porque si" un par de veces. Cuando la apago con la aplicación me siento mal. Y el retroarch es una mierda en esta consola no se si hay una guía de retroarch en el foro o si es la consola o si es el retroarch pero no me aclaro.
En eso te puedo ayudar, la emulación si que la he domado mejor. Pasa de retroarch, es muy cómodo sí, pero falla bastante. No sé en PC si va mejor.
Yo emuladores uso casi todos los de Robert Borglia que mantiene activos (por ejemplo Saturn lo abandonó) y cero problemas en serio. Muy buenos.
En N64 tengo los dos que hay porque ninguno está avanzado, pero me funcionaban bien con el Banjo.
Psx hay varios, ya te miraré el nombre del mio, pero desde que lo configuré probé Crash Racing y Silent Hill. No los pasé, pero funcionaban bien el rato que le di.
De Dreamcast el Reicast que no sé si se actualizó algo, sólo me iban juegos 3D y no todos, por ejemplo Sword of the Berserker se veía muy mal. En 2D no me iba ninguno de los de lucha, si eran personajes 3D con fondos 2D podía jugar, pero el escenario no se veía o muy mal, etc.
Mame no me va, pero seguro que es culpa mía que no pongo bien los archivos esos.
Neogeo sí que no fui capaz.
Scummv no probé, sin ratón no tiene sentido.
Finalmente para organizarme con tanto emulador uso una app que le indicas donde tienes instalado cada emulador y sus juegos y te descarga caratulas y clasifica por sistemas. De forma que pinchas en un sistema y juego y lo lanza. Sólo me dios fallos con Reicast. No recuerdo el nombre luego te digo
El problema para mi es que quería esta máquina para no llevar toda mi mierda por ahí y poder jugar en fiestas a Mario Party de N64 de 4 o un Fifa99 etc. Pero imposible conectar nada por Bluetooth. Por usb funciona, pero no tengo un ladrón de usb ni cables para tanto mando. Además de ser engorroso que es justo lo que pretendo evitar con esto.
Calculinho escribió:elokillo escribió:Hola,
Al final me pillé el cacharro!! me ha salido por unos 73 euros.
Me gustaría instarle el reicast, que versión de emulador me recomendáis? ¿cual usais vosostros y os sirve medianamente bien?
Gracias y un saludo
Ninguna, lo he comentado hace unos días. Algunos van, pero tendrás que probar tú mismo ya que ahora mismo en general la mayoría van mal y los que me iban eran aventuras y no me he atrevido a jugarlos por si se me colgaba en la mitad.
En la Play Store tienes la última versión estable oficial la R6. En la web puedes otras más actuales que van lanzando, pero que son alphas, ya avisan que no son fiables. Saludos
somormujo escribió:@Calculinho a ver si me puedes ayudar que me he descargado el n64oid pero le voy a mapear los controles y tanto el joystick derecho, como el izquierdo, como el d-pad, me los reconoce todos como si fuera el mismo, es decir, que para el emulador solo tengo un d-pad no tengo ni joystick ni nada. Como lo has configurado tu? El mando que uso es el de la mojo.
peller escribió:@elokillo Donde la has pillado por ese precio?