› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Calculinho escribió:@renzo_yugi de N64 que emulador usas? El que tengo yo lo mueve fluidamente, lo que pasa es que está en alpha y desde abril no recibe actualizaciones por tanto muchos juegos no cargan y otros presentan fallos gráficos, pero lo que es la emulación va fluida a 60fps.
Sobre Saturn hay un emulador y por ahora sigue recibiendo actualizaciones, la última del 10 de este mes: http://www.uoyabause.org/
También está muy verde, por ahora el objetivo es aumentar el nº de juegos compatibles van en el 30% del catálogo, de ahí que la versión del emulador sea 0.3.X
Y gracias por tu respuesta por cierto!
Calculinho escribió:@renzo_yugi me han chivado en otro hilo que el mupen alpha se detuvo en abril y ahora ha migrado a Mupen64plus FZ, es el mismo emulador, pero lo está continuando Francisco Zurita y por ahora lo está actualizando con bastante frecuencia, te dejo link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... rita&hl=es
Sobre Saturn, no funciona en MOJO porque requiere android 5 y como ya sabemos Mad Catz nos ha dado un soporte oficial bestial a este cacharro Nuestra solución sería instalar un SO no oficial de los que hay basado en android 5. Por eso he preguntado en el hilo opiniones sobre Remix OS y Cyangemod o algo así
skelton escribió:Calculinho escribió:@renzo_yugi me han chivado en otro hilo que el mupen alpha se detuvo en abril y ahora ha migrado a Mupen64plus FZ, es el mismo emulador, pero lo está continuando Francisco Zurita y por ahora lo está actualizando con bastante frecuencia, te dejo link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... rita&hl=es
Sobre Saturn, no funciona en MOJO porque requiere android 5 y como ya sabemos Mad Catz nos ha dado un soporte oficial bestial a este cacharro Nuestra solución sería instalar un SO no oficial de los que hay basado en android 5. Por eso he preguntado en el hilo opiniones sobre Remix OS y Cyangemod o algo así
Saturn no pide Android 5.0. mi gpd xd con Android 4.4 lo corre. El problema de la mojo es q no soporta OpenGL 3.0 el tegra 4 q lleva, y es necesario para el emulador uoyabause
skelton escribió:Imagino que en el firmware original si lo rooteas podrás usar pads por BT tipo el de Ps3 y demás. Pero no tengo la MOJO, no se si es fácil de rootear o no.,
Elnef escribió:@renzo_yugi
Yo también tengo la Remix OS 2.0 y es la que mejor me ha ido en temas de estabilidad y comodidad con un Mele
F10 Pro. Y confirmo que la única pega que le veo es el tema de que no soporte discos duros en NTFS. Cosa que en android 4.2.2 original y el Cyanogenmod 12.1 iba sin problemas.
Es una auténtica pena que el fabricante la abandonase tan rápido y el escaso desarrollo que ha habido para ella, porque es un máquina muy aprovechable incluso años después de su lanzamiento.
Por cierto ¿Has podido rootearla estando en Remix OS 2.0? Porque ahora mismo en mi casa todos los Pcs tienen Windows 10 y me da una pereza inmesa tener que pelarme con tema de drivers y demás para rootearla con el cable usb macho-macho.
Melchor escribió:Hola,
Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.
Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando
Se queda parpadeando en azul y rojo y no funciona ni con dongle usb ni sin el.
Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación
Por favor, si alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería ayuda.
Gracias!
Saludos.
renzo_yugi escribió:Melchor escribió:Hola,
Desde la versión Lollypop CM12 he dado a restaurar valores de fabrica ya que quería eliminar unas cuentas de usuario.
Al hacerlo, veo que te vuelve a realizar en automatico el proceso de instalación de Lollypop CM12 pero al llegar a la ventana de selección de idioma posterior a la instalación veo que no me funciona el mando
Espero que al dar a restaurar no haya borrado configuración de mando que ahora no puedo recuperar por estar en los pasos de inicio de la instalación
Gracias!
Saludos.
Puedes conectar un teclado usb o un raton
Melchor escribió:renzo_yugi escribió:Melchor escribió:Hola,
Gracias!
Saludos.
Puedes conectar un teclado usb o un raton
Gracias! Con el teclado pasé el menú de inicio de lollypop hasta la ventana principal y seguía sin reconocérmelo en el menú de bluetooth.
Para solucionar el problema según me he podido informar hay que pulsar "start" y "back" durante varios segundos, parece que se trata de un reseteo del c.t.r.l.r. Con esto ya he conseguido que todo vuelva a la normalidad.
Del tiempo que he tenido la m.o.j.o el mando es lo que mas guerra me ha dado
Saludos.
Calculinho escribió:Ha pasado lo que me temía, el emulador Muphen64 que actualmente está recibiendo actualizaciones ha dejado de tener soporte para Android 4.3. En principio instalando los ports de android que se han currado algunos usuarios se podría ir tirando ya que son android 5.X sino recuerdo mal. Pero antes de ponerme a trastear y volver a reinstalar todos mis otros emuladores (es que después de mucho curro ya tenía configurado todos y varios mandos mapeados y me jode), alguien con un android superior al de fábrica ha probado las últimas versiones de este emulador de N64? Puede comentar que tal funciona? Es que la última vez que lo probé con Mario Tennis y Mario Party iba a 10fps o así y para eso, paso de perder todos los emuladores configurados que sí me funcionan bien.
Calculinho escribió:@renzo_yugi todavía no, estoy con el MD.emu. El plan es terminar de emular Master System (unos meses o así) y ya luego como no tengo nada que perder meterle mano y actualizar todos los emuladores de nuevo. Me da bastante pereza ponerme a buscar de nuevo los apk actualizados
Calculinho escribió:@renzo_yugi pues mira, si actualizo es por N64 que se sigue actualizando y no sé si reicast avanza o ya se abandonó de todo. Pero si la emulación es mala, tampoco tengo prisa porque me funciona todo bien hasta PSX (con problemas con MAME, pero porque no sé configurarlo xD)
kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.
Demencio escribió:kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.
¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen
Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip
kazama escribió:Demencio escribió:kandypyykandy escribió:Hola.soy nuevo en el foro. Rootee mi mojo y borre las apps k venían de fabrica en la 4.2.2. Ahora no tengo/una app k me cargue las urls. Si inicio sesiones en el google play no puedo xk no tengo un navegador. Aunk si le doy a la barra del google si m carga internet. No sé k hacer ni como.lo he restaurado de fabrica y el problema persiste.en la app de ouya si me e descargado juegos. E intentado manadarme la app del chrome x bluetooth y x correo y no la abre.gracias a todos y saludos.
¿Has probado a reinstalar el firmware? ahora como hayas borrado tambien esa app pues te tocara reinstalar por otro metodo, baja el firmware y lo guardas bien ya que mad catz ya no existe y la pagina desaparecerá http://mojo.madcatz.com/started.html, aprovecha y baja las app gratis que tienen
Este es el firm que viene en la web que te puse ftp://86.54.116.234/pub/software/mojo/f ... 205-TS.zip
Por lo menos a mi no me funciona la descarga,¿alguien que ya lo hubiera descargado lo podría colgar en algún sitio?
Saludosss
kazama escribió:@Demencio
Encontrado y descargado,muchas gracias!!!
Aunque ahora tengo una duda,he leído en xda que por lo visto la ultima versión hacia incompatibles juegos que antes si funcionaban,¿que será mas recomendable,poner el último firm o el anterior?,la mía vino con el último...
Saludosss
kazama escribió:@Demencio
https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... 2364/page3
Justo en esa página hay un usuario que pone una lista de los juegos que con el ultimo firmware no funcionan,y la verdad es que esa lista es una putada...y supongo que habrá otros muchos que ya no funcionen
Vamos que si quiero jugar por ejemplo a los nova ajo y agua si no cambio de firma no?
Cual sería la mejor alternativa o de custom firmware?
Saludosss
luficer99999 escribió:La mojo madcatz si tiene botón de apagado reinició si le quitas la carcasa alguien sabia eso
luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro
Calculinho escribió:luficer99999 escribió:El terry q narices quires decir con eso del lado oscuro
Te está diciendo que escribas bien y razón no le falta porque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que has escrito.
Calculinho escribió:@el terry me ha costado, pero revisando ahora el hilo acabo de caer que quizás lo que quería decirnos es que la MadCatz si le quitamos la carcasa tiene un botón reset.
Calculinho escribió:@renzo_yugi y era muy complicado ponerlos fuera ¬¬
Calculinho escribió:Buenas, me he dado un paseo por los foros de la MOJO y tenemos en fase beta un SO basado en Android 6.0 que imagino será la versión más actualizada que llegaremos a tener (y ni tan mal eh). No tengo ni idea de que tal funcionará, si sacan una versión estable y la gente está contenta me animaré a dar el salto definitivo con la mía y dejarla preparada con sus emuladores ya para siempre.
https://forum.xda-developers.com/mad-ca ... o-t3726500
@renzo_yugi