› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Creatures escribió:Cuanta capacidad os admite de tarjeta SD? A mi solo me va la de 32gb, sin embargo aquí http://madcatz.com/mojo/spe/ pone que hasta 128gb
jaxer escribió:Hola y saludos eolianos,mad catz recien comprada y probando en ella todo lo que se puede.De momento buenas sensaciones en general,por el precio que esta ahora la verdad que no esta nada mal.Muy fluido todo y juegos interesantes en el bazar ouya.
A-Manuel escribió:jaxer escribió:Hola y saludos eolianos,mad catz recien comprada y probando en ella todo lo que se puede.De momento buenas sensaciones en general,por el precio que esta ahora la verdad que no esta nada mal.Muy fluido todo y juegos interesantes en el bazar ouya.
¿Puedo saber si no es mucha indiscreción preguntar a qué precio te ha salido y donde la has comprado?
Calculinho escribió:Ahora que llevo muchas horas jugadas a Atari y NES ya puedo decir contundentemente que la cruceta es una mierda y por extensión estropea bastante la experiencia en juegos 8 y 16 bits. Pero bueno, se puede conectar un dualshock aunque sea por usb para esos juegos.
Calculinho escribió:@Bardok84 gente que no sabe configurar la hay también en emuladores de PC. La consola es una mierda y yo te recomiendo cualquier otro trasto para emulación, pero si te empeñas en esta: los emuladores funcionan perfectamente hasta Dreamcast, teniendo en cuenta que tanto N64 como DC están todavía en proceso y muchos juegos no cargan, pero eso no es problema de esta máquina.
Los maquina no reconoce por Bluetooth nada más, lo cual jode para jugar con amigos porque o enchufas por usb el resto de pads y para esto necesitarías un ladrón de usb porque la consola solo tiene uno libre, ya que el 3.0 lo usa el Bluetooth.
La compañía pasa de esta consola desde hace años, ni una actualización ni nada. Creo que seguimos en Android 4.2.2. Se supone que hay custom firmware, pero no sé bien cual sería la aconsejable meter.
Sobre el pad, la cruceta es una mierda, yo estoy jugando a nes con el joystick porque se atasca y no es precisa, tiende a confundir los ejes con las diagonales, etc.
Tampoco tiene vibración, no sé qué clase de pad actual que se precie no lo tiene ya y más siendo para un trasto de juegos de móviles que casi todos vibran.
Funciona a pilas aunque consume muy poco, me duran 6 meses más o menos.
Por lo demás es un pad decente, cumple sobradamente y tiene pinta de ser robusto.
Elhaym escribió:Tengo entendido que jugar con un mando de ps3 en la Ouya es tan fácil como conectarlo con el usb y que se sincronice (como la ps3 original)
También ocurre esto en la MOJO?
Calculinho escribió:@o0duende0o lee el hilo, está de sobra comentado todo lo que preguntas. Se puede jugar sin rotear aunque sea recomendable.
MichaelSweet escribió:Compré esta consola por navidades en Amazon por unos 100e y la verdad es que es una buena opción tanto como consola para emular y juegos android o como para centro multimedia... Tenía MiniXNeo 7 pero se brickeó de repente un dia y decidí pillar esta que es más potente.
Decir que de fábrica con firmware oficial lleva android 4.2 que en mi opinión es muy arcaico y muchas apps y juegos no me dejaba instalarlos por eso. Que por otra parte es una putada, por que con su Nvidia Tegra 4 es una pena y es potencia que se desaprovecha.
Así que me puse manos a la obra y decidí hacerle Root y cambiarle la Rom del sistema operativo por el OS Remix 2.0 (Actualizado a Android 5.1) y estoy encantadísimo con el cámbio (Lo recomiendo).
Pros: Funciona múcho más fluido, posibilidad de multitarea, las apps y los juegos que no me dejaba instalar ahora si me lo permite...aparte...disfrutar de las muchas apps que tiene Android.
Contras: He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?
La maquina con OS Remix 2.0 funciona muy muy bien, quien quiera probar para sacarle todo el jugo a esta pequeña pero potente microconsola android, que lo pruebe que no le va a defraudar en absoluto.
MichaelSweet escribió:He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?
MichaelSweet escribió:Compré esta consola por navidades en Amazon por unos 100e y la verdad es que es una buena opción tanto como consola para emular y juegos android o como para centro multimedia... Tenía MiniXNeo 7 pero se brickeó de repente un dia y decidí pillar esta que es más potente.
Decir que de fábrica con firmware oficial lleva android 4.2 que en mi opinión es muy arcaico y muchas apps y juegos no me dejaba instalarlos por eso. Que por otra parte es una putada, por que con su Nvidia Tegra 4 es una pena y es potencia que se desaprovecha.
Así que me puse manos a la obra y decidí hacerle Root y cambiarle la Rom del sistema operativo por el OS Remix 2.0 (Actualizado a Android 5.1) y estoy encantadísimo con el cámbio (Lo recomiendo).
Pros: Funciona múcho más fluido, posibilidad de multitarea, las apps y los juegos que no me dejaba instalar ahora si me lo permite...aparte...disfrutar de las muchas apps que tiene Android.
Contras: He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?
La maquina con OS Remix 2.0 funciona muy muy bien, quien quiera probar para sacarle todo el jugo a esta pequeña pero potente microconsola android, que lo pruebe que no le va a defraudar en absoluto.
nivenpal escribió:Hace dos días compré esta consola MOJO en amazon por 68 euros. Llevaba tiempo con ganas de un android tv box para utilizar Kodi con un proyector en vez de utilizar el pc.
No había oido hablar de esta consola y ahora estoy leyendo artículos y opiniones y no se si a dia de hoy es buena compra por ese precio.
Intenté cancelar la compra pero amazon me dijo que ya no podia, que en tal caso podia rechazar el pedido nada mas me llegase o devolverla dias despues. No se que hacer la verdad
Que opinais? Gracias
nivenpal escribió:Acabo de ver la consola en Amazon por 68 euros, no creo que dure mucho asi que ....
Calculinho escribió:Lo voy a poner aquí porque yo lo descubrí hace una semana o dos y también por si alguien puede recomendar cual sería la mejor opción y de paso una breve traducción sobre como se hace porque no me queda claro.
Lo primero, aquí en esta web hay dos sistemas operativos basados en android 5.1.1 para MOJO:
http://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo
Como podéis ver los sistemas operativos que hay son Remix OS 2.0 y Cyanogenmod 12.1 ahora bien no tengo ni idea de que implica cada uno, se ve que estas cosas son popularmente conocidas o algo porque no ponen información de cada ROM. Así que si alguien pudiera dar un breve resumen de los pros y contras de cada uno se lo agradecería. Personalmente me interesan los siguientes puntos para mi MOJO:
1º-Que consuma pocos recursos, porque no andamos muy sobrados de ram.
2º-Emulación
3º-Conectividad por bluetooth de mandos (dualshocks, pro controllers, wiimote, etc)
4º-Netflix
Calculinho escribió:Lo voy a poner aquí porque yo lo descubrí hace una semana o dos y también por si alguien puede recomendar cual sería la mejor opción y de paso una breve traducción sobre como se hace porque no me queda claro.
Lo primero, aquí en esta web hay dos sistemas operativos basados en android 5.1.1 para MOJO:
http://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo
Como podéis ver los sistemas operativos que hay son Remix OS 2.0 y Cyanogenmod 12.1 ahora bien no tengo ni idea de que implica cada uno, se ve que estas cosas son popularmente conocidas o algo porque no ponen información de cada ROM. Así que si alguien pudiera dar un breve resumen de los pros y contras de cada uno se lo agradecería. Personalmente me interesan los siguientes puntos para mi MOJO:
1º-Que consuma pocos recursos, porque no andamos muy sobrados de ram.
2º-Emulación
3º-Conectividad por bluetooth de mandos (dualshocks, pro controllers, wiimote, etc)
4º-Netflix