Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4, 510
que wapo! parece el taconazo de raul, pero conforme le viene el balon.

PD: las dos horas que me faltan se me van a hacer eternas [buuuaaaa]
Me uno a las opiniones positivas :) Me encanta este Live-ware Evolution [boing]

Pero hay esa opción mágica del menú que me gustaria provar, "Network"... Alguien ha probado eso de cambiar la ID de la PS2 para poder jugar on-line a juegos ntsc jp ein? (espero que esto no salte las normas...) O si alguien sabe de algun foro donde la gente esté en ello... Tenemos que poder jugar por dios [buuuaaaa]

edit: ah, nada, he buscado un poquitin y parece que es de pago :( En fins, a esperar.
No se si ya lo comentaron pero si salis ahora jugando con el arquero, haces un pase y rapido apretas el L1 para que comience a correr lo hace... y mucho jejeje sigue corriendo y corriendo (diferente a lo que hacian en otras entregas de WE), esta bueno y peligroso a la vez :D por lo menos me paso cuando le jugue el primer partido, todabia no lo he jugado muchito [boma]

:Ð Salu2
uffff toy deseando de bajarme el juego, espero ke la gente de dekazeta.net haga las virguerias k hizo cn el pro4 (sologoles) k kedo hecho un juegazo.

saludos
No si si lo han dicho ya pero weno ahi va:

Minuto 76 de partido FC BARCELONA 1(Eto'o) - 0 REAL MADRID Ronaldinho coge el balon en 3/4 de campo escorado en la banda izquierda se lo adelanta parece k no va a llegar pega una zancada larga y OoOoOH si deja sentado a Michel Salgado con una ELASTICA que hace levantar a la gente de sus butacas!!!!

CONFIRMADO HAY ELASTICA!!!! jejejeje
no decian ke C.Ronaldo hacia el flip flap? pos nu lo hace :(

A ver recapitulemos ke jugadores hacen el flip flap:

* Ibrahimovic (juventus)
* Ronaldinho ( Barcelona)
* Ronaldo ( R. Madrid)

Por ahora no he visto a mas nadie :(
LuCkY_007 escribió:
CONFIRMADO HAY ELASTICA!!!! jejejeje

SiiiIIIiiiiIIIIiiiIIIiiiii????!!!!!! [flipa]

que noticion!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SRN escribió:no decian ke C.Ronaldo hacia el flip flap? pos nu lo hace :(

A ver recapitulemos ke jugadores hacen el flip flap:

* Ibrahimovic (juventus)
* Ronaldinho ( Barcelona)
* Ronaldo ( R. Madrid)

Por ahora no he visto a mas nadie :(

si, esos 3 y los que tu quieras tio, simplemente creo q tienes q subirle al jugador q quieras la tecnica a más de 92 y yasta [oki]
Bueno he estao mirando medias y to el rollo y me he kedao asi Oooh .
Aparte de poner negro a Salva(es k viene de la playa?),han puesto a Francisco del Albacete,Argentino :Ð siendo mas español k el toro de osborne XD.
Aparte algunas medias [mad] ,Casillas sigue siendo igual de malo,Robben es un pkt,Etoo se merece un poco mas de acierto,Ibrahimovic mucho mas regate,etc.etc

A ver si alguno me dice como se tendria k poner Etoo,es k le pongo Eto'O y como k creo k keda un poco mal [toctoc]
RewritableGen escribió:Me uno a las opiniones positivas :) Me encanta este Live-ware Evolution [boing]

Pero hay esa opción mágica del menú que me gustaria provar, "Network"... Alguien ha probado eso de cambiar la ID de la PS2 para poder jugar on-line a juegos ntsc jp ein? (espero que esto no salte las normas...) O si alguien sabe de algun foro donde la gente esté en ello... Tenemos que poder jugar por dios [buuuaaaa]

edit: ah, nada, he buscado un poquitin y parece que es de pago :( En fins, a esperar.

estoy contigo

a ver si podemos jugar todos a este juego on line,seria increible
alguien sabe si hay un hilo por ahi dedicado al tema on line??

gracias
JJoseca escribió:si, esos 3 y los que tu quieras tio, simplemente creo q tienes q subirle al jugador q quieras la tecnica a más de 92 y yasta

K va,tiene k influir algo mas k la tecnica xk C.Ronaldo tiene de tecnica 93 y no la hace y Ronaldo 92 y la hace asi k..............
increible lo q estais comentando. mñn espero poser probarlo yo tb [babas] [babas] a ver si es tan bueno como decis

x cierto, hace tiempo salio x el foro un gif d ronaldinho cuando le hizo la elastica esa tan espectacular a cuartero, q he buscao xo no consigo encontrar. os agradeceria muuuucho q m dijerais dnd esta si lo sabeis :)

[bye]
Hombre yo pa los incredulos confirmo que hay elástica tambien (o cola de vaca como querais) simplemente pulsando rápido 3 veces R2 con un jugador capaz de ello como ronaldinho.

El juego en sí es una pasada y cambia mucho para mi gusto a mejor.
A veces salen unos petardazos que parecen de futbolín XD

Hay voleas nuevas como una que hace por ejemplo el Verón echando el cuerpo un poco a un lado y empalmando la bola con la pierna paralela el suelo , una pasada y encima potentísima.

En cuanto a lo de que regatear es complejo no estoy de acuerdo ya que si coges a un tio bueno y rápido puedes dejar sentados a unos cuantos defensas con unos buenos regates, eso sí hay que hacerlo bien y tener algo de suerte.

Las faltas son dificiles como en pes4 pero ha vuelto lo que tenia we8 y es que yo de 24 metros hacia menos distancia las clavo casi todas con el botón circulo (si , el de centro) entrando dejando en estatua al portero si está la falta a menos de 21 metros.

Los porteros he visto un fallo que me ha pasado , he sacado a valdés a toda hostia a por un tío para taparle hueco y he ido hacia él sin parar para ver si entraba con la pierna como en pes4... y como que se ha quedado mirando al delantero y dejando que éste le cuele el balón por un ladito sin moverse el tio XD
Pero vamos que lo normal es que ahora dejes al portero mas metido en su portería porque son buenísimos haciendo palomitas de maíz

En general una pasada de juego que para mi gusto y con todos los alicientes al fair play (puede dejar que marques gol y pitar una amarilla a uno que te entró antes de meter gol) ya es redondo el juego , aunque claro , con una nueva edición.... siempre mejora XD
lo del primer video ya salia en el winning 8, en el segundo video no se ve una mierda... aunque parece ser movimientos que hace dinho de vez en cuando, tocando las direcciones rapidamente y pulsando R2, vamos.. (de casualidad)

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
weno ahi va mi review

el juego es la polla, pero vamos a aclarar varias cosas

1º es mas dificil, ya q los defensas estan mejor, los porteros, y todos los "truquitos" tipicos estan solucionados, todos

2º, eso de dejar pulsado r2 y q encare a puerta... no es que lo hayan quitado, es que lo han mejorado!!! no hace el giro tan feo... si no q lo hace con un movimiento muy bonito, si no porbadlo...

y 3º ralentizaciones... hay un huevo... con la camara wide en el camp nou con todo lleno y con audio, se ralentiza en corners, acercamientos al area e incluso por el campo... la unica soucion es coger un campo cutre, quitarle sonido y espectadores, y ponerle la camara por defecto largo.... si no se ralentizara de mas a menos, segun lo que te alejes de esta configuracion... almenos es como me va a mi mejor...

y 4º la verdad es q el juego es muy bueno, infinidad de animaciones nuevas para todas las secuencias del juego.... bravo konami, has hecho una obra maestra... lastima de las ralens ;)
seaman escribió:A ver si alguno me dice como se tendria k poner Etoo,es k le pongo Eto'O y como k creo k keda un poco mal [toctoc]

tan facil como mirar el nombre de la camiseta [ginyo]
en las camisetas vienen los nombres en alfabeto occidental, como tie que ser.

el juego sigue siendo muy bueno, aunque no ha cambiado tanto como otros años los final evolution. ademas, es bastante mas chungo que el pes4 [tomaaa]
Coggi escribió:Creo q es la camara y el campo, para variar. Si se juega con la camara por defecto yo creo q no se nota nada, pero poniendo alguna mas lejana el juego parece ir mas lento, a una marcha menos a veces... a mi me extraña mucho esto, en las consolas japos tiene q ir bien por narices porque no creo q cometan el mismo fallo 2 veces.

Eso si, creo q no es comparable a las ralentizaciones del WE8 [reojillo]

Exacto.. con WE8 a mi tb me pasaba, la solución era jugar con la camara por defecto (y entonces va practicamente perfecto) pero es ke no me gusta... en XBOX y PC la "Wide" es distinta, esta un pelin más cerca.

Y está claro ke es por los HZ, por ke el PES4 a 50 hz va de PM y a 60 hz se ralentiza...

Seguramente a los japos les vaya perfectas a tener TV's 100 % NTSC y PS2 igual.

Weno voy a viciarme ke apenas antes lo pude probar (cuando posteé no habia dormio)

Me dejó una sensación rara, pero es normal, lo 1º el cambio de XBOX a PS2, eso ya se nota, luego el tema de estar jugando al PES4 to makeado y cambiar y no tener canticos, botas makedas etc.. etc.. pues cambia, pero se nota ke la jugabilidad es mejor y ke el rival parece ke presiona más y pierde menos el balón.

Salu2.

EDIT: Acabo de estar jugando bastantes partidos.. pero es ke no puedo jugarlo así, despues de estar meses y meses jugando al de XBOX ke va fluidisimo, no tiene caidas de frames como este ahora no puedo jugar al de PS2... por más ke lo intento :S, en fin una putada ke no salga para XBOX.. por ke por más ke lo intento no puedo, y cambiarme de camara es ke no me acostumbro para nada.
A mi me ha gustao pero... a la vez me ha decepcionado, no se, tiene algo que no me acaba de gustar,sera que estoy muy muy acostumbrado a jugar al pes4 de pc online y tal, y veo este to feo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le veo cosas wapas,pero yo que se,ainsssss un no se que,que que se yo,no se... le han dao un cambio mu raro :-p , y hay cosas que no me acaban de convencer,aparte me esperaba mas novedades,me pongo a jugar y veo mas de lo mismo pero mas "detallitos" nada.. a esperar a la proxima generacion de consolas,que esto nod a pa mas xDDD, DE TOAS FORMAS voy a jugar mas, amo ve si me acaba de entrar y sobre todo jugar con la peña(amigos y tal),porque contra la maquina me amargo ya del to [poraki]
Es normal ke tengas esa sensación rara, pasa con cada entrega del WE... parece el mismo pero no lo es y da esa sensación rara ke te cuesta acostumbrarte, si sigues jugando dentro de 2 semanas te parecerá mejor y te se habrá kitado esa "mania" y dentro de 1 mes ya no habrá nadie kien te kite de las manos el juego xD
Chicos, en evo-web, reefur y fernando estan preparando un option file de traduccion para las proximas 24 horas [looco]
De lo q no he llegado a leer , como cambio notable , las faltas . A pesar q muchos digais q son iguales . Probad el exterior de Roberto Carlos y el interior de Becks : ahora , las roscas son mucho mas pronunciadas . Aunke , aun falta bastante mas rosca para ese exterior mortifero de Roberto ^_^ .

Como cambio a peor : los movimientos de corte de direccion . Sobretodo , girarte de alante hacia atras : tardan mil . Ya no puedes ponerte en la frontal y girar asi ( Aunke , esto ultimo si es mas logico y real ) .
Aun siguen en sus kince estos de Konami : en no poder llegar chutando desde el medio campo a porteria . Quiza con suerte en alguna ocasion , pero casi nunca , y , menos aun , acertando entre los 3 palos ( algo q muchos jugadores hacen en la vida real de un solo intento , pero bueno ) .

Los centros en carrera , ahora hasta parecen demasiado faciles , de todas formas , me han gustado .
Los controles orientados es como los pases en exterior del Pes4 : lo meten como novedad , y en cada balon ahora los hacen . Se han pasado un poco : no es normal estar con un defensa , kerer ponerte de cara hacia el atake , y q haga un control , sin darle mas q al direccional , echandose el balon dos o mas metros alante . Seguro q en el proximo WE/PES , veremos menos eso ( repito , como el exterior en los pases normales de PES4 , q ahora ya no es siempre ) .

Las biciletas , geniales . Echandose el balon en carrera .
Tb mucho mejor ahora las velocidades de los jugadores . Ya daba penita ver Roberto Carlos , Ronaldo , Giuly , etc ... , no poder irse de defensas lentos en velocidad con mas facilidad :S
De todas formas , aun falta mejorarlas en algunos .

De la elastica no digo nada , ya esta todo dicho ;)

Tb mal q hayan tantos lesionados y atendidos en banda . Como tb mal q no llegues a un balon q tienes controlado cerca de tus pies , intentes el pase , y un defensa a un metro le de tiempo a llegar y kitartela . Hace el juego mas lento .
Tb sobraba q cuando pruebes un chute y no llegues , el casi 100 % de las veces se tire al suelo para intentar el atacante tocar el balon .

Siguen poniendo el jugador q saca de banda como el elegible , cuando habian acertado por completo al llevar el jugador para desmarcarse , no el q saca .

Y , bueno ... , podria seguir , tp kiero ponerme pesado . Para kien no tenga el juego , ahi dejo esto y q vaya abriendo boca .

Como siempre , el mejor de todos .
La verdad , hay cosas q lo hacen muy lento , pero , en lo demas , es lo mas fluido q hay ( coincido con todos los q lo deciis ) .
Lo k esta mas claro k el agua y ya esta mas k dicho, es k hasta k no haya el cambio de generacion no veremos una revolucion misma mente dicha, pero eso es normal, la ps2 no es k de para mucho mas...
Alguien sabe que ha pasado con Dekazeta????

Saludos.
Lo ke pasa en cada entrega del WE, es ke la jugabilidad cambia (en algunos más en otros menos) al estar tantos meses jugando a 1 juego y luego encontrarte cosas ke son diferentes (ke no por ello peores) pues hay gente ke no lo "Acepta" es decir, lo ven como errores y no como mejoras.

Todavia recuerdo cuando salió el WE7... la gente lo ponia a parir, muchas webs diciendo ke Konami la cagó bla bla bla... luego a los meses la gente se acostumbró y ya nadie decia nada, salió WE7 International y más o menos lo mismo, el juego era un We7 pero mejorao (como en este caso el Liveware Evolution) y así siempre... con el WE8 tb pasó, y aun hay gente ke dice ke el WE7i es mejor.

Yo pienso ke Live ware evolution es ahora mismo el mejor, es un PES4 mejorao, con más y mejores movimientos, y kitando akellos abusos movimientos del pie "exterior".

Tb hay ke mirar, ke nosotros llevamos mucho tiempo jugando al WE8 o PES4 todo makeado, musicas, menus, ekipajes, botas, caras etc... todo cambiado, ahora nos dan un WE "Virgen" y lo notamos muy raro.

Ke será WE9 mejor? claro... para mi, cada WE ke sale siempre es mejor al anterior, puede tener algunas pegas, pero en general es muchisimo mejor ke el anterior.

WE9 graficamente no creo ke cambie mucho (a no ser ke hagan un retoke del motor como hicieron con WE7, ke no lo creo) pero en jugabilidad seguramente cambie muchisimo, nada ke ver con este Liveware evolution, solo hay ke ver de PES2 al 3 o de el 3 al 4, y PES5 a 50 HZ volverá a ir de PM sin ralentizaciones a nadie por ke está optimizao para formato PAL ke es el estandard para España.

Alguien sabe que ha pasado con Dekazeta????

Lo tipico, salió el WE, entrarian miles de usuarios como viboras a enterarse de todo y el server petó , y así sigue (como en otras webs.. ke tb ha pasao)

Salu2.
Si , Dark , con cada nuevo WE/PES , mejoran . Es imposible q empeoren , porq lo q hacen es meter mas cosas siempre reales . No como Fifa , q hacias ( ahora ya no se ) 5 corners y remataban 6 veces de chilena sin tocar suelo el balon . Cada movimiento del juego de Konami lo hacen lo mas real posible . Eso siempre es avanzar , ya q van incorporando nuevos movimientos , y con inteligencia : vase el caso de q NO TODOS ( me recuerda a Fifa eso tb ) pueden hacer TODO ( caso mas claro : elastica ) .

Q , por cierto , en el PES4 y WE8 no he conseguido marcar un gol de chilena :S
Por eso este juego es tan especial : cuando metes un gol poco comun , te sientes Dios . Puede pasar dos o tres veces en un año ^^ .
Despues de haber jugado unos 20 partidos voy a dejar mis 1as impresiones.

El juego para mi mejora en todos los aspectos.Lo unico malo es q venga en jap, pero los menus son iguales a los del pes4 y juego con la xbox enchufada para traducirlos.

Defensa: es una autentica pasada ver como luchan los jugadores a por todos los balones, presionan como animales, defienden bien los laterales a los extremos, hacen coberturas.

Tiros a puerta: tb son mejores salen con mucha mas fuerza y mas a ras de suelo, la vaselina tipo 2 ha perdido toda su efectividad solo siendo util en el 1vs1 cuando tienes el portero encima completamente para picarsela por encima, en el Pes4 era un puto bug.

Pases: son mas precisos, pero sobre todo con O y L1+Triangulo.Cambios de banda espectaculares.

Desmarques IA: los hacen mejor q en el pes4.

Remates a puerta: Rematan mejor de cabeza, hacen voleas y chilenas con mas frecuencia a la vez q mas efectivas.

Faltas: han mejorado un poco, se nota mas el efecto. Pero sigue siendo util el tirarlas con O cerca del area, ya que es mas efectivo q tirarlas con cuadrado, esto es una mierda y queda poco real.

Porteros: tienen algunas animaciones nuevas, ya no hacen estatuas pero paran menos en 1vs1. En el pes4 se comian las cucharicas q da gusto.

Regates: Ahora tienen mas importancia y son tb mas efectivos sobre todo la ruleta y la elastica. Tengo q mirar las caracteristicas especiales de los jugadores haber si poniendo alguna estrella jugadores como C.Ronaldo, Sheva y Henry tb la hacen.

La diferencia de velocidad entre jugadores se nota mucho mas.

Lesiones: no opino pq juego sin ellas.

Arbitro: son mejores en general, la ley de la ventaja la aplican mejor, guardandose la tarjeta hasta que el balon no este en juego, sacando amarilla si se ha hecho una entrada merecedora de ella. Ya he descubierto a super kazuki Ito el JAP (hay q darle una vez a la izq en la eleccion de arbitro) de momento kazuki sensacional.

Body balance: no tiene tanta importancia como en el PES4, es mas facil quitarle el balon a jugadores como Ronnie y Adriano.

La CPU es mucho mas competitiva de momento, crea jugadas espectaculares a 6 estrellas. Ya q he cargado datos del WE8 y tengo todo comprado.

Tb tienen mas importancia el control orientado y el pase al 1er toque.

En el menu edit ahora las convocatorias son mas faciles van por rol o posicion, en vez, de por equipo.Luego te vas a edit player y te sale en su seleccion o equipo no como en el PES4.

Yo de momento no he tenido ralentizaciones, jugando con camara amplia.

Una vez mas Konami se ha vuelto a superar.

Un salu2.
sobre las relentizaciones:

yo creo, y son suposiciones por que no tengo nada claro, que es por culpa de los herzios como dice dark. pones el juego a 60 hz y ralentiza mas que a 50. eso puede ser porque 60 hz son mas lineas de definicion. y nuestras teles algunas soportan solo pal y otras soportan pal y ntsc. las que soportan solo pal si pones un juego ntsc se ve en blanco y negro y necesitas el tipico cablecito. pero en las que soporta pal y ntsc se ve en color pero al igual la tele no está completamente preparada para ese formato y al promorcionarle mas lineas de definicion a la tele, ésta en momentos criticos, donde haya muchos movimientos en pantalla, ralentiza.
si no tengo razón en algo no me comais que son suposiciones. quizas tambien influya que tu consola sea pal o ntsc. yo tengo una experiencia, un juego americano(ntsc) time spliters 2, no se me vió en mi xbox hasta que cambié la consola de formato pal a ntsc.

sobre el juego: hoy acaba mi espera. mañana os cuento. [beer] .
Que es eso que sale en la pantalla cuando lanzas penaltis?. Sale una frasecita en Japo, y si os fijais en la presentación cuando va a tirar un penalty dice algo también.

A ver si alguien lo saca
Yo lo tendré esta noche o mañana, diosss, que ganas.
Pedazo de viciada me voy a pegar estos dias con los colegas...buff bufff

Saludos!

PD: He leido el tema de evo-web y creo que será un parche y que va por buen camino (Para mañana lo más seguro creo haber entendido).

Saludos.
donde se puede comprar? o es que lo teneis pirata?

Saludosss
Yooooooooooo????

comprado comprado.....
Después de jugar varios partidos... me cuesta mucho más regatear que antes! Noto el juego como muy lento, hasta que me acostumbre... pero en el cómputo global me parece mucho mejor!

Aunque:

Ya no puedo meter las vaselinas largas desde fuera del área que me entraban casi siempre...

Ya no puedo sacar al portero siempre en los corners (ahora tarda más en salir) y obligar a mis rivales a sacar más abierto o en corto...

Ya no puedo gualtraponear en los saques de portería para robar el balón...

Jo si es que me quitan mis últimos recursos en caso de que se ponga feo el partido [buuuaaaa] jejeje

Y otra cosa que he notado es q me tardan un monton en hacer los pases... tambien os pasa?

Por cierto como curiosidad extra, alguien juega con el portero manual? Yo suelo usarlo, va muy bien para evitar goles de medio campo o la vaselina esa larga, que ahora ya da igual (metía al portero bajo los palos y listos xD), o incluso si algun colega siempre te regatea al portero igual, le jodes... pero luego acabas poniéndotelo más de lo que toca y te meten goles tontos por hacer el capullo... Alguien más q lo use me puede dar algún consejo con el portero?

Y finalmente, el tema de las ralentizaciones: (parrafada al canto)

Las ralentizaciones no tienen NADA que ver con las teles. Estoy 'harto' de ver gente decir "en mi tele el juego es más rápido". Lo de la velocidad es una simple cuestión óptica de que nos parezca o no más rápido (ni que la tele mandara señales a la play para que renderizara más rápido, si es que...).

Que el juego a 60hz se ralentizara y a 50 no tiene una simple explicacion: a 50hz el juego pinta 50 frames por segundo, y a 60hz, pinta 60. (o 30 y 25, no matizaremos eso ahora). El caso es que con la calidad gráfica del we cuando hay muchas cosas en pantalla, pintar a 60 frames por segundo se le hace casi imposible, y deja de pintar algunos. Al pintar por ejemplo 52, 53 en lugar de 60, el juego va un pelin más lento, se ralentiza, hasta que se va la congestión de jugadores o lo que sea y puede seguir pintando a 60. A 50hz, siempre puede pintar esos 50 fps, con lo cual no se ralentiza, y como han adaptado la velocidad del juego para que sea igual que a 60, pues no notamos problema. Por qué no hacen el juego a 50hz entonces? Pq el mercado japonés tiene televisores a 60hz, que no tienen porque ser compatibles con 50, y para que el juego sea suave 100%, tienen que pintar tantos frames como veces se actualiza la pantalla por segundo, o sea 60.

Y yasta [+risas]
DevilKenMasters escribió:
Las ralentizaciones no tienen NADA que ver con las teles. Estoy 'harto' de ver gente decir "en mi tele el juego es más rápido". Lo de la velocidad es una simple cuestión óptica de que nos parezca o no más rápido (ni que la tele mandara señales a la play para que renderizara más rápido, si es que...).

Y yasta [+risas]

si alguna vez te pasas por granada te invito a demostrartelo. en la tele del salon (un retroproyector) en juego "vuela". en la del dormitorio va a la velocidad normal.

yo si que "estoy harto" de la gente incredula, porque iba a mentir en una cosa asi la gente? :o
kadete escribió:
si alguna vez te pasas por granada te invito a demostrartelo. en la tele del salon (un retroproyector) en juego "vuela". en la del dormitorio va a la velocidad normal.

yo si que "estoy harto" de la gente incredula, porque iba a mentir en una cosa asi la gente? :o

En la del retroproyector irá a 100 hz y por eso va tan rapido. Eso no significa que se ralentice más o menos en una o en otra, simplemente son velocidades distintas y las ralentizaciones existen por igual en ambas, pero acordes a cada velocidad.

Ciao! :D
a ver chiquitin, si quieres convencerte tu solito, nada mas tienes que organizar una quedada o un torneo donde juntes varias plays y teles y comprobaras in situ como varia la velocidad de una a otra.

Yo tengo 2 teles(bueno mejor dicho 1), la del salon una de 32" y 100hz(esta mas de mi mujer que mia,jiji) y la del cuarto de "guerra" una de 25" normalita. Pues tal como dice kadete, en la de 32" la velocidad del juego es bastante mayor que en la de 25".

Si no te lo crees, haya tu, pero que ocurre, por supuesto.
Bueno pues ya lo tengo.

Yo noto muy mejorado el tema de la IA, el juegoe s mas dificil ya q defienden m,ejor y estan muy bien colocados en el campo.
graficamente ha mejorado muy poco, en texturas y las caras y poco mas...

los comentarios yo los tengo en japo nose si es asi o me ekivocao al ponerlos...

por cierto al ser un juego japo viene directamente en 60 hz no? ralentizacione shay pero se notan pokisimos casi inapreciables
solo he jugao un partido pero eta semana santa vaya vicio [qmparto] [qmparto]

lo dicho ha vuelto el Rey [flipa]
Jabo escribió:a ver chiquitin, si quieres convencerte tu solito, nada mas tienes que organizar una quedada o un torneo donde juntes varias plays y teles y comprobaras in situ como varia la velocidad de una a otra.

Yo tengo 2 teles(bueno mejor dicho 1), la del salon una de 32" y 100hz(esta mas de mi mujer que mia,jiji) y la del cuarto de "guerra" una de 25" normalita. Pues tal como dice kadete, en la de 32" la velocidad del juego es bastante mayor que en la de 25".

Si no te lo crees, haya tu, pero que ocurre, por supuesto.

A quien le dices? ein?
tiku escribió:
En la del retroproyector irá a 100 hz y por eso va tan rapido. Eso no significa que se ralentice más o menos en una o en otra, simplemente son velocidades distintas y las ralentizaciones existen por igual en ambas, pero acordes a cada velocidad.

Ciao! :D

por supuesto, yo en ningun momento he dicho que no haya ralentizaciones [sonrisa]
solo he contestao al tema de diferentes velocidades en unas teles y en otras
me parece increible que por fin tenemos un winning eleven con opcion online y nadie hable de ello.

ya sabemos que el juego es japones,pero recuerdo que el final fantasy y otro mas que no recuerdo tambien lo eran y estuvimos jugando con ellos

la opcion on line en este juego seguro que ira muy bien.
kadete escribió:
por supuesto, yo en ningun momento he dicho que no haya ralentizaciones [sonrisa]
solo he contestao al tema de diferentes velocidades en unas teles y en otras

Tienes razón, mea culpa [oki]

Con tanto post me estoy liando por momentos. Creo que me he liado porque en la cita de tu post, DevilKenMasters mezcla velocidad con ralentizaciones...

En fin, tema aclarado, kadete

Ciao!
Bueno el juego es la ****, me ha encantado, lo de que el arbitro te guarde las tarjetas es un puntazo, aunque tiene el silbato un poco ligero, a la minima presion ya te pitan falta. Los tiros han mejorado bastante, igual que los cabeceos.

Ralentizaciones yo no he notado ninguna, juego desde el HD y con la camara larga por defecto.

El unico contra que le encuentro realmente reprochable a los de konami, es que los textos vengan en japo
Los q seguis empeñados con el juego online, olvidadlo. En japón hay q pagar para jugar online a este juego en concreto, ni aun teniendo el original funcionando en su respectiva consola japonesa podriais jugar.

salu2 [ginyo]
tiku escribió:
Tienes razón, mea culpa [oki]

Con tanto post me estoy liando por momentos. Creo que me he liado porque en la cita de tu post, DevilKenMasters mezcla velocidad con ralentizaciones...

En fin, tema aclarado, kadete

Ciao!

tema aclaradisimo [beer]

saludos
despues de probarlo a fondo y probarlo a fondo es jugar contra colegas, tengo k decir k lo k mas esta mejorada es la ley de la ventaja, los tios regatean mas lentos o eso me parece pero todo sera acostumbrarse, ahora si coges a ronalod y le saca aunke sea medio metro al defensa ya no te alcanza a no ser k sea un muy buen defensa, algo k me tiene muy kemado son las paredes, ahora hago la pared y la kiero devolver con el triangulo y muchas veces no se la da al k hizo la pared sino a otro, los pases en profundida a las bandas son buenisimos, y giuly es incrible como explota la banda de lo mejor k he visto por ahora.
osea que no se podra jugar online a ese juego en europa no? pero jugar normal supongo que si no?

alguien tan amable me podria decir donde copmrarlo porfavor que aki en centromails no esta ...

Saludoss
socra tienes q pedirlo a una tienda de importacion ya sea fisica o en internet ya que el juego solo está a la venta en Japón. Además no olvides q para jugar a un juego original japonés necesitas tener un chip (autónomo) instalado en tu PS2 a no ser q tengas una consola japonesa.

salu2 [ginyo]
Reafirmo la opinion de los que dicen que el juego ha mejorado, detalles pero que considero importantes, se nota mas real :)

Antes pusieron un video de ronaldinho caracoleando, pues aqui teneis otro de mi propia cosecha, nunca lo habia visto asi q supongo q sera algo nuevo de este winning.[sonrisa]

Aca lo teneis:

Ronaldinho VS Ronaldo

Salu2!!
buff pos ya me puedo ir olvidando jeje... gracias por contestarme... me tendré que apañar con el pro 4, pero echo en falta el juego onlineee :?

bueno...

saludos y gracias de nuevo
No se quien dijo escribió:si alguna vez te pasas por granada te invito a demostrartelo. en la tele del salon (un retroproyector) en juego "vuela". en la del dormitorio va a la velocidad normal.

yo si que "estoy harto" de la gente incredula, porque iba a mentir en una cosa asi la gente?

Yo sí que estoy harto, si no es cuestión de incredulidad, es cuestión de no tener ni idea de lo que se habla, por eso me pongo como loco, como loco como loco xD con este tema.

Sin malos rollos y de buen rollo, vamos a ver. El juego va igual de rápido en todas las teles. Esa afirmación es inamovible, hasta que me busques una explicacion que no sea "no se porqué" con la cual la play genere una velocidad más rápida en una tele u otra ¬¬. En TODAS. El ojo humano, según los hz del refresco, percibe el juego más o menos rápido. No te lo crees? Conecta una misma play a 2 teles en que notes diferente velocidad (PERO A LA VEZ, me da igual como, te montas un RGB doble XD), y efectivamente, el juego NO se desacompasará (lógicamente la velocidad del juego es la misma), lo que tu lo percibes más o menos rápido según la tele, pero obviamente el partido va a la par en las dos teles, porque es la misma play. Defecto del ojo humano, nos afecta a todos, solo intento aclarar un concepto, carajos.
Esa afirmación es técnicamente indiscutible, por una simple cuestión de lógica. Y yasta!

Me da mucha rabia que la gente diga es que con una tele más rápida casi ni se ralentiza. La tele es igual de rápida (velocidad = 0) porque no se mueve de su sitio xD con lo cual, si se ralentiza mas o menos depende del campo, de los jugadores y de la vista, no de la tele. Tambien cada uno percibe más o menos la brusquedad según sus criterios / limitaciones visuales xD

Y el que mezcla velocidad con ralentizaciones no soy yo, pero leo por aquí patadas como q en una tele rápida no se ralentiza nada... y la cosa no va así ...

Yasta, sólo quise aclarar eso... por la referencia que hacían a las ralentizaciones.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510