› Foros › PlayStation 2 › Juegos
LuCkY_007 escribió:
CONFIRMADO HAY ELASTICA!!!! jejejeje
SRN escribió:no decian ke C.Ronaldo hacia el flip flap? pos nu lo hace
A ver recapitulemos ke jugadores hacen el flip flap:
* Ibrahimovic (juventus)
* Ronaldinho ( Barcelona)
* Ronaldo ( R. Madrid)
Por ahora no he visto a mas nadie
RewritableGen escribió:Me uno a las opiniones positivas Me encanta este Live-ware Evolution
Pero hay esa opción mágica del menú que me gustaria provar, "Network"... Alguien ha probado eso de cambiar la ID de la PS2 para poder jugar on-line a juegos ntsc jp (espero que esto no salte las normas...) O si alguien sabe de algun foro donde la gente esté en ello... Tenemos que poder jugar por dios
edit: ah, nada, he buscado un poquitin y parece que es de pago En fins, a esperar.
JJoseca escribió:si, esos 3 y los que tu quieras tio, simplemente creo q tienes q subirle al jugador q quieras la tecnica a más de 92 y yasta
seaman escribió:A ver si alguno me dice como se tendria k poner Etoo,es k le pongo Eto'O y como k creo k keda un poco mal
Coggi escribió:Creo q es la camara y el campo, para variar. Si se juega con la camara por defecto yo creo q no se nota nada, pero poniendo alguna mas lejana el juego parece ir mas lento, a una marcha menos a veces... a mi me extraña mucho esto, en las consolas japos tiene q ir bien por narices porque no creo q cometan el mismo fallo 2 veces.
Eso si, creo q no es comparable a las ralentizaciones del WE8
Alguien sabe que ha pasado con Dekazeta????
DevilKenMasters escribió:
Las ralentizaciones no tienen NADA que ver con las teles. Estoy 'harto' de ver gente decir "en mi tele el juego es más rápido". Lo de la velocidad es una simple cuestión óptica de que nos parezca o no más rápido (ni que la tele mandara señales a la play para que renderizara más rápido, si es que...).
Y yasta
kadete escribió:
si alguna vez te pasas por granada te invito a demostrartelo. en la tele del salon (un retroproyector) en juego "vuela". en la del dormitorio va a la velocidad normal.
yo si que "estoy harto" de la gente incredula, porque iba a mentir en una cosa asi la gente?
Jabo escribió:a ver chiquitin, si quieres convencerte tu solito, nada mas tienes que organizar una quedada o un torneo donde juntes varias plays y teles y comprobaras in situ como varia la velocidad de una a otra.
Yo tengo 2 teles(bueno mejor dicho 1), la del salon una de 32" y 100hz(esta mas de mi mujer que mia,jiji) y la del cuarto de "guerra" una de 25" normalita. Pues tal como dice kadete, en la de 32" la velocidad del juego es bastante mayor que en la de 25".
Si no te lo crees, haya tu, pero que ocurre, por supuesto.
tiku escribió:
En la del retroproyector irá a 100 hz y por eso va tan rapido. Eso no significa que se ralentice más o menos en una o en otra, simplemente son velocidades distintas y las ralentizaciones existen por igual en ambas, pero acordes a cada velocidad.
Ciao!
kadete escribió:
por supuesto, yo en ningun momento he dicho que no haya ralentizaciones
solo he contestao al tema de diferentes velocidades en unas teles y en otras
tiku escribió:
Tienes razón, mea culpa
Con tanto post me estoy liando por momentos. Creo que me he liado porque en la cita de tu post, DevilKenMasters mezcla velocidad con ralentizaciones...
En fin, tema aclarado, kadete
Ciao!
No se quien dijo escribió:si alguna vez te pasas por granada te invito a demostrartelo. en la tele del salon (un retroproyector) en juego "vuela". en la del dormitorio va a la velocidad normal.
yo si que "estoy harto" de la gente incredula, porque iba a mentir en una cosa asi la gente?