Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4, 510
Acabo de jugar mi primer partido y me ha parecido IMPRESIONANTE. Mucho mas de lo que esperaba. De momento comento solo cuestiones del gameplay porque lo demas aun no lo he mirado.

Lo mas destacable es la soberbia mejora en la relacion de los jugadores con la pelota. Las inercias estan mejor conseguidas, los controles orientados impresionantes e incluso cuando quieren hacer un control en la direccion que va la pelota la dejan correr y la acompañan para no perder tiempo parandola, un estilo a lo que se podia hacer con R2+R1 pero simplemente con la cruceta. TODO esta mejorado. Los pases, los tiros, las bicicletas mas rapidas y efectivas. Me ha gustado mucho el control que hace con R1, dandole un gope seco y con algo de elevacion con "efecto pa atras" para que el balon se quede mas parado, ¿se me entiende? La elastica se puede hacer tanto parado como en movimiento y parece que no la hace cualquiera, de momento la hemos hecho con Ronaldinho y Ronaldo. Ademas no siempre sale bien, aunque de momento no se si es aleatorio o de que factores depende.

No me ha gustado que me han sacado roja directa por una entrada en la que he tocado primero el balon, aunque como digo solo he jugado un partido y es pronto para enjuiciar a los arbitros.

En conclusion, todo es mas fluido y dinamico, se toca muy bien la pelota y hay varias nuevas animacioneas en casi todas las acciones que le dan mucho mejor aspecto. He posteado ya para calmar en lo posible las logicas ansias de la peña, ahora voy a jugar mas partidos y ha investigar lo de los idiomas, estadios, etc. Ah por cierto, no he comentado nada de la IA porque hemos jugado vs.

Venga un saludo.
Gracias tio. Muy buenas noticias.
Eso, investiga los idiomas, estadios y si hay o no terceras equipaciones.
Gracias de nuevo [fumeta]
Buf que ganas, pinta impresionante haber si lo tengo el miercoles, que va lento lentoooo...
Unas preguntas, está en español? textos? locutor? nombres de los jugadores?

Han tocado los Stats (Stadisticas de los jugadores) ??

Y aunke todavia yo no lo tenga (tardaré dias) pero aki dejo alguna cosilla como la ELASTICA!! por Ibrahimovic, impresionante:

http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/flipflap.avi

Y la cara de Valdes ke ha mejorado bastante xD (le falta algo más de chuleria :P)

Imagen

PD: Sin ansias ke vamos [666]
pero los menus si elijes al pricipio del juego español salen en español o solo los comentarios¿?y los porteros no hacen la estatua como en el pro 4¿?
espero k no sea como en los anteriores pro en los k hacias entradas de frente tocando claramente la bola y te pitaban falta.
Que ganas tengo de probarlo!!

A ver si tiene bastante español/ingles.. xq de japo no tengo ni idea.. :S

Cuentanos mas cosas!!! ;)
EDITO: le he dado sin querer y darme cuanta a enviar antes de tiempo XD Ahi va el mensaje entero.

A ver mas cosas, como digo todo esta mejorado, tocarla con X y triangulo es una gozada, el pase con O esta MUY bien, las animaciones de cuando te hacen falta son impresionantes ¡como caen! Yo soy del Maldrid, pero me han hecho jugar con el Barça (todos somos del Madrid) y tengo que decir que Ronaldinho es DIOS. Y no por nada en especial, simplemente llevandolo con la cruceta, porque como os comente la relacion con la pelota es mas fluida y dinamica, osea que entre las nuevas animaciones y el dinamismo con el que se mueve, el control es casi total. Otra cosa muy buena, a todos nos asqueaban esos tropezones de los jugadores al chocar y esos tres pasitos que daban y te dejaban vendido, pues bien, ahora eso sigue igual PERO el jugador se recupera inmediatamente, es decir, se trastavilla e inmediatamente echa a correr. Tambien me gustan mucho las entradas a ras de suelo, la fisica es impresionante.

Bueno, puntos negativos. De momento tres y estan relacionados. Para mi gusto el arbitro pita demasiado, muchas tarjetas y LO PEOR: muchos lesionados. LLevamos una media de dos lesionados por partido, aparte de las innumerables veces que les tienen que atender en la banda, eso es un tanto decepcionante. Ojala haya sido casualidad que me haya coincidido tan seguido. Ahora bien, esto nos va a hacer cambiar nuestro estilo de defender: el juego te exige ser mas limpio.

Con respecto a lo otro malas noticias tambien. No hay tres equipaciones, textos en japo, solo voces en español (Rivero) y NO ESTA EL BERNABEU. Al menos asi viene por defecto.

Entiendo que alguien este decepcionado con estas ultimas cosas pero tios, ¡LA JUGABILIDAD ES IMPRESIONANTE! Yo estoy emocionado. XD

Ahora voy a mirar tranquilamente los stats de los jugadores.

Un saludo.
Jagoba, creo que hablo en nombre de unos cuantos si te digo esto:
TE ODIO
Aunque este ramalazo de envidia mala mañana se me habrá pasao xD
Has mirado si lo d las camisetas esta en el WEshop?. Ya se que no sabes japo, pero mira el we8 y a ver si han añadido mas opciones al comprar.

Se rumoreaba que aparecia el Bernabeu, que se llamaba Chanmartin Stadium, osea bulo.

Tambien podrias comentar un par de cosas que se decia por otros foro, como que los jugadores entran mas veces en tangana y el arbitro incluso puede amonestar a alguien. Las celebraciones que son muy numerosas.

Comenta sobre lso porteros, las paradas nuevas, las salidas,si cubre mejor lo de las vaselinas. Si los cabezazos salen tan mal como en el pes4...

En fin esas cosas jeje
Entonces 100% confirmado k todos los menus estan en japo??
Pero no salia en todos los idiomas como el winning eleven 7 internacional???
Unas preguntas bastante importantes...

Es cierto ke se Ralentiza?? (se rumorea por ahi.. y seria una putada)

Han tocao las Estadisticas de los jugadores?

Estan los menús principales en ingles o 100 % en Japones?

Salu2 y Thx.
Hola, al igual que pregunta darkcaptain a mi lo que mas me interesa es si se ralentiza copmo pasaba en el WE8 o en el Pes4 a 60 Hz, a ver si alguien puede comentar algo al respecto.
Aunque la verdad mucha esperanza no tengo ya que konami, con una consola que se ha quedado pequeña para sus juegos, mucho no podrá hacer.

saludos !!
Dios mio la cara de Valdes :O Me han entrado ganas de pillarlo y to XD
Parece k tendremos k esperar a mañana para conocer mas detalles del juego, casi nadie lo tiene aun.
RAMOS escribió:Parece k tendremos k esperar a mañana para conocer mas detalles del juego, casi nadie lo tiene aun.

A mi no me queda mucho... si vais a estar aqui sobre las 2 creo q ya habre jugando algun q otro partido y miraré lo del idioma :-|
Coggi escribió:

A mi no me queda mucho... si vais a estar aqui sobre las 2 creo q ya habre jugando algun q otro partido y miraré lo del idioma :-|

Mira tb lo de mis preguntas, lo de las ralentizaciones y stats.. ;)

PD: Yo esperaré como no :-p
llevo unas horas jugandolo y el juego se sale, los controles de balon son mucho mas reales, la cpu apreta ahora de verdad.

tema relentizaciones, no las hay, opor lo menos yo no las he notado aun.

Se nota q baja el framerate algo, pero nada, en algun barullo en el area, pero nada q ver con we8 i pes4 a 60hz.
Los porteros paran de mnuchas formas diferentes.

Una nueva vuelta de tuerca.

Juegazo!
THx hideiker, sabia ke aparecerias tu tarde o temprano poniendo algo del Winning [jaja]
A ver os comento:

-Tanganas no he visto ni una (en evo-web eso lo comentaba el tio del Bernabeu osea que ni caso)

-Celebraciones nuevas he visto la de Ronaldo que ya se sabia y un baile muy mono de Nuno Gomes.

-Sobre los porteros todavia no tengo una opinion definida. Las salidas desde luego son mejores que en el PES4, pero no me acaban de convencer. Y si, es mas chunga la vaselina. Pero en general les veo bien, he visto algunas estatuas pero con balones imposibles (sobre todo un chicharrazo de Riquelme desde fuera del area por la escuadra mas fuerte y seco que en los anteriores winnings: flipante).

-Ralentizaciones yo no he visto ninguna. La gente que he leido que las sufria creo que comentaban que era con la camara por defecto, yo con la wide ya digo que no he visto ninguna aun. Osea que de haberlas son MUY esporadicas.

-Las estadisticas las veo practicamente igual. Si acaso creo que han mejorado algo a Eto´o. Lo remarcable es la mejora en las caras de algunas jugadores como el mismo Eto´o, Torres, Luque...

-En ingles viene lo de "match", "master league", "cup", etc... Lo demas en japo.

-Lo del WESHOP ahora lo miro cuando me dejen.

Despues de satisfacer vuestras demandas os comento lo que me va pareciendo el juego. Una gran noticia es que desde que os comente lo de las lesiones no he vuelto a ver ninguna y las expulsiones que he visto han sido justas. Ahora cuando el ultimo hombre derriba a un delantero es roja directa, antes la solian perdonar. Y un DETALLAZO: le hago falta a mi hermano, aplica la ley de la ventaja, continua la jugada y se la robo despues de desaparecer el icono, asi que no pita falta, en el contrataque doy un mal pase y la pelota sale fuera, entonces el arbitro ME SACA AMARILLA POR LA FALTA QUE LE HICE A MI HERMANO Y QUE NO PITO XD Habrian pasado unos 15 o 20 segundos y el tio me la habia guardado. XD Otra cosa, las repeticiones de los fueras de juego estan muy mejoradas tambien, los angulos suelen ser mejores que antes (tampoco era muy dificil) y en el momento del pase la imagen se para un momento y la linea amarilla se vuelve roja.

Tambien ha mejorado la movilidad de los delanteros que buscan los espacios en diagonales con mas ahinco. Me gusta mucho tambien como los laterales marcan a los extremos, no les dejan a su bola, cuando estas bien posicionado claro, si te pillan a la contra pos te jodes XD Otro detalle que me encanta son los balones divididos, van al choque con gran realismo. Y ya lo he dicho en el primer mensaje pero hay que insistir: BUENISIMOS los pases con el O, tanto para cambios de banda como para toque sutiles por encima de los defensas, es utilisimo y divertidisimo. Y la elastica pues eso, puede que hagas el ridiculo o puede que te salga bien y quedarte asi [babas] como me ha hecho mi hermano antes en la banda con Ronaldinho. Es que la sensacion general es acojonante: en plan virgueria en el uno contra uno tienes la elastica, ruleta, controles orientados, bicicletas que ahora son mas efectivas y como os dije un control de la pelota mas preciso y dinamico; y a nivel de equipo jugarla a ras de suelo es una gozada porque estan muy mejorados los pases y los desmarques y jugarla en largo como os he insistido es una gozada, es decir: FUTBOL TOTAL.

En definitiva, aunque esto se dice de todos los winnings ahora es mas real que nunca: tienes la sensacion de poder hacer CUALQUIER COSA.

Venga un saludo a todos.
Este juego es dios [tadoramo]

Pedao de impresiones, me ha encantao sobretodo esto:

Y un DETALLAZO: le hago falta a mi hermano, aplica la ley de la ventaja, continua la jugada y se la robo despues de desaparecer el icono, asi que no pita falta, en el contrataque doy un mal pase y la pelota sale fuera, entonces el arbitro ME SACA AMARILLA POR LA FALTA QUE LE HICE A MI HERMANO Y QUE NO PITO Habrian pasado unos 15 o 20 segundos y el tio me la habia guardado

En fin.. ke estamos ante un Winning "Final Evolution" [jaja]
Haber si lo tengo ya pa mañanaa, que ganas, por lo que dices debe estar genial, espero que hayan mejorado bastante a Deco y algunas medias mas porque daban pena.

SaLu2sSs
Ah por cierto, se me habia olvidado comentarlo, no viene actualizado con el mercado de invierno: ni Gravesen, ni Maxi, ni Moro, etc... Una pena. Y ademas, por las fechas, dificl de entender, anda que no han tenido tiempo esta vez.

Venga un saludo.
jagoba escribió:Ah por cierto, se me habia olvidado comentarlo, no viene actualizado con el mercado de invierno: ni Gravesen, ni Maxi, ni Moro, etc... Una pena. Y ademas, por las fechas, dificl de entender, anda que no han tenido tiempo esta vez.

Venga un saludo.

argggg

tremendo error¬¬ estos fallos no se perdonan, habra que tirarse sus horas en el edit pa ponerlo guay el juego.
blaiz si que se perdonan [jaja]

Como dice dark, al final si que ha sido un FINAL EVOLUTION y no un winning mas con online. Lo de la tarjeta flipando, no veas como me estoy poniendo, que ganas de jugarlo ya!
Poco mas puedo añadir a lo que han dicho [chiu] y efectivamente la elastica solo la pueden hacer algunos, ronaldinho y ronaldo de momento son los unicos q he visto (a veces fallan y se les va el balon pa un lado y ellos pa otro [qmparto] ).

El juego es un vicio, lo q pasa es lo de siempre, el primer partido q juego a 5 estrellas, madrid vs barça y lo he ganado sin mayor dificultado...
joder, lo de fallar la elastica, tiene ke ser un ridiculo bueno [qmparto]
Bueno, mi ultimo comentario antes de irme a la piltra: olvidaos de la mariconada de los toquecitos con el exterior a todas horas. [fies]

Ta mañana.
Bufffffffff menos mal, por ke en el PES4 abusaban mazo del movimiento de darle con la parte exterior del pie.. juer ke si ke es verdad ke de vez en cuando los jugadores usan el exterior.. pero es ke en el juego era abusivo xDDDD
el problema ya no era que abusaran del toque, sino que era ortopedico a mas no poder!!
donde se ha visto que se tenga que echar el cuerpo atras pa dar el pase? si te ves forzao mira, pero siempre?
me alegro que se haya solucionado.

dios que mono me esta entrando! lo de la tarjetao ma dejao asi [looco]
a ver si alguien puede probar el tema on line??

se puede jugar aqui en europa??

gracias
Con 1 copia no creo ke rule.

Aparte ke solo es para los Japoneses el tema Online.. (y me da ke es de pago...)
Bueno acabo de jugar mis primeras partidas y subrayo lo que habeis dicho algunos, ya no abusan del toque exterior, no hay ralentizaciones el ritmo de juego es mas pausado, los remates de cabeza y los disparos estan mejorados.
Algo negativo que le veo es la falta de actualización en las plantillas y esta vez han tenido tiempo de sobra creo para actualizar los equipos, tambien me ha dejado muy rallado los idiomas no entiendo que hacen los comentarios en multi incluyendo el español y los textos del juego en si en japones solamente, debrian estar tambien en multi como en el we 7 int :(

Saludoss
Bueno, despues de una noche de vicio, puedo hacer una review en condiciones. (no he dormido, un colega se ha quedao aqui conmigo to la noche viciandonos.. estamos locos) [qmparto]

Para empezar deciros que han cambiado los fondos de las pantallas de cada menu del juego asi como las musicas.

Los textos, aunque pongamos el idioma en español, estan en japo (exceptuando los titulos de cada opcion que sale en grande en ingles)
Asi como los nombres de los jugadores, que tambien estan en el idioma del pais del sol naciente... [jaja] asi que nos tocara echarnos unas horitas dentro del editor del juego. Para ponerlos en nuestro idioma.

Los equipos no estan actualizados con los fichajes del mercado de invierno, asi que veremos a gravesen en el everton o a maxi en river plate.. una pena.

bien, nos disponemos a jugar, y tengo que decidos que sigue habiendo dos equipaciones por equipo, nada de tres como se dijo en algunos sitios.

Hay estadios nuevos, pero estan sus nombres en japo, asi que ni idea de cuales son pero deben ser italianos o franceses... seguiremos solo con 1 estadio español en el juego.. eso si.. el mejor [poraki]

Bien, ahora a lo que interesa de verdad, que es al juego en si...

Nada mas empezar notas que algo ha cambiado, no se puede explicar con palabras, pero notas que es distinto, los jugadores se mueven de forma mas real, hay mas luchas cuerpo a cuerpo por el balon, los pases van mejor, los tiros mas potentes

los porteros son infranqueables, realmente buenos, y en las salidas 1 vs 1 aun mejores, hacen paradas de todo tipo, a una mano incluidas, y ahora hacen palomitas espectaculares volando y quedandose con el balon.

Se acabaron los pases con el exterior, ahora el 80% son con el interior y muy bien hechos, solo la pegan con el exterior en algun caso en concreto, pero no como en el ultimo winning que eran casi todos asi, y ademas todo amorfos los movimientos.

los jugadores no dan un balon por perdido, de cabeza saltan a por todos los balones, y para rematar si hace falta van al suelo tb. Luchan por cada balon como si fuese el ultimo..

los regates son magistrales, la elastica es infalible, eso cuando te sale, ya que no sale cada vez que lo intentas , tienes que tener un jugador determinado y estar en una posicion idonea. Se puede hacer corriendo y parado.. es espectacular.

Las bicicletas son mas efectivas, la mas rapida de las dos, la hace ahora a una velocidad tremenda y con una animacion mas conseguida (mas real)

No he notado ralentizaciones extremas, solo alguna caida del framerate en algun momento concreto, pero nada destacable...

Para los culés, deco esta muy bien, puyol lo han mejorado, eto'o tambien, ronaldinho es dios, y alguno por ahi mas tb le han subido los stats.

Sobre la cola de vaca, pa mi que eso es una leyenda urbana, porque despues de mas de 15 partidos y bastante tiempo en entrenamiento no nos ha salido.

Ahora los controles son impresionantes, los podemos hacer orientados hacia donde queramos salir y son muy efectivos, podemos deshacernos de un defensa nada mas con un giro de cintura y sin tocar el balon.

Tb he notado que los equipos rivales son muy inteligentes, iba ganando 1-0 y todo su equipo me hacia una presion increible, que no podia ni dar 2 toques seguidos, y adelantaban la linea defensiva al centro del campo... eso si.. a la contra les puedes matar con un tio rapido.

Lo mismo si te van ganando, ponen el autobus y es casi imposible entrar.

Tb los defensas no son tan tontos como antes y no te entran tan de golpe, sino que esperan y se hacen ayudas.

Los jugadores tuyos se desmarcan mucho mas y mejor, varias veces he visto a cafu doblandome por la banda como un galgo (yo con brasil)

como he dicho anteriormente, ahora los disparos son mucho mas potentes, eso si.. si golpeais con la pierna buena del jugador, porque como le pegueis con la pierna mala el chut es de risa [qmparto]

adriano por ejemplo mete unos misiles increibles con la zurda, los golpeos ahora son secos y duros. Tb he notado con jugadores de clase que al pegarla desde lejos la tiran mas a colocar con el interior del pie, con una clase increible.

Los pases con el O y los cambios de juego son perfectos y los jugadores tienen una animacion nueva al efectuarlos, no se explicarlo bien, pero su cuerpo se deja llevar por la inercia del golpeo y queda un efecto muy wapo.

Sobre el arbitro, como han comentado por aqui, es perfecto en todas sus acciones, deja la ley de la ventaja cuando debe, y luego te saca tarjeta. Deja jugar bastante y no se para tanto el juego.

por cierto, hay una camara mas para elegir con respecto al ultimo winning, al menos si no recuerdo mal en el ultimo no estaba. Es una mucho mas cerca que antes.. vamos, igual de injugable.

he probao a jugar online pero se queda colgado en las malditas dnas. [buuuaaaa]

bueno, os dejo que me voy a dormir, ha sido una noche larga de vicio.

salu2
Menos mal ke esta nueva versión de Winning Eleven solo iba a traer "La opcion online para los nipones" ke si no.....

Ke ganas de probarlo, tu no habrás dormio pero yo tampoco xDDD

En fin... pedazo de impresiones, ya es ke no me kiero imaginar lo ke será WE9.. snifffff
Bueno. Aunque sea muy novato lllevo mucho tiempo en estos foros. más leyendo que otra cosa. Certifico todo lo dicho. No mejora mucho a simple vista pero esta muchisimo más pulido.

Aunque sea nuevo creedme. CERTIFICO de manera absoluta que SÍ ESTA LA ELASTICA. La acbo de hacer con Ronaldinho, aunque no me ha salido el regate. He apretado sucesivas veces R2 y HA SALIDO. Probadlo.

Un saludo
Claro ke está la Elastica xD, hay muchos videos por ahi rulando viendose, creo ke se hace dandole 3 veces al R2, lo ke no sé es si lo hacen con todos los jugadores.. creo ke solo con algunos como Ronaldo, Ronaldinho o Ibrahimovic...

La cola de vaca la vi en unas imagenes... lo ke pasa ke no debe de salir facilmente hacerla (si de verdad existe) por ke se hace cuando estas despaldas.. kizás no se hace con una combinacion de botones, si no ke debes estar parado de espaldas y hacer un giro de golpe o algo...
bit escribió:Bueno. Aunque sea muy novato lllevo mucho tiempo en estos foros. más leyendo que otra cosa. Certifico todo lo dicho. No mejora mucho a simple vista pero esta muchisimo más pulido.

Aunque sea nuevo creedme. CERTIFICO de manera absoluta que SÍ ESTA LA ELASTICA. La acbo de hacer con Ronaldinho, aunque no me ha salido el regate. He apretado sucesivas veces R2 y HA SALIDO. Probadlo.

Un saludo

bien bien
En winningeleven la gente dice ke el juego no vale para nada, ke es más de lo mismo incluso ke es peor ke el PES4...

Y los comentarios de Solidus sniffffff..... mejor me callo.

En fin.. ke hay mucho lammercillo por ahi suelto xDD
Darkcaptain escribió:En winningeleven la gente dice ke el juego no vale para nada, ke es más de lo mismo incluso ke es peor ke el PES4...

Y los comentarios de Solidus sniffffff..... mejor me callo.

En fin.. ke hay mucho lammercillo por ahi suelto xDD

pues si dark, hay cada noob por hay k flipas, no me imaginaba k el solidus fuese a pensar eso del we, se la ido la pinza muchi, o un colega le ha metido muchas palizas seguidas y se amargo xk no da pa mas.
Darkcaptain escribió:Y los comentarios de Solidus sniffffff..... mejor me callo.

Jejejeje... Os voy a contar un secretillo. Hace unos meses por el msn Solidus me dijo que ya no le interesaban los Wininng y no estaba en absoluto expectante ante la salida de esta nueva version, asi que no se porque se hace ahora el defraudado... Jejeje... A lo mejor es que como el ya no disfruta pues no quiere que disfrute nadie... En fin, siempre fue muy rarito en sus opiniones...

Salu2
Cuando digo lo de la cola de vaca es por esta imagen.. no se ve bien bien si es la cola de vaca.. yo más bien ahora diria ke no, ke es un giro con el balon... pero no sé, me da ke es otro Rumor falso como tantos ke se decian.. y ke no existe.

Imagen

Solidus a caido muy bajo... yo creo ke se ha amargao de estar en ese foro con tanto Noob y Lammer y se ha desinteresado o al menos eso dice (dudo yo ke no juegue).

A Polter hace tiempo ke no lo veo xD

EDIT: eso de la imagen no es la cola de vaca... ahi recibe un balón y no sé.. ahora ke lo miro mejor digo ke no es xD, Oliveira lo hizo hace poco en el Betis y Romario tb lo hacia xD
jagoba escribió:

Jejejeje... Os voy a contar un secretillo. Hace unos meses por el msn Solidus me dijo que ya no le interesaban los Wininng y no estaba en absoluto expectante ante la salida de esta nueva version, asi que no se porque se hace ahora el defraudado... Jejeje... A lo mejor es que como el ya no disfruta pues no quiere que disfrute nadie... En fin, siempre fue muy rarito en sus opiniones...

Salu2

jjeje si lo tengo es por pura coleccion amigo, tengo todos los WE de ps2 incluyendo los koreanos algun dia en el futuro valdrán algo .. y no se si es lo que capto, pero veo que no creen que ya no me guste el WE, pues deberían creerlo pk es asi, el solidus que hacia parches para los we ya finalizó su etapa de editor, yo hace tiempo ya anuncié mi retiro de la edición y del juego en general, cuando me compré mi nueva pc me di cuenta de la enorme cantidad de juegos que habian y que yo me habia estancado en el WE y éste a su vez se habia estancando y dark no dudes que no juegue pues asi es ya no lo juego, ahora estoy metido en el counter haciendo mapas [uzi]

y sorry a los demas que por msn me piden ayuda y a veces les cierro el msn y es pk ya la edicion me tiene muy sobrecargado a veces, sorry de verdad, y sorry a los que postean aca por cambiarles un poquito el tema de conversacion, no volverá a pasar y les pido a los demas que comenten del juego y no de mi modo de pensar :cool:

PD: lammers y noob hay en todos los foros, y mas hay en otro foro por ahi que en we.com ..
Kizás es ke has descubierto ke hay más juegos aparte del WE... ke eso no lo dudo, hay muchos juegos ke pueden viciar igual ke el WE, sobretodo online (Counter, Call of Duty, juegos de Rol etc...)

Pero ke de repente te deje de gustar el WE.. yo creo ke estas un poco eskamao, de tanto foro, parches (ke te los currabas, sinceramente...) y demás y incluso le has cojio mania un poco al WE, lo ke no se puede pedir es un juego perfecto en tan poco tiempo..

Ke kerias, un WE con canticos como el de tus parches, licencias para todos los ekipos, 20 balones, 20 botas, todos los clubs ke tiene el FIFA, graficos de nueva generación etc.. etc..

Pues la verdad.. espera sentado, por ke ni WE va a ser perfecto ni otro juego lo será, en fin, ke te vaya todo bien, ke yo no tengo nada contra ti, solo eso.. ke tu opinión no lo comparto pero weno, tb hay mucha gente ke le gusta el FIFA y no por eso me tengo ke llevar mal con ellos por 1 simple juego, faltaria más [carcajad]

Lo dicho, ke vaya bien esas viciadas al Counter.

PD: Sobre los Noobs, Lammers, Trolls y demás pues si.. los hay en todos los laos, esto de internet ya tol mundo lo tiene, es como casi la TV en casa ke tiene tol mundo.. ke se le va hacer xD

EDIT: Ah, y Sorry por el Offtopic, sigamos con el tema de impresiones ;)
yo lo que veo es que los mismos gamers estamos siempre esperando otro nuevo milagro de konami, con alguna excepcion.

Pasan semanas incluso meses y nos nos vemos en post o cambiamos de foros (si pero para el de psp jajajajjajajaja [ginyo] ) pero con cada nuevo winning es como cada navidad todos esperamos que konami nos deje algo nuevo en los calcetines y pasamos horas y horas leyendo post y bajando nuevos videos para seguirnos haciendo la vida mas llevadera.

He dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE

Ya solo espero poder llevarme mi we conmigo y mi pequeña amiga la psp
HOLA WINNINGMANIACOS.UNA DUDA.TENGO PURA ENVIDIA YA QUE VEO K ALGUNOS DE VOSOTROS YA POSEEIS LA NUEVA JOYA EN FORMA DE VIDEOJUEGO.PUES BIEN MI PROBLEMA ES QUE EL WINNING NO SE ME BAJA POR TORRENT.PONE CNECTANDO AL SERVIDOR... Y ASI BASTANTE RATO.DE DONDE PUEDO BAJARLO?GRACIAS.DE DONDE LO HABEIS BAJADO VOSOTROS? [tomaaa]
corocococo se nota k te has registrado solo para realizar esa pregunta sin haberte leido antes las normas, hablar de releases, torrents, bajar meterial ilegal, etc... esta prohibido aki, asi k mejor edita tu mensaje o nos chaparan el hilo.

Respecto a WE8 LWE pos toavia no puedo opinar, aunk yo no se k espera la gente, el winning no necesita niguna revolucion en su sistema de juego para k siga evolucionando, ya se sabe k no nos sorprendera de una forma exagerada asta k no pegue el salto a la ps3, lo mismo k ocurrio con ps2, acostumbrado al we2000, cuando por fin vi el we5 me kede [flipa] , y con este we8 lwe, pos con k mejore cosdas k no molaban en el we8/pes4, pos ya va bien, y por eso no tengo prisa en pillarlo.
corocococo mirate las reglas del foro anda majete.

Y decir que las pocas horas que me quedan para tenerlo son interminables, tengo el parquet de mi casa rallado de lo largo que tengo los dientes [sonrisa]

Alguno de los que lo tienen lo ha probado en el hd? es por esas pequeñas ralentizaciones, si pasan tb en el hd, y mas que nada, q funcione desde el hd sin ningun problema.

Gracias y salu2
im sorry.la verdad es que ha sido un descuido por mi parte no haber leido las normas.pero vamos si podeis aclarar mi duda seria de gran ayuda.graciassoy nuevo en esto de los foros.

FI ALONSO AGREGAME AL MSN SI NO TE IMPORTA QUE TE PREGUNTE ALGUNAS DUDAS ACERCA DEL WINNING NUEVO.MI MSN ES RASHEED19@HOTMAIL.COM
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510