Bueno, despues de una noche de vicio, puedo hacer una review en condiciones. (no he dormido, un colega se ha quedao aqui conmigo to la noche viciandonos.. estamos locos)
Para empezar deciros que han cambiado los fondos de las pantallas de cada menu del juego asi como las musicas.
Los textos, aunque pongamos el idioma en español, estan en japo (exceptuando los titulos de cada opcion que sale en grande en ingles)
Asi como los nombres de los jugadores, que tambien estan en el idioma del pais del sol naciente...
asi que nos tocara echarnos unas horitas dentro del editor del juego. Para ponerlos en nuestro idioma.
Los equipos no estan actualizados con los fichajes del mercado de invierno, asi que veremos a gravesen en el everton o a maxi en river plate.. una pena.
bien, nos disponemos a jugar, y tengo que decidos que sigue habiendo dos equipaciones por equipo, nada de tres como se dijo en algunos sitios.
Hay estadios nuevos, pero estan sus nombres en japo, asi que ni idea de cuales son pero deben ser italianos o franceses... seguiremos solo con 1 estadio español en el juego.. eso si.. el mejor
Bien, ahora a lo que interesa de verdad, que es al juego en si...
Nada mas empezar notas que algo ha cambiado, no se puede explicar con palabras, pero notas que es distinto, los jugadores se mueven de forma mas real, hay mas luchas cuerpo a cuerpo por el balon, los pases van mejor, los tiros mas potentes
los porteros son infranqueables, realmente buenos, y en las salidas 1 vs 1 aun mejores, hacen paradas de todo tipo, a una mano incluidas, y ahora hacen palomitas espectaculares volando y quedandose con el balon.
Se acabaron los pases con el exterior, ahora el 80% son con el interior y muy bien hechos, solo la pegan con el exterior en algun caso en concreto, pero no como en el ultimo winning que eran casi todos asi, y ademas todo amorfos los movimientos.
los jugadores no dan un balon por perdido, de cabeza saltan a por todos los balones, y para rematar si hace falta van al suelo tb. Luchan por cada balon como si fuese el ultimo..
los regates son magistrales, la elastica es infalible, eso cuando te sale, ya que no sale cada vez que lo intentas , tienes que tener un jugador determinado y estar en una posicion idonea. Se puede hacer corriendo y parado.. es espectacular.
Las bicicletas son mas efectivas, la mas rapida de las dos, la hace ahora a una velocidad tremenda y con una animacion mas conseguida (mas real)
No he notado ralentizaciones extremas, solo alguna caida del framerate en algun momento concreto, pero nada destacable...
Para los culés, deco esta muy bien, puyol lo han mejorado, eto'o tambien, ronaldinho es dios, y alguno por ahi mas tb le han subido los stats.
Sobre la cola de vaca, pa mi que eso es una leyenda urbana, porque despues de mas de 15 partidos y bastante tiempo en entrenamiento no nos ha salido.
Ahora los controles son impresionantes, los podemos hacer orientados hacia donde queramos salir y son muy efectivos, podemos deshacernos de un defensa nada mas con un giro de cintura y sin tocar el balon.
Tb he notado que los equipos rivales son muy inteligentes, iba ganando 1-0 y todo su equipo me hacia una presion increible, que no podia ni dar 2 toques seguidos, y adelantaban la linea defensiva al centro del campo... eso si.. a la contra les puedes matar con un tio rapido.
Lo mismo si te van ganando, ponen el autobus y es casi imposible entrar.
Tb los defensas no son tan tontos como antes y no te entran tan de golpe, sino que esperan y se hacen ayudas.
Los jugadores tuyos se desmarcan mucho mas y mejor, varias veces he visto a cafu doblandome por la banda como un galgo (yo con brasil)
como he dicho anteriormente, ahora los disparos son mucho mas potentes, eso si.. si golpeais con la pierna buena del jugador, porque como le pegueis con la pierna mala el chut es de risa
adriano por ejemplo mete unos misiles increibles con la zurda, los golpeos ahora son secos y duros. Tb he notado con jugadores de clase que al pegarla desde lejos la tiran mas a colocar con el interior del pie, con una clase increible.
Los pases con el O y los cambios de juego son perfectos y los jugadores tienen una animacion nueva al efectuarlos, no se explicarlo bien, pero su cuerpo se deja llevar por la inercia del golpeo y queda un efecto muy wapo.
Sobre el arbitro, como han comentado por aqui, es perfecto en todas sus acciones, deja la ley de la ventaja cuando debe, y luego te saca tarjeta. Deja jugar bastante y no se para tanto el juego.
por cierto, hay una camara mas para elegir con respecto al ultimo winning, al menos si no recuerdo mal en el ultimo no estaba. Es una mucho mas cerca que antes.. vamos, igual de injugable.
he probao a jugar online pero se queda colgado en las malditas dnas.
bueno, os dejo que me voy a dormir, ha sido una noche larga de vicio.
salu2