Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4, 510
Buenas,acabo de probarlo y la verdad q ni una ralentizacion y mucho mas fluido q el pes4 y we8 pero encuentro q no hay grandes novedades para el publico en esta version.Solo he visto q es online para japon y q cambia la repeticion del fuera de juego y aq ahora sale una linea roja cuando sale el balon y hace q se vea mas clara la repeticion.Por lo demas mas de lo mismo y sin traduccion de textos.Prefiero el PES4 parcheado q el we8le tal y como esta ahora.A ver q pensais vosotros...
Alguien probo el Winning eleven 8 live wear?. yo no consigo arrancarlo
Sé que es duro, pero esto se ha dicho en el hilo de lista de juegos que rulan con HDLoader en Scene.

Por lo menos yo, estoy jodido con el tema

1saludo
y yo tio :O ,ya ke no teng modchip en la play este era mi juego mas esperado,esperemos ke solo fue un error de el y no le funciono,por ke sino es ke me suicido,lo digo en serio
pos yo ya llevo un par de partidos y un rato en entrenamiento y aunque en el primer partido me ha parecido mas de lo mismo tengo k decir k es una pasada...no se puede explicar hay k jugarlo...y pa los k dicen k es exactamente igual k el pes4 o el we8 k jueguen un ratito mas pork es el mejor de todos...los pases van mucho mejores, los tiros, los remates de cabeza, la maquina ahora juega a futbol k da gusto...hace cada jugada!

Pos eso k es un juegazo [looco]
Yo juego cada dia al PES4.. y viendo los comentarios de Homer estoy seguro ke na mas poner esta nueva versión lo voy a notar... lo ke pasa ke kizás algunos jugais de vez en cuando.. y claro, esto es un retoke no una version nueva de verdad (como el WE9) y kizás no noteis los cambios.. pero seguro ke los hay.

Dentro de un ratillo posteo mis impresiones xD
Bueno, pues por fin he llegado a cas y lo primerito k he echo es probar el winning k anoche no pude con todo el sueño k llevaba arrastra xDDD.
Decir k los cambios por muy sutiles k sean, son muy pero k muy influentes a la hora de notar k el liston lo han subido pero como k un pokito, como ya han dicho antes la fisica es impecable, la cpu presiona mucho mas, la IA de el arbitro esta mucho mas desarrollada, aunk tb es un poco mas cabron y tarjetero, es decir k el juego limpio ahora es mas importante, ya k no se corta a la hora de sacar rojas; los porteros tb han mejorado mucho, antes por ejemplo las faltas las colaba con mas facilidad por el palo del portero mientras k hacia la estatua. ahora reaccionan mucho mas y en menos tiempo, me encanta tb la animacion k han icluido cuando cambiamos el juego y por supuesto esa elastica com Roni no tiene precio XDDDD; aunk eso si, una cosa rarisima (yo k soy madridista es lo 1º k me ha llamao la atencion xDD), celades esta en el ekipo titular... un poco raro, pero bueno.
Ya por ultimo decir k lo k no me ha gustado nada, pero nada nada, es la estupidez de k nos den la posibilidad de escuchar el audio en español y k nos fuercen a tener todo absolutamente en japo, ya k si es un juego desarrollado solo para ellos, k lo es, me parece mas logico o k lo dejen completamente en japo (voces y textos) o k ya k lo ponen multi lo hagan como en la anterir entrega (WE7INT)
En Fin, desde mi punto de vista una vez mas se han vuelto a superar, y nos han regalo el k es una vez mas el mejor juego de futbol al k se puede jugar hoy en dia.Gracias Konami :)

PD: Ahora a esperar los parches [babas]
ya lo probe y como siempre lo mas cambiado es la fisica, tanto de jugadores como del balon. El juego va a mejor
A mi me pasa lo mismo que a Solidus ; deje de jugar al WE desde el we8 creo que jugué 10 partidos si mucho y listo adios [chulito] ...la verdad hay muchos juegos por ahí esperando a que le demos una oportunidad para divertirnos..no digo que el WE ya no lo haga es solo que queremos probar cosas diferentes.....
De todas formas esta última entrega la cataré pero puedo estár seguro que no pasará de unos pocos partidos; tal vez sea solo cuestion de tiempo para volver al vicio WE pero por ahora no es la prioridad........Muchas gracias a todos los que han posteados sus experiencias con esta nueva entrega, y de verdad perdonenme por el parentisis en este hilo.....
saludos.
Emmm lo flipo, para variar lo flipo. He de probarlo en el hd pero con la vista mas lejana e inclinacion 9 (no puedo jugar de otra manera) hay relentizaciones.
no entiendo como la gente dice k deja de jugar, aunke lo entiendo por una parte, xk si se juega solo uno se cansa muy pronto como me pasa ami, pero jugar con los colegas puedo estar horas y horas k no me canso nunca.

PD: el juego esta guapisimo
sobre lo del HD, dicen k si se arranca con MODO 3 activado va de puta madre, los k lo tengais probarlo a ver si es verdad
jugar solo al final te cansas xo con los colegas....ufff no ay horas para aburirse
El juego ralentiza y si no lo veis ahora ya lo vereis. Además tiene el microsegundo de parada cuando entra el balón en la portería.

Respecto al juego, si es cierto que se ha pulido y que se ha conseguido mas realismo y una física muy mejorada, pero vamos, el juego es el mismo ya se lo podían haber currado un poco mas, que 8 meses han tenido. Bueno, de una forma o de otra, lo que si es cierto es que es el mejor juego de futbol de la historia de los videojuegos, hasta que salga el próximo.
eso,probar a ver si desde el hd funciona bien en el modo 3,para sacar de dudas a gente com yo
Weno.. pues no tengo nada más ke añadir, se han mejorado movimientos, los jugadors como reciben el balon, hasta con el pecho, los porteros ahora se paran unas ke antes despejaban etc...

El control del jugador es más real, más preciso.. igual ke los pases y centros..

Los stats se lo han tocado a muchos jugadores.. pero subiendole o bajandole muy muy pocos puntos, Deco y Eto'o merecia más... Regularidad 4? snifffff.....

Tb hay más caras.. Valdes, Torres, Eto'o, Luque...

Y pensaba ke vendrian las ekipaciones de algunas selecciones pero ke va.. en los Scans pondria otra cosa, a veces me molaria saber Japo para no hacerme tantas ideas falsas xD

No me ha defraudado nada.. solo 1 cosa, a mi si se me ralentiza.. una putada, por ke estaba acostumbrado a jugar con el de XBOX ke va perfecto, y este tb va mu bien.. fluido pero en los corners o a veces en el area no solo pega bajones si no ke al menos a mi se me ralentiza...
joder se realentiza¿?yo esperaba mas esta version por ke decian ke no se realentizaba,pero es mucho y muchas veces,o todo lo contrario dark?¿
He jugao 2 partidos.. y se ralentiza tio.. una putada, yo jugué al J-League y iba perfecto, pero es ke este WE es más rapido y yo creo ke tb es por eso... aver sé ke la gente dirá "depende la PS2, o DVDR o TV" pero al menos en mi TV si se ralentiza (en la otra del Salon los juegos me solian ralentizar menos.. no sé el pk) sea por el ke sea a lo mejor en tu TV/Consola se note menos.

El Juego es más rapido.
pero no va igual ke el pro 4 de play,ke a 50 hz los jugadores les daban espasmos al moverse,y realentizar es menos ke los ke tenia el we8,es ke si es poco me acomstumbro,aunke kitando publico y todo eso puede ke no pase,y alguien ke lo tenga en el hd rulando ke lo diga [chulito]
Joer. Yo he jugado un partido esta mañana y no se me ha ralentizado. Supongo que dependerá del estadio. En cualquier caso creo que va a merecer la pena este juego.

Para mí lo más importante es que la cpu defienda mejor. En el partido de esta mañana eso me ha pareciodo. Mejor defensa y más presión. Que hablen los que han jugado más.

A los que dicen que no merece la pena el juego y que es igual que el anterior les digo estas dos cosas:

1. Jugadlo más. Tanto al anterior como este. Yo le he metido horas y horas y os aseguro que, con un solo partido, he notado el gameplay lo suficientemente diferente(a mejor).

2. Qué esperabais? Por ejemplo Solidus lleva diciendo(he leido a lgo y por lo que decís no me equivoco) no sé cuánto tiempo que iba a defraudar y que no esperáramos nada. No entiendo cuál es su sorpresa entonces. Desde luego al que esperara WE9 le quedan unos meses.

Conclusión: Creo q es mejor. Creo que es, otra vez y a la espera de comprobar el grado de ralentización(dark, yo juego en wide, a lo mejor tiene al que ver no?), el mejor Winning de la historia(por lo tanto el mejor juego de fútbol).

Un saludo.
Pues a mi tmb se me ralentiza aunk puede ser por la tele,y al jugar el primer partido,al intentar girar con el balon me ha tardao un reaccionar,al principio se nota un monton lo k tardan en reaccionar toco boton y hacer movimiento,aunk luego te acostumbras.

Los tiros estan mejoraos,los pases y to eso.
Pero me hago una pregunta,k hace Tomasson titular en el Milan?¿?

Edito:si funciona en HD con modo 3
a mi tb se me ralentiza, k no lo dije antes [noop]
joder,pues la gente ke probo hace tiempo la beta o demos dijo ke no habian,y ahora si hay,pero es igual ke en el pro4 a 60 hz o menos¿?
Esperemos que no tarden mucho en currarse un parche de traducción. :p
yo he tirado unos cuantos corners y no he notado nada, no se puede que a lo mejor lo haya, pero mucho menos que en el we8
Creo q es la camara y el campo, para variar. Si se juega con la camara por defecto yo creo q no se nota nada, pero poniendo alguna mas lejana el juego parece ir mas lento, a una marcha menos a veces... a mi me extraña mucho esto, en las consolas japos tiene q ir bien por narices porque no creo q cometan el mismo fallo 2 veces.

Eso si, creo q no es comparable a las ralentizaciones del WE8 [reojillo]
Nadie comenta nada acerca de las faltas? segun comentaban los jugadores de ojos rasgados eran mas faciles, que opinais los que habeis jugado?

Gracias.
P.D: lo tendre para el juves, tiene cojones ZzzZZ }:/
A mi en una ps2 americana, con camara por defecto, ni una ralentizacion que se note ni afecte a la jugada, con lluvia o sin y en diferentes estadios, no se con otra camara mas lejana que no me gustan, pero si es que las hay, no seran ni comparables a las del PES4 que eran indignantes

Por lo demas, el juego simplemente genial.
ufff, menudo vicio... [babas]

sobre las ralentizaciones que decís que estais sufriendo.. no es normal. si teneis HD pasadlo ahi o usar dvd-r de calidad grabandolo a 2x como maximo.

Yo no tengo esas ralentizaciones que comentais, y mira que he jugado...

vaya golazo he metido con marquez, ha habido un rechaze en un corner, el balon le ha llegado a rafa que estaba a unos 30 metros de la porteria, y la ha enganchado de empalme, entrando como un obus por la escuadra.. madre mia...

lastima que no me quedaba espacio en la memory card... [uzi]
Homer si no recuerdo mal tú eras el que dudabas de la elástica en un post anterior no? Ya te salio? Por cierto, si eres tan amable, dinos tu cámara y soporte(hd o dvd?) para saber si las ralentizaciones son debidas al DVD.

Un saludo
lo de las ralentizaciones yo tengo comprobado k es la consola, yo tengo dos play2 una v7 y una de las nueva plateada, en la v7 ni una sola ralentizacion y en la nueva si.
Pues a mi como dicen por ahi, acostumbrado al de xbox buff este con las relentizaciones me da algo :´(
Me imagino el viernes que reuno a to los colegas en casa cuando empiecen a ver los parones... ¡¡¡Pon el de la Xbox!!! Quita esto!!!
Grrr ojala pudiera tolerar la camara por defecto, pero es que no puedo :(
Estoy pasandolo al hd a ver si mejora algo. Optare a hacer lo que antes se hacia, estadia sin publico en primera linea, canticos al minimo y a ver si asi cuela :(
Si las ralentizaciones son parecidas a las del winning anterior, no pasa absolutamente nada, por lo menos para mi, y si son menores pues ya ni te cuento...

Otra cosa, servirá el we editor para este nueva version??

Un saludo!
Menos mal que nosotros jugamos con la de por defecto.
Nadie me dice si las faltas son mas faciles?? [angelito]
las faltas son iguales de dificiles XD.

K kieres k te diga Adel,por muchas ralentizaciones k tenga no vuelvo al Pes4 ni de coña XD(como odio los pes).

He estao jugando otros cuantos partidos y ni una ralentizacion,y yo lo tengo al disco duro y si he sufrio ralentizaciones en corners pero tmp es mu salvaje,es de vez en cuando.

Me encanta el Barça y mira k soy del madrid XDDDDDDDDDDDDDDD
SACRILEGIO
jola peña, una preguntilla para los afortundos k ya tienen el juego. se decia por ahi q se habia suprimido la baselina de cuadrado + r1, al final es eso cierto???

bracias y un saludo
tolanea escribió:Nadie me dice si las faltas son mas faciles?? [angelito]

Tirandolas directamente son bastante más faciles de dirigir y conseguir una buena altura-potencia. Se nota bastante... ahora, el tema de tocarla y reventar la porteria es demasiado jugoso como para ignorarlo :-p
quitan la baselina de cuadrado+r1 y me matan, como me gustan esos golitos pillando al portero adelantado.
Os dejo un golito.

Mancini(ROMA)

Nose si ya lo habeis comentado pero ya no te dejan que te adelantes al defensa cuando el portero saca en corto ;)

la baselina/globo que es mas chunga de hacer ahora es la del doble cuadrado
Vamos a ver, la ralentizaciones, no son comparables a las del anterior winning, en eso estamos de acuerdo, pero haberlas haylas, y no me vale la tipica excusa del soporte, sin ir mas lejos, mi caso, vebatim (no nigun tipo de marca parecida, ID: MCC...) grabado a 2x el juego se ralentiza, poco pero lo hace, a mi no me molesta, pero lo hace... asi k puedo entender a la gente k esperaba k no las hubiera y k al haberlas visto se hayan kedado de piedra, pero repito una vez mas, a mi no me molestan lo mas minimo.... [bye]
DevilMay escribió:Nose si ya lo habeis comentado pero ya no te dejan que te adelantes al defensa cuando el portero saca en corto ;)

si.. [jaja]

se acabaron esos truquitos [poraki]

por cierto habeis visto que wapo el pase picado ese bajo usando el L1?

por cierto, yo uso la camara mas lejana y sin rotacion ninguna, para el que lo preguntaba. 0 ralentizaciones

salu2
la vaselina/globo que es mas chunga de hacer ahora es la del doble cuadrado

SIIIIIIIIIIIIIIIIII [boing] ,y konami leyo mi carta XD

Por cierto baselina no existe es vaselina XDDD.
Lo k mas me hace gracia es k xk lo grabes a menos velocidad no va a tener ralentizaciones [qmparto] [qmparto]
Es una delicia. :-)
El control, los pases, los nuevos tiros, los regates , las animaciones mucho mas fluidas y mejor acompasadas (pasa de un movimiento a otro sin movimientos toscos)
La IA de la máquina, la física del balón y en reacciones cuando hay una disputa por este.
Habeis visto los nuevos remates de volea?? o cuando le pega a bote pronto , ese moviento en el que el jugador echa todo el cuerpo hacia delante para pegarle a muerte con el empeine... [boing]
Probad a pulsar L1 + R1 para dejar suelto el balón y luego pegarle fuerte (con un buen tirador) es flipante.

La elástica muy buena , si señor. pero lo mejor es hacerla enlazando con las bicicletas.
Si le dais 2 veces al L1 y justo despues R2 encadenareis ambos movimientos (bicicleta y elástica) en una especie de combo para romper cinturas.
Pasa como con la ruleta , que cambia según el momento o la velocidad con la que lo hagamos.
A veces sale el balón hacia fuera y no te lo llevas para dentro
en ocasiones el movimiento es mas o menos rápido.
Se puede hacer stop n go como en WE8 y PES4 (cortar en seco la trayectoría del balón con R2 y a continueción salir rápido) pero tb se puede combinar con la elástica etc...
los habilidosos del pad están de enhorabuena.
En cuanto a la dificultad para irse de los defensas... para mi perfecto.
No está tirao pero tampoco es imposible.
No hay favoritismos en la velocidad o fuerza para atacante así como tampoco los hay para el que defiende.
Todo esta muy equilibrado y funciona de forma bastante realista.
Si cojo a Ronaldo y me voy a lo bestia contra un defensa o 2 intentando colarme , en ocasiones puede pasar a trancas y barrancas pero si delante de el hay un buen defensa lo normal es que no consiga llevarsela.
Si optamos por irnos con habilidad una vez hemos pasado al defensor a este solo le queda hacernos falta como último recurso (cosa bastante lógica y realista)
En general todas las reacciones de la máquina son muy naturales
tanto en ataque como en defensa.
He visto fallos "humanos" en los porteros como hacer la estatua o no blocar con seguridad un tiro en un saque de falta.
Un tiro que se le escapa entre los brazos al portero y he remachado tras una falta con Beckham. (el tiro iba fuerte y a media-baja altura)
De momento no he marcado de falta aunque parece que no ha cambiado demasido desde el PES4.
A ver si descubro como se hace la cola de vaca...
Parece que han mejorado y añadido mas cánticos
(he escuchado Madrid! Madrid! y Barsa!Barsa!)
Curiosidad: es posible en mitad de un partido reiniciar otro nuevo eligiendo equipos sin volver al menú principal.

MALAS NOTICIAS
De momento nada de terceras equipaciones ni estadios nuevos, solo Oita Stadium en el WE SHOP. [noop]
Saludos [looco]
Bueno, después de probarlo anoche un poco, solo para ver las novedades, esta tarde ya me he metido a fondo con el.

Primero, sobre el tema de las ralentizaciones, la verdad es que solo las noto con la cámara mas lejana y no siempre. Para mi no son problema.

Sin embargo me ha pasado una cosa muy curiosa, en un partido de 15 min., los jugadores rivales se han salido del campo mas de 20 veces, esto es, llegan a linea de fondo y no centran, se salen directamente y dan saque de puerta. LA IA es un poco sorprendente, a veces muy buena y a veces se les va la olla.

Otra cosa que no me gusta nada es la manera de robar el balon, eso de casi chocar y trastabillar al jugador, no se, a veces si se juntan muchos jugadores tropezando entre si es un poco raro, me molaría mas que metieran el pie con mas realismo. Y ya sabeis, aunque seas un tanque de 100kg, si viene algún ronaldinho o aimar te tiran al suelo y te la quitan solo de pasar por tu lado. No me gusta que "los buenos" tengan tanto nivel.

Y lo último y peor de todo, las faltas. Te lo pitan todo, te sacan amarilla por nada y si estás cerca del area la roja. A veces se hace muy pesado que piten tanta falta.

Eso solo por la parte mala, las cosas buenas ya se han ido diciendo por aquí.
esta saga es la leche, cada titulo mejora lo inmejorable!

ESTE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
está de P.M.
Otra obra maestra de Konami. Yo las ralentizaciones apenas las aprecio.

Salu2. Sigo jugando xD.
Bueno, yo acabo de jugar 4 u 5 partidos y me parece mejor juego si, pero no una revolucion como pintan en FAMITSU o algunos jugadores,konami sigue mejorando el juego, pero poquito a poquito...venga a sacar tajada de la saga, con cambios sensibles,la verdad sea dicha,graficamente lo veo pelin mejor,pero nada asombroso,no se donde escuche que iban a cambiar los saques de banda ¿no? MENTIRA , pero bueno, el juego en general ha cambiado,no mucho, pero "los habituales" lo notaran.A este juego lo definiria con una palabra LIBERTAD, libertad para hacer lo que quieras,esa sensacion de anteriores winning/pes de no poder controlar al jugador 100% parece que va desapareciendo [inlove] ,las faltas la verdad que las veo igual,las vaselinas estan retocadas para no ser tan efectivas,sirven para poco ya la verdad.... los porteros ,en mi experiencia en estos partidos,pues es mala,espero jugar mas y que cambie de opinion,pero coño,he jugao como digo varios partidos,y los porteros de mi equipo les ha dado por cantar como locos... todos los goles menos 1 me los han metido de un rebote del portero,de no atajar el balon [decaio] ,los pases son mejores,por arriba,por abajo al pie,al hueco,amos que se ha mejorado todo en general,los jugadores no se caen tanto,el juego no se para cada 2 x 3 con faltas y tal,los controles de los jugadores
son mejores,pero hay que acostumbrarse,porque el juego en los primeros momentos se hace muy raro,lastima que este practicamente todo en japones xDDD porque no puedo probar muchas tacticas y ver si hay cosas nuevas,yo si veo alguna que otra ralentizacion pero son menores ;-) ,la intro una caca,en fin,otro winning mas,como siempre algo mejor,pero mas de lo mismo ein?

edito: los comentaristas igual,igual de malos xDD otra cosa a la que konami no le mete mano,las vaselinas insisto en que ya no merece la pena ni hacerlas.... [burla3] o van fuera o se paran casi toas 85/90% los penaltis igual.... nada que no se fijan que son una mierda,los 4 que salen a llevarte a la banda en camilla son 4 gemelos y eso que el juego es una revolucion...
trasteando con C.Ronaldo me ha salido esto :?

C.Ronaldo

es nuevo o ya estaba en el PES4/WE8?
trasteando con C.Ronaldo me ha salido esto

Hostia k guapo,como lo has hecho¿??o ha sio de papa papota?¿?
seaman escribió:

o ha sio de papa papota?¿?

:Ð
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510