› Foros › PlayStation 2 › Juegos
DevilKenMasters escribió:
Yo sí que estoy harto, si no es cuestión de incredulidad, es cuestión de no tener ni idea de lo que se habla, por eso me pongo como loco, como loco como loco xD con este tema.
Sin malos rollos y de buen rollo, vamos a ver. El juego va igual de rápido en todas las teles. Esa afirmación es inamovible, hasta que me busques una explicacion que no sea "no se porqué" con la cual la play genere una velocidad más rápida en una tele u otra ¬¬. En TODAS. El ojo humano, según los hz del refresco, percibe el juego más o menos rápido. No te lo crees? Conecta una misma play a 2 teles en que notes diferente velocidad (PERO A LA VEZ, me da igual como, te montas un RGB doble ), y efectivamente, el juego NO se desacompasará (lógicamente la velocidad del juego es la misma), lo que tu lo percibes más o menos rápido según la tele, pero obviamente el partido va a la par en las dos teles, porque es la misma play. Defecto del ojo humano, nos afecta a todos, solo intento aclarar un concepto, carajos.
Esa afirmación es técnicamente indiscutible, por una simple cuestión de lógica. Y yasta!
Me da mucha rabia que la gente diga es que con una tele más rápida casi ni se ralentiza. La tele es igual de rápida (velocidad = 0) porque no se mueve de su sitio xD con lo cual, si se ralentiza mas o menos depende del campo, de los jugadores y de la vista, no de la tele. Tambien cada uno percibe más o menos la brusquedad según sus criterios / limitaciones visuales xD
Y el que mezcla velocidad con ralentizaciones no soy yo, pero leo por aquí patadas como q en una tele rápida no se ralentiza nada... y la cosa no va así ...
Yasta, sólo quise aclarar eso... por la referencia que hacían a las ralentizaciones.
F1Alonso escribió:Bueno el juego es la ****, me ha encantado, lo de que el arbitro te guarde las tarjetas es un puntazo, aunque tiene el silbato un poco ligero, a la minima presion ya te pitan falta. Los tiros han mejorado bastante, igual que los cabeceos.
Ralentizaciones yo no he notado ninguna, juego desde el HD y con la camara larga por defecto.
El unico contra que le encuentro realmente reprochable a los de konami, es que los textos vengan en japo
gonzalo10 escribió:
entiendo lo que dices pero el tema de pagar por jugar no tiene nada que ver para que podamos jugar aqui en europa.
como e dicho en otro post ya se an jugado a otros juegos japoneses on line en consolas pal.
salu2
pololin escribió:asique es seguro por el tipo de TV lo de relentizaciones porque ya me ha pasado en ir a jugar torneos en otros lugares con TV de 20' y otra marca de TV y la jugabilidad era diferente de por si, mas lento...
Otra de las cosas que me han hecho estar feliz por esta nueva entrega es la casi total compatibilidad de los programas de edicion, ya tengo mi WE8 LE con equipajes para los equipos mas importantes de cada liga(ponerlos todos a punto me llevará días), manchester, liverpool, chelsea, arsenal, lyon, marsella, monaco, pSG, bayer leverkusen, bayern munich.... y tambien de paso he puesto mejores kits a equipos que ya de por si traen licencia, como el madrid, barsa, inter, juve, milan... es facil pero da un poco de trabajo porque en el graphic studio ves todo en japones, los kits no estan nmerados, hay que ir deduciendo que equipo será por el color de los uniformes... quedo genial , recomiendo a todos hacerlo, además lo hice utilizando los kits de mayor calidad que hay, los hechos por el maestro Kel, que son colgados en Evo- WEb
gonzalo10 escribió:
entiendo lo que dices pero el tema de pagar por jugar no tiene nada que ver para que podamos jugar aqui en europa.
como e dicho en otro post ya se an jugado a otros juegos japoneses on line en consolas pal.
salu2
Darkcaptain escribió:Pololin es algo ke no se puede explicar.. lo tiene ke ver 1... sé ke "Logicamente" si se mira "Tecnicamente" es imposible ke por una TV se ralentize menos o la velocidad cambie (no estamos hablando de 1 efecto optico ni de suavizado de movimientos como "Pixel Plus" y demás) aparte ke yo tengo un poco de conocimientos en "Videos" y en los juegos noto muy bien hasta los Frames (FPS) imagenes por segundo...
DevilKenMasters escribió:
La diferencia de velocidad que percibes no es un efecto óptico, es una apreciación humana....
Me parece increible, la gente sigue afirmando que el juego va más lento según la tele, y encima dicen que no se puede explicar, y se quedan tan anchos. PERO NO LO HE EXPLICADO VARIAS VECES YA? Aquí la gente o es tozuda o es que no le da la gana de plantearse la opción de que haya explicaciones lógicas para las cosas... no??
Si alguien alguna vez jugó al Crazy Taxi de recreativa, con una MINIMA capacidad de observación, podría notar que cuando tu mirabas como jugaba otro desde una distancia de 2, 3 metros, notabas el juego bastante más rápido que cuando jugabas tu. Eso es porque a más distancia te parecía que el juego era más rápido. Simple cuestión de PERCEPCION HUMANA.
Según los HZ del televisor, nos da la sensacion de que el juego va más deprisa (igual que con la 3ª vista lejana parece más rápido porque se mueve más la cámara que con la wide).
Es una cuestión de PERCEPCION. No es que a mi no me pase, claro que lo 'notaré' más rápido en una u otra tele, lo único que intento aquí aclarar es que no hay teles más rápidas ni más lentas, que el juego va siempre igual de rápido, que es una cuestión de percepción y la demostración básica es que si enchufas una misma play a varias teles, la velocidad siempre es la misma LOGICAMENTE, pero segun qué tele mires lo verás más o menos rápido. No es un defecto de nadie en concreto, es una cuestión de percepción del ser humano. Esa es la DEMOSTRACION técnica que valida mi explicación, es así de simple, si es que no se le pueden dar más vueltas. Si no os lo creeis lo probais, y que conste q no digo q no se note más o menos rápido en una tele u otra, no os quito la razón en eso. Sólo INSISTO en que es una PERCEPCION, que no es una realidad. Y si insisto tanto con eso es porque es IMPOSIBLE que se ralentize más en una tele u otra, porque el juego va IGUAL. Eso ya es cosa de como lo percibe cada cual. También hay gente que dice que se le ralentiza y gente q no, cuando a todo el mundo el juego le va igual, pero no todos percibimos de la misma manera las cosas. Hay gente no capaz de distinguir un juego a 60fps de uno de 30, y yasta (no digo que seais vosotros).
O sea, que nadie diga "a mi en una tele se me ralentiza y en otra no". Porque NO es así, la percepción humana es muy imperfecta, y seguro que otra gente notaría las ralentizaciones en todas las teles e incluso habría gente que no las notaría nunca.
tolanea escribió:Ya ha salido un option file de reefur(evo-web) que traduce el 100% de los nombres y hecho todas las transferencias.Esta en formato xps y en un rato lo pondra en bin/cue
Edito: ya esta en bin/cue