Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 610
Devilkenmaster sé que es dificil de creer pero yo tb opino lo mismo, el juego se ve algo mas.. digamos rapido en algunos televisores que en otro no se muy bien por qué será pero yo que he jugado en varios sitios te puedo decir que se nota algo.
Y venga hombre buen rollo :p

saludos
DevilKenMasters estoy contigo.
Por cierto acabo de problarlo en el hd y si que se relentiza. Vuelvo a repetir, camara lejana e inclinacion 9, en un estadio con pista de atletismo y con el aforo del publico en una estrella.
Lo dicho que aun asi se relentiza... solo queda probar el estadio de entrenamiento xD. Que triste en los tiempos que corren y con estos trompicones :´( Estas cosas sirven para que uno no se lo compre original. Saludos.
Edito: Emmm tengo una tv philips pixel plus de 32"
Por cierto, ya he estado jugando el juego.
Sinceramente (y sin ánimos de crear polemica :p) seguro que si konami nos vuelve a poner el winning eleven 5 cambiado de nombre mucha gente seguiria diciendo que el juego ha cambiado a mejor.

El otro dia por casualidad encontré el WE 5 final evolution y sinceramente quitando graficos y que el contro es algo duro, el juego no tiene nada que envidiar a los actuales, incluso diria que las camaras y el juego en si puede ser mas real... y el juego es de hace ya 3 años.

Con esto no quiero decir que los actuales sean malos ni mucho menos, pero que konami podia haber mejorado algo mas, no creo eso de que la play 2 no de mas de si, no creo que sea problema de la potencia de la consola.

Con respecto al juego pues en general mejora algunas cosas del pes4 pero la verdad aún noto mucho que los jugadores le cuesta mucho doblar y manejar el balon, veo lento eso. Creo que no deberia ser ni tan rapido como el pes4 ni tan lento o dificil como en este sino un termino medio....
Meción especial a las camaras que ya desde el we 8 me pareció que las cambiaron a peores a mi parecer :(, sobre todo la TV.

Y bueno ya, a ver si alguien opina algo de lo que dije :p

saludos ;)
DevilKenMasters escribió:

Yo sí que estoy harto, si no es cuestión de incredulidad, es cuestión de no tener ni idea de lo que se habla, por eso me pongo como loco, como loco como loco xD con este tema.

Sin malos rollos y de buen rollo, vamos a ver. El juego va igual de rápido en todas las teles. Esa afirmación es inamovible, hasta que me busques una explicacion que no sea "no se porqué" con la cual la play genere una velocidad más rápida en una tele u otra ¬¬. En TODAS. El ojo humano, según los hz del refresco, percibe el juego más o menos rápido. No te lo crees? Conecta una misma play a 2 teles en que notes diferente velocidad (PERO A LA VEZ, me da igual como, te montas un RGB doble XD), y efectivamente, el juego NO se desacompasará (lógicamente la velocidad del juego es la misma), lo que tu lo percibes más o menos rápido según la tele, pero obviamente el partido va a la par en las dos teles, porque es la misma play. Defecto del ojo humano, nos afecta a todos, solo intento aclarar un concepto, carajos.
Esa afirmación es técnicamente indiscutible, por una simple cuestión de lógica. Y yasta!

Me da mucha rabia que la gente diga es que con una tele más rápida casi ni se ralentiza. La tele es igual de rápida (velocidad = 0) porque no se mueve de su sitio xD con lo cual, si se ralentiza mas o menos depende del campo, de los jugadores y de la vista, no de la tele. Tambien cada uno percibe más o menos la brusquedad según sus criterios / limitaciones visuales xD

Y el que mezcla velocidad con ralentizaciones no soy yo, pero leo por aquí patadas como q en una tele rápida no se ralentiza nada... y la cosa no va así ...

Yasta, sólo quise aclarar eso... por la referencia que hacían a las ralentizaciones.

Te equivocas, no es cuestión de brusquedad o "de la vista". Yo juego en una Philips de 28 y va perfecto y en la del cuarto, una grundig de 21 es injugable porque va a la mitad de velocidad. Supongo que será cosa del refresco o que no le cae bien la ps2, pero vamos es mas que evidente que no funciona a su velocidad normal.
Que el juego no va más lento, que lo ves más lento! Dios, y nunca mejor dicho, hay gente que cree en DIOS sin ninguna demostración y yo que os digo que cojais y enchufeis la play en una tele rápida y una lenta a ver si se desacompasa, no me creeis?? [+furioso]

Shinryukennnnnnnnn [+furioso]

[tomaaa]

En cuanto a lo que dice macdai (puestos a llevar la contraria a todos), a mi ahora el pro evolution 1 o el we5fe me parecen infumables (y el 2, el 3 está bien...), ya solo por una cuestión de falta de cosas a poder hacer (como pulsar R2 y R1 para cambiar de direccion, por decir algo básico). Cada pro nuevo es una sustancial mejora del anterior, y cada version final evolution pos son algunas mejorillas, yo creo q suficientes por no ser un 'juego' nuevo sino una versión mejorada ;)
a ver yo no entro en discusiones respecto a las ralentizaciones.

Ahora, que tecnicamente es "imposible" que el juego varie de velocidad al conectarlo en 2 teles distintas, tambien me cuesta encontrarle una explicacion logica, pues la tele es un simple canalizador de imagen.

Pero desde luego a un defecto de apreciacion por parte del ojo humano, como que no vamos. Que pasa que los 10 u 12 que nos juntamos en los torneos tamos tos mal de la vista?. Que los hz de refresco influyan, pues igual oye, pero tampoco me termina de convencer, pues supuestamente para encontrar televisiones con velocidad de refresco de 90/100hz hay que irse a 28 o mas pulgadas,donde parece que va mas fluido el juego.

Nosotros empleamos 3/4 teles de 14" que en teoria son todas iguales en cuanto a velocidad de refresco y el juego se nota mas pausado en unos y mas rapido en otras. Le conectes la play que le conectes.

Para finalizar, no solo ocurre con este juego, ojo, comprobado al con toda la saga WE/PES.

venga a ver quien es capaz de encontar una explicacion racional a esto.

Sin malos rollos.
Alguien de coruña para "compartir" ""impresiones"" del juego por MP?
DevilKenMasters tienes toda la razón.
Si entendemos por velocidad lo que tarda un objeto en moverse de un punto a otro eso es exactamente igual en todos los tvs.
En los tv de 100 hzs sobre todo los modelos phillips pixel plus por el (natural motion) que optimiza y suaviza los movimientos en pantalla da la sensacion de ir mas rápido
Gracias a estas tecnologías se emiten mas imágenes por segundo pero como bien dices , al final la velocidad es igual en todos aunque parezca lo contrario.
Yo si he podido hacer la prueba de conectar el juego en varios tvs a la vez porque tengo un negocio de electrodomesticos y un día me di el gustazo de conectar la consola a una fila de televisores. (cuando digo el juego me refiero a un winning eleven)
En fin, es una tontería discutir por esto pero si quereis convenceos por vosotros mismos solo se me ocurre que cronometreis lo que tarda X jugador en recorrer la misma distancia durante un entrenamiento (estando en ambos del mismo color)
Pero vamos... al final de lo que se trata es de una apreciacion, una sensación de velocidad diferente.
Si lo que entendemos por velocidad es a la capacidad de mostrar X número de imágenes por segundo pues ahí por supuesto que varía en función del tv que se utilice.
Cada vez ke sale un Winning nuevo siempre se habla de TV's, HZ etc... en cambio con PES nop por ke va a 50 hz y practicamente va perfecto.

Yo solo os puedo decir 1 cosa, jugando con la camara ke viene por defecto en mi TV de la habitación va perfecto, pero jugando con la más lejana el juego es INJUGABLE, en cambio, en la TV del Salón, Philips 32 " Panoramica, pantalla plana y 100 HZ el juego se ralentiza menos, digais lo ke digais, ke es mi ojo? pues no lo sé, pero ojala mi OJO notara menos ralentizaciones en mi TV de la habitación xD (OJO! ke no estoy diciendo ke vaya más o menos rapido, hablo de Ralentizaciones)

Ke tb puede ser la PS2? hombre.. pues si la lente está cascailla y tal pues puede, pero no creo ke sea el principal motivo de ke a la gente se ralentize o no...

Estoy casi segurisimo, ke este juego en ASIA debe ir casi perfecto, con TV's 100 % NTSC y PS2 igual.

La prueba la teneis, poneis el PES4 a 60 hz y se ralentiza, a 50 HZ va practicamente perfecto, por ke? siendo el mismo juego y todo, pues es tema de TV...

Pero weno, ke por mucho ke hablemos no vamos a poder arreglar nada, sea TV's, PS2 o lo ke sea... por ke llevamos hablando de esto desde el WE6 y hay gente ke le pasa, otra ke le pasa menos y otra ke apenas nota nada.

Por lo demás, no entiendo como hay gente ke puede decir ke WE5, WE6 apenas se diferencia tanto del WE8LE... yo ahora pongo esos juegos y se me hacen injugables, con una jugabilidad mucho menos "Libre", años del FIFA si (pero es ke al fifa lo supera hasta el Super Sidekicks de SNK xD)

Lo dicho, no encontraremos solución y lo mejor será jugando con otras camaras a los ke nos pase, el PES5 seguro ke nos irá bien.

Salu2.

PD: Una cosa ke comentar, es ke Winning Eleven 8 J-League, me iba practicamente perfecto... y creo ke por ke el juego es más "Pausado" es decir, no era tan rapido como lo es el Live Ware Evo.
buenas

El q se crea q es por la tele,yo siempre e jugado en la misma tele y os digo q probeis el liveware evolution tres partidos y luego el we 8 (yo en cinco minutos del juego me di cuenta)q es bastante mas rapido el we8 y vereis q sorpresa os vais a llevar.

PD:a mi me gusta mas lento como esta en este nuevo [toctoc]
Darkcaptain el tv influye a la hora de apreciar mejor los movivmientos pero el que se ralentice un juego es un defecto y por mucho philips de 32" 100hz ni pixel plus consigue quitarlas, de todos modos es muy dificil comparar algo tan imprevisible como los slowdown pq es casi imposible hacer una comparación 100% ecuánime.
Aver quien es capaz de saber exactamente cuando va a haber un bajón de fps cuando depende del estadio en que jugamos, la climatología,la cámara ... aquí entra el número de jugadores en pantalla y resolución de las texturas... depende incluso del sonido
Lo que si sucede con los philips con natural motion es que al suavizar los movimientos se consigue maquillar en ocasiones esos slowdown pero el defecto existe y a veces se nota de la ostia , sinó compara como se ve en la xbox cuando vas a sacar de portería y mueves la camara hacia los lados
Por mucho 100hz o natural motion que tenga el tv se nota un montón.
Te aseguro que cualquier japones tenga el tv que tenga ve como se ralentiza en los corners.
Bueno pues e estado jugando esta tarde y la verdad que el primer partido me a parecido el mismo juego que el pro4 con alguna ralentizacion en los corners y centros , a medida que e ido jugando partidos me a ido gustando mas , pero tampoco es pa decir que el juego es la revolucion como decian , porque no tiene nada nuevo solo los nuevos detalles como los regates y algunos controles nuevos etc , si ahora mismo es el mejor winning que hay pero tampoco con mucha diferencia del pro4 , ademas ahora los movimientos de los jugadores son mas lentos , pero bueno se compensa con lo nuevo , ahora a esperar los parches , gran juego pero no pa tanto como decian .

salu2
bueno mas tiempo de juego y nuebas cosas, los centros ahora son diferentes dependiendo de como indikes centra de una manera diferente, se k esto ya estaba pero ahora es diferente, los remates de cabeza mucho mejores, y sigo viendo muy rara la pared ¿a alguien mas le pasa?
Me podeis decir si este regate q he puesto antes salia en el winning anterior?? No es de buena calidad, pero se puede ver. A ver si alguno lo comenta :)

Regate ronaldinho
A mi me ha pasado de querer hacer la pared con uno y en lugar de devolverla al mismo jugador se la da a otro aun dándole al triángulo.
Ya me está pasando como con otros WE... que de un día para otro o me sale todo o no me sale nada.

Pocieto Master100 en efecto, ese regate ya se podía hacer en WE8
Eso es parandose R2 dos veces y a la tercera salir en diagonal con el exterior.
Sale a veces pero casi siempre se ve diferente. ;)
Jagoba: Pues a mi parecer este Liveware Evo. es mucho más rapido ke PES4... (no hablo del WE8 por ke hace mucho tiempo ke no juego) otra cosa es ke los jugadores reacciónen más lentos, o ke tarden más en dar los pases, pero eso no es la velocidad, me refiero a ke la velocidad del juego es más rapida en esta nueva versión.

NicNic25: no digo ke no tengas razón... pero es ke si vinieras a mi casa lo verias ke es injugable, alguna razón habrá del por ke yo no puedo jugar al juego de las ralentizaciones ke tiene y otros de akí decis ke os va perfecto, algo será no? (Siempre hablando de la camara "Wide" es decir, la más lejos de todas)

Salu2.
A todo esto, alguien peude ayudarme con los controles? Soy nefasto en este juego. Con el PRO 4, casi siempre usaba lo de R1 + R2 para orientarla para donde quería. Aquí ahora siempre que la reciben me hacen lo que quieren pq, obviamente, algo haré mal. He probado a no pulsar nada y que la coja el jugador, a pulsar una direccion, a pulsar R1 y la direccion... con R1 se va la bola q no veas, y pulsando direcciones me hacen un poco lo que les sale... alguien me pué ayudar?
F1Alonso escribió:Bueno el juego es la ****, me ha encantado, lo de que el arbitro te guarde las tarjetas es un puntazo, aunque tiene el silbato un poco ligero, a la minima presion ya te pitan falta. Los tiros han mejorado bastante, igual que los cabeceos.

Ralentizaciones yo no he notado ninguna, juego desde el HD y con la camara larga por defecto.

El unico contra que le encuentro realmente reprochable a los de konami, es que los textos vengan en japo

entiendo lo que dices pero el tema de pagar por jugar no tiene nada que ver para que podamos jugar aqui en europa.

como e dicho en otro post ya se an jugado a otros juegos japoneses on line en consolas pal.

salu2
Caro tiop
Si juegas en una camara lejana , entre que ahora el juego es un poco mas lento que el PES4 y que se ralentiza (cosa que en xbox na dená) no me extraña que se te haga injugable.
Habrá gente que de momento no le de muchos problemas según en que condiciones juegue.
Home... a mi en lo personal, no me queda mas remedio que hacer de tripas corazón y pasar por alto los defectos técnicos que tiene comparado con la versión XBOX.. tb cambia mucho verlo a pelo despues de los peazo de parches que le tenemos metio...
Al final dentro de unas semanitas cuando tengamos el SG adaptado al WE8le verás como ya no nos acordamos del XPES [oki]
gonzalo10 escribió:
entiendo lo que dices pero el tema de pagar por jugar no tiene nada que ver para que podamos jugar aqui en europa.

como e dicho en otro post ya se an jugado a otros juegos japoneses on line en consolas pal.

salu2

Mmmm... pero vamos a ver... el juego es ONLINE de pago, y solamente en JAPON... yo no sé lo ke kerrás hacer para jugar pero yo casi apostaria al 100 % ke nosotros no podemos jugar.. ya me dirás tu lo ke harás para jugar, aparte, ke no estará optimizao apenas... alli en japon da igual por ke tienen unas lineas ke más ke internet parece una area de red local (LAN) pero akí no creo ke vaya mu bien.

NicNic25: pozi tio.. influye todo, una pena ke no salga pa XBOX.
Master_100 , siento decirte q eso lo puse yo en el foro del WE8 ^^ jejej
La bicicleta sin movimiento , aparte de lo q haces , haz una cosa mas : pulsa en cuanto acabes de hacer la media bicicleta , el boton R1 , asi para al instante el balon y hace la media bicicleta sin dar ni un solo paso adelante . Quedas como un rey . Es algo q sabe muy pokita gente ;)
A veces no te entran y puedes hacer hasta dos veces . Q , por cierto , es algo real , los jugadores como Figo lo hacen mucho en parado cuando esta en banda cerca del area .
Yo tengo una duda, ¿a vosotros, a veces, los defensas o jugadores del otro equipo os dejan un poquito de tiempo para hacerles el regate, me refiero a estar uno enfrente del otro sin hacer nada, aunque solo sea medio segundo? Esque en mi caso van a saco a por mi y no me dan tiempo a hacer nada, solo ha irme por velocidad y rara vez con algun regate (exceptuando el del R2)... En el futbol real suele pasar que el defensor espera a ver los movimientos que hace el atacante pero a mi no me dejan ni eso... Si me podes dar alguna solucion o si a vosotros os pasa...

Salu2
Creo que hay un 'nuevo' movimiento, o por lo menos han documentado un movimiento no documentado antes (entendiendo por documentar que lo ponen en su lista de controles).

Según la lista de movimientos es apretar R1 + R2 al cambiar de dirección y se hace como un autopase... siempre que haya entendido bien el movimiento... eso está desde el Winning Eleven 6 creo... a buenas horas lo ponen! ein?

Lo he descubierto pq en el training ese de 'practica una situación' han añadido una situación a cada menú general (una para atacar, una para defender), habiendo 5 en lugar de 4 en cada menú, y la primera nueva q han puesto es hacer ese autopase para regatear a un rival. Está entretenido... pero no pone nada de la elástica en ningun lado del juego, si era un super secreto les duró poco! ¬¬
Hola, queria comentarles tambien que yo tengo una PS2 Modelo 10000 Japonesa (tiene 5 añitos!!! sin cambiar el lente y se la sigue aguantando, de vez en cuando una limpieza al lente con un hisopo hace milagros jejeje) y tengo un TV SONY WEGA de 34' y 20' origen Japones y el juego no se relentiza para nada :D anda rapidisimo y no se frena en ningun momento, asique es seguro por el tipo de TV lo de relentizaciones porque ya me ha pasado en ir a jugar torneos en otros lugares con TV de 20' y otra marca de TV y la jugabilidad era diferente de por si, mas lento...

Salu2 :) me voy a echar unas partidas con mi hermano al WE8 Liveware Evolution [babas]
Bueno, ya he podido jugar y la primera impresion a sido negativa...
Los parones siguen pasando,, y que no digan que es cosa del disco y no se que,, por que con el we6 y we7 no me pasaba y me sigue sin pasar...
En cuanto a jugabilidad,, lo veo mucho mas lento, con movimientos mas bruscos,, la verdad no se donde esta la mejora..
Un chasco,, pero tengo que decir que con cada version me pasa lo mismo y al final termino acostumbrandome..
A ver que tal,,y si sale un parche para traducir, o un option file..

SALUDOS.
a ver si cae ya el option fileee y me lo llevo mñn pa pasar las pascuas cn unas buenas viciadassss jaja
pololin escribió:asique es seguro por el tipo de TV lo de relentizaciones porque ya me ha pasado en ir a jugar torneos en otros lugares con TV de 20' y otra marca de TV y la jugabilidad era diferente de por si, mas lento...

Así que es seguro que es tu percepción y la de todos los seres humanos. El televisor no afecta para nada a la velocidad, y MENOS a las ralentizaciones. Lo verás más rápido o más lento, ya hay uno que ha posteado que enchufando la consola a varias teles en una tienda en unas teles lo ve más rápido o lento por percepción, pero el juego lógicamente iba igual en todas porque no se desincronizaba. Por favor, intentad ser un poco lógicos antes de decir cosas como "esto seguro que es así... porque sí" ¬¬ Y menos afirmar que en una tele se ralentiza más o menos. Será tu play o será tu coco, pero la tele NO.

Verdad que si os dijera que la elástica o la rabona sólo salen en teles de 30'' o más, me tomaríais por loco? Pues es igual de absurdo.
Hola , a mi el juego me ha parecido genial, aunque mantenga ralentizaciones , las han eliminado bastante, ahora ya no molestan tanto. Yo siempre he sido bastante quisiquilloso con ellas porque en Winning Eleven 8 me parecía injugable (por eso entre otras cosas al saber que saldria pes4 pa la consola de microsoft me la compre :) )

Los disparos se han mejorado increiblemente, es tambien muy positivo que cuadno te hacen una entrada por detras o por donde sea en ocasiones el propio jugador da un saltito evitando el contacto de forma que asi el juego es mucho mas fluido.

Los arbitros son un poco tarjeteros.

Otra de las cosas que me han hecho estar feliz por esta nueva entrega es la casi total compatibilidad de los programas de edicion, ya tengo mi WE8 LE con equipajes para los equipos mas importantes de cada liga(ponerlos todos a punto me llevará días), manchester, liverpool, chelsea, arsenal, lyon, marsella, monaco, pSG, bayer leverkusen, bayern munich.... y tambien de paso he puesto mejores kits a equipos que ya de por si traen licencia, como el madrid, barsa, inter, juve, milan... es facil pero da un poco de trabajo porque en el graphic studio ves todo en japones, los kits no estan nmerados, hay que ir deduciendo que equipo será por el color de los uniformes... quedo genial , recomiendo a todos hacerlo, además lo hice utilizando los kits de mayor calidad que hay, los hechos por el maestro Kel, que son colgados en Evo- WEb

Bueno pues ya solo queda jugar y jugar sin parar chicos y gracias Konami !!
alguien podria poner la portada del juego, e spara imprimirla q por este juego merece la pena.

salu2 ;)
Otra de las cosas que me han hecho estar feliz por esta nueva entrega es la casi total compatibilidad de los programas de edicion, ya tengo mi WE8 LE con equipajes para los equipos mas importantes de cada liga(ponerlos todos a punto me llevará días), manchester, liverpool, chelsea, arsenal, lyon, marsella, monaco, pSG, bayer leverkusen, bayern munich.... y tambien de paso he puesto mejores kits a equipos que ya de por si traen licencia, como el madrid, barsa, inter, juve, milan... es facil pero da un poco de trabajo porque en el graphic studio ves todo en japones, los kits no estan nmerados, hay que ir deduciendo que equipo será por el color de los uniformes... quedo genial , recomiendo a todos hacerlo, además lo hice utilizando los kits de mayor calidad que hay, los hechos por el maestro Kel, que son colgados en Evo- WEb

Funciona el dkz studio y el we editor??

Un saludo!!

[pos eso]
para editar yo con el graphic studio hago casi todo, el dkz studio y el weditor no comprobe si funcionan, pero quizas si
No estoy loco [jaja] lo vi yo y se diferenciar la velocidad de un juego, ademas varios amigos les paso lo mismo, vinieron a mi casa con los anteriores WE, cuando jugabamos, y solitos dijeron: Ey, te anda mas rapido que en mi casa! [idea] Pling! es la TV porque la PS2 yo la he llevado a casas de mis amigos o algun campeonato antinguo y se notaba diferencias como dije en mi anterior post. Yo respeto tu opinion pero no la acepto, difiere en la TV aunque digan lo contrario varios [beer]
Pololin es algo ke no se puede explicar.. lo tiene ke ver 1... sé ke "Logicamente" si se mira "Tecnicamente" es imposible ke por una TV se ralentize menos o la velocidad cambie (no estamos hablando de 1 efecto optico ni de suavizado de movimientos como "Pixel Plus" y demás) aparte ke yo tengo un poco de conocimientos en "Videos" y en los juegos noto muy bien hasta los Frames (FPS) imagenes por segundo...

Pero la verdad es.. nos vaya bien o nos vaya mal.. el unico ke lo puede arreglar es KONAMI [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q dice Pololin es cierto, por ejemplo una vez jugamos en una discoteca en un proyector y madre mia, parecia q iba a doble velocidad, pero no lo tenian ni comprado xD no se como podian coincidir los comentarios, los jugadores iban superaceleradisimos, era hasta un tanto injugable
si, yo confirmo lo dicho, ayer vino un colega a mi casa a jugar, y nada mas empezar el partido me ha dicho

-"Joder, parece que va mas rapido en tu casa tio, en la mia va todo mas lento"

y hoy he ido a su casa, que tiene una tv mucho mas antigua que mi sony triniton plana y lo confirmo: VA MAS LENTO, pero ademas con mucha diferencia, asi que si que tiene que influir el TV.

salu2
JOOOOODeer; te estas una tarde sin entrar en el hilo y ya te toca leerte 4 pajinas de post¡¡¡¡¡¡

Con el tema de ralentizaciones y velocidades etc, lo que esta claro es que vuestras palys no tienen ningun dispositivo ni ningun medio para saber que tele le estais poninedo, si es la del salon voy a mas caña y si es la del cuarto pues paso de ir mas rapido que me canso...... ¬_¬
Otra cosa será que vaya mas o menos suave o a trompicones

Bueno el tema principal por el que posteo: el juego ya lo tengo en mis manos, pero no lo he podio probar porque la mierda de TV esta no me soporta los 60Hz y me parpadea, el tema es si alguien se a fijado si han arreglado lo del PES4 que cuando hacias una entrada a un pollo y se la quitabas pero el balon salia fuera después de rebotar en el contrario el ultimo, el saque de banda se lo daban a ellos siempre; nu sé si me he explicao, siempre era fuera de quien hacia la entrada, aunque se viera claramente que pegaba en el contrario......

A ver si alguien se ha fijado y sabe de que estoy hablando y me cuenta que lo han arreglado
gracias un saludete
Menos mal ke no somos pocos los ke notamos los cambios de velocidad en una TV y en otra..

Ah y otra cosa, tb recuerdo en el WE8 ke se me ralentizaba, pues bien 1 dia kedemos unos colegas para hacer un torneo en casa de 1, el colega este ke preparó el torneo tenia la PS2 pero sin chip, y keriamos jugar al WE8 parcheado, así ke me llevé yo mi PS2, cables etc... y alli en akella TV aparte de el juego era más rapido no tenia ralentizaciones.

Efecto Optico? No!! xD

Sé ke esto es un poco pesao.. tanta velocidad, HZ, TV's, ralentizaciones... si kereis paramos por ke no vamos a conseguir nada, lo ke yo kiero es ke algunos comprendan ke hay a gente ke el juego no le va igual de rapido ni de fluido (A pesar de ke parezca mentira por una simple TV ke pase esto)

Weno, yo ya dejo todo el tema de to esto ;)
Con lo de las teles teneis toda la razon del mundo,, estoy harto de jugar en mi casa a todas las versiones y les tengo cogidas las velocidades... ahora bien cuando voy a casa de amiguetes, y ponen el mismo juego en una casa lo veo mas rapido,, en otro mas lento,,,, etc....
Ni idea del porque,, pero es asi, y no veas si fastidia,despues de haberle cogido el truco a la velocidad tener que jugar fuera de casa...

SALUDOS..
gonzalo10 escribió:

salu2

Te equivocas, de cualquier modo posible tendrias q pagar la cuota, y además de eso no hay ningun juego japo de pago al q se haya jugado desde aqui con una consola PAL desde q metieron el tema de los IDs para el online (y ya hace mucho, pocos juegos hay sin eso).

Me atrevo q a decir q tampoco podrias jugar con una consola japonesa y el original japones porque no te dejarian pagar la cuota desde españa, pero de eso no estoy seguro, de lo otro si...
mi suposicion:

que en una tele se ralentice mas que en otra no significa que la cansola elija esta si y esta no, la explicacion puede estar en que el juego está a 60 hz, pues en una tele que soporte bien los 60 no ralentiza. por que? por que la consola envia unas determinadas lineas de definicion, por que el juego es asi, que la tele puede reproducir perfectamente. en una tele que no soporte bien los 60 hz, la consola sigue enviando esa definicion que la tele no puede reproducir bien y ralentiza en jugadas puntuales.

apoyos:

version pes pal 50 hz. tele en modo pal.---- sin ralentizacion

version pes pal 60 hz. tele en modo pal---- con ralentizaciones

version pes pal 50 hz. tele en modo ntsc--- sin r....

version pes pal 60 hz. tele modo ntsc... sin r.....

ya sabemos que hay teles que soportan pal, ntsc o los dos.

esto tambien explicaria por qué en camaras de lejos con mas cosas en la pantalla ralentiza mas.

saluts.
Se sabe algo ya de la palabra q sale escrita en chino antes de tirar algunos penaltis?
salu2
Buenas

He leido que lo del pase con el O es una pasada, yo lo h eintentado y lo que me hace es despejar el balón para delante......

Se me escapa algo????

Saludos
Darkcaptain escribió:Pololin es algo ke no se puede explicar.. lo tiene ke ver 1... sé ke "Logicamente" si se mira "Tecnicamente" es imposible ke por una TV se ralentize menos o la velocidad cambie (no estamos hablando de 1 efecto optico ni de suavizado de movimientos como "Pixel Plus" y demás) aparte ke yo tengo un poco de conocimientos en "Videos" y en los juegos noto muy bien hasta los Frames (FPS) imagenes por segundo...

La diferencia de velocidad que percibes no es un efecto óptico, es una apreciación humana....

Me parece increible, la gente sigue afirmando que el juego va más lento según la tele, y encima dicen que no se puede explicar, y se quedan tan anchos. PERO NO LO HE EXPLICADO VARIAS VECES YA? Aquí la gente o es tozuda o es que no le da la gana de plantearse la opción de que haya explicaciones lógicas para las cosas... no?? [idea]

Si alguien alguna vez jugó al Crazy Taxi de recreativa, con una MINIMA capacidad de observación, podría notar que cuando tu mirabas como jugaba otro desde una distancia de 2, 3 metros, notabas el juego bastante más rápido que cuando jugabas tu. Eso es porque a más distancia te parecía que el juego era más rápido. Simple cuestión de PERCEPCION HUMANA.

Según los HZ del televisor, nos da la sensacion de que el juego va más deprisa (igual que con la 3ª vista lejana parece más rápido porque se mueve más la cámara que con la wide).
Es una cuestión de PERCEPCION. No es que a mi no me pase, claro que lo 'notaré' más rápido en una u otra tele, lo único que intento aquí aclarar es que no hay teles más rápidas ni más lentas, que el juego va siempre igual de rápido, que es una cuestión de percepción y la demostración básica es que si enchufas una misma play a varias teles, la velocidad siempre es la misma LOGICAMENTE, pero segun qué tele mires lo verás más o menos rápido. No es un defecto de nadie en concreto, es una cuestión de percepción del ser humano. Esa es la DEMOSTRACION técnica que valida mi explicación, es así de simple, si es que no se le pueden dar más vueltas. Si no os lo creeis lo probais, y que conste q no digo q no se note más o menos rápido en una tele u otra, no os quito la razón en eso. Sólo INSISTO en que es una PERCEPCION, que no es una realidad. Y si insisto tanto con eso es porque es IMPOSIBLE que se ralentize más en una tele u otra, porque el juego va IGUAL. Eso ya es cosa de como lo percibe cada cual. También hay gente que dice que se le ralentiza y gente q no, cuando a todo el mundo el juego le va igual, pero no todos percibimos de la misma manera las cosas. Hay gente no capaz de distinguir un juego a 60fps de uno de 30, y yasta (no digo que seais vosotros).

O sea, que nadie diga "a mi en una tele se me ralentiza y en otra no". Porque NO es así, la percepción humana es muy imperfecta, y seguro que otra gente notaría las ralentizaciones en todas las teles e incluso habría gente que no las notaría nunca.
Ya ha salido un option file de reefur(evo-web) que traduce el 100% de los nombres y hecho todas las transferencias.Esta en formato xps y en un rato lo pondra en bin/cue [flipa]
Edito: ya esta en bin/cue
DevilKenMasters escribió:

La diferencia de velocidad que percibes no es un efecto óptico, es una apreciación humana....

Me parece increible, la gente sigue afirmando que el juego va más lento según la tele, y encima dicen que no se puede explicar, y se quedan tan anchos. PERO NO LO HE EXPLICADO VARIAS VECES YA? Aquí la gente o es tozuda o es que no le da la gana de plantearse la opción de que haya explicaciones lógicas para las cosas... no?? [idea]

Si alguien alguna vez jugó al Crazy Taxi de recreativa, con una MINIMA capacidad de observación, podría notar que cuando tu mirabas como jugaba otro desde una distancia de 2, 3 metros, notabas el juego bastante más rápido que cuando jugabas tu. Eso es porque a más distancia te parecía que el juego era más rápido. Simple cuestión de PERCEPCION HUMANA.

Según los HZ del televisor, nos da la sensacion de que el juego va más deprisa (igual que con la 3ª vista lejana parece más rápido porque se mueve más la cámara que con la wide).
Es una cuestión de PERCEPCION. No es que a mi no me pase, claro que lo 'notaré' más rápido en una u otra tele, lo único que intento aquí aclarar es que no hay teles más rápidas ni más lentas, que el juego va siempre igual de rápido, que es una cuestión de percepción y la demostración básica es que si enchufas una misma play a varias teles, la velocidad siempre es la misma LOGICAMENTE, pero segun qué tele mires lo verás más o menos rápido. No es un defecto de nadie en concreto, es una cuestión de percepción del ser humano. Esa es la DEMOSTRACION técnica que valida mi explicación, es así de simple, si es que no se le pueden dar más vueltas. Si no os lo creeis lo probais, y que conste q no digo q no se note más o menos rápido en una tele u otra, no os quito la razón en eso. Sólo INSISTO en que es una PERCEPCION, que no es una realidad. Y si insisto tanto con eso es porque es IMPOSIBLE que se ralentize más en una tele u otra, porque el juego va IGUAL. Eso ya es cosa de como lo percibe cada cual. También hay gente que dice que se le ralentiza y gente q no, cuando a todo el mundo el juego le va igual, pero no todos percibimos de la misma manera las cosas. Hay gente no capaz de distinguir un juego a 60fps de uno de 30, y yasta (no digo que seais vosotros).

O sea, que nadie diga "a mi en una tele se me ralentiza y en otra no". Porque NO es así, la percepción humana es muy imperfecta, y seguro que otra gente notaría las ralentizaciones en todas las teles e incluso habría gente que no las notaría nunca.

Sigo sin entenderlo.. entonces, WE8 Live ware NO SE ralentiza, son mis ojos, es eso? ojala tuviera los OJOS de Homer, u de otro ke no lo vea ralentizao...

Tolanea: No es ilegal postear options file's ni parches ;) aunke tampoco estaria mal crear un Hilo "Oficial" para poner todo este tipo de cosas
tolanea escribió:Ya ha salido un option file de reefur(evo-web) que traduce el 100% de los nombres y hecho todas las transferencias.Esta en formato xps y en un rato lo pondra en bin/cue [flipa]
Edito: ya esta en bin/cue

Llevo 10min. intentado bajarme el .XPS, y ahora, acabo de probar con la imagen .bin y me sigue diciendo que he excedido el limite de descarga... [reojillo] ¡¡Si no he bajado nada!! :-?

A ver si lo suben a otro sitio...
Bin/Cue:
http://rapidshare.de/files/984459/all_names_and_transfers_max_wen.rar.html
Xps:
http://rapidshare.de/files/984373/WE8LE_ENG_.rar.html

Yo me baje en bin/cue nada mas colgarlo y me bajo en un minuto, ahora estara petao, digo yo.
Gracias darkcaptain, pense que estaba prohibido, por eso no lo puse. En los proximos dia/dias van a sacar un parche de traduccion de menus al ingles.
pero bueno y encima nos llama tozudos. pues con toda mi tozudez me he sacado una carrera en biologia y especialidad en biotecnologia y esa teoria tuya de la percepcion con mis conocimientos no me cuadra para nada. que sabrás tu de pecepcion?
¿En qué se diferencia el .xps del bin/cue?
Meteremos el OF para ir tirando, por cierto a mi me baja sin problemas.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610