Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

viriatto escribió:¿En qué se diferencia el .xps del bin/cue?

El xps creo ke es para usarlo con el X-port... y ke es el X-port? pues es un aparato (creo) ke lo ke hace es poder conectar la Memory card al PC, entonces tu pasas desde el PC el XPS a la memoria card, y te ahorras de grabarlo en un CD etc...

PD: A mi me cuesta bajarme el parche.. aver si alguien puede hacer un Mirror
DevilKenMasters escribió:

La diferencia de velocidad que percibes no es un efecto óptico, es una apreciación humana....

Me parece increible, la gente sigue afirmando que el juego va más lento según la tele, y encima dicen que no se puede explicar, y se quedan tan anchos. PERO NO LO HE EXPLICADO VARIAS VECES YA? Aquí la gente o es tozuda o es que no le da la gana de plantearse la opción de que haya explicaciones lógicas para las cosas... no?? [idea]

Si alguien alguna vez jugó al Crazy Taxi de recreativa, con una MINIMA capacidad de observación, podría notar que cuando tu mirabas como jugaba otro desde una distancia de 2, 3 metros, notabas el juego bastante más rápido que cuando jugabas tu. Eso es porque a más distancia te parecía que el juego era más rápido. Simple cuestión de PERCEPCION HUMANA.

Según los HZ del televisor, nos da la sensacion de que el juego va más deprisa (igual que con la 3ª vista lejana parece más rápido porque se mueve más la cámara que con la wide).
Es una cuestión de PERCEPCION. No es que a mi no me pase, claro que lo 'notaré' más rápido en una u otra tele, lo único que intento aquí aclarar es que no hay teles más rápidas ni más lentas, que el juego va siempre igual de rápido, que es una cuestión de percepción y la demostración básica es que si enchufas una misma play a varias teles, la velocidad siempre es la misma LOGICAMENTE, pero segun qué tele mires lo verás más o menos rápido. No es un defecto de nadie en concreto, es una cuestión de percepción del ser humano. Esa es la DEMOSTRACION técnica que valida mi explicación, es así de simple, si es que no se le pueden dar más vueltas. Si no os lo creeis lo probais, y que conste q no digo q no se note más o menos rápido en una tele u otra, no os quito la razón en eso. Sólo INSISTO en que es una PERCEPCION, que no es una realidad. Y si insisto tanto con eso es porque es IMPOSIBLE que se ralentize más en una tele u otra, porque el juego va IGUAL. Eso ya es cosa de como lo percibe cada cual. También hay gente que dice que se le ralentiza y gente q no, cuando a todo el mundo el juego le va igual, pero no todos percibimos de la misma manera las cosas. Hay gente no capaz de distinguir un juego a 60fps de uno de 30, y yasta (no digo que seais vosotros).

O sea, que nadie diga "a mi en una tele se me ralentiza y en otra no". Porque NO es así, la percepción humana es muy imperfecta, y seguro que otra gente notaría las ralentizaciones en todas las teles e incluso habría gente que no las notaría nunca.

A ver estoy d acuerdo con todo eso... pero el juego se ralentiza en todas las teles, pero cuando digo ralentiza es q hay bajada de fps, no por efectos opticos, el juego a medio campo va bien y cuando se acumula gente en el area se ralentiza. Eso si, estoy convencido q en una play japo ntsc y una tele ntsc no pasa con tanto descaro, ya q hay mucha gente q cree tener una tele q soporta ntsc pq ve el juego a color cuando muchas veces es el mismo modchip de la consola la q corrige los colores. Y recuerda q en el pes no habia ralentis pq era a 50hz lo ponias a 60hz y si las hay... eso demuestra q si afecta los hz en ese aspecto, ya que muchas de esas ralentis son puros barridos de pantalla a paso tortuga por culpa de q las teles no son ntsc, pero no en la rapidez global del juego q si q es cierto q es una percepcion de cuando la tele es mas grande o pequeña, cuando mas pequeña es la tele mas lento vemos el juego y como mas grande mas rapido lo veremos, pero si se tiene q ralentizar lo hara tanto en la grande como en la pequeña.
Nada, no hay manera de que baje... [noop]

Me úno a la petición de un mirror, please [ginyo]

Saludos.
Ismal

Pon tipo de pase largo 4 . Lo tendrás en 1 o 2 seguro.

Un saludo
Chester escribió:Ismal

Pon tipo de pase largo 4 . Lo tendrás en 1 o 2 seguro.

Un saludo

Conio, Chester.....toa mi vida jugando al WE i mentero ahora lo de los tipos de pase........ke listo soy....

me puedes decir dnd se cambia eso????

muxas gracias.

Ismal

Edito: He compartido el parche, no se si lo he hecho bien....aqui teneis el enlace...:

all_names_and_transfers_max_wen.rar

Saludos
bueno queria aportar mi granito de arena a la controoversia / polemica creada entorno al efecto de las televisones al los juegos

es evidente y real que se nota abismalmente la difernecia de velocidad al jugar en una televison o otra, segunb equipos eleccionados,estadio i balon

(bueno esto no me rece discusion alguna)

el porque de todo esto crea muchas opinione, percepion realidad no se sabe bien i cada uno dice la suya, pero en cada salida de we se ha hablado i nunca se ha acalrado

si mal no receurdo en el post oficial del ultimo we7 se habalo sobre el tema i un chico entendido de televiosnes explico las razoanes de la diferencia de percepiones en una tele o otra
leerlo por que no tiene desperdicio i os acalarara muchas cosas

lo que no recueod el post, creo que era en el de we7 o sino en otro post
instrucciones de como cargar la bin/cue? tengo que borrar el option file anterior del we8 liveware? es que yo habia hecho ya algunos equipos y como los pierda y no meta esto me tiro por el balcon...;)
dios!!! lo kiero ya!!! aunke nose cuando lo tendre,y seguramente tardara mucho tiempo en estar en mis manos,pq no tengo ni idea de como conseguirlo. No he leido todo pq ay muchas paginas,supongo q ya abreis hablado de esto pero weno,se puede jugar online?esq e leido q en japon sera online,y keria saber si aki podremos jugar online o no.gracias.y disfrutarlo.
Ismal

En configuración de botones. Verás que debajo de de la sección los botones típicos (X, cuadrado, etc...) hay varias posibilidades de configuración. La primera de ellas hace mención al pase largo. Hay 5 modos de pase largo. el modo 1 y 2 es más sencillo, centra automáticamente en determinadas situaciones (por ejemplo, cuando estás cerca de la linea de fondo) o despeja si estás en tu campo. Los modos 4 y 5 son totalmente manuales, es decir, tu controlas la distancia y la dirección. Aun estando en tipo 4 o 5 también puedes centrar de forma automática si estás presionando L1 a la vez que círculo. Simplemente los modos 4 y 5 te dan más posibilidades de juego pero también, evidentemente, son más difíciles de controlar. Práctica ;) . Además del tipo de pase largo el resto de cosas que puedes cambiar por ahí es la forma de hacer vaselinas o chutes fuertes, por ejemplo.

Un saludo

p.d: Yo uso tipo 4.
Como se carga el bin/cue teniendo la imagen ISO???
Gracias
una pregunta,el option file ese no me servira sino tengo chip en la play no?¿contestarmer rapido para saber si despues me pego el curro de ir traduciendo por mi mismo los ekipos
ramos10 escribió:dios!!! lo kiero ya!!! aunke nose cuando lo tendre,y seguramente tardara mucho tiempo en estar en mis manos,pq no tengo ni idea de como conseguirlo. No he leido todo pq ay muchas paginas,supongo q ya abreis hablado de esto pero weno,se puede jugar online?esq e leido q en japon sera online,y keria saber si aki podremos jugar online o no.gracias.y disfrutarlo.

El Online es de pago y solo para japos, es lo que mas me llamaba la atencion y cuando escuche que es de pago ni he pensado en el. [buuuaaaa]

Un Saludo
Bueno, ahí va un mirror del option file en versión bin/cue.

http://www.mytempdir.com/index.php?dl=1315

Por cierto, alguien podría explicar (o poner un link donde se explique) como se pasa esto a la memory card?
el parche se aplica con ppf? o como?
El parche es un BIN/CUE, se ha de grabar en 1 CD, meterlo en la PS2 y copiar el archivo de opciones ke hay en el CD en la Memory Card.

Thx por el mirror, voy a probar el parche y si me carga bien ya os diré como se hace.

PD: Voy a crear otro Hilo.
pero hace falta tener el chip para ke arranke el cd con el option file,no¿?
Si, sino no te lo reconoce
una duda los comentarios son en español? a mi me salen en japo dnd cambiarlos? los emnus tb me salene n japo con algo de ingles....
y si usa swap,eso de meter el disco abri la bandeja y todo eso,me lo reconoceria¿?
No es un parche, es un archivo para meterlo en la MMC. En el bin viene un programa ejecutable desde la ps2, una aplicación para meter el archivo de opciones en la memory. Carga el cd en la ps2 y luego pasas el archivo que viene en el mismo cd a la memory. Estoy en ello, es la primera vez que copio un archivo a la memory, y lo he hecho bien. Yo soy super torpe, asi que no creo que tengais problema en hacerlo. Elige la memory card con r1 (la memory es mc0) luego vas al cd, (cd0?) y le das al triangulo para copiar el archivo con nombre mas largo.
a ver si alguien me responde a lo del idioma, como s eponen los comentarios en cristiano pq los textos q me salgan en japo es normal.
En opciones, vas a la opcion que tiene un icono de una boca y un bocadillo (la ultima?) y eliges español. Pero que prefieras a Iñaki Cano antes que a Jon Kabira deberia ser motivo de baneo permanente U_U
wako escribió:En opciones, vas a la opcion que tiene un icono de una boca y un bocadillo (la ultima?) y eliges español. Pero que prefieras a Iñaki Cano antes que a Jon Kabira deberia ser motivo de baneo permanente U_U

jeje es verdad pero x lo menos xa enterarme de algo...

otra cosa los textos nos e pueden poner en ingles verdad?
jita escribió:
jeje es verdad pero x lo menos xa enterarme de algo...

otra cosa los textos nos e pueden poner en ingles verdad?

pos no, no se puede
Gracias por los mirrors ;)

Saludos
No se pueden poner textos en ingles, aunque todo en JAP, yo creo que tendrian que haber hecho como con el WE7Int.
el mirrow no me va [triston]

x cierto...nadie sabe lo q puse antes de la palabra de los penaltis,no?
salu2
a mi tambien me falla el mirror [enfa]
trynky escribió:pero bueno y encima nos llama tozudos. pues con toda mi tozudez me he sacado una carrera en biologia y especialidad en biotecnologia y esa teoria tuya de la percepcion con mis conocimientos no me cuadra para nada. que sabrás tu de pecepcion?

Pues tanto o más que tu en este caso, sin necesitar tu carrera de biotecnología. Explica por qué, desde tu punto de vista biotecnológico, no cuadra esa explicación, porque tus argumentos (ninguno) menos me cuadran a mi. No he dicho tozudos en plan despectivo, sino en que insisten erre que erre en algo sin dar ningun argumento.

FONT4EVER escribió:A ver estoy d acuerdo con todo eso... pero el juego se ralentiza en todas las teles, pero cuando digo ralentiza es q hay bajada de fps, no por efectos opticos, el juego a medio campo va bien y cuando se acumula gente en el area se ralentiza. Eso si, estoy convencido q en una play japo ntsc y una tele ntsc no pasa con tanto descaro, ya q hay mucha gente q cree tener una tele q soporta ntsc pq ve el juego a color cuando muchas veces es el mismo modchip de la consola la q corrige los colores. Y recuerda q en el pes no habia ralentis pq era a 50hz lo ponias a 60hz y si las hay... eso demuestra q si afecta los hz en ese aspecto, ya que muchas de esas ralentis son puros barridos de pantalla a paso tortuga por culpa de q las teles no son ntsc, pero no en la rapidez global del juego q si q es cierto q es una percepcion de cuando la tele es mas grande o pequeña, cuando mas pequeña es la tele mas lento vemos el juego y como mas grande mas rapido lo veremos, pero si se tiene q ralentizar lo hara tanto en la grande como en la pequeña.

Yo no he dicho que no se ralentizara en ninguna, he dicho que se ralentiza en todas por igual, lo que unas personas lo percibirán más o menos, y además el más o menos lo notaremos según mil factores del propio juego segun campos, numero de jugadores, etc.

Lo de los HZ lo expliqué tambien, no afectan a ralentizar POR LA TELE, sino por los HZ que genera la PROPIA CONSOLA. El juego puede 'pintar' de sobras 50 frames por segundo pero al acumular gente en el area, no siempre puede llegar a los 60. Eso provoca la ralentización. El juego a 50 hz pinta a 50 frames por segundo (sería absurdo pintar más pq la pantalla no refresca más veces por segundo), por tanto nunca se ralentiza, y a 60 hz pinta a 60 frames por segundo. Como a veces no llega, pues pinta menos y se ralentiza.

Una tele ntsc es igual de 'rápida' que una pal en modo 60 hz (ya sea ntsc o pal 60), da igual si es japonesa como que si es de aquí. La única diferencia entre pal 60 y ntsc 60 es la codificación del color... y ya la he liado bastante con el tema como para hablar de ello...

En definitiva: la tele no tiene NADA que ver con la velocidad ni ralentizaciones, otra cosa es como lo perciba cada uno, y no digo que yo lo perciba igual en todas, sólo hablo del concepto.
Devilken tiene razón y no le deis mas vueltas, ademas acabo de preguntar a 2 amigos amigos mios, uno ingeniero de teleco y otro industrial y me han dicho lo mismo. No os escudeis en k a todo el mundo tiene la misma apreciación, ya que todos con matices tenemos la misma apreciación. Nuestro ojos son 99,9% iguales y tienen un aprendizaje visual similar, o acaso en el colegio no os enseñaron eso (acordaos de las tipicas imaginas k parecen una cosa pero en realidad son otra) eso te pasa a ti y a mi tambien. Otro ejemplo similar: Id en un Opel corsa a 130 km/h, va a toda ostia verdad ???? bien, pues ahora montaros en un BMW 530 o similar, ostia si va lentisimo no ?? Pero la velocidad es la misma, pero la percepción de la velocidad es muyu diferente. No compareis 1kg de piedras con uno de tomates, que si son distintos, pero pesan lo mismo.

Espero haberos aclarado el tema un poco .

Por cierto en los cornes y faltas tambien tengo una bajada de frames, y tengo 2 teles de 100Hz de 29 y una de 32 paronamica tb de 100Hz.
Otro tema es que entre consolas haya dieferencias de framerates, que eso si es posible.

Ah y el juego es la caña, me encanta aunque todavia no le he pillado el truco
Ahora si te entiendo al 100 % DevilKenMasters y lo comparto..
pues a ver la percepcion depende muchas cosas externas e internas que no te voy a explicar por que no entenderias. lo que está claro es:

1-- con igual tv a 60 hz ralentiza y a 50 menos.

2-- cuando estamos mucha gente en una casa y hay una ralentizacion todos la perciben. segun tu teoria unos la percibirian y otros menos y eso NO ocurre.

3--yo no digo que lo que expuse antes sea exactamente así, como he dicho estaba suponiendo. pero lo que tu dices por reduccion al absurdo (conoces ese teorema) tampoco es valido viendo los apartados 1 y 2.

por mi parte dejo el tema.
trynky escribió:pues a ver la percepcion depende muchas cosas externas e internas que no te voy a explicar por que no entenderias.

Pues no sé si las entendería, pero yo me he esforzado en explicar una cosa muchas veces, dando por supuesto que la gente lo entendería.

Los hay que lo han entendido. Tu, no.

Tus puntos están explicados en mi anterior post, luego no me voy a repetir más!

Happy winning livewareee :P
Yo creo que está bastante claro; si la Ps2 no genera un frame rate constante (como ocurre con el we8le en los corners por la acumulación de objetos móviles en pantalla...), por muchos Hz que tenga nuestra TV sufriremos las mismas bajadas de frames (tambien conocido como tirones).

Es lo mismo que si tenemos un Ferrari, y no tenemos gasolina..., mucho carro sí, pero si el motor no funciona, vamos jodidos [fumeta] (el Ferrari es la TV de 100Hz y el motor la Ps2, por si alguien no lo pilla XD )

Vamos, ese viene siendo mi punto de vista desde siempre, aunque no tengo ninguna carrera universitaria...

Saludos.

P.D: De todas formas, teniendo la lente de la ps2 tocada y el juego rayado, sucio, etc..., es logico que pegue algún tironcillo de más, que a uno que la tiene en perfecto estado, ya que a la Ps2 le costará leerlo...
Para cambiar un poquillo con el temita de los hrzios deciros q ademas de Ronaldinho, Ronaldo e Ibrahimovic tb hace la elastica Rivelino, a ver si alguien encuentra el xq solo los hacen estos. :? :D

Salu2!!
Pq son más guenos no? xD

Sería muy cutre q cualquiera pudiera hacer la elástica, no sé, sería irreal. La marsellesa, dentro de lo que cabe, la intentan pero a menudo sale un poco truño si son malos... pero es q la elástica es chunga eh? :P
DevilKenMasters escribió:Pq son más guenos no? xD

Joer,eso esta claro :P ,pero me refiero a q tienen q tener algo en los stats q los diferencie como ocurre con la rabona. Ojo, me gusta como esta,q solo la hagan unos cuantos y q de verdad la hagan bien, x eso mismo,xq es to xunga X-D
No decian q el juego tenia hasta division Amateur ?
Yo solo veo 2da :S
Un poco de información para los desinformados, es un poco offtopic, pero weno

Efectos Opticos

alguna mas
buenas

en q eqipo esta rivelino¿?

gracias astalogo
Rivelino no esta en la clasica de brasil ????? Ahora mismo no conozco a otro, y menos k sea tan bueno como pa hacer la elastica
DevilKenMasters escribió:

Pues tanto o más que tu en este caso, sin necesitar tu carrera de biotecnología. Explica por qué, desde tu punto de vista biotecnológico, no cuadra esa explicación, porque tus argumentos (ninguno) menos me cuadran a mi. No he dicho tozudos en plan despectivo, sino en que insisten erre que erre en algo sin dar ningun argumento.

Yo no he dicho que no se ralentizara en ninguna, he dicho que se ralentiza en todas por igual, lo que unas personas lo percibirán más o menos, y además el más o menos lo notaremos según mil factores del propio juego segun campos, numero de jugadores, etc.

Lo de los HZ lo expliqué tambien, no afectan a ralentizar POR LA TELE, sino por los HZ que genera la PROPIA CONSOLA. El juego puede 'pintar' de sobras 50 frames por segundo pero al acumular gente en el area, no siempre puede llegar a los 60. Eso provoca la ralentización. El juego a 50 hz pinta a 50 frames por segundo (sería absurdo pintar más pq la pantalla no refresca más veces por segundo), por tanto nunca se ralentiza, y a 60 hz pinta a 60 frames por segundo. Como a veces no llega, pues pinta menos y se ralentiza.

Una tele ntsc es igual de 'rápida' que una pal en modo 60 hz (ya sea ntsc o pal 60), da igual si es japonesa como que si es de aquí. La única diferencia entre pal 60 y ntsc 60 es la codificación del color... y ya la he liado bastante con el tema como para hablar de ello...

En definitiva: la tele no tiene NADA que ver con la velocidad ni ralentizaciones, otra cosa es como lo perciba cada uno, y no digo que yo lo perciba igual en todas, sólo hablo del concepto.

pue eso es lo q yo te estaba intentando decir...
Genial tos deacuerdo

Muy chulo el offtopic XD
Sí claro, Rivelinho está en Brasil Cl.

Lo de la cola de vaca..., ¿¿al final se quedó en rumor, no??, porque he estado más de 1h con Romario intentando hacerla y no hay manera, y si no la hace él...

Saludos
devil escribió:Sí claro, Rivelinho está en Brasil Cl.

Lo de la cola de vaca..., ¿¿al final se quedó en rumor, no??, porque he estado más de 1h con Romario intentando hacerla y no hay manera, y si no la hace él...

Saludos

nose yo creo q si s epuede hacer ahora el problema es saber como...

pq lo d ela rabona en el 4 tb nos costo lo suyo....
la cola de vaca la hace ronaldinho por ejemplo y es dandole 3 o 4 veces muy rapidas a R2 , así de facil , cierto que nunca sale igual (unas mas amplia y otras muy chica) y que a veces se te escapa el balón pero salir sale y dificil de hacer no es en absoluto. Probadlo!
Baute escribió:la cola de vaca la hace ronaldinho por ejemplo y es dandole 3 o 4 veces muy rapidas a R2 , así de facil , cierto que nunca sale igual (unas mas amplia y otras muy chica) y que a veces se te escapa el balón pero salir sale y dificil de hacer no es en absoluto. Probadlo!

pero eso es la elastica nosotros decimos la cola de vaca, lo k le hizo romario a alkorta........q tiempos [amor]
¿y como se hace la rabona? gracias
Sobre lo que se comenta de la elástica, quizás sólo la hagan en el juego los jugadores que la hacen/hicieron en la vida real.

La hace Rivelinho, el creador del regate en la vida real.
La hace Ronaldo, el primero que la hizo en España.
La hace Ronaldinho, el que la ha puesto de moda.
Y la hace Ibrahimovich, jugador que la ha hecho alguna que otra vez (la última vez que recuerde, contra el Madrid en la vuelta de la Champions).

Es una teoria que no tiene ningún fundamento de peso, pero es curioso que esos sean los jugadores que casualmente hacen el regate en el juego; jugadores que la han hecho en la vida real.

PD: a mí me gustaría que sólo la pudiesen hacer X jugadores y no todos, y así en sucesivas entregas, ir añadiendo regates personalizados a determinado/s jugador/es.
jita escribió:
pero eso es la elastica nosotros decimos la cola de vaca, lo k le hizo romario a alkorta........q tiempos [amor]

Efectivamente [ginyo]

FRANGS escribió:
¿y como se hace la rabona? gracias

Coge a R.Carlos o Recoba (por nombrar 2 que la hacen fijo) y asegurate de que tienen la flecha de estado en naranja/rojo.

Vé con el balón controlado hasta la esquina del area pequeña del portero, exactamente ha de ser la esquina que te queda a la derecha según encaras la portería, ya que al ser 2 jugadores zurdos, desde esa posición, lo normal es que dispararan con la pierna derecha, por eso y porque saben hacer ese movimiento, cruzan las piernas haciendo la rabona y desde la esquina opuesta, simplemente chutarán con su pierna buena, la zurda.

Luego solo tienes que darle al cuadrado, como si fueses a chutar normalmente.

Pruébalo en un entrenamiento, verás como es sencillo ;)

Saludos.

P.D: Eso que comentas TnT, tambien se me había pasado a mí por la cabeza, por eso he cogido directamente a Romario para probar lo de la cola de vaca, pero sí, debe de ser como la rabona, que tienen que darse una serie de factores para que salga, aunque solo se me ocurren lo de la flecha de estado y que tenga a un rival en una posición determinada... [comor?]
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710