Señores.... que yo he dicho esto juer.---> "es mejor que el pes4 en general,eso hay que reconocerlo" yo no digo que sea peor,yo digo que tiene cosas que no me gustan,pero es mejor juego,eso si,pero yo me esperaba mas , ¿que nos hicimos demasiada ilusiones? ejem, esque viendo lo que comentaban del juego,viendo las scans y viendo las puntuaciones de muchas revistas,las cosas estaban mas que claras ¿no? pues eso
,no me gusta el juego tan lento y que tiren algunas veces tan exageradamente fuerte,no me gusta que sigue arrastrando fallos y seguimos sin actualizar siquiera las plantillas,ya no hablemos de los comentaristas, y todo lo que tendria que tener un juego de este calibre,no voy a poner los fallos de este juego por todos conocidos de sobra(sino todos,la gran mayoria que sigue este juego) pero siguen sacando winnings,y van mejorando ,si,pero muy poquito a poco señores,yo esperaba ver algo mas en ps2 y veo que me voy a quedar con las ganas,el de psp seguro que va a ser igual a esto o puede que incluso mejor,asi que yo para el pes5 en ps2 u xbox no me espero una revolucion,sera como este,pelin mejor puede...pero con 3 u 4 pijadas mas y punto, yo me esperaba mas despues de pes4 , que quereis que os diga....