es cierto lo de R1+R2 está hace bastante. da igual con qué camara juegues nunca se verá mejor que en el radar.
mopas69 escribió:trynky exactamente como dices que recibes el balon??
pues si estoy mas o menos solo, utilizo R2 para controlar, marcando alguna direccion. en caso de que venga un balon que crea que va a llegar un contrario antes, utilizo R1+R2 para intentar anticiparme o controlar en otra direccion para quebrar al defensa. me es dificil explicarlo sin estar haciendolo pero bueno.
de todas maneras yo creo que en este winning el kit de la cuestion es intentar controlar de frente, en lo que realmente se pierde mucho tiempo es en controlar y darte la vuelta a la vez.
kroatonthejoker escribió:Yo creo que se refiere a que si dejas presionado R2 cuando va el balón por el aire, el jugador coloca el cuerpo para adecuarse a la trayectoria del balón... supuestamente así se empalma mejor, etc... aunque más de un balón lo he dejao suelto por presionar R2.... ¿?¿?
Y lo de R1+R2 es para desbloquear el balón, que si habéis hecho los entrenamientos en el WE8LE, os daréis cuenta que ahora es bastante importante... desbloqueas al jugador para que no vaya recto hacia al balón, y así cortar la trayectoria del mismo, o bien para evitar un pase, o para cortar un pase en largo que habrías perdido.
para mi lo de R1+R2 es super imprescindible. tanto que no puedo jugar con mando de xbox unicamente por eso.
yo realmente R1+R2 lo utilizo para muchas cosas, casi siempre para controles pero tambien por ejemplo en balones aereos para anticiparte y tocar de cabeza, para defender (mientras corres al lado de un conrtario para cargarle y ganarle la posicion, utilizando X tambien claro) para dejar correr la pelota, si no te interesa tocar la pelota pulsas R1+R2 te das la vuelta y a correr. esto es la bomba cuando das el pase al delantero que está de espaldas con un defensa detras, supuestamente vas a controlar pero la dejas pasar y a correr y el defensa a veces se las traga que no veas
.
saluts.