Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

16, 7, 8, 9, 10
pues yo ya los controles los controlo facilmente(valga la rebundancia,jeje) por ejemplo el gol de wiltor ese el pase fue desde unos 20 metros y controle prefecto con el interior del pie,pero no se de ke se keja la gente,en partidos reales no siempre se controla bien,aki con los jugadores ke son craks casi siempre si lo hacen,solo eso echarle mas practica y los controlareias a la perfecsion,esto es lo bueno de esta saga,ke hay ke echarle practica,no como los fifas ke en 2 o 3 partidos ya estas marcando papazos
Pero contra que gente jugais ? XD.
Yo con gente mala la fundo y to eso,pero con mi hermano que es bueno,los partidos son lentos y se juegan en el medio del campo,el tiempo de reaccion es penoso,yo no digo que sea mejor que el pro4 en algunos aspectos pero en otros apesta,si cuando se van a dar la vuelta tardan lustros

se ha perjudicado la respuesta del pad en algunas acciones

Es que a el y a mi son a los unicos que nos pasa?¿?

Y no se quien decia que la tele no importa,esa persona no tiene ni puta idea [carcajad]
Es como siempre, cuestion de practica, a la semana ya me iba de todo el equipo a regates como en todos los we... así q poder se puede. Y hablo de la maquina a 6 estrellas y de gente tambien, q por muy bueno q sea tu rival hay formas de regatear q son imparables si se hacen bien, por mucho q el tio q tienes al lado sepa lo q le vas a hacer no te puede parar...

Lo dicho, echadle mas partidos, vereis como dejareis de verle los defectos :Ð

salu2

EDIT: q se me pasó... el juego lento lento tampoco es, yo jugando contra otro muy bueno el otro dia jugamos un partido impresionante, eran todo ataques (y creo q sabemos defender bastante bien), el partido parecia q estaba loco [666] eso es el WE... yo creo q tiene de todo, por eso el juego es tan bueno.
Hombre a mi tb me pasa pero es lo unico malo que le veo, y no es una cosa que me incomode mucho ya que no pasa en cada jugada ni en cada acción.

Y lo de la tele estoy contigo!! [toctoc]

Yo el otro dia me eche el que podria ser el mejor partido de mi larga experiencia en el we. Contra mi colega. Partidazo de 4-4 con goles de todo tipo, jugada, cabeza, faltas, corner... muy bueno si señor.
pues que quereis que os diga, yo veo bien que no se gire tan rapido el jugador, lo que no era normal es que vayas a toda velocidad y el jugador gire super rápido, o que le des a R2 y se queden balon y jugador parados completamente en seco. lo que pasa es que falta acostumbrarse. igual que falta acostumbrarse a los pases al hueco etc etc...

el juego está chunguete, pero yo no lo veo mucho mas dificil que el otro, nosotros ultimamente jugamos campeonatos de 4 ó 5 contra la máquina con España, y si no ganamos llegamos muy lejos;

saluts. [bye]
pues que quereis que os diga, yo veo bien que no se gire tan rapido el jugador, lo que no era normal es que vayas a toda velocidad y el jugador gire super rápido, o que le des a R2 y se queden balon y jugador parados completamente en seco. lo que pasa es que falta acostumbrarse. igual que falta acostumbrarse a los pases al hueco etc etc...

el juego está chunguete, pero yo no lo veo mucho mas dificil que el otro, nosotros ultimamente jugamos campeonatos de 4 ó 5 contra la máquina con España a 6 estrellas, y si no ganamos llegamos muy lejos;

saluts. [bye]
Bueno, despues de haberlo probado ya puedo poner mis impresiones [fumando]

me encanta que el ritmo de juego haya bajado y lo que habeis comentado de que el jugador tarde mas en girarse para mi es un logro, donde se ha visto que un jugador gire tan follao como en anteriores versiones!!
los controles de balon para mi son mucho mas reales, una delicia... pero lo que mas me ha gustado son que los jugadores ahoran luchan la bola asaco! un gran paso adelante
en definitiva cuanto mas juegas mas aprecias los cambios y creo que este es el camino que se debe seguir para los proximos pes :) :)
Para mi a dia de hoy ya no veo un "WE" nuevo, es decir parece ke esté jugando al WE de toa la vida, no le veo errores como el ke los jugadores respondan más lentos y todo eso... lo ke pasa ke la gente está acostumbrado a 1 y luego cuando pone el otro y ve ke es diferente pues cuesta acostumbrarte.. pero mejor ke el PES4 lo es y de lejos.

Y lo de ke es más lento.. pues yo no lo veo así, el juego en si lo veo igual o incluso más rapido, otra cosa es ke los jugadores respondan más lentos, pero lo ke es la velocidad del juego es igual o más rapida.

Y.. aunke al principio parezca mucho más dificil en realidad no lo es, solo ke no estais acostumbrados a esta jugabilidad, yo ahora mismo estoy jugando una Liga con los mejores 20 ekipos del juego ke hay, a 6 estrellas y yo llevando al Barça voy 1º con 5 puntos de ventaja al 2º, el más goleador y con el pichichi, y me deben kedar unos 3 partidos para acabar la liga...
cada vez k juego mas con los colegas pero veo el juego, solamente por los porteros, son malisimos, y ahora nos hemos dado cuenta de un error de los porteros, si vas por la banda, casi llegando al fondo y tiras hacia la porteria el portero no se pone pegado al palo, sino k se keda en el centro de la porteri,tiras y es casi seguro k es gol, aparte de eso cada vez k tiramos desde dentro del area no cogen ni una segura, todas rechazadas y poniendosela a huevo a los delanteros, por lo demas genial [666]
yoink escribió:cada vez k juego mas con los colegas pero veo el juego, solamente por los porteros, son malisimos, y ahora nos hemos dado cuenta de un error de los porteros, si vas por la banda, casi llegando al fondo y tiras hacia la porteria el portero no se pone pegado al palo, sino k se keda en el centro de la porteri,tiras y es casi seguro k es gol, aparte de eso cada vez k tiramos desde dentro del area no cogen ni una segura, todas rechazadas y poniendosela a huevo a los delanteros, por lo demas genial [666]

sip, correcto, siempre se mete gl por ahi, e sun fallo bastante fgordo, yo siempre opto por sacarlo, pero jugando con la makina siempre meto :S
Hola a todos sobre la jugabilidad del juego ya esta todo dicho pero mi duda es que lei en algun sitio ahora no me acuerdo que puedes hacer tu propia seleccion en equipos nacionales pero no he logrado verlo por ningun sitio, los otros dias cogi españa y queria hacer unos cuantos cambios pero no hubo manera, existe esa opcion o es una leyenda urbana, por favor contestarme lo antes posible necesito al pelao en la seleccion, sin el españa no es lo mismo. [pos eso]
Coges y te vas a edit --> transfer --> club o selección

Supongo que es esto a lo que te refieres pero vamos que es una opcion que lleva desde un monton de we y pes.
lo malo es la leastica ke ya podrian ponerlo como movimeito especia para hacerlot odos xD
SRN escribió:lo malo es la leastica ke ya podrian ponerlo como movimeito especia para hacerlot odos xD

Quita, quita :Ð
Hola, x fin lo tngo, pero tengo una duda existencial, conoceis el parche que salio "sologoles" pare el pes4? vale para este WE? o a salido uno especifico? Porque gana muchisimo el juego con todas las licencias y todo lo q tiene ese parche.

un saludo. muxas gracias, espero alguna respuesta
SRN escribió:lo malo es la leastica ke ya podrian ponerlo como movimeito especia para hacerlot odos xD

Seria muy muy irreal, en la realidad kien las hace? Ronaldinho, Ibrahimovic, Ronaldo la ha echo alguna vez y kizás C.Ronaldo tb, pues lo veo logico ke lo hagan así..

En cambio, la Marsellesa (pisar el balon y dar una vuelta) lo sabe hacer cualkiera, pero no a todos le salen igual.. por eso en el juego el ke la hace mejor es Zidane, así ke todo esto de los regates lo veo bien como estan en el juego...

Gabi_surfer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399908
seaman escribió:Y no se quien decia que la tele no importa,esa persona no tiene ni puta idea

Tu si que no tienes ni puta idea. Yo soy de los que dice que la tele no cambia la velocidad del juego. Es algo simple y de cajón, pues sería como decir que el mando que conectas o el color del dvd afectan a la velocidad del juego. Tambien dije que sí afecta a la PERCEPCION que tienen los seres humanos el tamaño de la tele y los HZ de la misma, haciendo que nos parezca más o menos rápido, pero el juego SIEMPRE va a la misma velocidad (excepto cuando se ralentiza, claro) y se ralentiza IGUAL en todas las teles, depende sólo y exclusivamente de la consola, y en todas pasa igual. Lo de las ralentizaciones tb depende de la cámara y el campo, pero NUNCA de la tele.

Los que seguís cabezones con que sí afecta informaros y dejad ya la tontería, joder, que es muy pesado leer cada 2 x 3 "si a mis colegas tambien les pasa dicen que va mas rapido / mas lento". Es normal, le pasa a casi todo el mundo pq es cuestion de percepcion, pero no se ha inventado aún la tele que a través de un simple cable RGB dé instrucciones a una consola ¬_¬

Qué rabia me da la gente que, encima, suelta "no tiene ni puta idea".
Claro,afecta a la percepcion.

Si lo he visto con mis propios ojos,ahora me diras que es lo mismo ver una pelicula en una tele paronamica que en una de blanco y negro
DevilKenMasters tiene razón...

El juego va a la misma velocidad siempre... otra cosa es ke depende del publico, estadio etc.. el juego se ralentiza más o menos, pero tanto en la TV de mi awela como en la mia va a la misma velocidad, otra cosa es ke la TV sea de 100 HZ, tenga Pixel Plus y 1000 chorradas más, parecerá ke se ralentize menos o ke vaya más fluido pero solo son "Efectos" ke camuflan la imagen, en realidad va el juego a la misma velocidad y se ralentiza igual.
hombre darkcaptain no digo ke no, pero por ejmplo podrian ponerl aopcional digo yo :D
Bueno digais lo que digais voy a pensar lo mismo
SRN escribió:hombre darkcaptain no digo ke no, pero por ejmplo podrian ponerl aopcional digo yo :D

Opcional el ke? no pillo.... xD
seaman escribió:Bueno digais lo que digais voy a pensar lo mismo

Es decir, cualquier argumento por coherente que sea te resbala.

Aunque este tema es una tontería y no vale la pena darle más vueltas, con gente que hace eso, así va el mundo.
Darkcaptain escribió:
Opcional el ke? no pillo.... xD

Pues la elastica xDDDDD
No os pasa a vosotros que cuando intentais centrar siempre va en linea recta y aunque señales el punto de penalty (das un poquito para atras) no te hace ni caso y siempre va hacia el segundo palo (centro dando dos toques no uno)

PD: YO siemrpe me pongo nivel 5 en los centros
Es decir, cualquier argumento por coherente que sea te resbala.

Aunque este tema es una tontería y no vale la pena darle más vueltas, con gente que hace eso, así va el mundo..

Argumentos¿? donde?¿

Tu si que no tienes ni puta idea. Yo soy de los que dice que la tele no cambia la velocidad del juego. Es algo simple y de cajón, pues sería como decir que el mando que conectas o el color del dvd afectan a la velocidad del juego. Tambien dije que sí afecta a la PERCEPCION que tienen los seres humanos el tamaño de la tele y los HZ de la misma, haciendo que nos parezca más o menos rápido, pero el juego SIEMPRE va a la misma velocidad (excepto cuando se ralentiza, claro) y se ralentiza IGUAL en todas las teles, depende sólo y exclusivamente de la consola, y en todas pasa igual. Lo de las ralentizaciones tb depende de la cámara y el campo, pero NUNCA de la tele.

Perdona es que no lo habia leido bien señor percepcion,ya me keda mas claro.

Ya que sabes tanto del tema,ponme como tu dices argumentos,xk si en una tele el We me parece injugable y en otra no,vaya mierda percepcion
¿Entonces queda claro que nadie que quieras crear va a tener la elastica? ¿solo 3 o 4 jugadores? :?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q estais hablando de lo mismo, pero q cada uno lo llamais de una manera distinta, y esta siendo una tonteria de discusion.
Te puede parecer más lento, pero si te parece injugable igual es que tu percepción es peor que la de la media. De todos modos tu has posteado por aquí que el juego te parecía desesperante, mientras que mucha más gente está encantada con él y su realismo.

En mi post he dicho que DIJE muchos argumentos. ¿Donde? En este mismo hilo, exactamente en:

Pagina 14, 3r post
Pagina 15, 10º post
Pagina 18, 7º post
Pagina 20, 3r post
Pagina 23, 9º post

Ahí están los argumentos, lógico q no los vieras pq están en posts anteriores.

He visto tambien que decías en un post:

"Lo k mas me hace gracia es k xk lo grabes a menos velocidad no va a tener ralentizaciones "

Pues tan incoherente como eso es lo de la velocidad y las teles, que lo sepas...
Pues lo de la velocidad de grabación al menos si ke tiene ke ver... un juego grabado a mucha velocidad puede ke en la PS2 pegue tirones, ke el audio se corte o los videos no vayan del todo fluidos.. por lo tanto el lector no los lee igual de bien y puede ser ke en los partidos vayan a tirones, aunke por muy lento ke lo grabes las ralentizaciones van a estar, lo grabes 1x como a 16x (hablando de DVD) claro ke a 16x puede ke ni te lo coja xD

Y no solo le pasa a la PS2, tb a los ekipos de musica antiguos, si grababas los CD's a mucha velocidad luego habian pistas ke saltaban, en cambio si lo grababas a 4x o 8x perfecto, idem a los reproductores de VCD si los grababas a mucha velocidad y supongo ke a muchos aparatos más...

Y la PS2 no podemos decir ke tiene un lector de puta madre... por ke la verdad, es ke la PS2 en componentes da pena (pena me kedo corto).

Pero weno, no kiero hablar de esto ke no es el tema del Hilo.

Lo ke está claro es una cosa, y es ke la "Percepción" hace mucho, tanto ke algunos dicen ke el WE no tiene ralentizaciones y otros a los ke apenas pueden jugar de lo ke notan estas ralentizaciones.

Tambien es tonteria seguir discutiendo esto... lo ke es fijo es ke el juego se ralentiza y ahi está la cosa.. seguramente el PES5 a 50 HZ vaya casi perfecto como va el 4 a 50hz.
Bueno, para volver al tema anterior que propuse... por lo que he visto eso de colocarse el balón dándole toquecitos sin que toque el suelo depende solamente de que se te cruce el contrario... entonces el jugador tuyo lo intenta... si nos fijamos en el vídeo que colgó un usuario podemos verlo claramente.

Lo que me he dado cuenta es que ahora se puede tirar mucho mejor desde lejos del área... las colocan mucho más y van a rosca... antes solían tirar a cañonazos, que también lo hacen, pero creo que dependiendo del jugador que tire.

Ayer tiré un balón muy parecido al que intentó ayer Beckham contra el Barça, desde lejos del área tiras y se va metiendo el balón hacia dentro de la ostia...
Alguien puede decirme si hay que pulsar algo para evitar que cuando tu jugador recibe un simple pase raso (con la x, vaya) controle el balon y no le salga rebotada????

Esto desespera!!!
kroatonthejoker escribió:Bueno, para volver al tema anterior que propuse... por lo que he visto eso de colocarse el balón dándole toquecitos sin que toque el suelo depende solamente de que se te cruce el contrario... entonces el jugador tuyo lo intenta... si nos fijamos en el vídeo que colgó un usuario podemos verlo claramente.

Lo que me he dado cuenta es que ahora se puede tirar mucho mejor desde lejos del área... las colocan mucho más y van a rosca... antes solían tirar a cañonazos, que también lo hacen, pero creo que dependiendo del jugador que tire.

Ayer tiré un balón muy parecido al que intentó ayer Beckham contra el Barça, desde lejos del área tiras y se va metiendo el balón hacia dentro de la ostia...

sip, los disparos de fuera del area son acojonantes, me encantan, muchas veces peko de tirar demasiado, pero es ke son cojonudos :D
zyark escribió:Alguien puede decirme si hay que pulsar algo para evitar que cuando tu jugador recibe un simple pase raso (con la x, vaya) controle el balon y no le salga rebotada????

Esto desespera!!!

En principio no se puede hacer nada... procura que al recibir un pase con X tu jugador no esté en carrera (con R1) porque normalmente en ocasiones le pega en el talón o algo así... pero vamos, combinación no hay de ninguna manera.

Incluso por lo que he estado viendo en los entrenamientos aquí se usa mucho más eso de desbloquear un jugador pulsando R1 y R2 para dirigirlo mejos al balón.
Si tio sobre todo cuando estas presionando al contrario, te descuelgas con el r1+r2 y le pones mu nervioso, encima si el jugador es rapido...
zyark escribió:Alguien puede decirme si hay que pulsar algo para evitar que cuando tu jugador recibe un simple pase raso (con la x, vaya) controle el balon y no le salga rebotada????

Si que hay solucion. Pulsa la cruceta de direccion en el ultimo momento, justo antes de que el jugador reciba la pelota. De esta manera el control sale raso. Practicalo en entrenamiento.

Saludos.
Muy buenas . :P
Respecto , a los controles de este nuevo Winning yo pienso que ahi esta la clave , pues si los sabes dominar eres el puto amo .

Aunque tambien es verdad que creo que konami se ha paso un poco y que en futuras ediciones de Pro y Winning lo puliran mas y quedara mejor no como ahora que queda mu raro y por ejemplo como ya he leido en otros post para recibir un pase y darse la vuelta tienes que hacer maravillas y necesitas mucho terreno.

Este es el Winning que mas cuesta acostumbrase no hay duda .
Saludos
A mí todo lo contrario, aunque es en gral, ya que no sé porque pero los winning´s se me dan de pm, sin embargo, los pro´s me dan bastante mal, sobre todo a la hora de defender... [snif]

Saludos
k camara utilizais en el juego? yo utilizo la k viene por defecto, xo lo mismo hay alguna mas recomendable

saludos
A mi me gusta jugar con la ancha, te deja ver más campo y puedes pensar méjor como jugar el balon.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Siempre por defecto!!!

Abajo las hormigas!!!
La de por defecto, odio jugar con la alta pq entonces el mapa pierde protagonismoooooooooooooo
Po defecto con angulo de camara, como si fuese un partido de TV
Siempre he jugado con la amplia pues permite ver mucho mas terreno de juego y no se pierde detalle con los regates ,aunque en anteriores Winning me ponia con angulo tres o cuatro pero en este con las putas ralentizaciones pos no mse puede , asi que le no le pongo nada de angulo y xa ta . [noop]
la camara siempre por defecto, pero cuando juego solo a veces me pongo la intermedia. que gozada todos los movimientos. radar imprescindible. opino que los que no hallan jugado alguna vez con camara corta o intermedia les falta la mitad de juego por ver porque cambia bastante.

sobre los controles ¿utilizais R2 o bien R1+R2 para recibir? a mi eso me ayuda bastante.

saluts.
Os quiero pedir un favor a todos aquellos que hayáis jugado ya al WE8LE... En el hilo que véis a continuación se comentan muchos fallos del PES4, y me gustaría saber si en este están solucionados:

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=343259&m=

(No sólo es el primer mensaje del hilo, mucha gente expone otras cosas en otras partes del mismo).

Os agradecería *MUCHO* que comentaráis algo al respecto de esos "fallos" en esta nueva versión :)

gracias a todos.
trynky exactamente como dices que recibes el balon??
Yo creo que se refiere a que si dejas presionado R2 cuando va el balón por el aire, el jugador coloca el cuerpo para adecuarse a la trayectoria del balón... supuestamente así se empalma mejor, etc... aunque más de un balón lo he dejao suelto por presionar R2.... ¿?¿?

Y lo de R1+R2 es para desbloquear el balón, que si habéis hecho los entrenamientos en el WE8LE, os daréis cuenta que ahora es bastante importante... desbloqueas al jugador para que no vaya recto hacia al balón, y así cortar la trayectoria del mismo, o bien para evitar un pase, o para cortar un pase en largo que habrías perdido.
lo del R1+R2 esta desde hace bastantes versiones,es importante pero no imprescindible.

Y la camara la mejor es la lejana,por lo menos pa mi que asi se ven los desmarques mejor.

Compiler este juego ya trae sus fallos
es cierto lo de R1+R2 está hace bastante. da igual con qué camara juegues nunca se verá mejor que en el radar.

mopas69 escribió:trynky exactamente como dices que recibes el balon??

pues si estoy mas o menos solo, utilizo R2 para controlar, marcando alguna direccion. en caso de que venga un balon que crea que va a llegar un contrario antes, utilizo R1+R2 para intentar anticiparme o controlar en otra direccion para quebrar al defensa. me es dificil explicarlo sin estar haciendolo pero bueno.

de todas maneras yo creo que en este winning el kit de la cuestion es intentar controlar de frente, en lo que realmente se pierde mucho tiempo es en controlar y darte la vuelta a la vez.

kroatonthejoker escribió:Yo creo que se refiere a que si dejas presionado R2 cuando va el balón por el aire, el jugador coloca el cuerpo para adecuarse a la trayectoria del balón... supuestamente así se empalma mejor, etc... aunque más de un balón lo he dejao suelto por presionar R2.... ¿?¿?

Y lo de R1+R2 es para desbloquear el balón, que si habéis hecho los entrenamientos en el WE8LE, os daréis cuenta que ahora es bastante importante... desbloqueas al jugador para que no vaya recto hacia al balón, y así cortar la trayectoria del mismo, o bien para evitar un pase, o para cortar un pase en largo que habrías perdido.

para mi lo de R1+R2 es super imprescindible. tanto que no puedo jugar con mando de xbox unicamente por eso.

yo realmente R1+R2 lo utilizo para muchas cosas, casi siempre para controles pero tambien por ejemplo en balones aereos para anticiparte y tocar de cabeza, para defender (mientras corres al lado de un conrtario para cargarle y ganarle la posicion, utilizando X tambien claro) para dejar correr la pelota, si no te interesa tocar la pelota pulsas R1+R2 te das la vuelta y a correr. esto es la bomba cuando das el pase al delantero que está de espaldas con un defensa detras, supuestamente vas a controlar pero la dejas pasar y a correr y el defensa a veces se las traga que no veas [angelito].

saluts.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10